FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fermariamil
fermariamil
10/08/2011 02:08
Pedazo capítulo el de hoy! Me ha gustado mucho en general, pero sobre todo las escenas de la trama Pérez-Montoro.

Me encanta que Eugenia no se lo crea. Aquí podemos ver un poco de la Eugenia de antes, siempre con esperanza y tan ilusa. Eso sí, sigo pensando que sí que se lo cree, solo que intenta negárselo a sí misma por no querer asumir la realidad.

Gran actor Isak Férriz. Ha estado sobradísimo en todas sus escenas: en la reacción de Roberto al enterarse de que son hermanos, los gritos a Carmen, la pelea con Álvaro, TODO! Prefiero ver a Roberto bien, pero he de decir que disfruto viendo estas escenas de Isak.
Y más de lo mismo digo de Sara Rivero.

En el capítulo de mañana Eugenia le manda a Rocío que avise a Roberto para verse en las caballerizas. Yo creo que Roberto en un principio está pensando en no ir, pero luego habla con Miguel en la plaza y va. Supongo que Eugenia le dirá que no se lo crea, pero él le convencerá de que es vedad. Espero que no Roberto le diga, tras la conversación con Miguel, que le da igual si son hermanos. Y, aunque sé que no va a pasar, pero me encantaría ver otra escena en el pajar, aunque visto lo visto parece que para ver esto de nuevo tendremos que esperar bastante…
raulymarta
raulymarta
10/08/2011 02:09
CAPITULAZO! Me han gustado muchísimo las escenas de Roberto, todas. Y las pocas de Eugenia. Del resto del capítulo, ha estado también bastante bien.
Me gusta que Eugenia no se lo crea. Es un rayo de esperanza, Eugenia es ilusión. Tiene eso de la Eugenia de antes, me alegra saber que no lo ha perdido. Ella sabe perfectamente que es verdad, lo que le ocurre es que no quiere creérselo.
Me ha gustado cómo Eugenia se ha marchado diciendo que todo era mentira (luego estaba en la cocina tan tranquila de la vida, como si no hubiese ocurrido nada). Me ha gustado también cómo se ha marchado Roberto; como se ha enterado Cosme de la mentira, como Roberto se ha encarado con su madre, cuando ha dicho que Tomás Pérez ha sido y será su único padre… todo. Lo único que quizás no me ha gustado es que, por la conversación de Lupe con Roberto, hemos podido ver que Roberto se está dando por vencido en cuanto a su relación con Eugenia por esta situación, cree que son razones de peso. Por eso necesita la conversación con Miguel y la queda con Eugenia… a ver qué ocurre.
Carmen? Qué falsa es, todavía tiene la poca vergüenza de decir que no se encamó con Germán (al que le ha quitado el “don” como le ha dicho Roberto) estando con Tomás… qué tía, aún tiene ganas de seguir mintiendo…
Y otra cosa que añadir; no me esperaba esa reprimenda de Martina al cacique, tampoco había caído en que es cierto lo que Martina ha dicho. Siempre decía que su relación se estropeó porque Martina era una puta en La Habana y en realidad, la razón máxima era su relación con la otra… en fin.
La pelea con su nuevo hermano, también me ha gustado esa escena. Roberto y Álvaro, cada uno con sus estilos, pero les he visto muy iguales. Roberto, por su parte, no podrá perdonar a su madre, le ha destrozado la vida y Álvaro tampoco perdonará a su padre.

yoyospain, dudo mucho que hagan con Roberto lo mismo que con Miguel, al menos, lo espero. A mi tampoco me gustó ese cambio, pero para Carles, como actor, creo que le ha dado varias escenas muy buenas.

Lo de las lágrimas de Carmen.... no me esperaba verle una lágrima. La mujer está seca, será de tanta mentira.

