FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fermariamil
fermariamil
18/08/2011 17:26
Totalmente de acuerdo contigo Abril 22

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE SARA RIVERO! PEDAZO ESCENA LA DE LA PLAZA CON ROBERTO!bravobravobravobravobravobravo
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 17:29
no quiero que no salga Sara Rivero. Mañana recae Eugenia y tiene que ir el galeno, pero no sale ella!!

OLÉ POR MARTINA, una persona que le deja las cosas claras en el próximo capítulo. A Eugenia le manda a un sanatorio, a ella de vuelta a Cuba y a ver como se quita del medio a Álvaro ahora... cada capítulo que pasa, el cacique-CARCELERO consigue sorprenderme más

edito: ya podría Martina ayudar a Eugenia
raquel936
raquel936
18/08/2011 17:33
Ole ole y ole... mira que yo esa escena no me la esperaba así.. madre mía en ningun momento e visto a Roberto negar como la sigue amando .. asi que si los dos se aman y no olvidan me da igual la forma pero se tienen que juntar...

Y espero con ansias la reacción que pueda tener Roberto al enterarse que Eugenia va a ir a un "sanatorio" haber si se preocupa o hace algo y la calma un poco.

Pero habéis visto vosotras la cara que ponía Roberto con las palabras de Eugenia ? buaaa como e deseado que corriera y la besara...

Y como bien decís .. Eugenia debe estar loquisima porque vaya con la niña rica vaya verdades suelta por la boca.. unos (German...) sin querer aceptar el odio de su hija piensa que esta loca .. y otros (morales...) sin llegar a comprender la tratan igual... Necesita que haya alguien que la comprenda y hable con ella ( Sara eso va por ti...)
anna30
anna30
18/08/2011 17:40
hola acabo de llegar a casa, no he podido ver el capitulo, ya tengo ganas de verlo!!
yoyospain
yoyospain
18/08/2011 17:42
Esa SARA RIVERO Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!Se ha salido de la pantalla y eso que la mía es de 42 ".Ha estado SEMBRADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!LA MEJORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Cirene7
Cirene7
18/08/2011 17:43
Escenón, me ha encantado. La que ha armado la Euge en un momento. Lo que le ha soltado a German ha estado genial, cuando está trastornada se nos vuelve una revolucionaria jaja

Roberto estaba sobrepasado por la situación, no podía reaccionar. Hemos tenido momento pañuelo como yo quería, pero ha tenido que aparecer Juanito y se ha perdido por completo la magia. Lo de este último es muy fuerte, la dignidad no la conoce, Tomás se estará revolviendo en la tumba. Lo único
bueno que ha hecho es lo que le ha soltado a Carmen, telita con esta y con el cacique.

Me ha gustado mucho el capi, se me ha pasado deprisa. Quitando a German y Carmen, y ahora también Juanito, me encantan el resto de personajes del tándem Montoro-Perez. Pero me da mal rollito leer lo que dicen muchas personas en el hilo de la retransmisión de capítulos, que si que cansinos, que cierren la trama Roberto-Eugenia...Esperemos que los guionistas no nos lleven por esos caminos.

Olé por Martina mañana, me da igual que lo diga por su interés, cuantas verdades le va a soltar al cacique.

Genial Sara Rivero. Mucha queja hacia los Montoro-Perez, pero los escenones de los capítulos los suelen protagonizar ellos.
yoyospain
yoyospain
18/08/2011 17:48
Me voy a volver a ver la escena, se me han caido los lagrimones y los pelitos de punta!!!!!!
SE SALE esta interprete, que le den luego de BANDOLERA un papel protagonico en condicioines que seguro que lo borda!!!!!!!
Me rindo ante la actuación de esta bella mujer!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO!!
PD_el venao y la pinocha me caen de la PATADA!!!!!!
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 17:51
anna, disfruta del capítulo y sobretodo del escenón de Eugenia-Roberto, porque ha estado sobrado

