FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
anna30
anna30
19/08/2011 18:41
la pobre eugenia no lo acaba de asimilar, esque es muy fuerte que el hombre al que amas sea tu hermano... yo creo que roberto en parte no quiere los apellidos de german porque eso seria acceptar que él y eugenia si son hermanos... alomejor al pobre le queda una pequeña esperanza....
anna30
anna30
19/08/2011 18:54
yo creo que no envian a eugenia a ningun loquero, ya que en la ultima entrevista que le hicieron ella dijo que trabajaban mucho y que tenia ganas de coger las vacaciones... entonces ella estubo grabando hasta el capitulo 190....

lo que yo creo esque ella se va el cortijo que se pone a trabajar como flor y sara... no se alomejor en la imprenta o de ama de llaves de sara... ahora se siente perdida porque su mundo se ha derrumbado y pienso que intentara cambiar su mundo..
anna30
anna30
19/08/2011 19:02
estoy leyendo los avances y las imagenes no corresponden con lo que dice... dicen que se encuentran en casa de los montoro pero en las imagenes se encuentran en el pueblo.... esto me alegra porque eso quiere decir que se encontraran dos veces... en una se ve a eugenia corriendo... seguro que cuando ve a roberto va para abrazarlo..

por cierto ahora viste de otra manera, con rapa mas sencilla y lleva otro peinado...
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 19:58
No me entendáis mal eh, no es que quiera que Eugenia sufra, pero si van a internar a Eugenia en un centro psiquiátrico, molaría que sea un centro como los que nombraba hoy Germán, que les den trato de todo menos humano. Eso significaría ver escenas de Sara Rivero tipo a las de ayer. Y ya que estamos, por qué no, que vaya Roberto a salvarle, tipo Fermín y María en El Internado con el tema del loquero.

Sobre el capíutlo de hoy. Me gustaría comentarlo a fondo, así que me voy a poner a ello en el post de comentarios; a pesar de lo que dije ayer de comentar en ese post.

Algebar, a mi también me encantaría, pero no se qué me dice que no le va a abrazar ni le va a besar... seguramente le dirá, como el otro día en la plaza, que deben separarse.
Sobre el lugar en el que se produce ese encuentro, no estoy segura de que sea la plaza. Fermariamil me ha dicho que ella cree que será alguna parte por fuera del cortijo y no se qué pensar, pero lo cierto, es que creo que no están en la plaza. Al menos esa parte de la plaza, creo que no se ha visto nunca y fijaros bien. Por detrás hay una ventana y una sábana colgada si no me equivoco.

Anna, es verdad, ahora Eugenia ya no lleva esos sombreritos ni viste tan refinada como antes. Me gusta más así, muestra más su verdadera forma de ser.

edito: se están subiendo las escenas de hoy, queda una hora.
Mantecao
Mantecao
19/08/2011 20:15
Ay!!! qué contenta estoy!!! Roberto no acepta los apellidos del cacique bravo

Yo creo que Eugenia le verá en el cortijo pero le resultará imposible hablar con él, desesperada irá a su encuentro en el pueblo y se volverá a repetir una escena similar a la de ayer en la plaza.

Me encantaría que Roberto sustituyera a Jorge como capataz de la finca de Sara ¡ojalá! pero yo temo que a German le va a suceder algo malo la semana que viene...

Apuesto a que durante el robo de la caja fuerte Germán sorprenderá a Jorge y en el forcejeo un tiro o un golpe en la cabeza le dejará malherido y en estado vegetativo.

Entonces se leerá el testamento en el que Germán habrá dispuesto que a su muerte o en el caso de estar impedido para dirigir el cortijo será su hijo Roberto como primogénito (aunque no lo haya reconocido públicamente sí lo habrá hecho en su testamento) quien tomará las riendas del negocio familiar.

Germán desaparecerá de la serie durante unos capítulos como hizo Juanito en su momento, lo cual explica que haya podido quitarse la barba durante las vacaciones y en un margen de tiempo prudencial, Germán despertará del coma para dar rienda suelta para nuestra desgracia a nuevas escenas de AMOR MADURO, nooooooooooooooooooo....