Sobre el testamento, en primer lugar, creo que Roberto no querrá aceptar nada que el cacique-carcelero le pueda dejar, porque él, lo único que ha heredado ha sido dignidad, humildad, valentía, fuerza... y todo eso de Tomás, que fue su único padre. Pero si se quedase él al mando de todo, estoy segura de que lo aprovecharía para luchar desde dentro por todo lo que él siempre ha querido. Estando al mando del cortijo más importante de la zona podría hacer muchos cambios en los campos andaluces y mejorar las condiciones de los trabajadores... lo que él siempre ha querido.

jajajja Roberta, lo he pensado mientras veía el capítulo. A ver si mandan a Eugenia a un convento porque la locura ha podido con ella... iss espero que noo"

Sobre Lupe, me quedo tranquila porque entre Roberto y ella no va a haber nada. Y ya vamos sabiendo más cosas de ella. Parece que estaba en una familia adinerada y les arruinó.

Carbu, tu lo has dicho, no caerá esa breva... xD

LaPolaina, me quedo con la primera opción si tengo que elegir una de esas. Mejor embarazo a que se vuelva loca y mejor embarazo a que se meta monja... por cierto, hemos comenzado el comentario con la misma palabra: CAPITULAZO jajja

roberyeugenia, yo también he visto una cara extraña de Olmedo, pero también pienso que puede ser que vemos fantasmas donde no los hay jajaj y también me han gustado las escenas de Flor. Además que Ruth Gabriel actúa super bien, solamente las caras de poema que ponía... lo decían todo jajaj

MIL GRACIAS LAPOLONIA POR SUBIR LOS VIDEOS EN MI AUSENCIA:

(parte 1)

(parte 2)
eiza
eiza
10/08/2011 02:50
Pedazo capitulo el de hoy, se me han despertao las neuronas!!!!!

La verdad, no hay mucho mas que comentar, ya lo habeis dicho todo, pero....

a ver una cosa: de verdad pensais que eugenia esta perdiendo la cabeza, simplemente por el echo de no aceptar que roberto sea su hermano?? Mañana saldre de dudas si surge ese encuentro en las caballerizas, pero yo creo que eugenia se cree la historia, se cree que roberto tenga sangre montoro, pero para ella, su unico hermano es alvaro, y para el su unico hermano es juanito, y su unico padre es tomas, y por mucho que ahora vengan con que si biologicamente hablando rob es hijo de german, tanto para el como para ella el seguira siendo hijo de tomas toda la vida, asi que yo mas bien creo que no es ni que se esta volviendo loca, ni que no se lo cree, ni que se niegue a creerlo, es que la da igual, por una vez, la primera vez en su vida, es feliz y ama y es amada por un hombre bueno y honesto, que es lo que ella mas queria asi que porque tiene ahora que dejar todo lo que tiene atras por na??? asi que ya os digo mañana saldre de dudas, pero yo creo que eugenia se entera de que la quieren enviar lejos y le dice a german que la mande con margarita que es su mejor amiga y asi puede ir a su boda, y por eso quiere encontrarse con roberto, quiere decirle que no va a dejar que los separen y que valla a buscarla a bilbao y se casen alli, o eso espero, no se alomejor ahora tengo imaginacion de mas jejeje

Por lo del embarazo, a ver si las opcines son meterla a monja, casarla con otro, o que este embarazada prefiero la ultima, pero que vamos, sinceramente yo antes lo pedia a gritos ahora no se si prefiero esperar, quiero ver mas de la reaccion de roberto cuando ella le diga que lo sigue queriendo y que sigue queriendo casarse con el!!

Hoy han estado todos sublimes, que capitulazo madre mia!! mañana mas y ya tengo mono!!

Por cierto que ascazo le tengo al roncero, es hasta peor que olmedo porque encima el va de bueno, pobre lupe, porque no intentara entrar a trabajar con sara, asi se lo quita de encimaaaaaaaa affuuu

Buenas noches!!
abandono
abandono
10/08/2011 11:24
Tengo un momentito antes de salir para el curro, pero no quiero irme sin compartir con vosotras mi más pésimos presentimientos. Lo que Roberto le dice a Lupe refiriéndose Eugenia "nuestra historia es del todo imposible. Hay cosas demasiado poderosas que deben respetarse" me da muy mal fario. Mucho me temo yo que la cosa va a ir por unos derroteros que no nos van a gustar. Espero equivocarme, pero me veo a Eu desquiciada y a éste pobre arrastrándose por las esquinas.
Roberta72
Roberta72
10/08/2011 11:25
Con todo el lío que hubo ayer nos hemos olvidado de una escena MUY interesante que nos falta...

