FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raquel936
raquel936
18/08/2011 20:47
Para mi lo peor del capitulo es el final y el avance...a el listo de los Perez no
se si se le a aparecido la virgen o el patrón de los iluminados pero vamos esa idea de la que cree que puede hacer feliz a todo el mundo que se vaya olvidando, por que a el único que le puede hacer feliz es a el.
Vale muy bien que le cuentes a Roberto esa genial idea de como hacerse con la fortuna de los Montoro, a la cual Roberto se ha negado y como debe ser se a sentido ofendido y ahi te a dejado con la palabra en la boca ... pero que es eso de ir donde cacique a pedir que acepte a Roberto como hijo legal.

Es que Juanito se contradice yo no se si tiene dobel personalidad o que ... en la herrería dice que Roberto es su hermano y siempre lo sera pero para hacer un apaño que le beneficia a el y sacarse unos reales ya si eso le regalamos un Perez a los Montoro.. anda anda eeh por favor tengamos la fiesta en paz y deja a Roberto con sus tierras que por sus santas narices que las trabaja. Otra cosa que me ha enfadado es lo que le ha dicho de que sus tierras no iban hacer nada productivo, no seas tan egoísta que Roberto se ha dejado la piel trabajándolas y la mayor parte de us esfuerzo ha sido por ti...
raquel936
raquel936
18/08/2011 20:50
Yo tampoco quiero que se acaben las vacaciones o mejor dicho que avance el tiempo que estudiar dos asignaturas que tengo pendientes y la semana que viene cuando me vea mas apurada mi horita de bandolera no se si la podre ver...
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 21:33
Jisbon apuntada/o :)

No, yo me pasaré si acaso por el de retransmisión de los capítulos como he dicho antes, que aunque no me había pasado nunca, igual me da por hacerlo ahora... y comentar lo que creo realmente de ciertas escenas

Ay... callar callar... que con lo agusto que se está de vacaciones... lo bueno dura poco

raquel936 lo de Juanito es alucinante. Anda que vuelva a Madrid, que estaba mejor allí

Escenas de hoy. Se está terminando de procesar
Algebar
Algebar
18/08/2011 21:34
Raulymarta, estoy de acuerdo contigo de que lo mejor ahora mismo de la novela es la actuación de los Pérez-Montoro, aunque eso suponga que salga menos Sara Reeves. De hecho, hoy el capítulo me ha encantado porque ha tenido muchas escenas de ellos y de un nivel muy bueno.

Por supuesto que, de todas ellas, destaco a SARA RIVERO, por encima de todos. Maravillosa actuación; sin palabras. Me imaginaba que iba a ser buena, pero no tanto. Sara Rivero, auténtica señora, ha conseguido, y suma y sigue, que me emocione y tener sensaciones contrapuestas con su actuación. Por un lado me daban ganas de abrazarla o que Roberto hubiera llegado a hacerlo y por otro he sentido su rabia e impotencia… De verdad que muy bien, junto con la escena de las caballerizas y también con la que tuvo con el cacique (la de beber los meados del penal de Ceuta…) genial, sin palabras.

De Isak Férriz también puedo comentar que me ha gustado mucho: he sentido su impotencia, los ojos con los que miraba a Eugenia, cómo progresivamente se ha venido abajo, cómo miraba de reojo avergonzado a la gente cuando Eugenia le ha empezado a empujar, me ha gustado cómo se ha ido llorando desperado… El único pero que puedo poner (y es tema de guión, que no de actuación) es que no hemos visto la reacción inmediata de Roberto. La hemos visto ya de muy tarde y pasando como de puntillas por el tema de Eugenia. Juanito debería tener más consideración, lo veo egoísta pero ahora con un punto muy subidito… Creo que debería ser justo y agradecer poder haber ido a la Universidad gracias a la mina de Roberto pero si el oro se ha terminado, no es culpa de nadie. Que agradezca el mes aproximado que ha estado en Madrid y que le quiten le bailao.

