FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 17:57
Cris, ¿pero no decias que no te gustaban?jejejeje.
Te va a terminar gustando Roberto....
maki
maki
27/06/2011 17:57
Tiene mandanga la cosa. El capitulo ya está en la WEB y el avance para mañana NOOOOOOOOOOOOO. Manda huevos!!!!!!
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 18:02
jajaj Cris ya te estás uniendo a esa parejita!
vorokowe
vorokowe
27/06/2011 18:05
klaro que me apuntassss!!!!! Yo voto por este amor!!!!!!!
arunda
arunda
27/06/2011 18:06
Si roberto tiene muchisissisimo que ofrecer
el rollo hera verlo metido entre sara y miguel
y ahora con eugenia, que no sera facil
y no lo digo solo por lo de que en teoria son "hermanos"
hay muchas cosas que les separan pero el amor todo lo puede

Roberta estos acabaran como en tu foronovela un amor clandestinosi
carbu
carbu
27/06/2011 18:16
y encima en el final del capítulo, no sale el avance ¬¬ Vale que no lo pongan aparte (no vale, pero me conformo) pero ponedlo en el capítulo, leche ¬¬
maki
maki
27/06/2011 18:20
Nada carbu, ni a parte ni en el capitulo. Manda huevosssssssssss!!!!!1
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 18:22
Clandestino pero movidito....

Me da miedo lo que hayan "perpetrado" los "secuaces" de don tirso Calero, jejeje.
No puede ser clandestino porque es el único modo de que se sepa que Roberto es hijo de Germán, que se sabrá y a no tardar además. Entonces si que se va a liar, proque estos no han tardado nada...
Desde el "¡Oh, mi héroe!" de Eugenia cuando intentaba suicidarse al "Ven aquí que te chupo un dedo" de Roberto, no ha pasado nada de tiempo...
Roberto, que estás de luto... tu padre todavía no está frío en su tumba y tú ya con acercamientos a la hermana e hija del enemigo.

¿El "ven aquí que te chupo un dedo" de mañana será un homenaje de los guionistas al "ven aquí que te chupo un ojo" del foro?
Anotadlo como pregunta para el siguiente videoencuentro... Que hagan videoencuentro con sara e isak.....
fermariamil
fermariamil
27/06/2011 18:26
Nose a lo mejor aún están subiendo el avance..
Es que para un día que lo tenemos que ver...manda narices..
carbu
carbu
27/06/2011 18:27
Roberto habrá dicho: el muerto al hoyo y el vivo al bollo :ppp y lo que han de comerse los gusanos, que lo disfruten los cristianos, en este caso Eugenia :ppp
lirioblanco
lirioblanco
27/06/2011 18:27
Pues a mi no me gusta nada esta pareja, cada vez que veo que se van aproximando se me encoje el estómago. Para mi el sentido de esta relación es única y exclusivamente para forzar que salga a la luz que Germán es el padre de Roberto, y cuando se sepa, Roberto y Eugenia van a sufrir de lo lindo, y no me gusta, tanto el uno como la otra ya han sufrido en el campo amoroso bastante, no es justo que ahora les hagan esto. No me gusta. Además el hecho de que Eugenia no sea hija de D. Germán me parece demasiado rebuscado para que cuadre en la trama y en la serie, con lo cual, les va a tocar sufrir otra vez.
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 18:31
Ya, pero pueden hacer eso, es una novela y si quieren que no sean hermanos, pues así sea, y para mí, bien agusto :P.

Ya te he incluído vorokowe

Hoy nos hacen esperar

a ver quien se atreve ahora a crear un grupo en face de "pon un jornalero Pérez en tu vida" jajjajjaa. Sí, estaría bien, videoencuentro con ellos dos, juntos!
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 18:33
Ay Lirioblanco... lo que pasa es que los guiones de Sara Rivero (Eugenia) e Isak Férriz (Roberto) se los han encargado desde el comienzo de la serie a los lionistas... ¿no ves que no les ha tocado nada más que sufrir? Pues eso... a seguir sufriendo.

Pero, por suerte o por desgracia, Bandolera se está conviertiendo en un culebrón en toda regla. Así que ya sabemos... sufrir, sufrir y sufrir para que en los dos últimos capítulos todos los buenos sean felices y se harten de perdices y los malos o mueran o se arrepientan y consigan el perdón de los buenos.
lavigne
lavigne
27/06/2011 18:35
Edito para borrar, me he confundido era el del viernes para hoy. Con la emoción se me ha ido xD
Roberta72
Roberta72
27/06/2011 18:37
Este es el del 120 y NECESITAMOS el del 121.... yo ya había mirado si era ese
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 18:39
ay, mira, lo que se están haciendod de rogar hoy....
Abril 22
Abril 22
27/06/2011 18:47
Lirioblanco la máxima de los Lionistas es Cuanto Más Sufran Mejor así que fijo no es hija del Germán y están estos sufriendo hasta lo indecible a lo Romeo y Julieta...

Roberta: Si si muerdo no muerto jajaja! Esto de escribir rápido jajaja!
vorokowe
vorokowe
27/06/2011 18:54
buscando el avance me he encontrado con esto...

bandoleros

bandoleros
fermariamil
fermariamil
27/06/2011 19:12
vorokowe, qué es una serie?

Imágen del capítulo de hoy

Parece que lo hacen adrede los de antena3. Nos quieren hacer sufrir un poco, que no ponen el avance..

Edito: Mirar lo que pone en esta nueva página que han puesto en antena3
Roberto y Eugenia vivirán un amor imposible, tratarán de impedirlo pero su pasión es más fuerte que todo lo que les rodea. ¿Se enterarán de su relación fraternal?
vorokowe
vorokowe
27/06/2011 19:25
ni idea de lo que es, que me he quedado a cuadros, jajajaja.

No hay forma de ver el avance....

¿por que un padre abandona a su hijo? porque si realmente Romero es el padre...... qué sucedió entre Lola y él? Un engaño?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 578 579 580 581 Siguiente