FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raquel936
raquel936
11/08/2011 11:52
No se yo opino que quizas hagan lo contrario en vez de juntar a Roberto con otra ... sea Eugenia la que este con otro y parezca después de un tiempo en bilbao del barzo de su prometido y sea en ese momento cuando Roberto entienda que su amor no ha muerto....
anna30
anna30
11/08/2011 12:44
hola, acabo de ver el video del capitulo de ayer, que pena me dio!!!!!!!! pobrecillos, roberto es normal su reaccion, SON HERMANOS, y claro es un choc muy fuerte... pero me hubiera gustado que no le dijera que se olvidase de él, no se primero la besa y luego le dice todo eso... cuando vayan pasando los dias seguro que cambia de opinion... que pena eugenia.... a ver si en bilbao ve las cosas mas claras...

solo espero que despues de tanto sufrimiento al final puedan estar juntos!!!!
yoyospain
yoyospain
11/08/2011 12:49
Yo creo que ambos son el gran amor el uno del otro.No creo que Eugenia se olvide así de repente de Roberto, sin más ni más.En cuanto a Roberto y su escena de ayer, me recordó,salvando las distancias a una de CORAZON SALVAJE donde Juan ante la perspectiva de ingresar a la carcel rompe su relación con Monica (eran esposos),le pie que no lo busque más y con lagrimas en los ojos le champa TE AMO,ayssssssss!!!!que morriña, tal vez me hubiera gistado que la hubiera dicho eso un TE AMO, porque ella se lo dijo varias veces.

La escena es esta:

Reconozco que estuve un time cabreada con jUANILLO , pero el no se lio cON NINGUNA LAGARTA ENMEDIO!!!EL ERA PARA SU SANTA MÓNICA
anarion
anarion
11/08/2011 13:39
UUUUUUUUUUUH, yoyospain, es que ahora estás hablando de palabras mayores. Corazón Salvaje (versión Edith y Eduardo) es insuperable. No existe novela en la tierra, latinoamericana ni de otra parte que la iguale.
yoyospain
yoyospain
11/08/2011 16:43
Que alguien me explique lueguito de que fue el capitulo a grandes rasgos una vez que finalice , porque no lo voy a poder ver hasta que llegue a casa.
Un beso!!!
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 17:27
Avance pa mañana

Pobre Eugenia está Aletargada no explota pero no es tonta sabe que el viaje es para que no esté Cerca de Roberto!!!
yoyospain
yoyospain
11/08/2011 17:35
De que fue el capi porfis, paso algo impte???
Un saludo!!!
Roberta72
Roberta72
11/08/2011 18:05
Resumen super rápido general.

chato ha sido atrapado por Olmedo y ya está encarcelado, Miguel va a por el porque secuestró a Mateo.
Sara sigue encerrada en la casa con los bandoleros malos y llevan a Flor.
Álvaro y sus fantasmas
German no quiere separarse de Carmen
Todo el mundo en el pueblo sabe que Roberto es hijo de Germán; Pepe, Cosme y el padre Damián intentan consolarlo, pero sigue hecho polvo.
yoyospain
yoyospain
11/08/2011 18:13
Gracias por el resumen!!!
anna30
anna30
11/08/2011 19:16
avance de mañana:

Don Germán decide enviar a Eugenia a Bilbao, para que esté junto a Margarita. Los Pérez, además, reciben la noticia que Don Germán ha pagado sus deudas por los créditos. Roberto se enfrenta a él, no quiere sus favores, pero tampoco dejará a su familia en la ruina. Mientras, Martina y Jorge planean hacerse con la caja fuerte de los Montoro y huir juntos.
Krysal
Krysal
11/08/2011 19:45
Yo aún no me he recuperado de la escena de las caballerizas de ayer!!!! Cuando tenga fuerzas ya iré comentando lo que ha pasado hoy y lo que ocurra mañana.
miguelysara
miguelysara
11/08/2011 22:56
la escena en las caballerizas es de un nivel muy alto! son la mejor pareja y vaya mega escena nos dejaron...ufff que triste!
Roberta72
Roberta72
11/08/2011 23:31
Álvaro y sus fantasmas, pobre muchacho. ¿No habrá un psicólogo, un exorcista o algo por Arazana? Entre sus lios con sus hermanos y las voces, este no llega a Navidad; encima los periódicos le traen malas noticias de Filipinas y él se acojona todavía más. Y sale de Guatemala para caer en Guatepeor, es decir va a casa con Germán. Papi piensa que los males de su hijo son debidos a Roberto, pero Álvaro le dice que nunca tuvo en cuenta sus sentimientos y le pregunta si siempre se preocupó de Roberto. Ya no aguanta más la farsa. Este chiquillo tiene un trauma infantil bien gordo y saber que va a tener que compartir a papá con otro hermano… ¿Habéis leído “Cumbres borrascosas”?, espero que Roberto, Eugenia y Álvaro no acaben como Heathcliff, Catherine y Hindley, pero de los lionistas me espero cualquier cosa.

