FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 15:29
Gracias por subir las escenas de ayer, yo ya tenía mono…

No se sí irán por ahí los tiros, por lo que ha dicho fermariamil, pero estoy segura de que las conversaciones de estos dos con los demás personajes van a dejar muchas muchas pistas sobre por dónde va a ir la historia.

Me estoy revisando las escenas de estos juntos y por separado para ver todo lo que se han ido diciendo.
fermariamil
fermariamil
17/08/2011 15:35
Queréis un video? Ningún problema. Estaba haciendo este que lo acabo de subir así que os lo dejo aquí si lo queréis ver

Tenía preparada la escena de las caballerizas (capítulo 134) para ponerla en el video, pero no sé si la he borrado o qué pero no me aparece y en el video no la he puesto al final, pero yo creo que, a pesar de la ausencia de esa maravillosa escena, el video ha quedado decente.

No sé si al final será esa teoría, pero si es así, por favor guionistas un flashback en condiciones angel
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 15:59
He vuelto a revisar la versión de fermariamil y los capítulos anteriores y creo que lo que ha pasado es que los guionistas se han colado al hacer que Carmen diga este mediodía o esta mañana. Me explico.
Este día Arazanero empezó, en el capítulo del miércoles.
Se ve a Carmen y Cosme sentados a la mesa cuando Roberto aparece, coge la manzana y no quiere desayunar las gachas que su madre ha preparado. Después se va a casa de Sara que está apunto de irse al banco de Villareja. Después Roberto se encuentra con Miguel, ve a Rocío, va a las caballerizas… y pasamos al jueves…Roberto, desesperado aguantando los consejos de todos, de la taberna se va con el abuelo a casa y llega el viernes. Cuando llegan a casa, Carmen les dice que les ha estado esperando para comer, Roberto ve la carta y se marcha a casa de los Montoro. Si estaba esperando para comer… nos eran las 10 de la mañana, yo voto porque al menos eran las 2 de la tarde. Entre que va a casa de los Montoro, tiene la bronca con Germán y se marcha de la casa… ponle al menos otra hora.
Con el cabreo que tiene Roberto en el cuerpo, puede haber estado en cualquier parte hasta que se le ha pasado.
Además, si Eugenia le dice que está embarazada… a estos dos no les volvemos a ver en la vida. Se lían la manta a la cabeza y no les encuentran jamás. Roberto es demasiado “arrebatado” como para volver a casa sabiendo que va a tener un hijo de Eugenia.
Resumiendo, o los guionistas que se ocupan de las escenas de Carmen se han liado, lo ella se ha metido en un bucle espacio-temporal, o ha visto a Germán más veces de lo que cuenta la pillina.
Además, NO QUIERO NIÑO DE ESTOS DOS HASTA QUE SE ARREGLE TODO. Aunque los lionistas harán que estos les enmienden la plana a sus padres

El avance de la semana que viene… Apuesto porque a Álvaro le pasa algo.
O Rocío no puede más e intenta cortarse las venas con el cuchillo de la mantequilla, jejeje.
raquel936
raquel936
17/08/2011 16:06
Me encantan vuestras conspiraciones .. si es que valéis mas para guionistas que los mismos....

Pero lo del embarazo de Eugenia me parece que seria muy predecible para juntarles y no .. porque estos dos se quieren y se deben juntar de nuevo por el amor que se tienen y por lo que han vivido no porque Eugenia espere un hijo que seria un motivo por el cual Roberto correría a sus pies y le daría un futuro dejándose la piel. Pero vamos que si viene yo no le pongo pegas que todo lo que tenga que ver con estos dos bienvenido sea...

Y ahora me voy a coger sitio...
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 17:27
asombradoasombradoasombrado estoy un poco así después de ver el avance de mañana

fermariamil, olvida tu teoría
raquel936
raquel936
17/08/2011 17:29
Creo que lo mejor de hoy a sido el avance... por favor avancemos 23 horas en el tiempo yaaaaa!!!
Abril 22
Abril 22
17/08/2011 17:29
Eugenia no está Loca yo creo que todo le supera y se siente presa de las circunstancias y está Frustrada por no poder estar con Roberto que es su Gran Amor. Yo creo que está como el Quijote ya veréiscarcajada!

