Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

19/08/2011 15:20
Lo peor es eso, que NO va Roberto a ver a Eugenia. Sino que VA y se encuentra con ella, pero no va para verla según lo que pone. Al menos yo entiendo eso

19/08/2011 15:31
Aaaaaaaaaahhhhhhh vale entonces va al Cortijo porque Juanito la lia que en el avance del capi de hoy le dice al Cacique que podría arreglar el lío reconociendo legalmente a Roberto... Cuando Roberto se entera va a liarla y es cuando se encuentra con Eugenia...

19/08/2011 15:33
Pues vaya yo que pensaba que iba a por Eugenia... pero da igual quiero saber de que va este encuentro casual.
Me parece que tendremos tema de testamento durante mucho tiempo.
Me parece que tendremos tema de testamento durante mucho tiempo.

19/08/2011 15:43
Yo creo que el cacique le pone al frente de algún negocio o algo y de ahí que Álvaro se cabree tanto

19/08/2011 15:56
RAULYMARTA... soy de las primeras que se apuntó a este post, y lo hice a conciencia... pq soy de las que desde el principio dijo y en voz alta que tenían que crearle una buena trama a Roberto y por eso no diré nunca que me cansan las historias de Roberto y Eugenia como tampoco las de Alvaro (no puedo decir lo mismo del Amor Maduro jejejejeje) pero personalmente y siendo sincera no suelo comentar en este post (a pesar de que si entro a leerlo) pq a veces tengo miedo de que al entrar y cuando la gente vea quien sale en mi avatar, acabe linchada... Pero ahora lo hago para decir que efectivamente en este FORO se puede, y se debe hablar de todo... y es por ello que en el post de los AVANCES DE LA SEMANA si de alguien se ha hablado ha sido del Amor Maduro (muy a pesar de todo el mundo) y del gran Morales, al igual que se ha hecho de Sara y Miguel, y de Roberto, de Eugenia, de Alvaro, de Jorge, de Roncero, de la Lupe, de Olmedo... vamos de todo lo que aparece en los avances... por eso no entiendo lo de que sólo se ha hablado de un tema en concreto...pq nada más lejos de la realidad.
Y respecto a Roberto, como alguien ha comentado en el post de los avances a mí me da que más bien será Sara quien proponga curro a Roberto (una vez que echa a Jorge) y no precisamente su padre Germán aunque personalmente a mí me gustaría que la historia de Roberto no se limitara solo a su historia de amor con Eugenia sino que retomara su lado político la verdad...
Y respecto a Roberto, como alguien ha comentado en el post de los avances a mí me da que más bien será Sara quien proponga curro a Roberto (una vez que echa a Jorge) y no precisamente su padre Germán aunque personalmente a mí me gustaría que la historia de Roberto no se limitara solo a su historia de amor con Eugenia sino que retomara su lado político la verdad...

19/08/2011 16:15
Pues yo no se, pero al leer los avances cada vez leo con mas temor que roberto parece que pasa un poquito de eugenia y ella como dijimos acabará en un manicomio, el futuro de estos dos los veo muyyyyy negro.

19/08/2011 16:24
Anda no había leído yo lo de que Sara despida a Infante y contrate a Roberto tiene todo el sentido!!!

19/08/2011 17:01
Allana aquí nadie te va a decir nada porque entres teniendo un avatar de Miguel y Sara (solamente si llevases uno de Carmen y Germán xDDD, es broma) que nos guste más Roberto y Eugenia no significa que odiemos a Miguel y Sara.
Respecto a lo otro. Lo siento si he llegado a ofender a alguien. He visto hace un rato el resto de comentarios y si es cierto que se habla de algo más. Cuando yo lo he puesto había unos pocos y el contenido era tratando el tema de Miguel y Sara solamente. Es solo que me ha molestado en ese momento, soy muy impulsiva a veces, pero repito que lo siento si te he ofendido.
En ningún avance pone que Roberto vaya a trabajar con Sara. Es una teoría de varias foreras no? (igual me equivoco, es lo que yo he entendido)
Y podría ser. Porque si Sara llega a desdpedir a Jorge, ¿por qué no contratar a Roberto? Y así, poder encontrar algo de la Montoro!
Respecto a lo otro. Lo siento si he llegado a ofender a alguien. He visto hace un rato el resto de comentarios y si es cierto que se habla de algo más. Cuando yo lo he puesto había unos pocos y el contenido era tratando el tema de Miguel y Sara solamente. Es solo que me ha molestado en ese momento, soy muy impulsiva a veces, pero repito que lo siento si te he ofendido.
En ningún avance pone que Roberto vaya a trabajar con Sara. Es una teoría de varias foreras no? (igual me equivoco, es lo que yo he entendido)
Y podría ser. Porque si Sara llega a desdpedir a Jorge, ¿por qué no contratar a Roberto? Y así, poder encontrar algo de la Montoro!