Yo personalmente preferiría que Germán se fuera para el otro barrio y la que se volviera loca y tuvieran que encerrar en un manicomio fuera Carmen en lugar de Eugenia, pero no caerá esa breva... carcajada
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 20:29
Compro lo de Carmen loca y Germán muertocarcajada por cierto Estado de Coma en el siglo XIX no era sinónimo de muerte? Lo digo por las máquinas y demás que no había como hoy y esas cosas...

Ostras Pues creo que has acertado Roberto dirigiendo el Cortijo por el Testamento, Álvaro desquiciado porque él no puede dirigir ná y Eugenia a saber pero no sé yo creo que lo que pasa en casa montoro es de Eugenia si Germán quedase malherido por Infante no habría ido al Convento!
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 20:37
Mantecao, yo también eh, compraría la teoría de que el cacique la palmara... pero como dices, no caerá esa breva.

Me iba a pasar a comentar el capítulo completo, pero se me han quitado todas las ganas de comentarlo al volver a echar un vistazo al capítulo, así que me limitaré a comentar aquí un par de cosas.

Abril, decías antes que Roberto no se ha olvidado de Eugenia y que sigue dolido por lo ocurrido. Yo no digo que no, joder, pero me gustaría verlo. Es que últimamente nos dan unas estampas familiares de los Pérez... que tela.

Respecto a lo que le ocurre Eugenia, el propio Marcial ha dicho que lo que le ocurre es que tiene mucha tristeza. No entiendo para qué la quieren encerrar, pero bueno. De este tema ya he dicho, compraría la idea de que el centro en el que la internen le hagan sufrir (como ya he dicho, no porque Eugenia sufra, sino por ver más escenas de este tipo, que con lo bien que lo hace Sara Rivero da gusto y por ver si Roberto va al rescate, a parte de que podría unirse con Álvaro para ayudar a Eugenia)

Y lo de las cartas de la Montoro. No es una idea que me agrade mucho ahora mismo. Si Roberto quiere estar con Eugenia que sea a pesar de todo. No cuando se entere de que no son hermanos, alé voy y volvemos a estar juntos y asunto arreglado? No. Que luche por su amor y que quiera estar con Eugenia a pesar de los lazos que les puedan unir.
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 20:51
Yo es que no sé cómo harán para que estos dos luchen porque Roberto ya ha entendido qué no pueden ser novios pero ella ya dijo que no era hija de su padre y que le daba igual la Iglesia y todo. Entonces no sé qué harán con Eugenia la verdad...

Si a mí también me molaría ver que Roberto sufre por Eugenia le dijo a Juanito que ni loco lo de que Germán le reconociera como hijo por lo que había pasado en la plaza con Eugenia...

A ver si Roberto habla de Eugenia si y entiendo lo que dices de las estampas de los Pérez...
anna30
anna30
19/08/2011 21:06
de verdad esque las mujeres siempre lo pasamos peor cuando hay una roptura, lo que tiene eugenia es depresion y no locura ya que la pobre chica se ha llevado unos cuantos chascos con los hombres, pero parecia que con roberto iba a ser muy feliz....y al final no podra ser... empiezo a creer que si que son hermanos... no se como seran ahora las cosas pero llegan nuevos personajes y supongo que estos personajes se mezclaran con los que ya hay.... yo supongo que habra lios otra vez y quien sabe alomejor roberto acaba con otra mujer que no sea eugenia...
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 21:13

Yo también comienzo a pensar que si que son hermanos y punto. Aunque como Roberto empieze a trabajar de capataz de Sara me parecerá sospechoso, por si pudiese encontrar algo allí
anna30
anna30
19/08/2011 21:19
en mi lo que han conseguido esque me volviera a enganchar a bandolera por la historia de roberto y eugenia.... quizas si hubiera sido roberto y otra o eugenia y otro no me hubiera enganchado... esque los dos lo hacen muy bien y transmiten mucho....

depende por donde tiren las cosas no se si me seguira interesando ver la novela!!!!
raquel936
raquel936
19/08/2011 21:21
No se chicas ... yo lo estoy viendo crudo pero mas que nada porque me parece a mi que a estos no les juntan hasta el 1.002 o por ay, estaría mas contenta si de la misma manera que vemos sufrir a Eugenia se mostrara el sufrimiento de Roberto, no digo que se empiece a quedar sin aire y se nos quite la faja (que tampoco esta de mas...) pero no se que le doliera o que lo mostrar por que yo se que el esta destrozado pero no quiere pensar tanto en ello.