Pedazo de escena la de Mañana con Roberto y ella sola!!! Van a Salirse otra vez estos dos.
Algebar
Algebar
17/08/2011 17:45
Hola chic@s. Estoy deseando que pongan en modo salón el capítulo de hoy,para volver a ver la conversación entre Roberto y el teniente, así como el avance de mañana.

A bote pronto, la impresión que tengo es la misma que tenía antes, que aunque a Roberto se le ha caído el mundo encima, la verdad es que está bastante centrado,sin ir a beber como hacía Miguel cuando (aparentemente) perdió a Sara Reeves... Roberto está centrado, aunque triste, pero está muy bien vestido, con lo que mantiene su porte.

La diferencia con Eugenia la veo en que ella no ha recibido una triste visita de nadie: es verdad que no socializa mucho con el pueblo, pero el cura podía haberla visitado, como hizo con Carmen... al fin y al cabo, Eugenia es de misa diaria, yo diría que mas aun que Carmen, por lo que podría haberle dado consuelo... Menos mal que Rocío está ahí y es en ella en quien se está apoyando... no sé vosotras, pero casi que me alegro que la lleven al convento, para que se airee, porque encerrada no va a tener nada bueno y será peor para sus nervios.... ay, ay, ay, que la veo yéndose a Zaragoza con la maña a ver, qué arte, a Ramón y Cajal, jajaja.
Cirene7
Cirene7
17/08/2011 17:57
Para mi esto pinta muy mal. Dos días seguidos sin salir Eugenia, y después nos la mandan al convento-psiquiátrico. Es como si no le dieran importancia

A Roberto solo le faltaba el hermanito, pedazo de egoista. Menos mal que tiene a Cosme, porque lo que son los demás...

No aguanto, otra más, a German. Con su cara impertérrita, ni sufre ni padece. Ahí está el dándole lecciones a Alvarito desde su púlpito, por encima del bien y del mal. Y mañana otra vez a llorarle a Carmen...

La charla con Miguel me ha parecido demasiado metida a calzador, podrían haber esperado unos capis.

Pobre Eugenia, es que está sola sola, que triste. Y mañana Roberto me la va a dejar ahí tirada en semejante estado... Lo que he visto del anuncio me ha gustado, no me parece que se le vaya tanto la olla jeje, la chica lo que está es de los nervios y no me extraña. Que trauma...
fermariamil
fermariamil
17/08/2011 18:13
Pues si eh...va a ser casi mejor que se vaya a un convento. A lo mejor estando allí vemos más escenas suyas porque ahora... Eso me da pena a mí también. Roberto tiene a su abuelo, a Sara, a Miguel, pero Eugenia? esta sola, solo tiene a Rocío. Lo mismo que Miguel ha ido a ver a Roberto podría haber cogido Sara e ir a hablar con Eugenia, no? Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver una escena entre las dos, al menos de momento.

Pero alguien me puede explicar qué es exactamente lo que quería decir Miguel?? Sobre que le estaba aconsejando? sobre perdonar a German o qué? Esto lo digo porque no me he enterado bien, no por otra cosa.

Pues a mí la reacción de Juanito me ha gustado. Al menos la reacción que ha tenido con Carmen sí. Y cuidado, que Eugenia y Roberto no son los únicos que montan escándalo mañana en la plaza porque Álvaro y Juanito no se quedan atrás...

A mí lo mismo, no me parece que se le vaya tanto la olla a Eugenia. Es más me parece que los demás lo exageran demasiado, porque Eugenia estando en la plaza se empieza a quitar la ropa porque no puede respirar (claro con esos corsés que llevan), sin embargo Morales a German no se lo cuenta de esta manera...

Qué pena mi teoría ya no vale. Me hubiese gustado que, aunque fuese sin embarazo, sería todo un plan suyo.

Sara Rivero en el capítulo de mañana, por lo poco que hemos visto en el avance, un 10 bravobravobravobravobravobravo
lavigne
lavigne
17/08/2011 18:20
Lo que le va a pasar mañana a Eugenia es que le va a dar un ataque de ansiedad.