19/08/2011 17:06
Si si lo de Roberto currando con Sara es una teoría porque en los resúmenes de la semana que viene Sara descubre al Infante así que imagino que esta idea sale de ahí. Pero no sé igual Germán lo reclama para director del Cortijo que ya sabemos lo que planea Álvaro que está mega desquiciado...

19/08/2011 17:09
Respecto al capítulo de hoy. Me está pareciendo más un capítulo de transición que otra cosa.
Destacaría a:
Martina. Qué crack, me considero fan de esta mujer jajaja. Se le pueden decir las cosas más altas al cacique, pero no más claras. Además, estoy de acuerdo con ella en todo lo que ha dicho.
Por otra parte, no entiendo ese afán que tienen todos en que perdonen a Carmen. Como le perdonen... menuda traidora que la semana que viene ya está revolcándose con su querido cacique.
Juanito. Repito: que alguien se lo lleve ya, por favor. Rastrero, miserable. Prefiero no hablar de él.
Qué bueno que es Marcial, al menos le ha recomendado al cacique para su hija un sanatorio mental con nombre "El Paraíso". Más irónico no puede ser.
Destacaría a:
Martina. Qué crack, me considero fan de esta mujer jajaja. Se le pueden decir las cosas más altas al cacique, pero no más claras. Además, estoy de acuerdo con ella en todo lo que ha dicho.
Por otra parte, no entiendo ese afán que tienen todos en que perdonen a Carmen. Como le perdonen... menuda traidora que la semana que viene ya está revolcándose con su querido cacique.
Juanito. Repito: que alguien se lo lleve ya, por favor. Rastrero, miserable. Prefiero no hablar de él.
Qué bueno que es Marcial, al menos le ha recomendado al cacique para su hija un sanatorio mental con nombre "El Paraíso". Más irónico no puede ser.

19/08/2011 17:15
Llevo unos días que entro muy poco, sólo para ver resúmenes y poco más, y tampoco suelo leer los otros posts así que no tengo ni idea de lo que se dice por ahí, pero a veces, cuando he entrado en la página de Antena 3 para ver el capítulo, pues me ha dado por echar un vistazo a los comentarios (sí, sé que es grave y me lo tengo que mirar :S), y sinceramente, me causa un poco de risa. A ver, esto es una novela y tiene varias tramas, habrá personas a las que les gusten todas las tramas, otras se decantarán por una pareja, otras por otra y algunas sólo la verán por el paisaje. Pero, ya os digo que aquí no leo prácticamente otros posts, pero en Antena 3 es super gracioso, casi todo el mundo no es que comente lo mucho que le gusta una trama, no, es que encima tiene que cargar contra las demás, que si roberto y eugenia tal, que si carmen y german cual, que si sara y miguel patatín... Ah, y lo mejor de todo, "si no me ponen lo que quiero ver, dejo de ver la serie" Afortunadamente la serie tiene una audiencia de más de un millón de personas y casi que somos 4 gatos los que entramos en internet para comentar. No sé, yo veo la serie, es verdad que hay tramas que no me interesan tanto, a veces las veo y otra no, pero no me paso el tiempo intentando que no pongan escenas de sara y miguel, si las ponen, pues vale, que me ponen más de Roberto y Eugenia pues mejor, pero sólo es una serie, hay gente que se lo toma como algo personal...
Bueno, respecto a la serie, la llevo mal, la veo a saltamatas y así me entero poco. Echo de menos escenas de Roberto hablando sobre su situación, no sé, la escena con don Germán estuvo bien pero me gustaría ver más, una buena confrontación, se me hizo corta la última XDDDD
Y Juanito, aaay, Juanito... ahora entiendo aquello que dijo Ivan Hermés sobre Juanito y el lado oscuro, pero este chico ya estaba... Por un lado lo entiendo, debe de ser horrible saberse válido y no tener posibilidades, tener que estar abocado a pasar toda la vida en ese pueblo... pero vamos que ya podría de tener un poco de empatía con su hermano... Bueno, sigo haciendo mis cosas
Bueno, respecto a la serie, la llevo mal, la veo a saltamatas y así me entero poco. Echo de menos escenas de Roberto hablando sobre su situación, no sé, la escena con don Germán estuvo bien pero me gustaría ver más, una buena confrontación, se me hizo corta la última XDDDD
Y Juanito, aaay, Juanito... ahora entiendo aquello que dijo Ivan Hermés sobre Juanito y el lado oscuro, pero este chico ya estaba... Por un lado lo entiendo, debe de ser horrible saberse válido y no tener posibilidades, tener que estar abocado a pasar toda la vida en ese pueblo... pero vamos que ya podría de tener un poco de empatía con su hermano... Bueno, sigo haciendo mis cosas