cirene, a mi me da igual lo que digan. ¿Quién protagoniza las mejores escenas desde hace muchos capítulos ya? La trama Montoro-Pérez, que está interesantísiima además. Ya me dirás en el capítulo de hoy, qué tenía de interesante la escena de Miguel y Sara diciéndo por qué sería Miguel un buen capitán, las de La Maña y Pepe todavía tenían algo de interesante si acaso... pero vamos... que lo mejor está en P-M
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 18:00
una pregunta, en el video de las escenas de hoy ¿queréis que incluya la conversación Juanito-Roberto del final??
Cirene7
Cirene7
18/08/2011 18:02
No le doy mayor importancia, solo que me quedo un poco chafadilla. También me parece que los mejores actores así en conjunto están en la trama Perez-Montoro. Bueno, nosotras a seguir disfrutando.
Que pedazo de escena, Roberto tenía una carita, es que son una monada, incluso en estas circunstancias jeje

A mi me gustaría raulymarta, me ha gustado el me estás insultando de Roberto
Roberta72
Roberta72
18/08/2011 18:07
A mi también me gustaría la escena de los hermanos. Otro día más Eugenia y Roberto (Sara e Isak) lo mejor del capítulo

Alvarito desesperado, se encuentra con Juanito quien le monta el pollo en medio de la plaza (hoy la plaza ha dado más de un espectáculo), recordándole que mató a su padre por la espalda y lo llama cobarde. Menos mal que llegan Satur y Olmedo que si no… no sé cómo habría terminado la cosa. Para rematar la jugada Olmedo le habla de los militares y Álvaro sale corriendo a esconderse en casa lo cual no le sirve de nada porque hasta allí van a buscarle y le golpean y le arrojan más plumas blancas.

Germán que va a llorarle las penas a Carmen, ella parece que reacciona diciéndole que no es el único que tiene problemas, pero no… todo ha sido un espejismo, Carmen le abraza y le dice que la tiene para lo que le haga falta, y en estas llega Juanito….que echa a Germán de casa. Sigue después las discusiones con Martina, ella le ofrece marcharse a cambio de mucho dinero, pero él que no, que solo el pasaje del barco a Cuba. NUNCA OS PERDONARÉ, NI A TI NI A MI HIJO.

Juanito, otro desesperado ante no poder volver a la universidad, pero es normal, llega a casa y se encuentra con semejante papeleta… y encima Carmen le dice que le deben mucho a Germán (no haber tenido que ir a filipinas y no perder la casa) pero se le ha olvidado un montón de disgustos y la muerte de Tomás. Cosme apoya a su hija ante Juanito, pero a solas le dice a Carmen que ella es la única que puede poner fin a los problemas no dejando a Germán que vuelva a la casa. Tan solo con Satur parece que Juanito se siente a gusto, hablando de la universidad y su trabajo en la fragua. Y llega Roberto…

Otro día en que los protagonistas del capítulo han sido Eugenia y Roberto (o Sara Rivero e Isak Férriz), SE SALEN, CADA VEZ QUE LES DAN OPORTUNIDAD SE COMEN A TODOS LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR.

Eugenia, ha aparecido en la sala diciendo que quiere salir a tomar el aire, incluso le parecía bien ir con Martina, parecía serena, pero ha sido un espejismo. Al llegar a la plaza del brazo de Rocío su voz estaba rota, ahogada y todo se ha desencadenado al ver a Roberto. Y él tampoco pasaba por su mejor momento, el la herrería ha escuchado a su hermano decir que ojalá todos los Montoro se pudran en el infierno y ha bajado la cabeza, aunque se ha recompuesto al oírle decir que siempre será su hermano.
Juanito y Rocío no quieren dejarlos a solas pero ante su insistencia se retiran. Menudo diálogo.
“Estoy harta de que me digan lo que debo hacer o no, a quien amar o no. Nada de lo que siento por ti ha cambiado. ¿Por qué me rechazas?”
”Tenemos que dejar de hacernos daño. No podemos luchar en contra de lo que nos separa. Dime que lo entiendes”
“Solo entiendo que te quiero”
“Tienes que olvidarme”
“Vete, eres igual que todos, lo único que quieres es controlarme. Vete, eres un cobarde. Hazle caso a tu hermano que es el listo de los 2. Te odio, vete para siempre”