Después de que Roberto le repita que no lo suyo es imposible porque son...(no podrá decirlo) y eso, y que seguramente, como ha venido Juanito no sería de extrñar, éste diga algo y se lleve Roberto a rastras. Entonces, todos los del pueblo, que como buen pueblo que es, cuchichearan y la mirarán con lástima (y eso es lo peor que te puede pasar, que cuando estes hundido te miren con pena) y la presión podrán con ella y le dará un ataque de ansiedad. Mientras se desahoga gritandoles a todos que los odia (que grande jejeje) y demás, le costará más respirar (vamos, lo que ocurre cuando te da un ataque de ansiedad) y por eso se empieza a despelotar; y claro Morales evitará más ese "escándalo" público y se la llevará (Una dudilla: en la escena que va a tener lugar mañana entre Morales y Germán se ve una escalera a la espalda del GC, ¿es la escalera de Montoro's house o de la ca' la Maña? Seguramente sea la primera opción, pero no me ha dado tiempo a apreciarlo bien). El caso, es que como siempre, el "padre del año" (entiendase irónicamente) en lugar de preocuparse por su hija (hasta nuevo aviso) e intentar comprender lo que está pasando, llamará al Galeno y en cuanto éste le diga que lo mejor es el manicomio, Germán ya le habrá preparado las maletas para encerrarla, porque... ¿para qué mierda se va a preocupar un padre por una hija a la que se le ha roto la vida? Eso me pregunto yo : ¿PARA QUÉ?
Germán ve más fácil que otros se ocupen de sus obligaciones que él mismo, porque es tan egocéntrico que prefiere rehacer su vida con la otra, que preocuparse por sus hijos. Porque de Álvaro también pasa bastante, aunque éste le haya 'traicinado' con su madrastra, al fin y al cabo al Cacique le ha salido la jugada redonda. Ya tiene la excusa perfecta para deshacerse de la cubana y de su otro hijo y, con todo esto y mandando a Eugenia al manicomio, ya tiene la vida solucionada.

En fin... espero que lo del encarcelamiento (porque es así como lo voy a ver) de la niña se quede en nada y, al final, pase algo o se den cuenta de que no está loca, está sola y sobrepasada por todo y por todos.
Algebar
Algebar
17/08/2011 18:23
Sigo sin poder ver el modo salón en Antena3, así que poco mas puedo decir de lo que he dicho antes.
Tan sólo, que me he quedado con la sensación, cuando he visto la conversación entre Miguel y Roberto, en referencia a cómo se quiere a un hijo, independientemente de si es tuyo o no, donde Miguel ha hablado de Mateo en cierta forma como Tomás (de haberlo sabido entonces) hubiera hablado de Roberto... pero me ha dado la sensación (que quiero confirmar cuando vea la secuencia en modo salón) que indirectamente se está haciendo alusión a una posible paternidad de Roberto. El tema embarazo de Eugenia está en el aire, se palpa en el ambiente, pero no termina de cuajar (es cierto que es pronto aun), pero hay detalles que dan a entender cosas, como el que ella se mareara o se tocara la barriga en la escena de las caballerizas... No es que yo quiera que tengan un hijo para que se unan mas... creo que, si los dejaran, ellos sabrían unirse muy pero que muy bien, jajaja, pero en su situación actual, tener un hijo con tu medio hermano, es aun mas duro, moralmente, socialmente e, incluso, por temas de enfermedades congénitas (... que no será el caso este porque no son hermanos, pero los que aun no ven esta relación desde esta perspectiva podrán el grito en el cielo...).
Por otro lado, no recuerdo bien quién lo ha comentado, pero es raro que Juanito (que, por cierto, siempre me ha parecido un poco egoista e inmaduro) no acepte a Roberto como su hermando (siendo de madre) y que Eugenia se tenga que separar de Roberto (siendo, aparentemente, hermanos por parte de padre). ¿Para unas cosas sí son hermanos y para otras no? No sé, es raro.
raquel936
raquel936
17/08/2011 18:29
Bueno el capitulo de hoy a estado en su linea sin mostrarnos la supuesta locura de Eugenia y dejando a nuestra imaginación la soledad que debe estar pasando creo que la preciosa carta que le escribió Roberto en su día debe estar perdida entre tanta lagrima ya.