19/08/2011 17:16
os juro que estoy alucinando con el capítulo de hoy
ea, pues ya está Carmen perdonada
ea, pues ya está Carmen perdonada

19/08/2011 17:25
La teoría de que Carmen y Germán acaban juntos al final de la Serie es Muy Previsible Verdad? Pero es que se Ve Venir y a Leguas!!! Joder quiero que se mueran por pesadoooooooooooooooos!!!!!

19/08/2011 17:27
Ale. Pues con Carmen perdonada y el Cacique aceptando a Roberto como hijo, ya tenemos el bizcocho por hoy.
No se a vostras/os, pero a mí, la actitud de Roberto me tiene decepcionada. Creía que no, con el capítulo de ayer, la escena final con el pañuelo. Pero ver hoy cómo se podía reír disfrutando de un momento con su familia... cómo puede estar así sin pensar en cómo puede estar Eugenia. Lo siento, pero me tiene decepcionada.
No se a vostras/os, pero a mí, la actitud de Roberto me tiene decepcionada. Creía que no, con el capítulo de ayer, la escena final con el pañuelo. Pero ver hoy cómo se podía reír disfrutando de un momento con su familia... cómo puede estar así sin pensar en cómo puede estar Eugenia. Lo siento, pero me tiene decepcionada.

19/08/2011 17:28
Lo mismo digo raulymarta, ojiplática me encuentro. Eso por no hablar del reconocimiento de Roberto como hijo de Germán... ¡¡y se lo piensan y todo!! ¿Cuánto hace que se enteraron de todo, una semana?
Hoy lo vuelvo a ver todo negro. Lo de Eugenia y Roberto tiene el mínimo protagonismo, se olvidan de ellos. Ya me veo que mandan a Euge al sanatorio, nos viene más o menos recuperada, y a seguir como si nada, al final serán hermanos y todo...
Se necesita algo de positivismo por aquí jeje
Hoy lo vuelvo a ver todo negro. Lo de Eugenia y Roberto tiene el mínimo protagonismo, se olvidan de ellos. Ya me veo que mandan a Euge al sanatorio, nos viene más o menos recuperada, y a seguir como si nada, al final serán hermanos y todo...
Se necesita algo de positivismo por aquí jeje

19/08/2011 17:29
Roberto también sufre pero él si ha asimilado que no puede estar con Eugenia... Pero si yo también esperaba que en la casa Pérez Roberto le dijera que no había ná que pensar que él es un Pérez y que no y se piraría y va y se queda ahí y cierra la puerta... nos han cambiado al Roberto. Claro que en el Avance va a hablar con el Cacique y fijo le dice NO pero joder esto habría sido un momentazo en el momento Casa Pérez...
Yo creo que reía con su hermano Juanito pero ya sabéis que es previsible que a Carmen la perdonen...
Joder Sara encuentra ya las putas Carta/Diario joder!!!! Puffffffffffffffffffff es que me da pereza que nos muestren a Eugenia en el Conveto puffffffffffffffffffff nooooooooooooooooooooooo me gusta esto me da mucha pena la niña Eugenia no es justo es la más cuerda de Tós y la quitan de en medio!!!!
Yo creo que reía con su hermano Juanito pero ya sabéis que es previsible que a Carmen la perdonen...
Joder Sara encuentra ya las putas Carta/Diario joder!!!! Puffffffffffffffffffff es que me da pereza que nos muestren a Eugenia en el Conveto puffffffffffffffffffff nooooooooooooooooooooooo me gusta esto me da mucha pena la niña Eugenia no es justo es la más cuerda de Tós y la quitan de en medio!!!!