Y desesperada y en pleno ataque comienza a quitarse todo aquello que la oprime, ya que no puede librarse de su familia.
Morales la cubre y se la lleva a casa. Allí también nos ha regalado otra GRAN escena.
“Odio esta casa. Lo odio a usted. Esta no es mi casa, es mi cárcel. Quiero mi vida. Lo que no sea agachar la cabeza es una insensatez. No soy su hija, soy su esclava”

Y Roberto de vuelta a casa con Juanito. No tiene ni trabajo ni dinero, pero sigue empeñado en que su hermano vuelva a la universidad. “Mis manos y tu cabeza, no necesitamos más”
Pero Juanito tiene otros planes, que Germán reconozca a Roberto como su primogénito y como con su hermano no tiene éxito mañana lo intenta con el padre.
¡Qué rápido se ha olvidado de que los Montoro mataron a su padre!
anna30
anna30
18/08/2011 18:07
raulymarta yo cuando no puedo ver el capitulo veo los videos que tu cuelgas, porque solo me interesan ellos dos... si puedes sí que me me gustaria ver la conversacion entre roberto y su hermano...
carl92
carl92
18/08/2011 18:11
No me gusta el camino que esta cogiendo esto. Eugenia no esta loca, para nada, es más, creo que hay algunos que están mucho mas para encerrar en un psiquiátrico que ella (German, Carmen, Martina, Alvaro...) lo que esta es HARTA, como bien claro lo ha dejado hoy, harta de que todo el mundo la trate como una cría y una mujer florero que ni siente ni padece, y que tiene que acatar si o si las ordenes de un padre egoísta que solo se preocupa de si mismo, y al que no le importan los sentimientos de su hija, a la cual ni si quiera se ha parado ha observar.

Queridos amigos, esto cada vez se enreda mas y yo cada vez tengo menos esperanzas de que no sean hermanos, porque visto lo visto me espero cualquier cosa.

Y que es eso de que Roberto no suelte ni una lagrima por ella, sí, mucho pañuelo, pero luego el gilipollas de su hermano, le come la cabeza, y nos quita nuestro momento. Aprovecho para manifestar mi odio hacia Juanito desde su vuelta, me parece un prepotente, arrogante, egoísta y malcriado, que solo piensa en si mismo y en su beneficio, mucho "odio a German Montoro", pero luego bien que quieres su dinero para ti... EGOÍSTA.

Pues lo dicho, espero que esto empiece a tomar otro rumbo, porque como destrocen el personaje de Eugenia, junto con la pareja que hace con Roberto, se pueden ir despidiendo de un seguidor de esta serie, así que señores guionistas, recapaciten!!!

Pt: Sara Rivero, te estas proclamando como una de las jóvenes promesas españolas en lo que a actuación se refiere...hoy has estado sublime, y has brillado resaltando entre todos tus compañeros de reparto, eres fantástica y llegaras lejos!! ;)
anna30
anna30
18/08/2011 18:17
a mi tampoco me gusta como se estan encaminando las cosas.... entiendo que roberto este preocupado por su familia... pero todas las promesas donde quedaron...
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 18:38
Que decís que a Sara Rivero le den un protagónico estoy de acuerdo pero mirad la foto de Arriba de FTV la que ponen con las pestañas Marta y Sara salen las dos en el Centrocarcajada!

Esto ha de girar en algún momento no pueden continuar así igual Germán acaba por hacer de Roberto un Montoro lo pone a dirigir el Cortijo...
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 19:14
Pues ya se están subiendo las escenas de hoy. Va a tardar un rato, porque entre todas las escenas, el video dura un rato..

raquel936, pues yo ya no me espero que salga la reacción de Roberto enterándose de que van a envíar a Eugenia a un sanatorio... saldrá directamente que ya lo sabe y punto, como están saliendo ultimamente ciertas escenas de las que me esperaba ver algunas reacciones.

