FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 20:34
Yo no pienso que Eugenia esté loca. En serio. Le falta muchísimo cariño y todo lo que le está pasando... uf, me da mucha pena, pero decir que está loca?

Por cierto, creo que debería ser Roberto y no Juanito el que pillase abrazados al cacique-carcelero y a la fulana de Carmen.
Cirene7
Cirene7
17/08/2011 20:50
Yo estaba esperando que Roberto entrara por la puerta, creía que los iba a pillar el.

Tampoco creo que está loca loca jeje, es que es muy fuerte, si te pones a pensar en su situación... puf. Que lástima, pobreta (lo he dicho y lo diré mil veces jajaja)

Las teorías de Mantecao no las compro jaja, pero no me extrañaría nada. Yo no quiero a Roberto rico rico, ni con Lupe, los guionistas serían mu tontos como lo juntaran con ella, que esté un tiempo solito

Estoy de acuerdo contigo en todo raulymarta, no quiero acercamiento con el cacique. No me ha gustado nada la conversación de Roberto y Miguel, se nos está ablandando en lo que menos se tiene que ablandar
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 20:50
Mantecao, guapa, vuelvete de vacaciones y no des ideas a los lionistas.
Roberto y Lupe.... vade retro.

En todo caso Álvaro que no le veo como caso perdido todavía, hoy de rodillas y lloriqueando me ha dado penita.

Germán ninguna pena.
raquel936
raquel936
17/08/2011 21:06
uyyy por una parte si estaría bien que fuera Roberto quien les descubriera el pastel .. pero nose si le vendría bien otro disgusto ya...

Y ahora estoy yo venga y venga a pensar en la escena de mañana espero que no sea un hola y adiós y que nadie les separe ... por lo menos que nos den una conversación digna antes de mandar a Eugenia a su nueva celda.
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 21:08
Se están subiendo ya las escenas de hoy, junto a sus escenas en el avance de mañana.

Me he vuelto a ver la escena de Miguel hablando con Roberto y lo de que el cariño puede más que los lazos de sangre, creo que lo dice por Eugenia. Luego lo otro que dice, si no entiendo mal, creo que lo que le quiere decir es que se piense en perdonar al cacique... se podría meter sus consejos por dodne yo te diga el doctor amor.

Y otra cosa, habéis visto los comentarios en la web de antena 3 en donde el avance de mañana?? EL 96% diciendo que Sara Rivero nos está dando las mejores escenas de la serie. Estoy de acuerdo con ellos. Y me ha hecho gracia uno que dice que si sigue así van a dejar a Eugenia loca todo lo que queda de serie, por las pedazo escenas que nos está dando jajja
Algebar
Algebar
17/08/2011 21:29
Ya he visto la conversación entre Roberto y Miguel y reconozco que tenéis razón al decir que esa conversación no tiene nada que ver con una posible paternidad de Roberto... nada que he visto fantasmas donde no los había, jajaja. Sí me ha gustado que ha sido una conversación de igual a igual, sin tener en cuenta rencores pasados ni nada, como la de dos buenos amigos que se alegran sinceramente de verse, y Roberto ha sabido reconocerlo así.

No sé bien qué pensar de esa conversación, quizás se trate de un acercamiento hacia el cacique, quizás porque dentro de poco sea necesaria una relación más estrecha entre ambos. Lo que sí es seguro es que Roberto le va a dar vueltas a la cabeza acerca de la misma, ha visto a Germán con otros ojos, con más humanidad... y quizás le valga también para perdonar en parte a su madre, ya que él, que no es tonto (aunque el listo de la familia sea Juanito...), habrá podido percibir la emoción que sus progenitores sienten cuando están cerca el uno del otro. Poco a poco la rabia inicial de Roberto habrá de ir apaciguándose hasta construir de nuevo su vida y el perdón tiene que ser uno de ellos.

Respecto a Eugenia, ya antes de encontrarse con Roberto le va diciendo a Rocío que se ahoga en el cortijo... la realidad es que le ahoga su vida. A Roberto no lo ha visto desde el encuentro en las caballerizas y su esperanza seguro que era la de arreglarlo todo con él cuando volvieran a verse: es justo en la plaza cuando su última esperanza desaparece y ella explota. A Roberto se le ha puesto su vida patas arriba, pero no olvidemos que a Eugenia también. Pocos días antes ha descubierto lo bajo que ha caído su padre al querer comprar a Roberto, que su hermano encarga a unos matones para que den una paliza a Roberto y paga a Olmedo para que los busque, Martina hace tiempo que no es de fiar y, de hecho, cree que quien les ha delatado a su familia ha sido ella al no poder chantajear a Roberto, y Carmen, que era su confidente y una madre, ahora es casi una enemiga. En fin, que no tiene una vida muy atractiva que digamos...

Deciros que por mi parte, prefiero a Roberto con el pelo corto: es verdad que tiene un pelo precioso, muy bonito, pero me gustan los hombres con el pelo cortito y reconozco que cuando más guapo le he visto fue en el capítulo 125, cuando aparece viéndose a escondidas con Eugenia después de la fiebre del oro.