Roberto enfrentándose a Germán

Esa también va a ser como para coger balcones, en los avances nos han dejado caer que Germán quiera mandar lejos a Eugenia y hacerse cargo de las deudas de los Pérez. ¿Creeis que Roberto va a aceptar el dinero? No sé, no sé, no lo creo. Pero eso sí, la escenita va a ser de las de guardar para el recuerdo.

EDITO: Gracias por los videos a La Polaina y a raulymarta.
LaPolaina
LaPolaina
10/08/2011 12:36
Si Roberto no acepta el dinerico de German, el banquero volvería a tener sentido, pero cuando el actor dijo que su personaje daría mucho juego en la trama de la serie, supongo que viene a hacer algo más que de cobrador del Frac, aunque sea lo que sea creo que nada tendrá ya que ver con Roberto y Eugenia. O sí... a saber.

Y Eugenia y el convento... Igual no está preñada, ni loca, ni quiere ser monja. Igual sólo es un retiro espiritual para desestresarse y encontrar la paz que necesita después de tantos sinsabores, que pobrecita mía. También he pensado que la mejor forma que tiene Roberto de dejarle claro a Eugenia que no quiere (porque no puede) nada con ella es no acudiendo a la cita, aunque eso no iría mucho con su estilo. O quizá Rocío, en vez de decírselo a Roberto se lo cuenta a German.

Pueden pasar tantas cosas, que no tenemos ni idea de qué pasará. Yo lo que quiero es que Miguel y Roberto hablen, y que guardia civil le diga que a veces las cosas no son lo que parecen, que si los engañaron una vez pueden volver a hacerlo, que si lo que ha creído durante 30 años no era la verdad por qué esta si iba a serla, que si realmente quiere a Eugenia no podrá olvidarla ¡Miguel, confiamos en ti! No te nos pongas cándido y conformista y le vayas a decir a nuestro Roberto que ahí no hay nada que hacer y que tiene que renunciar a Eugenia como mujer igual que tu renunciaste a Mateo como hijo. Te estaremos vigilando.

Y que mal esos avances de supertele de la semana que viene, que no dicen ni mijita de Roberto y Eugenia. Aunque mejor, así dejamos volar nuestra imaginación. Eso sí, espero que al Chato lo indulten por colaborar con la justicia y pueda pasearse por el pueblo como Marcial y Juan, trabajar en la herrería con Satur y conocer a Julieta y pelearse por ella con Juanito que vuelve de Madrid (eso podría ser legendario).
catefer
catefer
10/08/2011 15:49
Esta pareja es mi preferida, y propongo a los autores que " descubran " que Lupe ( Lupe es la niña nueva de la Posada de la Maña) , es la hija de verdadera de Montoro, que Eugenia es la hija de la mujer que ayudó en el parto y que esta hizo el cambio para asegurarle a su hija bienestar y fortuna.... total ... es una novela no ??? y como el ADN no se lo podrán hacer .

Además ... ya es cebarse demasiado con los dos ... Roberto toda la vida de jornalero, encuentra oro y el oro no da dá ni pa un misero colgantito ... Eugenia que de enamora siempre de quien no le conviene o debe .... joooo. ... basta ya !!!!
eiza
eiza
10/08/2011 15:57
Gracias por los videos!!!

Lapoilana eso de el retiro espiritual me gusta, ella hace que su padre pague la deuda de roberto y despues se va al convento haciendoles creer que va a retirarse espiritualmente por un tiempo, y luego con ayuda de margarita, que es muy debota pero es su mejor amiga y cree en el amor, le manda cartas a roberto, con el remitente de ella, o mejor aun, se las mandan a flor para que se las de a roberto, o a julieta, o a sara, o una a cada una para que si alguna falla....porque chicas yo no se si fiarme de rocio...ira a buscar a roberto hoy o no se lo dira y eu creera que el la ha dejado plantada

Pensais que rob esta ya resignado a que no puede ser?? Yo creo que no, porque aunque le dice eso a lupe luego le dice a alvaro que qué sabra él de lo que siente por eugenia, asi que no se no estoy segura!!!

me voy al curro nos leemos a la noche
lapija
lapija
10/08/2011 17:27
Que pena me ha dado hoy roberto, pobre lo esta pasando fatal y eugenia sigue en sus mundos, pero creo que por fin ya abierto los ojos, y estos dos nos van hacer sufrir mucho, mucho.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 17:29
Yo creo que Eugenia se aferraba a la mentira para separarlos pero está muy mal qué penaaaaaaaaa dramón y él no podía dejar de Besarla. Yo creo que ella ahora si que ha creído a Roberto cuando le ha dicho él que su madre no mentía por lo de Pero yo no puedo cambiar mis sentimientos.