Germán y Carmen más de lo mismo. Carmen pensando en el dolor de Roberto y llega Germán a dar la lata, ella se queja de que ni Roberto ni Cosme quieren hablar con ella, pero es que les da miedo lo que puedas soltar por la boquita… Y Germán que piensa que separarse de su hija es lo mejor… no guapo, tú lo que quieres es separarla de Roberto. EL DOLOR ES TAN HONDO QUE NO HAY REMEDIO POSIBLE. EN VEZ DE GANAR UN HIJO, HE PERDIDO A LOS TRES. ¿Qué os esperabais?, si lo hubieseis dicho todo al principio Roberto y Álvaro se llevarían igual de mal, peor no tendríamos a Eugenia tan desquiciadita. Si me permitís, voy a hacer un paralelismo entre las parejas Eugenia-Roberto y Carmen-Germán. Eugenia se niega a aceptar la verdad, que Roberto es su hermano (al menos hasta que se descubra que no lo es) y Germán parece que quiere retomar una relación con Carmen; mientras tanto, Roberto ha decidido alejarse de Eugenia, aunque se vuelva loco en el intento y Carmen piensa que una relación con Germán solo les traería problemas. Veremos cuanto duran las buenas intenciones.

Mientras tanto, en la taberna han cambiado el cotilleo de que Mateo no es hijo de Miguel por el de que Roberto es hijo de Germán. El que el padre Damián no supiese nada me ha dejado fría, ¿o se está haciendo el tonto? Si es secreto de confesión no puede decir nada, pero mentir… Todos creen que la relación continuó a lo largo de los años y ni disimulan ni nada cuando Roberto entra y pide una jarra, se le que dan mirando como si no le hubiesen visto nunca (yo también lo haría, aunque por distintas razones), y claro, él les dice que los ha oído, ya nada le importa ni le interesa, con lo que le ha caído encima. LOS BAJOS INSTINTOS VENCEN A LA VIRTUD, sentencia el pater…
NADIE SABE EL DOLOR QUE SIENTO, NI LO SOLO QUE ME VOY A SENTIR EL RESTO DE MIS DIAS. LA ÚNICA PERSONA QUE NECESITO TENER A MI LADO. Y Pepe cree que habla de Tomás, arggggg. Se va Pepe y llega Damián. YA NO PUEDO MÁS, TODA LA VIDA LUCHANDO CONTRA LOS CACIQUES Y SOY HIJO DE UNO. MESES LLORANDO A UN HOMBRE QUE NO ES MI PADRE. No sé si os habéis dado cuenta, pero Roberto no se refiere a Eugenia como su hermana; dice que son hermanos, que es cierto lo que Carmen dijo… pero siempre se queda a medias con la frase: Eugenia es mi… Y va el pater y redondea la jugada: EL ALMA DEL HOMBRE CULPABLE DE INCESTO SERÁ ENTREGADA A SATANÁS (Como bien ha dicho Mariela, capítulo 5), menos mal que sabemos que no ha habido incesto…jejeje. Y le vuelve a repetir que lea a S. Pablo, para coger la Biblia está Roberto, no te digo. Y viene Cosme, el tercero en dar la lata al pobre chico, que no tiene la cabeza para acertijos con tanto tinto. Parece que el abuelo no sabía nada y ahora entiende lo repentina que fue la boda de su hija cuando nunca había hecho caso a Tomás. SEGUIRÁS SIENDO MI NIETO, NO DEJARÉ DE QUERERTE NI DE APOYARTE PASE LO QUE PASE, claro que vas a seguir siendo su abuelo, mientras no nos digan que carmen tampoco es su madre…. SON DEMASIADAS COSAS Y YA NO PUEDO MÁS.

Y los avances:
• Miguel intentando sacarle al Chato quién es la bandolera del rifle. Si no lo sabes tú…
• Martina quiere quedarse con el dinero de los jornaleros, otra bandolera…
• Sara salvada por el Marqués, pero Flor…
• ¿Qué negocios tendrá Roncero? Este va a ser más corrupto que Olmedo.
• Vale, al final a Eugenia no nos la traen a Bilbao, en Bilbao no hay balneario, a lo mejor a Zestoa, y por lo visto también quiere mandar lejos a Martina… ¡este Germán…!
• Y claro, Germán paga las deudas de Roberto. El encontronazo que yo pedía. ¡BIEN! Podías habérselo dado a mi madre para que se deshiciera de mí. ¡TOMA!