19/08/2011 17:33
raulymarta pienso lo mismo que tu, mientras veia el capitulo y viendo a roberto tan feliz con su familia cuando hace unos dias se queria ir para estar con eugenia y dejarlos a todos con el marron de la deuda... no se... ahora de golpe su familia es la mas importante... no menciona para nada a eugenia... y la pobre eugenia con una depresion (que antes era locura)....
espero que los guionistas cambien el chip porque esta histora se esta deteriorando mucho y despues ya no habra manera de juntarlos de nuevo...
estoy un poco decepcionada pero tendre paciencia para ver como avanzan las cosas!!!
espero que los guionistas cambien el chip porque esta histora se esta deteriorando mucho y despues ya no habra manera de juntarlos de nuevo...
estoy un poco decepcionada pero tendre paciencia para ver como avanzan las cosas!!!

19/08/2011 18:23
Pues a mí me gustaría una cosa que sé que no va a pasar. Pero lo digo igualmente, jajaja.
Me gustaría que Roberto, cuando se encuentre con Eugenia la semana próxima, la abrazara y la confortara, de forma que ella aplacara sus nervios y se tranquilizara. Es verdad que él lo está pasando muy mal, pero vemos que va superando la situación y que hoy, incluso, ha estado bromeando con su familia en la cena. No digo que no esté mal, que lo está, pero Roberto es un hombre muy maduro y lleva la pena por dentro. Creo que consolando a Eugenia, ella se tranquilizaría y, poco a poco, le haría comprender que no es posible estar juntos, pero no así tan de sopetón... Es que han pasado de estar enamorados y fugados a no poder ni dirigirse unas palabras… Y todo ello ¿en cuántos días? ¿3? ¿4? Son muy pocos para olvidarte tan pronto de alguien, ¿no?
Y que lo digo todo teniendo en cuenta que Roberto está poco a poco saliendo del agujero, hablando con las demás personas, perdonando a su madre (aunque al principio le dijo que jamás le perdonaría) y ahora a puntito de perdonar al cacique (por lo menos ya no se palpa tanta tensión entre ellos)… pero con la única persona con la que no ha podido llegar a comunicarse en condiciones es con Eugenia.
A lo mejor se quiere proyectar una imagen de hombre cabal, que puede hacerse cargo de los negocios familiares y que tiene, digamos de puertas hacia dentro, “algo” con su medio hermana, pero que es casi más que un secreto a voces que una relación real. Puede ser que los lionistas no quieran mezclar a esta evolución de Roberto ¿Pérez? ¿Montoro? con los problemas de Eugenia, para no quemar la historia de más, la cual retomarán espero que más pronto que tarde… Así divagando un poco, entre unas cosas y otras estamos casi en el capítulo 160 y la temporada termina en el 190. Supongo que hasta el 180 no empezarán a encajar las piezas del puzzle (ya me entendéis, carta/diario de la Montorota o chivatazo de alguien que sabía pero no hablaba, etc. En esta etapa quizás nos pueda llevar a proyecto de boda, puede que boda doble, en fín, no sé)…
Del resto de los 20 capítulos, teniendo en cuenta que Eugenia (Roberto más, porque es más coprotagonista) está saliendo menos, quitamos unos 7-8 capítulos aproximados que ni se la vea ni se la nombre casi. Nos quedan algo así como unos 12 capítulos para desarrollar tema de la locura, que mejoro pero no, que sí que no, a ver qué pasa, bla bla bla bla bla…
Mientras tanto, aparte de leer vuestros comentarios, que me encantan, sigo votando por Sara Rivero e Isak Férriz en los premios Magazine Estrella (apartado Mención Público), intentando colaborar para que les reconozcan su valía y salgan en muchas otras películas y series… Sí, a poder ser, juntos… En el fondo soy muy egoísta porque digo que pienso en ell@s y, en realidad, estoy pensando en mí, jajaja.