¿Alguien pone en duda que Roberto no siga amando a Eugenia? Sé que no, pero siempre tenemos que tener en cuenta que esto es una novela y que todas las escenas, por tontas que parezcan, deben aportar algo a la trama. Ciertas reacciones que nos encantarían ver no avanzarían nada sobre toda la novela, por eso no vemos flashbacks diferentes a lo ya emitido y también se dan por supuestas muchas cosas. Los guionistas cuentan con nuestra imaginación que, a la vista está, no es poca y cuentan con que supliremos las partes que faltan. En cualquier caso, me ha encantado que sacara de nuevo el pañuelo (siempre blanco y planchado a pesar del tute que lleva encima) y también cuando se ha mosqueado con Juanito por no comprender éste lo que ha ocurrido en la plaza con Eugenia y los sentimientos que llevan parejos.

Comentaros que mi sensación es que están preparando el terreno para que Roberto se haga cargo de los negocios Montoro. El cacique se está buscando algo malo (mayormente por parte de la conexión cubana) y no me extrañaría que le hicieran pupa y hubiera de delegar en alguien. No se me ocurre nadie mejor que Roberto quien, por otro lado, no está haciendo mucho por ponerse a trabajar en el terruño, no sé bien de qué está viviendo la familia Pérez en estos momentos, ¿recibirán los 420 € mensuales? jajaja. En serio, ya Juanito se está encargando de prepararle el terreno, aparte de que el cacique ya lo ha dejado caer ante a Álvaro. Lo que pasa es que ahora es Roberto es el que se está haciendo al cuerpo de la situación.

En caso de que mi teoría sea cierta, me veo, entre otras situaciones, a Roberto cuidando en la distancia de Eugenia. Sin que ella lo sepa, igual se desvive para que le den los mejores cuidados médicos, que le alimenten bien, etc. Él no puede aparecer por el hospital, porque empeoraría la salud de Eugenia, pero puede cuidar de ella en la distancia.

Me enrollo más que una persiana, os pido disculpas, jajaja. A más ver.
Roberta72
Roberta72
18/08/2011 21:44
Antes no sabía muy bien de qué iba todo el lío de los mensajes a favor y en contra o de pasar o no por los post.

Por si a alguna le interesa mi opinión la he dejado en el mensaje 19203 de la página 961 del post de comentarios. No voy a volver a colgarlo aquí.
raquel936
raquel936
18/08/2011 22:08
Si yo tambien me acabo de enterar ahora del lio de los mensajes.. y la verdad chicas os entiendo perfectamente ...

Me parece formidable la manera que tenéis vosotras de analizar los capítulos... pero no entiendo para nada el machaque constante hacia las tramas Perez- Motoro.. si se quieren quejar por la falta de protagonismo de la trama Sara-Miguel no veo la razón por la que tiene que despreciar la otra cara de la serie.
Y si lo quieren hacer opinión creo que deberían hacerlo en su post de la pareja no en un post destinado al análisis de los capítulos de bandolera y así evitariamos el machaque constante... o simplemente hacerlo de una manera más respetable.

Roberta72 me ha encantado tu opinión .. así se deben hacer las criticas me quito el sombrero (invisible)
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 22:13
Roberta, de momento no voy a dejar de nuevo mi opinión en el post de comentarios, porque a veces me dececpsiona mucho leer ciertas opiniones, pero quiero mostrarte mi apoyo, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en tu comentario, no podría haberlo dicho tan claro. Y a quien no le guste, que se aguante, pero cada vez somos más las que en este foro estamos a favor de la historia Montoro-Pérez en su totalidad: Roberto y Eugenia, todo el tema del cacique, Álvaro, Martina, Eugenia, Roberto, los problemas de los Pérez....

Algebar, yo también creo que nos están preparando un poco el terreno y que dentro de poco será Roberto quien controle todos los negocios de los Montoro. En parte me gustaría porque así él podría luchar desde dentro por la injusticia en los campos que es algo que siempre le ha movido, pero por otra parte... sería como traicionar a Tomás Pérez y luego está el tema de Eugenia, claro.
Algebar
Algebar
18/08/2011 22:26
Chicas, os apoyo en el tema de los comentarios anti-familia Pérez-Montoro. Yo hace poco me he unido al foro, pero llevo leyéndoos hace un par de meses (desde que me enganché a la serie) y prácticamente no leo ningún otro foro. No me gustan los comentarios, ni me parecen educados algunos de ellos ni me parece que aporten nada especial para entender las situaciones planteadas en los capítulos. Suscribo todo lo que vosotras digáis en esos foros y lo hago mío también.
Reconozco que me enganché a la serie por Francino y que Roberto no me atraía especialmente, pero duró dos capítulos, los suficientes para ver que Francino pone voluntad pero tiene muchas limitaciones (me hacía gracia cómo gesticulaba en plan ventrilocuo). Sin embargo Isak Férriz crecía por momentos hasta eclipsar totalmente a Francino; y ahora no sólo me gusta el personaje en la novela, sino que me atrae mucho el actor. Ha sido un gran descubrimiento, al igual que Sara Rivero.