Pero bueno, para gustos los colores. Hasta más ver.
Krysal
Krysal
17/08/2011 21:36
Raulymarta,
a mí no me has sumado a la gente que comenta en este hilo o al menos yo no me he visto en la lista... me apuntas?

Yo también he visto los comentarios que valoran en alta medida la interpretación de Sara Rivero en la página de A3 (más que nada porque algunos de dichos comentarios son mios, jajajajaja). Sinceramente yo creo que es ella quien está dando las mejores escenas de la serie. A mí me tiene totalmente pegada al sillón cada vez que aparece en pantalla y cuando pienso que ya no podrá superarse, me vuelve a sorprender. Me parece una actriz increible y la gran "protagonista" de la serie, porque lo que importa es la calidad y no la cantidad....
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 21:45
Espero que tu teoría no sea cierta pero es muy plausible la verdad... Y encima nos dejan la historia de Lupe sobre su pasado a medias arrrgggggg!

Lo de Germán me parece plausible. Dejar a Roberto a Cargo de su Cortijo sería más que una posibilidad visto lo de Álvaro y lo de Eugenia. Pero aceptará nuestro morenazo? Es que no lo veo currando en el Cortijo y estando cerca de Eugenia se le va a partir el alma más de lo que ya la tiene.

Yo pienso que el Accidente es Eugenia. Ésta pobre después de que Roberto vuelva a Rechazarla y al verse encerrá en el Cortijo otra vez y en su propia vida fijo decide acabar con su vida pero no puede y es por eso porque Germán la encierra en el Dichoso Convento.

Saraaaaaaaaaaa Necesitamos que Rescates a Eugenia Necesita hablar y que la Escuchen. Por Favor encuentra las Cartas/Diario de la Difunta Montoroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 21:57
Krysal, añadida. Lo siento, se me habría pasado ;(

Yo no quiero ver a Roberto trabajando con "su padre". Es que el cacique este, en serio os lo digo, que me repatea eh. No ha ejercido de padre como es debido con Eugenia ni con Álvaro y pretende hacerlo ahora con Roberto. Increíble. No he visto personaje igual.

Aquí el video de hoy:

raquel936
raquel936
17/08/2011 22:06
Gracias por colgar las escenas de hoy...

Lo de Juanito por un lado lo entiendo vale que te han echado de la universidad y era la cosa que mas querías en la vida pero que Roberto a echo lo imposible por ti y por labrarte un futuro y si no lo sabes es que conoces poco a tu hermano... hay es que viendo la cara de pena tristeza y culpa que ponía Roberto cuando su hermano le echaba en cara todo me he cabreado un poco...

Antes no me había fijado en los detalle del avance pero ahora puedo ve que la escena de "locura" de Eugenia es poco después de el encuentro con Roberto no quiero ni saber lo que la ha dicho...
Cirene7
Cirene7
17/08/2011 23:19
Gracias por el video

Creía que lo de Eugenia sería mucho peor, por lo menos va soltando cosas sensatas cuando se empieza a quitar la ropa jeje. Me esperaba que se empezara a quitar la ropa con la misma intención que en el último encuentro con Roberto
Roberta72
Roberta72
18/08/2011 14:15
Ya está más cerca el capítulo de hoy. otra vez vamos a tener varias escenas de ellos.
Además de la escena de R&E en la plaza me ha llamado la atención Juanito: ¡Ojalá se pudran en el infierno todos los Montoro!

He aquí al pitoniso de Arazana, que yo sepa hay 4 Montoros (de sangre o de nombre): Eugenia, Álvaro, Roberto y Germán
- Eugenia vive un infierno en el cual se ha enamorado de su hermano y ni puede ni quiere aceptar la realidad
- Álvaro este ha vivido un infierno toda su vida es despreciado por su padre, perseguido por el ejercito y ve a su hermana loca.
- Roberto no sabe ni quien es, su mundo se le ha puesto pataas arriba, la gente habla de él y ha perdido a Eugenia.

Estos 3 están en el infierno, pero hay uno que está en la gloria bendita: Germán.
Álvaro y Eugenia nunca le han importado demasiado, se está deshaciendo de Martina, piensa en conseguir a Carmen y por fin todo el mundo sabe que Roberto es su hijo.

VIVA LA JUSTICIA
Mantecao
Mantecao
18/08/2011 14:24
Chicas, aquí os dejo una captura de ayer. Sólo puede decir ¡BRAVO! bravo

Bueno, sí voy a decir algo más...

¡QUIERO UNO COMO ÉSTE PARA MÍ!!!

(el domingo es mi cumple, se aceptan regalitos carcajadacarcajadacarcajada)
Algebar
Algebar
18/08/2011 15:08
Mantecao, me gusta mucho la foto.

RaulyMarta, no te había dicho nada antes, pero enhorabuena por la entrevista a Aníbal Soto; éste hombre cada vez me cae mejor.

A ver qué tal se da el capítulo de hoy. Los de otros días han sido un poco aburridos, porque la trama Pérez-Montoro está más en segundo plano y la serie pierde bastante intensidad. No puedo evitar que me aburra Sara Reeves.