Mañana por fin tenemos algo de la pareja aunque no te creas que ami me acaba de gustar eso de que se vean en la plaza... ya que pienso que ha Roberto le pesara mas la incomodidad de que todo el pueblo sepa su condición de "bastardo", y eso de que le vean ablando con la "hermana" le dara que pensar, en vez de darse cuenta de el sufrimiento de Eugenia. Pero yo Rober te doy un consejo: creo que deberías llevártela al rió y habla con ella de una vez!!!!

Si y bueno esta es otro dejar de tratarme a Eugenia como loca simplemente anda muy confundida y esta recomponiéndose como bien puede. No se si es mejor que la encierren entre cuatro paredes donde no pueda ver mas allá o que la sacan y vea como es el mundo sin su amado.. y el encuentro que tendrá con Roberto me parece a mi que la va a dejar sin muchas esperanzas.

El capitulo hoy no a tenido mucho de lo que sacar miga... la conversación con Miguel para mi no a estado bien porque si ahora se va a dedicar a pensar si debe perdonar a Germán y llamarlo y actuar como si fuera su padre mal vamos, porque cuando tengan una buena relación de padre e hijo donde entra la historia con Eugenia...

No se yo me estoy comiendo mucho la cabeza y no se como me les van a juntar de nuevo ...

Por cierto fermariamil me ha encantado el vídeo y ya te he dejado mi opinión :)
robersurgent
robersurgent
17/08/2011 18:46
Eugenia definitivamente se volvio loca,no es confusion ni soledad ,una locura no se puede justificar con eso.Espero que los guionistas sigan una logica porque se los critica mucho por su falta de logica lineal en las tramas asi que la lleven a un psiquiatrico o la trate un medico y se cure
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 18:49
Juanito está en contra de todos y de todo, decíamos que Roberto le había dicho de todo a Carmen, pero el peque no se ha quedado atrás. Le ha salido el ramalazo egoísta porque no va a poder volver a la UNI (estaba a media eliminatoria del campeonato inter-facultades de mus), pero además le ha preguntado a Carmen si él no será también hijo de Germán (¡Qué más quisieras!) y mañana ve a su mami abrazada al cacique, se engancha con Álvaro y hasta Roberto lo pasa mal (¿NO ME CONSIDERAS TU HERMANO? OJALÁ SE PUDRAN TODOS LOS MONTORO EN EL INFIERNO)

Germán por fin ha espabilado y directamente ha pedido la nulidad, los escándalos le dan igual (en realidad Carmen es lo único que no le da igual). Alvarito se ha humillado y ni por esas: PARA UNA PERSONA TAN DÉBIL COMO TÚ NO DEBE SER FACIL RESISTIRSE A LOS ENCANTOS DE UNA BUSCONA. Encima está revisando el testamento, para incluir a Roberto, eliminar a Álvaro, tachar a Martina, incluir a Carmen (la que se va a montar). Le ha dejado a también a Álvaro que está muy orgullosos de Roberto (es noble, da la cara y es más hombre que tú).Lo único bueno es que prohíbe a Martina decirle nada a Eugenia, seguro que la bruja no ha tardado en subir corriendo a decírselo, tal y como vamos a ver a la pobre mañana mismo (¡Qué penita!)

Y la escena del día Roberto-Miguel. AMIGOS. Le cuenta que aunque Mateo no era su hijo, arriesgó su vida por él. EL CARIÑO ES MÁS IMPORTANTE QUE LOS LAZOS DE SANGRE. SIGUE TU INSTINTO, TE LLEVARÁ A BUEN PUERTO. PUEDES CONTAR CONMIGO. La semana pasada nos quedamos con ganas de esta conversación, pero claro, en medio de la plaza como que no.
VIVIR PARA VER, TÚ ABRAZANDO A UN GUARDIA CIVIL. NO ESTABA ABRAZANDO A UN GUARDIA CIVIL, ESTABA ABRAZANDO A UN AMIGO.