Menuda semana que llevamos de grandes actuaciones, otro día más Isak Férriz e Iván Hermés se han salido, y no nos olvidemos de Alfonso Begara, el año que viene que lo llamen para la pasión viviente de Balmaseda.

No les envidio nada ni a Carles ni a Isak, la etapa pajarete. Menudo dolor de estómago venga a tragar mosto y venga a tragar mosto, con lo empalagoso que es.
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 23:37
Yo al saber que viene una familia a Arazana había ya agencia a la tal Inés a Álvaro pa que nos lo saque del pozo y éste pobre le cuente sus traumas de infancia porque yo pienso que lo de Tomás fue el detonante y Filipinas agravó lo que sea que tenga Álvaro como trauma...

A ver si nos cuenta algo. Porqué en esta serie no hay flashbacks? Joooooooooooo!!!

A ver si el padre de la Inés es Médico de la cabeza que Psiquiatras no habría no? Lo digo por Freud... o lo que hubiese para estos males en 1880 y ya arreglamos a Álvarocarcajada!!!

Yo es que tuve un pensamiento muy malo y muy feo. Pero tanto decir Álvaro que su madre es una Santa y que si Bodegas arriba bodegas abajo y que su madre su madre pensé muy mal sobre la Señora y posibles abusos hacia Álvaro. Así que el pobre se traumó y su cabeza en modo defensa lo ha borrado pero tiene algunas reminiscencias...

Igual vio a la madre con otro o igual no tiene nada y todo viene a raíz de Tomás. Pero yo pa mí que esto ya estaba antes de Tomás y que Filipinas agravó lo que fuese...
raquel936
raquel936
11/08/2011 23:45
Roberta me quito el sombrero que don de palabra... coincido contigo en lo que dices .

Hay pobre de mi robert no se que es lo que tiene pensado hacer ahora .. pero yo que me fijo en los detalles y claro me fijo mucho más cuando sale Isak a escena ... no se yo porque me da que Julieta me le va a calentar esas miradas que le echaba no se yo si solo eran de pena o de que...

A mi las palabras del "señor cura" no me han gustado nada que ya tenemos bastante encima como para que venga otro y me le mareé más de lo que esta y no vaya a ser que ahora le entre mas culpabilidad por incesto y no se que más...

Y vamos no quiero ni pensar como estará la habitación de Eugenia... en fin que me tiene con el alma en vilo este tema.

Si esperemos que no sea como Cumbres Borrascosas y si es que sea como la segunda generación ...
Abril 22
Abril 22
12/08/2011 00:04
La charla de Eugenia letárgica con Germán será Grande. Ella le dice que sabe que la manda fuera para alejarla de Roberto. Quiero que Eugenia Explote y suelte las Verdades a la cara de su padre. Y debería ir a poner a Carmen en su sitio también por aquello de quedarse a gusto y soltarlo todo!!!
LaPolaina
LaPolaina
12/08/2011 01:15
El capítulo de hoy ha sido un poco en plan relax pero es que, después de tantas emociones desde el lunes, nos hacía falta un descansito. Mañana volvemos a la carga con el enfrentamiento de Roberto con Germán a cuenta de las deudas saldadas y podremos comprobar en que estado se encuentra Eugenia tras la escena de ayer en las caballerizas.

No me gusta nada que todos los mensajes para Roberto sean: lo superarás, podrás con ello, verás como al final lo olvidas, date tiempo, de todo se sale, todo se cura... No, no, no, no. Roberto ¡habla con Rafalín! Ese es el único que de verdad rige bien en ese pueblo, porque esta visto que los demás no te entienden y no te están diciendo lo que queremos escuchar.

El cura debería hacérselo mirar seriamente. Si en 1882, con lo temerosa que era la gente de Dios y lo arraigada que estaba la fe católica en España, no conseguía que sus feligreses le confesaran pecados del calibre de los de Carmen en aquel tiempo (sexo antes del matrimonio, pensamiento de abortar, mentir a Germán, mentir a Tomás, mentir a su Padre y, supongo que en aquel tiempo, a su madre... no sigo porque no acabo)... Muy mal tiene que estar haciendo su trabajo. Yo ya sin Cosme ni Cura al tanto, no sé quien va a empezar a sacarnos de este aprieto.