Raulymarta, veo que estamos de acuerdo en lo de preparar el terreno para que Roberto dirija los negocios de los Montoro. De todos modos, aparte de que lo hará con mucha justicia y equidad (él no será el listo de la familia, pero sí es el que tiene inteligencia emocional, que a veces es más importante en el mundo de los negocios; Juanito, desde luego, no la tiene). Creo que Tomás se sentiría muy orgulloso de él, como lo estuvo en vida. Roberto no va a ser un Álvaro-2, sino que aplicará mejoras laborales, revisiones médicas,etc. Será un buen administrador y eso hará que los jornaleros mejoren su nivel de vida. Luchará por lo que siempre ha pensado, sólo que desde el interior, donde mejor se pueden aplicar los cambios que con panfletos como muchas veces había hecho antes.
abandono
abandono
19/08/2011 00:22
Hola a todas.
En primer lugar, dar las gracias a Roberta por poner en palabras lo que yo llevaba sintiendo hacía ya tiempo. Por culpa del horario de trabajo, sigo los episodios a través del foro, pero a veces me entran ganas de entrar y decirle cuatro cosas a algún que otro usuario que menosprecia cualquier episodio o historia que no tenga que ver con Sara-Miguel. Personalmente sigo la serie por "culpa" de la trama Pérez-Montoro y, en especial, por Roberto y Eugenia, pero no entro en los distintos foros dando cizaña contra el resto de tramas.
En segundo lugar, quiero apuntarme a la enhorabuena generalizada para Sara Rivero por el episodio de hoy. Ha estado maravillosa.
En tercer lugar, cuando leo los comentarios sobre el episodio el sentimiento que me embarga es el de decepción. Debido tal vez a mi personalidad, veo la relación de estos dos personajes de manera muy negra, pero, gracias a Dios, cuando luego veo los resúmenes de Raulymarta y LaPolaina (muchas gracias a las dos también) y observo la cara de Roberto recupero un poco el optimismo. Hoy mismo, en su cara solo he encontrado desesperación y dolor. Creo que tiene más cabeza que Eugenia (que se guía más por el corazón) pero eso no impide que esté sufriendo. Esas caras que pone me hace tener esperanza en que su historia puede que tenga un final feliz, ya que algo tan bonito no puede terminar de mala manera.
lapija
lapija
19/08/2011 00:23
yo no se que estan pasando, parece que todo es por que pareja es mejor o peor, lo que tengo claro es que yo solo veo la serie por roberto Y eugenia, y es mas yo no puedo ver muchas veces el capítulo por eso por la noches me voy a la web de antena3 y alli lo visiono, pero reconozco que pasa para adelante rapido el capítulo y solo veo las escenas de RyE, lo demas no me interesa y la pareja prota no tiene nada de química, no veo amor por ningun lado.

Sobre la locura de Eugenia la pobre acabará en su sanatario y no la veremos en meses, y roberto creo que o se mete en política o acaba de mano derecha de su padre.
Cirene7
Cirene7
19/08/2011 00:24
Yo no entro ni siquiera a leer otros hilos, pero el de las retransmisiones sí. Ya me he acostumbrado a esos comentarios pero hoy era una constante y al no ser un hilo de ninguna pareja o personaje pues molesta bastante. Hay a mucha gente que le cuesta aceptar los cambios, que ahora haya otra pareja joven que también tenga un peso importante en la novela...
Que si ya están los pesaos de los Montoro-Perez, Sara e Isak no tienen química (esto me cuesta entenderlo jajaja)...y es un machaque constante. Que cada uno puede opinar lo que le de la gana, por supuestísimo, pero en los temas "conjuntos" habría que tener un poco más de cuidado, porque tanto machaque puede llegar a molestar un poco. Ese es el único problema que veo, que se haga en ese tipo de hilos.