Vais a necesitar muchos más abrazos, chicos; mañana mismo cuando Eugenia le diga de todo a Roberto en la plaza. “Cuando acariciabas mi cuerpo, desnuda” di que si guapa, por si alguno no se había enterado. Seguro que Roberto se marcha y entonces es cuando Morales tiene que llevársela… y Miguel cuando se entere de que la sita es la reina de la sierra.

La conversación de Roberto y Miguel de hoy va a traer cola. Lo dije hace meses… esto acaba en boda doble… Por aquel entonces era Sara-Miguel & Roberto-Margarita; pero ahora…
Sara-Miguel & Roberto-Eugenia y los unos padrinos de los otros (lo siento por Morales, perdió la oportunidad por perder el anillo)

La tontería diaria de Roberta… se nota que Roberto es pobre, no tiene ni para peluquería. Le cortaron el pelo cuando encontró oro y desde entonces nada, ya le han crecido los rizos; esos rizos que Mantecao y a mí tanto nos gustan.
Roberta72
Roberta72
17/08/2011 19:32
Cirene7, no creo que no tengan en cuenta a Eugenia… lo que están haciendo es no mostrarnos su evolución para que el shock sea más fuerte. Después de dos días sin ella, mañana vamos a verla MUY MAL, totalmente ida del brazo de Rocío (a esta pobre hay que pagarle plus de peligrosidad) y después de hablar con Roberto, donde también vemos que está muy mal, se empieza a desnudar mientras grita: ¡Os odio, me estáis matando! ¡Necesito aire!

Lo que no sabemos es cuál va a ser la reacción de Roberto cuando lleven a Eugenia al convento, hospital o donde sea… Hoy la conversación con Miguel ha sonado rara, forzada, no tengo claro si han hablado de la relación de Roberto con Germán o con Tomás. Esperemos que no tarden en encontrarse otra vez y tomarse algo juntos de nuevo…

Yo creo que Germán ha espabilado un poco. Directamente ha pedido la nulidad matrimonial. Manda narices que lo haga ahora cuando él es el… bueno, esperemos que también haya cambiado el testamento, yo creo que sí. Lo que no me gusta es la prepotencia con la que ha tratado a Álvaro, vale que el chico se ha pasado, mira que liarse con la bruja… pero el chico necesitaba cariño… ¿Pero qué estoy diciendo? Aún así Germán no ha sabido nunca ser padre y creo que va a intentarlo ahora con Roberto, aunque no es el momento ni el lugar ni las circunstancias.

Fermariamil, la escena Sara-Eugenia… no tiene lógica por ahora, nunca han tenido relación y mucho menos ahora va a ir a visitarla cuando su familia la tiene encerrada; aunque alguien hubiera ido a verla, se lo hubieran negado.

La conversación Miguel-Roberto… ya lo he dicho antes, si raulymarta puede subirla podremos volver a verla más veces, pero aún así ha sonado muy forzada.

Juanito… Tras trabajar con los Montoro ha visto cómo es la buena vida, buena ropa, trabajo cómodo; ahora se veía universitario, el primero de Arazana, (y hasta una calle con su nombre esperaba, seguro), pero su familia ha caído muy bajo y a él lo han arrastrado al fango. Esta peleado con el mundo y todo aquel que se ponga por delante va a recibir sus malos modos, hasta Roberto, que no tiene culpa de nada. Otro hermano pequeño que se merece un escarmiento. Eso sí, a Carmen le ha soltado dos lindezas…

Y no, lo de Eugenia no es fruto del apriete del corsé… toda su vida queriendo ser feliz y que la quieran y cuando lo consigue… ES IMPOSIBLE. Ni está fingiendo ni es ataque de ansiedad. Es Locura de Amor.

Lavigne, la escalera es la de la casa de los Montoro.

Algebar, yo creo que la conversación Roberto-Miguel era alusiva a Germán-Roberto-Tomás, no a una posible paternidad de Roberto (no la liemos, ¿loca y embarazada de su hermano? la llevamos donde nadie la conozca y ese niño no llega a nacer), en cuanto a que se toca el vientre… también se pone la mano en la frente ¿tiene un tumor cerebral? Cuando sufrimos un shock, o estamos nerviosos instintivamente las manos se nos van al vientre, a la boca o a la cabeza. No creo que sea una señal.