Yo también deseaba que Roberto le besara, pero parece que se ha resignado y está dispuesto a aceptar la situación.

A mi me ha gustado bastante lo que le ha dicho al cacique-carcelero. No aguanta más esa situación, no aguanta que nadie le siga diciendo lo que tiene que hacer, no quiere estar allí, ya lo ha dicho, se quiere marchar y no me extraña nada, normal que se quiera ir de esa casa de locos. Y encima, al cacique-carcelero, parece darle igual todo lo que le ha dicho su hija. Después de sus palabras, la tiene controlada más que nunca... es un poco alucinante lo de este hombre... yo no se cómo verá Pep Munné a su personaje, pero es para querer que lo maten yaaa! Martina, por favor, que el tiempo ya juega en tu contra.

Me estoy empezando a cansar. No hacen más que despreciar la trama Montoro-Pérez. Entiendo que son opiniones, pero no las comparto en lo más mínimo. Pero si es lo más interesante que está pasando en la serie desde hace un tiempo... Igual mañana me da por comentar a mí la retransmisión de los capítulos, que nunca lo he hecho.

No nos podemos quejar Roberta, menudo análisis de capítulos nos das siempre :)

Pienso igual que tú: Otro día en que los protagonistas del capítulo han sido Eugenia y Roberto (o Sara Rivero e Isak Férriz), SE SALEN, CADA VEZ QUE LES DAN OPORTUNIDAD SE COMEN A TODOS LOS QUE ESTÁN A SU ALREDEDOR.

Pues sí, si que se ha olvidado pronto Juanito de que gracias al cacique-carcelero su padre está muerto. Como reconozca este a Roberto como hijo legal suyo, ya serían hermanos legales... aunque, como bien ha dicho Abril, nos han soltado una indirecta "yo no soy su hija"

carl92 tampoco a mí me gusta el camino que están llevando. Eugenia no está loca... aunque seguro que no le importa ir al sanatorio mental con tal de alejarse de esa familia de locos. Seguro que en el sanatorio mental, están todos más cuerdos que los que en ese cortijo del infierno le rodean.

Y 100% de acuerdo contigo en esto: Aprovecho para manifestar mi odio hacia Juanito desde su vuelta, me parece un prepotente, arrogante, egoísta y malcriado, que solo piensa en si mismo y en su beneficio, mucho "odio a German Montoro", pero luego bien que quieres su dinero para ti... EGOÍSTA.

Mantecao, va a ser difícil encontrarte uno parecido... además, si alguna nos encontramos con uno así... no se yo si lo compartiríamos jajjajajaja
Cirene7
Cirene7
18/08/2011 19:33
Esperando el video, gracias raulymarta. Tengo muchas ganas de volver a ver la escena, y también la de euge con el cacique

Yo también me quejaba de que Roberto no hablara de Eugenia, de su rápida aceptación del tema...
Pero hoy lo he visto superadísimo al pobre, no puede tenerla cerca, se le cae la armadura que se ha creado respecto a Eugenia. Como la miraba hoy...que ojitos. Como los guionistas destrocen a la parejita es para matarlos, no se puede desaprovechar esa química y esas pedazo de actuaciones de Sara y Isak
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 20:35
sabéis qué, que salvo en uno o dos más, voy a dejar de entrar en el resto de post de este foro... es triste, pero no aguanto ciertos comentarios ya

El video estará en 48 minutos... todavía queda un rato

Mantecao, si el domingo te pasas por aquí, te dejaré mi regalo particular =) jajaj
Roberta72
Roberta72
18/08/2011 20:38
Ayyyyyyyyy, que no quiero que se acaben las vacaciones.... que a partir del 29 lo único que voy a poder ver de "Bandolera" son los videos que raulymarta cuelga en este post.

Edito: raulymarta, tú entra en todos los post que te apetezca y deja tu opinión, como hacemos las demás.
Jisbon
Jisbon
18/08/2011 20:40
Apuntame porfavor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 578 579 580 581 Siguiente