Me gusta, me gusta esa teoría de el carcelero con un disparo.. pero no se si estoy yo0¡ para aguantar los lloriqueos de Carmen otra vez.
anna30
anna30
19/08/2011 21:28
a mi personalmente no me gusta hasta los extremos que estan llevando el personaje eugenia, no se... parece que la estan desquiciando y que se comporte de una manera que a roberto no le guste... como si quisieran que roberto se desenamorara de ella porque vuelve a ser la niña caprichosa de antes.... donde quedan esas palabras: que nada ni nadie nos separe...
anna30
anna30
19/08/2011 21:30
yo solo espero que en los proximos capitulos roberto reaccione en el tema eugenia, que me parece bien que este preocupado por su famalia y por si acceptar a don german o no... pero esque no nos han mostrado nada de lo que siente por eugenia...solo lo que le ha dicho a ella... pero por dentro que estara pensando!!!!?????
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 22:21
Yo creo que si son hermanos sino antes de que hubiera tenido momento Pajar los separan es que joerdiablo!!!

Veremos a ver la tal Inés si se encapricha del Roberto o de Miguel o si se fija en Álvaro o en Juanito o si lo suyo es con el Chato porque teorías varias las que queráis jajajaja!
LaPolaina
LaPolaina
20/08/2011 02:05
He entrado y me he dado cuenta de lo atrasada que me he quedado (es que en Málaga estamos de feria y ya se sabe...). Había muchos comentarios que leer y no los he podido leer todos a fondo, así que si me repito en algo que ya hayan dicho, espero me dispensen.

Igual me equivoco y me llevo una desilusión, pero viendo los avances de supertele/teleprograma/telenovela (como quiera llamarse) me he puesto contentísima. Más que por los avances (que también porque al menos nos aseguran un encuentro Roberto y Eugenia) por las fotos. Como digo, igual me equivoco de pleno, pero a mi esos exteriores donde se ve a Roberto cogiendo la cara a Eugenia no me parecen del cortijo, jamás han aparecido, esas cortinas blancas por fuera cochambrosas no me pegan ahí y no tiene nada que ver con el típico cortijo andaluz encalado de blanco que nos enseñan en los planos de situación todos los días (esos que aparecen con musiquita antes de que se desarrolle una escena en el cortijo). Suena más a esto: http://bandolera.mizonatv.com/rodaje-de-bandolera-en-el-castillo-de-sotillo-de-ladrada#more-2021

Estoy convencida de que eso el sanatorio mental (o de eso quiero autoconvencerme). La segunda imagen de Eugenia corriendo, creo que es más bien de ella corriendo al encuentro de Roberto que de nada que tenga que ver con un ataque de nervios, y la imagen de los dos me ha dado más buenas vibraciones que mala (aunque empieza a pasarse el efecto cuanto más la miro, así que no voy a hacerlo más).

Como ya dije hace días, no me parecería justo que Carmen y Germán sean felices y coman perdices (en escabeche o con chocolate, que es como le gusta al cacique que pinocha se las prepare) y nos dejen a Roberto y Eugenia separados y sólo o separados y con otras personas. ¡ME NIEGO! Así que si nos van a juntar al amor maduro, Roberto y Eugenia tienen que acabar bien.

Con respecto a Roberto como capataz de Sara, puede ser, pero para mí que el puesto se lo va a dar al Chato cuando finalmente lo indulten. Me gusta más la idea de que Germán este indispuesto y tenga que pedirle el favor de que lo ayude aunque no sea reconocido como un Montoro (cosas que jamás sucederá porque sino se nos amontonan las diligencias administrativas a completar para cuando Roberto y Eugenia, que como bien le ha dicho hoy a su carcelero no es su hija, se nos puedan casar).