En cuanto a la diferencia entre Juanito y Eugenia con respecto a Roberto, creo que la relación es igual, Roberto es un paria con el que no hay que relacionarse. Ambos tienen la desgracia de ser hermanos de Roberto, solo que Eugenia además está enamorada de él. Juanito ha perdido medio hermano y Eugenia ha ganado medio hermano.

Raquel936, a Roberto le importa lo que la gente dice de él, pero se les enfrenta como hizo con Pepe, Julieta y Damián. Tiene muy claro que no puede ver a Eugenia, porque no cree poder apartarse de ella; le está costando mucho evitar la tentación, pero al menos encuentra apoyos para seguir adelante. Mañana le va a afectar muchísimo verla en tan malas condiciones y va a salir corriendo (creo)

Robersurgent, esperemos que se descubra todo antes de que Eugenia necesite un loquero, porque va a ser muy complicado explicarle que se ha vuelto loca por una mentira.
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 19:46
Como le damos a la tecla eh... jajaj

¿Habéis leído la entrevista a Aníbal Soto? jajajj dice de Germán que es:pijo y caprichoso y de Carmen que es mala persona, débil y traidora. Y de los dos que son unos cobardes egoístas. Deberían cargar con las consecuencias de sus actos, así es como se debe vivir.

Yo es que me he quedado un poco pillada al ver el avance de mañana. He visto a Eugenia bastante mal, muy afectada. Y es lo que veo, que Roberto lo está pasando muy mal, pero se apoya en los suyos y van todos a apoyarle, pero ¿quién apoya a Eugenia? Rocío le puede ayudar y animar, pero al fin y al cabo, es su críada y no es su amiga amiga. No se cuentan las confidencias, Eugenia solo veía así a Carmen y ahora ya no tiene a nadie.

Germán demuestra que sigue siendo un egoista. Creo que no es el más adecuado para darle ninguna lección a Álvaro. Además que, aunque él quiera pensar que sí, no se ha preocupado nunca por lo que les pasaba a sus hijos y hoy lo ha vuelto a demostrar. En lugar de intentar escuchar a Álvaro, sin decirle nada, está cambiando el testamento para dejarle sin nada. CO** ES SU HIJO!

El escándalo de Eugenia, es que tampoco me parece que esté loca. Lo único que necesita es ayuda, apoyo, comprensión. Pero no que le tomen por loca. Cuando se empieza a quitar la ropa, dice que es porque no puede respirar. ¿le tienen que tomar por loca?? Le está dando un ataque de anisedad, no creo que un psiquiátrico sea el mejor lugar para curar eso. (También creo que es una metáfora de su falta de libertad)

Hoy Miguel, aunque debo decir que no me ha gustado al completo su conversación con Roberto, le ha dado una lección muy grande a Roberto, que espero que no olvide: "El cariño es más importante que los lazos de sangre". Que lo tenga en cuenta, por Eugenia.

Roberta, di que sí, que Roberto está guapíismo con esos ricitos largos, inss qué guapo es!!
Las escenas de hoy las subiré, no preocuparse!
Mantecao
Mantecao
17/08/2011 19:46
Roberta yo también me he fijado en que a Roberto le han crecido los rizos a buen ritmo ¡y que no se los corten que me vuelven loca!!! y qué me decis de la conversación de ayer con su abuelo con la camisa entreabierta hablando de ir al río¡casi me da algo! estaba para comérselo...Yo diciendo para mis adentros, vete ya al río y repítenos la escena del principio de la serie...

Mantecao... sosiega que te va a dar algo carcajada

Hay dos cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja (oreja de burro, os recuerdocarcajada)

1. EL "FATAL PERCANCE" que según los avances de la semana que viene tiene lugar en casa de los Montoro y que requiere la intervención del Galeno. ¿Qué sucederá???