Espero que no se vuelva loca pobre Eugenia no se lo merece mierda de Germán y Carmendiablo!!!!

A ver si los Bandoleros remueven la casa de Sara y encuentran después del Secuestrodiablo las cartas/diario de la Difuntaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué pereza el Dramón del Secuestro!!!
lapija
lapija
10/08/2011 17:32
Yo creo que a la pobre eugenia si puedo perder un poco la cordura, su amor por roberto es muyyy fuerte y eso la puede trastornar, ademas ¿creeis que hay niño en camino? yo creo que no.
carbu
carbu
10/08/2011 17:44
Al final va a heredarlo todo Roberto porque los otros dos están los pobres pillando moscas ya mismo... Decimos de Eugenia pero Alvarito está más pa'llá que p'acá...
yoyospain
yoyospain
10/08/2011 18:10
Que alguien me explique de que fue y que suba LAPOLAINA los videos porfis, que no lo puedo ver hasta más tarde y estoy que me muero de la impaciencia!!!
Yo creo si hay bebe en camino , y que Eugenia luchara por el/ella y no dudaria que los demás si se enteran quieran que tenga una interrupción voluntaria del embarazo, salvo roberto que no creo que se entere salvo cuando sea TARDE.Solo espero que si esta en cinta no pierda el bebé.
No creo que pierda la razón, pero sino ve a Roberto decido a luchar por su amor, me imagino que luchara ella sola por su bebe.
YO NO QUIERO QUE SE VAYA A BILBAO!!!QUE SE ESCAPE DE LOS MONTBULL PERO NO DE ARAZaNA!!!SARA ACOGELA POR FAVOR!!!!

UN BESO!!!
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 18:16
Pues han quedao en las Cuadras y Eugenia no paraba de besar a Roberto y él se resistía e intentaba razonar pero ella se ha quitado la camisa y lloraba que la besara y que quería estar con ella que es Mentira que son hermanos que lo cuentan para separarlos. Pero Roberto le ha dicho que NO que es Verdad y que lo suyo no puede ser. Le ha dicho que lo olvide y que se vaya a Bilbao que es lo mejor. Él se ha ido llorando y ella se ha quedado llorando.

Todo muy triste muy triste!!!

Lo de Álvaro va a Molar a ver si encuentra Moza que lo saque del Pozo!!!
Roberta72
Roberta72
10/08/2011 19:11
Germán más de lo mismo, tan tranquilo. Álvaro aparece diciendo que se ha pegado con su hermano, preguntando quien es Caín y quién Abel (supongo que se referirá al de la Biblia y no al difunto gobernador) y él se comporta como si hubiesen peleado por quién se queda con el balón y quien con la bici. Casi ni reacciona cuando Álvaro le dice que Eugenia no se cree la historia que les han contado y que es mejor mandarla lejos. Y se lo propone como si se fuese de vacaciones…

En la casa de los Montoro, aunque parezca lo contrario, Álvaro es el único que se comporta con cordura, (al menos hasta mañana que vuelven las voces). Él es el único que está preocupado por Eugenia, ve que no está bien, que se niega a aceptar la realidad y que algo hay que hacer, por supuesto sin olvidarse de la tela… velando por el futuro de su hermana. Lo mejor es descubrir que Eugenia no es una Montoro y se soluciona todo en un pis-pas: casamos a los tortolitos y la herencia de Eugenia (que ya no es Montoro) se la damos a Roberto (que sí es Montoro) y tú te quedas igual…

Eugenia. Miedito me da por sus reacciones de hoy. No se lo cree, no está fingiendo. Convence a Rocío de que vaya a buscar a Roberto y después con su padre está ausente. Normal que después de todo lo oído no quiera saber nada de Germán pero… supongo que ve en la oferta de enviarla a Bilbao (vente nena, que el 20 empieza la Semana Grande y nos vamos de parranda) un modo de huir con Roberto y acepta. Después de la escena en las caballerizas de hoy… no sé qué pensar.

Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme… eso decía la canción, ¿no?, pues eso. Ya lo decía ayer Roberto… ¡qué cuajo! Ha vuelto al luto riguroso y se queja a su padre de cómo la trató Roberto, ¿cómo querrá que se lo tome el chico, haciendo tarjetas de visita con su nuevo apellido? Y mañana se cumplen mis peores miedos… Germán va a cuidar de ella. Hasta el pobre Cosme está que no se lo cree, pobre abuelo, si no tendría que estar pensando más que en visitar obras como el resto de jubilados y mira la que se le presenta. En el avance me ha parecido que hablaba con Roberto… ya veremos como salimos de esta señores míos.

Y como siempre… dejo a Roberto para el final, de postre. Roberto y el arroz con leche… mis debilidades.
LAS DESGRACIAS NO VAN A PARAR, con semejante sentencia nos lo han presentado hoy, aparecen en la cocina de la casa, saluda a Cosme, coge una manzana y hace amago de irse, pero el abuelo lo detiene, el abuelo sigue siendo el abuelo. Carmen intenta explicarse pero Roberto no quiere escuchar nada. YA HE PERDIDO EL RESPETO HASTA DE MI MISMO. SOY EL HIJO BASTARDO DE UN SEÑORITO Y DE SU CRIADA. Así es como se siente, menos que nada, antes era un hombre pobre, pero con las ideas claras, orgulloso de su familia, de su madre (de la que no permitía que nadie hablara mal, que se lo digan a Álvaro) y ahora… Desesperado va a hablar con Sara, la única persona fuera de su familia que estaba al tanto de la relación con Eugenia, le dice que mejor si no hubiese nacido, aunque Sara le asegura que volverá a sentirse orgulloso de su madre; si tú lo dices, nos lo creeremos, pero Carmen no va a encontrar aquí mucha gente para montar un club de fans. Segunda vez en el día que sara recuerda el hijo que perdió, primero Miguel y ahora Roberto, estos chicos no tienen tacto. Tontería de Roberta: ¿Ha dicho Roberto que su madre mintió durante 28 años? ¿No eran 30? ¿Ya te estás quitando años como las folklóricas?
Y después de estar con Sara contando sus penas de amor… al teniente con las económicas. Cambia el chip, nene, si le cuentas a Sara los problemas de dinero y al teniente los de amor… seguro que te va mejor. Roberto le dice al teniente que no le quedan fuerzas para seguir luchando y Miguel le responde que al menos él tiene a su familia, que Sara y él no tienen a nadie. (Miguel, majo, ahora que nadie nos oye, creo que tu frase sobre que le queda la familia ha sido lo que le faltaba por oír, si supieras la que tienen montada en casa…) Y entonces es cuando llega Rocío, con el recado de Eugenia.
NO PUEDO CAMBIAR MIS SENTIMIENTOS DE UN DÍA PARA OTRO. ME HACES DAÑO… Y MÁS QUE TE VOY A HACER SI SEGUIMOS JUNTOS… Más o menos eso es lo que he oído, porque ha entrado mi madre, y me ha empezado a hablar de no se qué y yo de los nervios…. Vamos, que me he quedado con las ganas de decirle cuatro cosas. Mi madre está sincronizada con la tele… ha sido salir Eugenia toda nerviosa junto al caballo y entrar ella y ¿sabéis cuando se ha marchado porque no le hacía ni p… caso? Cuando Roberto ha cogido la chaqueta.
Como no he oído gran cosa, comento lo que he visto… lo que les va a costar a estos dos separarse. Eugenia ni se cree lo que le han dicho ni se lo quiere creer, que es peor; Roberto lo ha asimilado como ha podido y está dispuesto a separarse de su “hermana”, pero le va a costar, a pesar de todo no han podido dejar de besarse y Eugenia ya estaba toda lanzada sin blusa ni nada, pero Roberto les ha parado y digo LES porque su chaqueta también había salido volando. Eugenia sigue llevando el anillo de Roberto, guárdalo nena, que te servirá para la boda.