A ver que pasa la semana que viene.

PD: No sé que pasa por otros post porque entro casi exclusivamente en este a mirar y exclusivamente en este a comentar, pero mi apoyo a vuestra causa que es la nuestra. Es evidente que los Pérez-Montoro son los actuales protagonistas y en las únicas tramas donde pasan cosas interesantes e intensas).

PD2: En cuanto a esto, yo no soy de hablar mal de los demás personajes ni actores, pero decir que el otro día viendo como Sara le decía a Miguel que iba a tirar por tal camino para ir al banco Villareja... Con esa "ternura-adolescente" lo que pensé es que querían parecerse a nuestros Roberto y Eugenia en sus buenos tiempos, pero se siente, aunque lo intenten no son ellos. Espero que sigan como al principio y los guionistas no intenten hacer malas copias. No sé si también os dio esa impresión.

Ahora sí que me despido, que menudas parrafadas escribo ¡Adios!
Roberta72
Roberta72
20/08/2011 02:18
Llevamos dos semanas muy movidas en casa de los Pérez Montoro, parece mentira pero desde que se descubrió la razón por la cual Roberto y Eugenia no pueden estar juntos nos hemos tragado 9 capítulos. En ellos hemos visto un desarrollo de la historia muy diferente para cada protagonista: Germán, Álvaro y Eugenia por un lado y Carmen, Cosme, Juanito y Roberto por el otro.

