FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 19:26
También preguntaban si el waka-waka de la sita y el teniente sería tan solo cosa de una noche. Estos quieren ver por dónde vamos... si se toman vacaciones en julio, da tiempo a rehacer guiones...
crislovely
crislovely
27/06/2011 19:52
Oye apuntame a mi también , anda guapa , que me encanta también está pareja...
Violeta11
Violeta11
27/06/2011 20:06
Que rabia con la pagina de antena3 dice que si se enteraran que son hermanos es como si dan por hecho que lo fueran ... estan como anulando nuestras teorias de que eugenia no es hija de german..:( no se pero esper que su relacion acabe con final feliz...
eelectrica
eelectrica
27/06/2011 20:07
Me quiero apuntar al club este de fans eh!!! si es que vamos a tener racion doble de amor-tragedia de epoca
wenta
wenta
27/06/2011 20:17
Yo no sé que hacer.... estoy indecisa... me gusta mucho Roberto, y me gustaría para él una chica que esté a su altura, fuerte, con carácter ,una luchadora como él.

La culpa de todo la tiene el relato de RobertA, por presentarnos a Natalia.

No me cae mal Eugenia, pero de momento, no la veo una chica madura y centrada. Podian haberla hecho cambiar antes de enamorarse, contarnos ese cambio en su personalidad poco a poco,y ver cómo se enamoran poco a poco, no de sopetón, como hicieron con Marcial y Flor.

Pero si los guionistas han decidido que Roberto y Eugenia se enamoren, espero que Eugenia cambie, madure y se de cuenta de cuales son las cosas realmente importantes en la vida.

Y por favor... si se enamoran, que no sean hermanos !!!

De momento, estoy con las que "no sabe, no contesta."
KissMe
KissMe
27/06/2011 20:43
Wenta, es que Eugenia va a madurar gracias a Roberto. El es justo lo que ella necesita, un hombre de verdad, que esté dispuesto a luchar contra todo y contra todos por ella.
Fijate lo que consiguió con una sola conversación el día de la trucha......

Yo lo que me sigo temiendo es que esta historia sólo sirva para descubrir los origenes de Roberto, aunque, me parecería de lo más cruel para los dos. Vamos, ella se nos suicida fijo...
Pero, cómo desde el principio hubo voces que señalaban lo buena pareja que harían , pues igual tenemos suerte y ella no es una Montoro y ala, a disfrutar.

A mi cómo pareja me gustan.
martahazarista
martahazarista
27/06/2011 20:45
Me apunto
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 21:04
Wenta, eso se soluciona en dos patadas...

Señores guionistas, lionistas y demás... un momentito de atención, por favor.... Gracias
Atentos y tomen nota

Tras el beso en el terruño, Roberto y Eugenis se dieron cuenta de que tan solo había sido un arrebato, un modo de llevar la contraria a todos, pero también comprobaron que no era amor lo que les unía sino amistad y comprensión. Ambos sabían lo que era ser despreciado. Decidieron ser siempre amigos y confidentes y ayudarse en todo lo posible, como si fuesen "hermanos".
(¿Todo calrito?, pues sigo)

Tras el fatal desenlace de la boda de Sara, ésta decidió ir a Málaga a arreglar todos los papeles de la herencia de su padre Abel. Rebuscando entre los papeles familiares
descubrió la razón por la que Abel y Richard Thomas se conocían... tenían un hermano en común que se crió con los Reeves y más tarde emigró al norte de España, en concreto a Bilbao
Allí conoció a una bilbainita y ya sabeis lo que dice la canción...
Un inglés vino a Bilbao
por ver la ria y el mar
pero al ver las bilbainitas
ya no se quiso marchar.
Vale más, una bilbainita
con su cara bonita
con su gracia y su sal, con su gracia y su sal.....
que todas las americanas
con su inmenso caudal, con su inmenso caudal, con su inmensoooo caudal

Tuvieron una niña
a la que llamaron Natalia, las primas se conocieron y Sara la invitó a conocer Arazana.
Ella se puso en camino y cansada decidió darse un baño en el rio...
el resto vamos conociéndolo poco a poco

Pues eso.