Empiezo a pensar que estamos peor que Eugenia y no querermos creernos que sean hermanos de verdad aunque lo sean. En mi casa ya se han establecido dos bandos, el de mi abuela que insiste en que sí que son hermanos y el del resto que insistimos en que los guionistas se sacarán un truco de la manga para que finalmente puedan estar juntos. Incluso mi padre hoy a lanzado su primera hipótesis en lo que llevamos de serie y ha teórizado que Julieta es en realidad la hija de los Montoro y que las intercambiaron al nacer. A mi como ya no se me ocurre como teorizar con las tramas, teorizo con las estrategias de marketing y programación.

Yo lo que se es que esto se tiene que arreglar, porque los señores de Antena 3 no son tontos y, aunque en lo que resta de temporada la cosa puede que aquizá, no lo sé, no avance demasiado, han tenido todo el verano para comprobar que la pareja de Roberto y Eugenia ha enganchado a mucha gente a la serie, genera multitud de comentarios en foros y videos en youtube, y si antes la gente en su página se peleaba defiendiendo unos a Miguel otros a Roberto, ahora se enfrentan defendiendos unos a Sara-Miguel y otros a Roberto-Eugenia. No van a dejar escapar ese filón... y, como digo, si en lo que queda de 1ª temporada se habían relajao un poco, en los guiones de la 2ª que han empezado a rodar esta semana le habrán pegado fuerte a esta trama para recuperarla (si es que han cometido el error de perderla).

Eso ya se está empezando a notar en la web en la que, pese a que Miguel se ha enterado de que Lola lo engañaba, Sara se ha reconciliado con Miguel, tienen a Sara capturada por el Navajas... últimamente los avances y los mejores momentos iban con la capturas y titulares de sus tramas ("Te necesito cada día más" -frase de Roberto a Eugenia-;"Roberto y Eugenia deciden huir juntos"; "Carmen y Germán confiesan su secreto"; "¿Acudirá Roberto a la cita?; "Lo nuestro no puede ser. Olvidate de mí" -esto no hace falta hubicarlo-; y el del avance de mañana "¿Se irá Eugenia de Arazana?").

Creo que ya el hecho de que Roberto y Eugenia tienen que que acabar juntos es tan evidente como el hecho de que Sara y Miguel tienen que acabar juntos también, y que Antena 3 se ha dado cuenta de que ahora en "Bandolera" ya no hay ni una, ni dos, ni tres, sino 4 protagonistas.

Con las poquitas escenas de hoy, me despido de mi labor temporal de colgarlas, porque si mal no recuerdo raulymarta vuelve mañana y es en esa cuenta de RobertoyEugenia donde deben estar todas juntitas y una tras otra capítulo a capítulo. Espero haber ayudado :)

¡¡Hasta mañana!!
raulymarta
raulymarta
12/08/2011 02:05
raquel936, apuntada :)

Pero creeis que Eugenia se irá al final o no? Yo ya no se qué pensar.

Sobre la escena de ayer, Roberto le dijo que se olvide de ella y sí, es cierto que le faltó tiempo para decírselo, pero hoy se le ha visto destrozado, porque es Roberto, pero si no... diría que se iba directo a tirarse por un puente... pobrecillo si es que no gana pa disgustos.
La escena de ayer, con Isak y Sara, fue sobrada. En mi opinión, se debe a la complicidad que tienen los actores y a lo buenos actores que son los dos. Sus reacciones, sus gestos, parece todo tan espontáneo e inesperado que parece muy real.

Le pongo una pega a RyE (bueno, así en general a lo que suele pasar con esta pareja). Cada vez que hay algún problema o les ocurre algo, se limitan a sacarnos a Roberto y le vemos pasarlo mal, pero apenas sale Eugenia. Por ejemplo en el de hoy, una escena, aunque solo sea una, hubiese estado bien.

Viendo el resumen para mañana me han dado ganas de coger y apagar el ordenador. Pero de qué co** va el cacique-carcelero hablando así a Roberto??? qué se cree??? ay dios, no creo que pueda aguantar esa escena, me pone de los nervios.
Por otra parte, paso de comentar la escena de C&G que bastante harta me tienen.... simplemente decir que no pueden ser más egoístas queriendo estar juntos ellos habiendo destrozado a sus hijos.

Roberta, ¿qué es lo que ocurre en "Cumbres Borrascosas"? Desde hace un tiempo quierlo leerlo, pero no lo he hecho todavía ni se muy bien de qué va.