• Germán: Por fin ha respirado tranquilo, ya Roberto sabe que es hijo suyo que es lo que estaba deseando desde que se enteró, el problema es que se ha enterado todo el pueblo. Y digo yo, ¿quién se ha ido de la lengua? Porque cuando soltaron la bomba estaban presentes: Germán, Martina, Álvaro, Carmen, Eugenia y Roberto… Lo dicho, Germán se moría por proclamar a los cuatro vientos que Roberto Pérez, el anarquista, el defensor de los jornaleros era el hijo del cual podía estar orgulloso. Pero no ha conseguido lo que deseaba, en cambio Martina les ha llamado de todo a él y a Carmen por tener una relación y engañarlos a todos; Roberto no quiere saber nada de él; Álvaro no le perdona tener un hermano mayor y aún menos que sea Roberto y Eugenia… Aún así, él está feliz, tiene la conciencia tranquila y se permite el lujo de ir a buscar a Carmen cuando le viene en gana, tan solo le preocupa Eugenia y eso solo a ratos.
• Álvaro: Desde mis nulos conocimientos de la psicología humana cada vez estoy más convencida de que a este pobre le pasó algo de pequeño, tiene un terrible complejo de inferioridad. Siempre ha venerado a su madre y ha buscado la aprobación de su padre. Desde el principio vimos que sólo le importaba presentar unas buenas cuentas cuando su padre regresara de Cuba para que Germán estuviera orgulloso de él, pero nunca lo ha conseguido. Tampoco ha tenido buena relación con mujeres, mientras que a Margarita la tenía para pasear y aparentar, era un asiduo visitante de las chicas de la Maña y Martina (mismo negocio). Algo ocurrió en su niñez para que cambiara radicalmente, de llevarse bien con Roberto y jugar juntos, a odiarse a muerte y ser un cobarde. Tan solo Eugenia tiene valor para él y ahora, con su locura, también a ella la ha perdido.
• Eugenia: Al principio la vimos como la típica niña caprichosa y malcriada, enamorada del amor. Pasó de los brazos del Lucero de Linares que tenía una novia en cada puerto (puertos de mar y montaña incluidos) a suspirar por Miguel. Como él no la hacía caso, se tiró por las escaleras, fingió una violación y casi manda al otro barrio al muchacho al hacerle beber una poción de amor. Y como no hay dos sin tres llegó Antonio Villa, de profesión asesino y violador aunque como eso no queda bien en las tarjetas de visita decía que era Ingeniero de Altos Hornos de Vizcaya (varios años antes de que se fundara la empresa, eso es visión de futuro). Lo cierto es que no tuvo ninguna suerte hasta que se topó con Roberto la hizo abrir los ojos y le dio una nueva oportunidad. Ella se agarró a él como a un amigo, pero el roce hace el cariño y tanto se rozaron hasta que saltó la chispa del amor. Vimos a una Eugenia totalmente distinta, lo achacábamos a que el verdadero amor le había hecho sentar la cabeza, pero me temo que sus vaivenes emocionales venían de antes y el estar con Roberto los apaciguaron. Ahora, el descubrir la causa por la cual no pueden estar juntos ha hecho que Eugenia vuelva a montar en esa montaña rusa que ha sido su vida amorosa y no sabemos cuándo o cómo bajará de ella. Eugenia ni quiere ni puede aceptar que su relación con Roberto sea imposible, para una vez que la vida la sonreía y se sentía verdaderamente amada, el destino le juega la peor de las malas pasadas. Además está encerrada, no tiene amigos con quien compartir su dolor ni de quienes recibir consuelo, Álvaro está preocupado por ella pero tiene sus propios problemas y jamás la ayudaría a estar con Roberto (aunque no fuesen hermanos) y su padre es para ella la causa de todos sus males, si no hubiera tenido un hijo con Carmen ella no estaría sufriendo. Estoy convencida de que no es hija de Germán, los guionistas jamás nos hubiesen presentado un incesto, pero de ahí a que acaben juntos y felices… lo cierto es que cada día lo veo más difícil.
Roberta72
Roberta72
20/08/2011 02:18
• Carmen: Treinta años guardando el secreto de la paternidad de su hijo mayor y mintiendo a su marido. Tomás, a pesar de todo, era un buen hombre al que todo le salió mal en la vida: fracasó en su trabajo, su esposa tan solo le tenía cariño y cuidó con amor de un hijo que no era suyo; sin embargo, el amor es el amor y Carmen pasó 30 años suspirando por su patrón que no la hizo el menor caso hasta que supo que le había dado un hijo. Después, las mentiras trajeron la muerte del médico chantajista y de Tomás, pero aún así siguieron callando. ¿Qué más daba que su marido hubiese quedado ante todos como un borracho acomplejado? Ella seguía siendo la perfecta esposa y madre. ¿Qué más daba que Álvaro hubiese matado a un hombre? Lo había hecho por defender a su intachable padre de un loco. Tan solo hablaron cuando ya fue demasiado tarde, cuando el amor entre sus hijos era un hecho consumado. En ese punto debían haber callado, tan solo ellos conocían la verdad, esa verdad que ha hecho mucho más daño que la mentira, a pesar del gran dolor que ya había causado esa mentira. Y ahora, ¿qué? Ha pedido disculpas, ha suplicado perdón y sus hijos tienen que aceptarlas y perdonarla porque es su madre y es el único error que ha cometido en su vida; eso sí, Germán Montoro sigue teniendo las puertas de la casa de los Pérez abiertas de par en par para lo que pueda necesitar, independientemente de las opiniones de los demás miembros de la familia.
• Cosme: Su familia es lo más importante. Jamás entendió por qué Carmen se casó con Tomás y le dio una vida no demasiado feliz hasta hace muy poco. Adora a sus nietos, sobre todo a Roberto, pero tampoco puede permitir que éstos maltraten a su hija. Intenta poner un poco de cordura en esa locura que se ha convertido su familia, ha dejado claro su parecer y a su hija le ha dicho cuatro verdades bien dichas y ha apoyado a Roberto desde el principio de la tragedia, pero se ha dado cuenta de que tan solo se tienen los unos a los otros y de que deben tirar adelante como una familia, ya que las intrusiones exteriores (Germán) no hacen más que crear conflictos. Me gustaría ver una conversación entre Cosme y Damián sobre el tema.
• Juanito: Toda su ilusión era estudiar y ser ingeniero, una persona de la cual todo el pueblo estuviera orgullosa pero entre la ruina económica de la familia y la ruina social que se ha encontrado al volver, sus planes se le han venido abajo. Conoce perfectamente lo que es vivir con estreches, porque es lo que siempre ha tenido en casa, pero también conoce el lujo de la casa de los Montoro. Al trabajar con ellos comparó y decidió que no quería volver a ello y es lo que está intentando ahora. Es un egoísta, pero también un superviviente, se da cuenta de que si no se produce un milagro su vida como universitario ha llegado a su fin y ese milagro se llama Roberto Montoro Saura, así que escudándose en poner las cosas en su sitio, enmendar errores y callar habladurías ha ido a hablar con Germán ya que ha visto que su hermano mayor es un hueso demasiado duro de roer.
• Roberto: Toda la vida luchando por un mendrugo de pan cuando era el heredero de todo. Toda la vida soportando y callando ante las humillaciones y abusos de Álvaro cuando es su hermano mayor. Toda una vida de penurias y desgracias cuando podía haber tenido todas las oportunidades del mundo en sus manos. Cuando, a pesar de todo eso y de la trágica muerte de su padre al que quería mucho y con el que se entendía muy bien, al fin conoce el verdadero amor y es correspondido, descubre que la mujer que ama es su hermana. Ese es el mayor dolor de Roberto, Eugenia. No le importa el dinero más allá de las facilidades y oportunidades que significan para su familia; ni siquiera eso, Eugenia era lo más importante, se fue con ella dejando todo atrás, incluso a su familia acosada por las deudas del banco. Es el que más a la vista está de toda la tragedia, la gente murmura y cuchichea pero con los Montoro no se meten, es con los Pérez y en especial con Roberto al que hay que tener lástima. Además no puede esconderse, ni huir, ni dejarse hundir, su abuelo le dijo que era el cabeza de familia y que debía sobreponerse y salir adelante y es lo que está haciendo. Está desesperado, sigue enamorado de Eugenia profundamente y además destrozado al verla en tan mal estado, pero él no puede permitirse el lujo de dejarse vencer. No sabe cómo va a salir adelante, pero sigue caminando, sigue guardando el pañuelo de Eugenia, recordándola, pero ha comenzado a reír. Sabemos que por propia voluntad no va a aceptar ser un Montoro, por el momento, pero quien sabe la de vueltas que puede dar el destino… y los guiones de “Bandolera”