Hoy parece que tendremos a Juanito guerrero; y a Roberto, según veo del avance, más apaciguado. Me figuro que aparecerá por la herrería después del encontronazo entre Juanito y Álvaro y por eso lo de llevarse a Juanito a casa… lo que no sabe él es que no termina ahí todo, porque lo de Eugenia está por llegar… Según se ve en el avance, Eugenia habla con él peinada con una trenza, pero después aparece fuera de sí y mucho más despeinada… ¿será por algún forcejeo? En fin, que casi no puedo esperar la hora y media aproximada que falta para que comience todo.

Al final, mucho hablar de que a Roberto se le ha puesto su vida del revés, pero es el único que aparece centrado en las escenas: ni Juanito, ni Álvaro ni Eugenia están tampoco pasando su mejor momento y están viviendo su calvario particular…

Respecto al cacique, mi idea es que sus hijos Roberto y Eugenia (uno real; la otra putativa, jajaja) le han abierto los ojos respecto a luchar por el amor y ya no puede negarse más sus sentimientos. La verdad es que es preferible que se vaya con Carmen y se tranquilice, porque si sigue viviendo una mentira, ésta le terminará envenenando, como así ha pasado durante los últimos 30 años.
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 15:52
Que ganas de ver el capítulo de hoy sonriente

No se a vosotr@s, pero a mí me empieza a aburrir que cada vez que salga Roberto, sea con la indecisión de qué hacer con Germán, con la tontería de que está enfadado con Carmen... y total, sabemos que al final, se van a perdonar. Bueno, quizás no le perdona lo que ha hecho, porque es muy fuerte, pero algún día volverán a hablarse no? Pues que sea cuanto antes si se van a pasar así todos los capítulos, porque quiero que Roberto piense más en su relación con Eugenia, en la fortuna de los Montoro, que salga más veces con Álvaro...

El cacique, ya lo he dicho en varias ocasiones, me parece sumamente egoísta. Si ahora le hubiese aparecido un hijo de una noche loca que tuvo con una campesina de calatayú, no querría aceptar a ese hijo de esta manera, pero como es hijo de Carmen... Vamos, que lo que yo creo es que solo se "preocupa" por Roberto porque es hijo de Carmen; jo*er que tiene 2 hijos más y de ellos no se ha preocupado como está intentando preocuparse de Roberto en la vida. Eugenia: siempre le ha consentido todo, pero nunca se ha parado a escucharle y a ver que es lo que quería y necesitaba realmente y Álvaro: le ha tenido toda la vida ayudándole en los negocios, pero no le tiene en cuenta para nada a la hora de tomar ningún tipo de decisión, nunca le ha escuchado ni sabe como es realmente. Cuando alguno de sus hijos tiene un problema, prefiere mirar para otro lado y solucionarlo de la forma más fácil para él: A Eugenia, mandarla a un psiquiátrico es la mejor solución; a Álvaro, quitarle del testamento. No creo que tenga ni idea, ni querrá tenerla, de cómo se sentirá Álvaro. Mató a un hombre (Tomás Pérez) por salvarle a él, lo está pasando fatal por eso; por eso se marchó a Filipinas y allí las pasó canutas el pobre y ahora lo único que se le ocurre al cacique es decirle que es un cobarde, que siempre lo ha sido, y que por él, puede volver a Filipinas cuando le de la gana!!... alucinante
y quiere hacer de padre con Roberto???
camariono
camariono
18/08/2011 16:52
que solucion van a poner para juntarlos? que eugenia sea adoptada? quien sabe...
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 16:57
Brutal la escena de Eugenia y Roberto en medio de la Plaza si que creo que Roberto debería habérsela llevado de la plaza y ella llorar abrazada a él vaya Impotencia la de Roberto y vaya desesperación la de Eugenia.

Sara Rivero lo mejor del Capitulo pedazo de Escena!!!
raulymarta
raulymarta
18/08/2011 17:05
asombradoasombradoasombrado

bravo Pedazo escena se ha marcado Sara Rivero, sin duda LO MEJOR DEL CAPÍTULO y de la serie y de todo bravobravobravo

Mi gran pregunta: ¿Qué va a pasar ahora?????

No me ha gustado que al salir la escena de Roberto y Juanito, salgan hablando del futuro de la familia, de Juanito... coño, que hable de Eugenia no?? después de lo que ha pasado... lo único que hemos visto es que estaba con el pañuelo

Pero a lo que iba. PEDAZO DE ESCENA, en serio, UN ESCENÓN. INCREÍBLE SARA RIVERO!!
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 17:13
Eugenia no está loca está más cuerda que todos juntos.

Esta no es mi casa es mi cárcel no soy su hija soy su esclava le dice a su padre!!! Verdades como puños Eugenia no está Loca a la mierda su padre, la G.C y la Iglesia. Quiere su Vida que es Roberto y le dan igual Todo y Todos!!!

Veis como es la Más Cuerda de Todos!!!

Ya empiezan con las Indirectas No soy su Hijacarcajada!!!
rociiiko
rociiiko
18/08/2011 17:17
muy cierto abril jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 578 579 580 581 Siguiente