LaPolaina, gracias por subir los videos :) :) :) el de mañana no se si podré subirlo yo, supongo que sí eh, aunque ya tarde por la noche. y coincido contigo en que, A3 ya se han dado cuenta de que RyE también son protagonistas y ahora la mayoría de titulares y demás son de ellos

por cierto, el lunes echan capítulo o no?? dijeron que al ser festivo no había capítulo...

Sobre el resto del capítulo... decir que Miguel me ha caído peor que nunca, que olé y olé por Rafalín y por el Galeno y que el Chato es más noble que muchos otros de Arazana y no se merece nada de eso

edito: se nos han ido al traste varias teorías. Que Cosme podría ayudar en algo, que el cura supiese algo bajo secreto de confesión... yo cada vez veo más claro que la única solución, mal que nos pese, es un embarazo y así, sean o no sean hermanos finalmente, puedan estar juntos... es que si no, no me explico qué puede pasar

y muy bonita y emotiva la escena de Roberto con Cosme mostrándole su apoyo
Soniando
Soniando
12/08/2011 11:24
Yo estoy un poco mosqueada, porque, después de ver el capítulo de ayer jueves, he recordado lo que dijo la actriz que interpreta a Sara Reeves (soy muy mala para los nombres), ¿recordais? dijo que la serie iba a tener un sabor agridulce, y tal y como se está desarrollando el tema, me da a mi que el sabor dulce será que Sara y Miguel terminan juntos, pero que Eugenia y Roberto no, porque nadie sabe la verdad, a no ser que quien nos la descubra sea Lupe o la familia que va a venir a vivir al pueblo.

Lo cierto es que yo creo que uno de los dos, Roberto o Eugenia, aunque siga queriendo al otro, acabará con otra persona, y que, si lo que pedidos a voz en grito es cierto (y yo creo que ha de ser así, porque no creo que los guionistas sean tan retorcidos como para meter un incesto en una serie así...), es decir, que no sean hermanos, ya se sabrá demasiado tarde y ese amor acabe siendo imposible de por vida, así se repetiría el "sufrimiento" de los progenitores.

Y como todo esto ocurra, es decir, que nos los lies por separado, para mi la serie habrá acabado, porque, aunque resulta entretenida, para mi, no tiene tanta vida como le daría una relación de este tipo, con los problemas entre las familias, rencillas entre Álvaro y Roberto, Martina intentando liarse con Roberto, que sería el que tendría el dinero... en fin... muchas cosas intersantes.

Por cierto, he leído en un avance de la semana que viene que a Álvaro le buscan por desertor... pero eso yo ya me olí hace tiempo cuando contaba sus batallitas de salvador y todo eso...como he acertado me da rabia acertar también en el tema de Eugenia y Roberto. ¡Ojalá pase lo que dice (creo que es) Lapolaina, y consideren el empuje que le ha dado la serie esta relación.
Algebar
Algebar
12/08/2011 12:26
Hola chicas, soy Algebar y es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo leyéndolo desde que me he enganchado a Bandolera. Curiosamente me he enganchado cuando se estaba cuajando la relación entre Roberto y Eugenia y me ha atrapado totalmente. Antes no he podido ver la serie, porque tenía problemas de conexión a la antena de televisión y no podía ver ni Antena 3, ni Neox ni Nova pero, ahora que todo va bien, mi enganche es total.
Reconozco que lo que me llamó la atención fue que se desarrollara en la zona de la Serranía de Ronda, la cual conozco bastante bien... no sé si es aquí donde se puede decir, pero apuesto a que Arazana está algo así como por Cuevas del Becerro, por el tipo de vistas que se ven y porque está cerca de Ronda, pero camino de Antequera... además Villareja debe ser algo así como Teba (aunque os aseguro que nada que ver con la realidad, jejeje), por el tema del río y de los embalses (allí hay tres embalses)... pero bueno, todo está idealizado, porque las vistas que vemos de relleno corresponden al sur de la provincia de Córdoba y al río Genil y todo ella dista entorno a unos 70-80 kilómetros.
Bueno, os he soltado un rollo muy grande, lo siento. Sólo quería saludaros y pedir a Raulymarta que me apunte también al post.
En otro mensaje os comentaré impresiones varias, pero mientras, comentaros que me da la sensación de que cuando Roberto esté hoy por el cortijo, igual hay un cruce con Eugenia, de esos sin palabras en los que se deja cortar el aire... supongo que sus gestos lo dirán todo... y es que nos tienen muy mal acostumbrados...
Besos a tod@s.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 578 579 580 581 Siguiente