Me gustaría que Roberto, cuando se encuentre con Eugenia la semana próxima, la abrazara y la confortara, de forma que ella aplacara sus nervios y se tranquilizara. Es verdad que él lo está pasando muy mal, pero vemos que va superando la situación y que hoy, incluso, ha estado bromeando con su familia en la cena. No digo que no esté mal, que lo está, pero Roberto es un hombre muy maduro y lleva la pena por dentro. Creo que consolando a Eugenia, ella se tranquilizaría y, poco a poco, le haría comprender que no es posible estar juntos, pero no así tan de sopetón... Es que han pasado de estar enamorados y fugados a no poder ni dirigirse unas palabras… Y todo ello ¿en cuántos días? ¿3? ¿4? Son muy pocos para olvidarte tan pronto de alguien, ¿no?
Y que lo digo todo teniendo en cuenta que Roberto está poco a poco saliendo del agujero, hablando con las demás personas, perdonando a su madre (aunque al principio le dijo que jamás le perdonaría) y ahora a puntito de perdonar al cacique (por lo menos ya no se palpa tanta tensión entre ellos)… pero con la única persona con la que no ha podido llegar a comunicarse en condiciones es con Eugenia.
A lo mejor se quiere proyectar una imagen de hombre cabal, que puede hacerse cargo de los negocios familiares y que tiene, digamos de puertas hacia dentro, “algo” con su medio hermana, pero que es casi más que un secreto a voces que una relación real. Puede ser que los lionistas no quieran mezclar a esta evolución de Roberto ¿Pérez? ¿Montoro? con los problemas de Eugenia, para no quemar la historia de más, la cual retomarán espero que más pronto que tarde… Así divagando un poco, entre unas cosas y otras estamos casi en el capítulo 160 y la temporada termina en el 190. Supongo que hasta el 180 no empezarán a encajar las piezas del puzzle (ya me entendéis, carta/diario de la Montorota o chivatazo de alguien que sabía pero no hablaba, etc. En esta etapa quizás nos pueda llevar a proyecto de boda, puede que boda doble, en fín, no sé)…
Del resto de los 20 capítulos, teniendo en cuenta que Eugenia (Roberto más, porque es más coprotagonista) está saliendo menos, quitamos unos 7-8 capítulos aproximados que ni se la vea ni se la nombre casi. Nos quedan algo así como unos 12 capítulos para desarrollar tema de la locura, que mejoro pero no, que sí que no, a ver qué pasa, bla bla bla bla bla…
Mientras tanto, aparte de leer vuestros comentarios, que me encantan, sigo votando por Sara Rivero e Isak Férriz en los premios Magazine Estrella (apartado Mención Público), intentando colaborar para que les reconozcan su valía y salgan en muchas otras películas y series… Sí, a poder ser, juntos… En el fondo soy muy egoísta porque digo que pienso en ell@s y, en realidad, estoy pensando en mí, jajaja.

19/08/2011 18:29
No os he leído en los últimos comentarios, luego lo hago, simplemente me paso a dejaros esto, es el resumen del lunes. A mi me ha calmado un poco.
Roberto rechaza llevar los apellidos de Don Germán
Por su parte, Roberto informa a Don Germán que no quiere sus apellidos, pues su dignidad está por encima. Mientras, Eugenia le ve durante su visita y sufre un ataque nervioso. Germán se da cuenta de que tendrá que ingresarla en un sanatorio.
Leer más
Roberto rechaza llevar los apellidos de Don Germán
Por su parte, Roberto informa a Don Germán que no quiere sus apellidos, pues su dignidad está por encima. Mientras, Eugenia le ve durante su visita y sufre un ataque nervioso. Germán se da cuenta de que tendrá que ingresarla en un sanatorio.
Leer más

19/08/2011 18:35
Sabía yo que Roberto no aceptaría esos apellidos a ver el encuentro con Eugenia no sé si es peor que se vean o que no...