Besitos.
Roberta
Abril 22
Abril 22
27/06/2011 21:11
Muy bueno Roberta lo de cómo introducir a Natalia en Bandoleracarcajada!
sevillana83
sevillana83
27/06/2011 21:31
hola, os suelo leer aunque no suelo escribir
me apunto, esta parejita puede darnos unos momentazos como la de miguel y sara....
espero que no los junten solamente para que se sepa que Roberto es hijo de Don German, con lo que han sufrido los pobres por amor
crislovely
crislovely
27/06/2011 21:41
Tengo ganas de ver el beso de mañana , es corto ,pero ueno , el primero siempre
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 22:00
A crislovely, eelectrica, martahazarista y sevillana83 os he incluído, pero no en la imagen todavía, luego la modifico y lo hago. Y también a noepink7236 se me ha debido pasar incluírte antes en la imagen, peor ya te había apuntado.

Estoy de acuerdo con KissMe, Roberto ya ha hecho cambiar a Eugenia, ya no es la misma Eugenia infantil e inmadura de antes, yo le veo ya diferente. Si que es verdad que no va a cambiar de la noche a la mañana y que no va dejar de ser nunca ella, pero está cambiando su manera de ser y su manera de ver la vida gracias a Roberto.

Según lo que pone en antena 3 que ha puesto fermariamil, Roberto y Eugenia van a luchar para que eso no les separe. A mi me da a entender que se enteran y que para entonces ya estarán tan enamorados el uno del otro que van a luchar contra todo lo que les pueda separar incluso si son hermanos.
Insisto, ¿alguien ve que da igual si son hermanos o no para que estén juntos? Ellos nunca se han considerado hermanos y no creo que lo vayan a hacer a partir de ahora y mucho menos ahora que se están empezando a ver con otros ojos... aunque sean hermanos, no son hermanos hermanos de padre y madre... no se... yo quizás no lo veo tan mal. Y no os confundáis ahora, no quiero decir que apruebe que dos hermanos se líen, pero nose, me parece un caso distinto, ellos nunca han sabido que eran hermanos, si se enamoran ya es demasiado tarde para que se empiezen a considerar como tal y deberían luchar por su amor y por que eso no sea un impedimento no?

sevillana83 bienvenida ;)
carbu
carbu
27/06/2011 22:11
Totalmente de acuerdo con raulymarta :))))
sevillana83
sevillana83
27/06/2011 22:47
gracias por la bienvenida raulymarta
sinceramente no creo que sean hermanos, seria muy injusto para ambos, se enamoran y tienen que separarse
maki
maki
27/06/2011 22:56
Raulyarta si ves mi mensaje 83 de la página 5 de este post, verás que coincidimos en esa manera de pensar. Conozco una pareja que les pasó.
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 23:01
Maki, qué curioso, había leído todos los mensajes del post de uno en uno conforme los ibais poniendo estos días, pero justamente este tuyo no! xD... sobre eso, comento, qué curioso lo de la pareja esta que conoces, pues es que yo eso es lo que opino también, si se enamorarían sabiendo que son hermanos eso ya no lo veo tan bien, pero si se enamoran no sabiéndolo, por qué no?
nusca
nusca
27/06/2011 23:07
Ya me lo direis cuando les salgan nietos con tres ojos.....xDDDDDDDD

Es coña, a mi me sigue dando yuyu, asi q prefiero q no sean hermano, a ver mañana con el primer beso q pasa!
Violeta11
Violeta11
27/06/2011 23:55
Aver, yo siempre os leo y tal y reflexionando no me parece bien que sean hermanos y pareja y yo pongo la mano en el fuego que ellos tampoco seguirian con el romance si se enteran de la verdad.

Pero tambien os digo que a mucha gente nos gusta como pareja y no nos van a arruinar la ilusion y quedaria muy mal si son hermanos asi que yo creo que los guionistas aran algo para que euge no sea una montorito...

es que si lo es yo dejo de ver la serie serian muy masocas los guionistas hay millones de manera para que se enteren por que esta?

:S
No se si soy muy optimista pero me da que acabaran felizmente casados...
Aunque creo que lo pasaran muy mal cuando se enteren de los lazos familiares que les unen

Esta es mi teoria no se que opiniais.

SOLO ESPERO QUE SEAN MUY FELICES PORUQE PEGAN MUCHIISIIMO!

Por cierto raulymarta cuando vuelvas a editar los integrantes por favor puedes borar la n de violeta-n. Fallos de "imprenta"seguramente . A la reeves tambien le pasa.:) hahaha
maki
maki
27/06/2011 23:58
No preocuparos más de lo necesario, porque seguramente NO SERAN HERMANOS
pituii
pituii
28/06/2011 00:03
Apuntarmee!!!

Me encanta la pareja q hacen!! se les ve moniiisimoss, xddd!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 578 579 580 581 Siguiente