De todos modos, me parece que los dos o tres últimos capítulos han llevado un ritmo demasiado rápido, como si se quisieran cerrar tramas lo antes posible ¿para qué? ¿por qué? ¿descubriremos entradas? ¿descubriremos abandonos?
raulymarta
raulymarta
20/08/2011 15:09
LaPolaina, yo también quise pensar lo mismo, pero no es el convento eh... mirad. Ayer, estuve buscando, por si por casualidad me encontraba más fotos del rodaje, no fue así, pero encontré fotos del lugar.

Roberta, gracias por tu gran análisis, ese si que es un resumen en condiciones bravo Además coincido contigo en todo. bravo

Luego, mirad el avance para el miércoles de la revista "ON"
Jorge pide disculpas a Sara por haberle engañado, pero ella no lo readmite en su cortijo. La única salida que tiene es atacar a los Montoro, tal y como quedó con Martina. Pero la aparición de Roncero complicará las cosas... y Martina tendrá que ejecutar el golpe ella sola.

Martina es la culpable del "accidente" que ocurre en casa de los Montoro. Entonces analicemos:
Martina lo que quiere es quedarse con la fortuna de los Montoro.
Si hace algo a Germán, no consigue nada porque ella no está incluída en el testamento.
Si hace algo a Álvaro, no sonsigue nada porque al ser Roberto el hijo primogénito y haber cambiado Germán el testamento, a Álvaro le tocaría una parte menor.
Si hace algo a Roberto, se asegura que la parte que iría destinada a Roberto, le toque a Álvaro porque una vez desaparecido Roberto, el hijo primogénito sería Álvaro. A Álvaro sabe como ganárselo de alguna manera entonces ya podrían hacerse con el dinero.

¿Qué os parece?
carbu
carbu
20/08/2011 15:15
Tiene bastante lógica, te lo compro XDDDD pero... ¿Vuelve Roberto a casa de los Montoro?? y ¿Por qué?
Por cierto, qué sitio más bonito, ¿verdad? en esos lugares da gusto trabajar :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 578 579 580 581 Siguiente