¿Porque prácticamente siempre me tendrán que gustar los supuestamente secundarios (aunque como dice Mantecao, Isak es igual de prota que Francino, por lo menos en la cabecera)? Ayns

De vuelta a la serie, sigo alucinando con Juanito. Lo de este chico es muy fuerte, de verguenza. Que madre, padre y hermano, o mejor dicho hermanos jeje, le han tocado a Roberto. Por cierto, no quiero a Rober al frente del cortijo, eso de luchar desde dentro no me va, me voy a tener que hacer a la idea
Rocío es un trozo de pan, lo que tiene que aguantar la pobre.
Mantecao
Mantecao
19/08/2011 03:12
Chicas entono el mea culpa. He sido yo la que ha destapado la caja de los truenos en el post de los comentarios de los capítulos pero es que ya estaba harta de ciertos calificativos hacia la trama Pérez-Montoro. Me alegra ver que somos muchas las que opinamos lo mismo.

Algebar estoy 100% de acuerdo con todo lo que has dicho. Chapeau por tus comentarios.

Hoy se ha hablado mucho de la magistral interpretación de Sara Rivero, estoy totalmemte de acuerdo en que esta chica "morena, delgada, fina y delicá" llena la pantalla, es una actriz de talla descomunal, pero como ya está todo dicho al respecto quiero hablar de la actuación de Isak.

¡Qué difícil darle la réplica hoy a Sara Rivero y qué bien lo ha hecho! Bravo Isak bravo

Isak es un actor de los pies a la cabeza que a través de sus ojos y sus gestos es capaz de mostrarnos variadísimos registros y matices.

Roberto, a través de su mirada, nos ha transmitido la feroz lucha interna por la que está atravesando...

Ama a una mujer que es su hermana, su amor es imposible, la quiere con toda su alma pero está obligado a rechazarla aunque al hacerlo se le parta el corazón en mil pedazos. La desesperación desencaja su rostro y en su cara se refleja la preocupación por la mujer a la que sabe que le está causando un dolor letal. Roberto sufre por él, pero también sufre por ella...

Roberto encarna en definitiva el sufrimiento con mayúsculas.

Eugenia ama y se entrega hasta sus últimas consecuencias, en cambio Roberto ama, pero es consciente de que a pesar de que eso le desgarre el alma debe SACRIFICAR el inmenso amor que siente por Eugenia.

A ella le mueven el corazón y las entrañas por eso pierde el rumbo, Roberto en cambio, representa la madurez y la cordura, su papeleta es mucho más difícil porque él será el encargado de ponerle freno a una relación a todas luces imposible.

Roberto vive un infierno interior, la lucha entre su corazón y su cabeza... de momento y a pesar del inmensísimo dolor que ello le provoca, la cabeza ha ganado la batalla.

Ha ganado ESTA batalla, pero NO LA GUERRA.

¡INMENSO SEÑOR FÉRRIZ! ¡INMENSA SEÑORITA RIVERO!

En mi modesta opinión, os mejores actores de la serie y sin ninguna duda todo un descubirmiento para mí que no les había visto trabajar nunca.

Raulymarta espero impaciente tu regalo. Voy a ver de nuevo la escena, gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar una y mil veces de la ella.
eiza
eiza
19/08/2011 03:22
Buenas noches, me vais a perdonar pero no he leido nada de lo que habeis comentado, me gustaria, pero dadas las horas, mis ojos no me dejan, ayer no iba el modo salon, al menos a mi y me quede sin ver el capitulo, asi que me he visto los dos seguidos, ya no se que es de uno y que es de otro, solo se que me quedo con:

- La pillada a Alvaro y Martina y el consecuente cambio de testamento
- La ira de Juanito, sobretodo con Alvaro, bestial!!!
- La conversacion de Rober con Miguel, hay algo que dice de los lazos familiares que dices ¡Já!
- Juanito hablando con Roberto sobre que German lo reconozca, Juanito, egoistamente piensa en el, en madrid y en la universidad, y Roberto no puede creerse lo que esta oyendo, esa indigancion, con ese ¡joder! me ha encantado, la de la herreria tambien donde le ha increpado que si acaso no lo consideraba su hermano o algo asi, a mi es que las escenas fraternales entre hermanos me suelen gustar!!
- Cuando Juanito echa de su casa a German....y luego cosme echandole en cara a Carmen que German entre en la casa, y ella le dice como siempre, alguna de sus escusas chorras, pero vamos con Cosme no cuela....
- Martina pidiendo platita jejeje que gracia encima de que la pilla con su hijo....esta se ventila al German en cuanto nos despistemos!
- La maña y Pepe, me gusta que le vallan dando escenas!
- La "paliza" ha alvarin, quien siembra recoge, dice el dicho no??
- Pero sobretodo, sobretodo, lo mejor, la plaza, sara rivero ha estado sublime, si isaak me encanta, pero esta vez, sara se ha ganado el cielo mas que el y mira que es dificil porque el lo ha clavao, pidiendo que los dejaran hablar a solas un momento! diciendole que ella sabia que no podia ser que las razones eran mas que suficientes y ella, explotando, rebentando, toda esa ponzoña retenida no le ha echo bien, y que el le diga otra vez que no puede ser ha sacado su ira, su enfado, esta harta, harta de no poder vivir libremente y arta de no poder ser feliz como ella decida, arta de estar encerrada, axfisiada, de que manejen su vida y de que la unica persona que le importa en el mundo no cumpla su promesa y deje que sean los demas los que deciden por el, a ella no le importa si son hermanos de padre, de madre, primos, sobrinos o abuelos, le da igual, solo quiere que la dejen amarlo libremente y esta enloqueciendo por estar encarcelada!!! Si la escena de la plaza ha sido buena, la de despues en casa, echandole en cara a su padre que esa no era su casa si no su carcel (le ha faltado decir que el es su carcelero) ya ha sido el colofon, lo dicho bravisimo por sara, y por eugenia, aunque ya no hay vuelta de hoja se nos va al convento!!!

En cuanto al avance, que rastrero Juanito para conseguir sus propositos pasando por encima de la voluntad de su hermano mayor, no me gusta ni un pelo que lo haga, aunque german intentaria hacerlo de todos modos, pero no me parece bien, rober le ha dicho que no y el ante todo deberia haber respetao eso, que no se con que cara les reclama que no pueda ir a la universidad si todo lo que hacen y ganan es par el, rob no se queda ni pa pipas to se lo da a su familia, ahh y hablando de cosas que echar en cara, carmen y su restregaiento por la cara a juanito por lo de la guerra me ha parecido de lo mas cochino. Por otro lado Martina echanodle en cara a German que lo que quiere es quedarse a solas con su carmen, yo creo que lleva razon, no le importa una mierda nadie, por mucho que diga que lo hace por eu.....

y bueno creo que no me dejo nada mas pero estoy sobadisima asi que si es asi, pues para mañana!!!

Na nit!!
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 03:37
Mantecao ya tengo tu regalo preparado, espero que el domingo lo veas y te guste, a mi me ha hecho mucha gracia carcajadacarcajada

Pero bueno, que me pasaba y ya que he leído varios comentarios, quería dejar uno más hoy. Que mañana, con los avances de teleprograma... a ver que hay para comentar.

A mi la idea de que Roberto se haga con los negocios de los Montoro tampoco me agrada del todo. Por una parte, estaría bien porque desde dentro puede hacer frente a esos problemas contra los que luchaba antes y ahora ha dejado un poco apartados por todo lo que le está pasando desde que se hizo propietario; pero por otro lado... no me haría ninguna gracia que se hiciese cargo de los negocios de los Montoro estando Germán vivo. Me explico, si el cacique la palma y le deja como herdero de todos los negocios, a Roberto no le quedaría otra que aceptar, pero si acepta estando vivo, estaría aceptando un trato con el cacique, algo que no me agradaría nada no solo porque estaría, en parte, despreciando la memoria de Tomás, sino también porque sería cómo perdonar al cacique y creo que este no se merece perdón por parte de ninguno de sus tres hijos. Dicho así, puede sonar hasta cruel, pero no me parecería justo que ninguno de ellos le perdonase.