Resumen del día: Que después del sofocón de ayer el capítulo tenía que relajarse un poquito pero que aún así ha estado muy bien… que a las saramiguelistas les ha dado el perreke por no ver escena ni implícita ni explícita… y que las robereugenistas vamos a seguir sufriendo. Hoy todo disgustos y mañana más.

SHAPIROOOOOOOOO
LaPolaina
LaPolaina
10/08/2011 19:41
Yo para lo de hoy no tengo palabras así que no lo comentaré demasiado. La escena de Roberto y Eugenia ha sido un poco-bastante, no ya triste, sino desgarradora. Estos dos se superan cada día. Que mal lo he pasao.

Vaya decepción de conversaciones Roberto-Sara y Roberto-Miguel, bueno, a este último es que no le ha podido contar demasiado porque ha venido Rocío (mi pobre Rocío, como pude dudar de ti si quiera un momento y pensar que fueras a ir con el cuento a Germán) a darle cuenta del encuentro en la cuadra... Que encuentro... Bueno, he dicho que no lo comento... Eugenia le ha dicho a su padre que sí que se iba a donde dijera, pero más por que la dejara en paz para poder irse a las cuadras.

Lo peor y lo mejor, el avance de mañana:

- PEOR: Germán y Carmen, sin un mínimo duelo por la pena y la desgracia de sus hijos, se nos ponen otra vez melosos y romanticones. Váyanse a un motel o la posada.

- MEJOR (o eso quiero pensar yo): Roberto le dice a Cosme que no quiere oir más historias del pasado, que demasiado daño han hecho ya y que no hay que seguir hurgando, eso significa que le quiere contar algo del pasado ¿Puede que al final Cosme si sepa algo que nos interese? ¿Puede que tenga algo que ver con aquello que dijo que fue algo así como que la historia siempre se repite y que Eugenia no era la primera hija de un cacique que se enamoraba de un jornalero? Demasiado pronto para empezar a destapar lo que queremos que se destape, pero por soñar que no quede. Seguramente no será para tanto y le dirá algo del aborto, pero eso en mi pinión sería un poco conversación de relleno y poco digno de meter en el avance (aunque si no metieron en el de ayer algo del encuentro en la cuadra...)

¡Ay! Qué sin vivir.

PD: El vídeo de hoy estará en breve yoyospain.
LaPolaina
LaPolaina
10/08/2011 20:23
Pensaba enviarle el link a raulymarta para que fuera ella quien lo colgara, pero entre lo de la cuadra y la petición expresa... en fin, aquí teneis las escenas de hoy:

yoyospain
yoyospain
10/08/2011 21:02
Gracias voy a verlo!!!Un beso!!!
enterragado
enterragado
10/08/2011 21:33
cuanta pena me dá esta pareja, a mi me encantan, antes no me caían nada bien, pero la evolución de ambos me encanto, pero cuando los guionistas dicen de ensañarse con un personaje.....madre mía pobre Eugenia va a cabar en un manicomio, esperemos que acabe bien la cosa.
raquel936
raquel936
10/08/2011 21:50
Buaah desde hace mucho tiempo seguía este foro .. y por fin me he decidido a a entrar y apuntarme a bailarle el agua a Roberto.
Creo que ando obsesionada con estos dos ... así que que he llegado a la conclusión de que solo me puedo calmar escribiendo aquí y no darle vueltas a todas horas en mi cabeza.

A lo que íbamos ... lo de hoy me ha dejado sin palabras vaya pedazo de actuación por parte de ambos es que me ha dejado pegada a la pantalla. Yo creo que por unos segundos su mundo se ha parado y simplemente han vuelto a tras y solo querían olvidar , Eugenia solo quería que Roberto la correspondiese y con eso averiguaría la verdad y por unos instantes Roberto por poco cede a su corazón , sinceramente solo pensaba en que ese momento no se acabase nunca. Y el final de la escena los dos llorando me ha emocionado muchísimo... y solo puedo decir que quiero mas yaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 578 579 580 581 Siguiente