Yo pienso que el "accidentado" es Germán. Aquí hay dos alternativas

- Que sufra un nuevo intento de asesinato, no en vano ha pillado a su hijo y la cubana en plena faena, ha pedido la nulidad a Martina y está planteándose cambiar el testamente.

- Que en el robo de la caja fuerte el ladrón (Jorge?) le hiera accidentalmente.

El caso es que, bien muera o bien quede malherido por un tiempo, estoy casi segura que ha llegado el momento en el que Roberto asumirá la dirección de los negocios de los Montoro en sustitición del cacique, lo cual provocará nuevos enfrentamientos con sus dos hermanitos, con Alvaro por lo obvio (no hace falta comentar más) y con Juan, que no Juanito que ha vuelto a Arazana resentido y dispuesto a vengarse de los Montoro (me ha gustado mucho en la escena en la que ha arrojado la arena al suelo). También estoy segura de que Martina intentará (sin éxito) seducir a Roberto, recordad que cuando se enteró de la relación entre Roberto y Eugenia le dijo que como podía preferir a esa mocosa antes que a una mujer de verdad (refiriéndose a ella misma).

Porqué defiendo que Germán es el accidentado??? Por la escena de Miguel y Roberto de hoy (que por cierto me ha encantado). Han sido imaginaciones mías o cuando Miguel le ha hablado de la relación entre padres e hijos he visto a Roberto menos cerril con el tema de Germán, como más accesible???

No nos estarán preparando los guionistas una escena reconciliación-despedida entre Roberto y Germán (al estilo Sara-Abel Hermida) antes de cargarselo o dejarlo en coma por una temporada???

No sé, ya me contaréis lo que opinais al respecto.

Otra posibilidad es que el "herido" al que atienda Marcial sea Eugenia que haya cometido alguna locura y de ahí directa al manicomio o incluso el propio Alvaro que para escaquearse del problema de la deserción y de su obligada reincorporación a filas se autolesione para eludir las largas garras del ejército... ¿Qué pensais???

2. La otra cosa que me ha mosqueado ha sido la CONVERSACIÓN MAÑA-LUPE. Cuando la Maña en plan celestina hablaba con Lupe de la obsesión de Roncero por ella le ha dicho que era más que frecuente en aquella época que un cliente con posibles se enamorase de una prostituta y la convirtiera en su esposa, y yo he pensado "claro, ese hombre con posibles va a ser Alvarito"... Pero de repente me ha entrado el miedo en el cuerpo y me ha dado por pensar que tal vez ese hombre rico no sea Alvaro sino Roberto... ouch Ahí va mi teoría...

Eugenia estará internada en el manicomio y Roberto destrozado por su ausencia puede que se acerque a Lupe en plan "paño de lágrimas". Lupe, por aquel entonces estará desesperada por el acoso de Olmedo y la posesividad de Roncero y Roberto que sabe que nunca podrá estar con el amor de su vida (Eugenia) se prestará a casarse con ella para ayudarla.

¿Demasiado descabellado, verdad??? Decidme que sí y dadme argumentos de peso para quitarme esta idea loca que me ronda la cabeza que el personaje de Lupe me encanta pero no me gustaría ver a Roberto con otra, al menos no de momento...

Bueno chicas, os dejo de momento que me voy a dar una vueltecilla. A la noche os leo.
raulymarta
raulymarta
17/08/2011 19:55
Mantecao, olvida esa teoría tonta por favor, no pensemos más en un acercamiento de Lupe con Roberto que me cabreo solamente de imaginarlo.

No quiero ver una especie de despedida entre Roberto-Germán.... no se, no me agradaría que de repente, sea cual sea el motivo, haya una escena pacífica entre ellos.

Y lo del accidente de la semana que viene. Yo creo que para entonces Eugenia ya estará fuera del cortijo en el convento-manicomio o lo que sea y el accidente tendrá que ver entre Martina-Álvaro y/o el cacique.
Cirene7
Cirene7
17/08/2011 19:55
Esperemos que tengas razón Roberta. Yo lo veo negro, negro...

Eugenia estará trastornada pero suelta unas verdades por esa boquita. Me da mucha penilla
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 578 579 580 581 Siguiente