Roberto: Si uno de los tres puede llegar a tener motivos para perdonarle, sería él. Es su verdadero padre, cosa que hasta hace unos meses, ni Germán sabía. La culpa de lo que pasa entre Roberto-Cacique, la tiene Carmen. Pero, tampoco me parecería justo que le perdone por la forma de ser que tiene este cacique-miserable. Por como ha tenido a Carmen de criada todos estos años después de que, supuestamente abortase a un hijo de los dos. Si no le parecía lo correcto tener un hijo con la criada, que se lo hubiese pensado antes, pero es que, aún así, podría haberle dado dinero a Carmen para que ella críe a ese hijo lejos de Arazana, en otra parte... o haberle dado otra solución. Este hombre nunca toma las decisiones acertadas...no

Eugenia: Yo pensaba que con Eugenia había sido un buen padre, que le consentía todo, pero un buen padre. Pero resulta que no. Nunca le ha escuchado y como estamos viendo, nunca le escucha, da igual lo que Eugenia quiera, lo que importa es el qué dirán. Hoy lo ha dejado claro cuando, después de lo que ha pasado, después de que Eugenia le diga que quiere vivir SU VIDA, a él lo único que le ha importado es que no vuelva a montar otro escándalo. Otra vez se equivoca en la solución: encerrarla y sedarla para que no de más problemas.

Álvaro: Por lo que parece, tampoco le ha tenido en cuenta nunca. Siempre le ha tenido metido en los negocios familiares, será para tenerle contento y por el qué dirán, porque a la hora de la verdad, se pasaba por el forro las opiniones de Álvaro (que sí, no eran las más adecuadas, pero al parecer esto se lo lleva haciendo con todo, toda la vida). Álvaro mató a Tomás Pérez porque este, le estaba apuntando a su padre con una escopeta, salvó la vida a Germán. Álvaro lo pasa muy mal con este tema y como no encuentra consuelo, debe irse a Filipinas, porque se considera un cobarde (esto, me han dado a entender, que se lo lleva considerando desde siempre, esperemos que se vea el verdadero motivo) le pasa lo que le pasa en Filipinas y cuando vuelve lo único que se encuentra por parte de su padre es que es un cobarde, que le da igual si se va a Filipinas (el mismísimo infierno para Álvaro).... y como le dice mañana Martina al cacique, a ver qué tiene pensado hacer con él, a parte de quitarle del testamento, claro.

Por todo eso, no me gustaría que Roberto perdone al cacique. Porque por mucho que nos lo intenten darde pobrecito... a mí, pena, ninguna. Es un falso y un mezquino, como le dijo Roberto. Él se cree que está haciendo siempre lo correcto y se cree que a pesar de ser rico es distinto a los demás, se cree que no es un cacique, pero lo es. Y en el fondo tiene las mismas preocupaciones que cualquier rico-pijo de época:el qué dirán.

Y por último añadir lo que ha dicho Mantecao. Hoy hemos aplaudido mucho más a Sara Rivero, porque lo merecía, pero Isak no se ha quedado atrás. Sus caras, sus gesto. Yo creía que se había olvidado un poco del tema, pero me ha quedado demostrado que no, que le sigue preocupando Eugenia. La culpa es de los guionistas, que nos meten al plasta de Juanito en medio hablandole del dinero, chico, pues buscate la vida y si quieres dinero para volver a Madrid, vete y pídeselo directamente al cacique, que seguro que no duda en dártelo; y si duda, recuérdale de quién eres hijo... y asunto arreglado. Pero a nuestro Roberto, dejále que piense en Eugenia.

Buenas noches :)
Algebar
Algebar
19/08/2011 09:18
Buenos días chicas. De verdad que no tenía pensado pasarme por el foro hasta por la tarde, porque tengo un día atareado, con muchas cosas... pero la tentación de ver vuestros comentarios me ha hecho que me conecte un ratico. Os doy las gracias por ellos, porque exponéis unas ideas muy interesantes y dan ganas de participar y, sobretodo, son educados y de "buen rollo", cosa que estamos comprobando, no pasa en otros. Pero particularmente me dan igual otros foros, excepto éste.

Me ha llegado a mi facebook una frase de García Lorca que quiero compartir con vosotras, sobretodo ahora que se cumple el 75º aniversario de su fusilamiento:

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta".

Quizás se la aplicaría a Roberto mas que a Eugenia, porque ella no ha perdido la esperanza, sino sólo un poco la cabeza (y la entiendo perfectamente). Pero Roberto, a quien Juanito le pedía en la escena de por la noche que usara la cabeza y no el corazón (¿mas aun, Juanito?) sí que no atisba ningún rayo de esperanza sobre la situación...

Y me pregunto yo, si ese hombre tan desesperado pone esas caras y expresiones estando triste, ¡qué no será cuando aparezca la evidencia de que no son hermanos! Madre mía, madre mía, ese día, ¡tiembla Arazana!, jajaja.
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 11:35
Algebar esa frase, le viene perfecta a Roberto, porque el chico es tonto. Después de la escena de ayer, parece que vuelve a pasar lo mismo la semana que viene. Ahí van los avances:

Roberto ve a Eugenia
Roberto va a casa de los Montoro y Eugenia lo ve. Tras el intenso encuentro…

Eugenia, desesperada
… la chica sufre un ataque nervioso.

La decisión de Germán
Al verla tan alterada, su padre trata de tranquilizarla. Luego, se da cuenta de que no le queda más remedio que seguir el consejo del médico e ingresar a su hija en un centro para enfermos mentales.

Los problemas de Álvaro
El joven mantiene una fuerte discusión con su padre en la que este no hace más que alabar las virtudes de Roberto.

Álvaro y su terrible decisión
Encolerizado y movido por unos terribles celos, Álvaro ordena a Olmedo que mate a Roberto.

Esto lo ponen en teleprograma con una foto de Roberto!!!
Marcial, al rescate
Poco después, el médico es llamado de urgencia a casa de los Montoro. ¿Qué ha pasado?
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 11:42
Una se queda así asombrado cuando lee estos avances...

Bueno, y también pone que el cacique y la fulana de Carmen se besan, pero no he querido ponerlo...

Entonces, lo del accidente en el cortijo, tendrá que ver con Roberto??? porque sale una foto de él en ese apartado... osea que sí... será cosa de Álvaro... (por cierto, la foto no es nueva, por eso no la he puesto)

Luego, comentar de lo que pone de Roberto y Eugenia. Roberto, ¿eres tonto o eres tonto? Después de lo que pasó ayer me parece incríble que le pueda decir nada más... porque algo del estilo pasa para que a Eugenia le vuelva a dar un ataque de nervios.
Y pone que Roberto va al cortijo (que ya me dirás a qué) y ve a Eugenia. Pero por las fotos podemos deducir que ese encuentro no es en el cortijo, y por lo tanto, habrá otro más??
Cirene7
Cirene7
19/08/2011 11:53
La fotito de Roberto al lado de ese adelanto me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba. Y sucede en el cortijo supongo ,¿qué hace otra vez Rober por ahí?
Vaya con Álvaro, no se yo si esté será todavía recuperable.

La escena de la parejita parece que va a ser como la de ayer, Roberto se tendría que cuidar de ir al cortijo, que me transtorna más a Eugenia.

Carmen y Germán siguen a lo suyo, menudo morro que tienen los del amor maduro
raulymarta
raulymarta
19/08/2011 12:01
a y se me ha olvidado poner lo de Juanito. que abandona sus planes de ir a la universidad porque decide trabajar de contable en un banco de no se qué de Pepe. PERDONA????? debo estar ciega, pero ¿he leído bien?? que después de lo que ha hecho Roberto porque vaya a la universidad ahora no quiere ir??? deberían mandarlo a Madrid, pero de una patada

edito: me encanta la facilidad con que en este foro se dice que se puede hablar de todo y que no solo se habla de Sara y Miguel. Lo digo porque en el post de comentar, de todo lo del avance de la próxima semana, es lo único que se ha comentado...
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 14:18
Ais pero porqué va Roberto a ver a Eugenia no entiendo ná!!!

Carmen y Germán se besan otra vez? Porqué? Nooooooooo que se mueran YA qué pesados joder!!!

Sara le iba a contar la Verdad a Miguel? WFT? Al final no? Ein?
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 578 579 580 581 Siguiente