FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 00:18
Eugenia con un par ante Olmedo y su hermanito y luego en la Casa. Martina es una arrastrada buscando testamento. Lástima Eugenia no la vea en ese instante...

Si si lo de Roberto y Álvaro será Grande!
carbu
carbu
09/08/2011 00:32
A mí el capítulo también me ha gustado, yo creo que lo que no ha sentado muy bien ha sido lo de Lupe de mañana, pero a ver qué es realmente, que la mitad de las veces los avances no tienen nada que ver con los capítulos
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 00:36
tranquilas, ya han escarmentado con los triangulos , no van a tirar por ahi, roberto va a buscar comprension, bien con miguel, y tambien con lupe, la va a considerar una amiga y confiedente.....estoy convencidad de ello..........
lapija
lapija
09/08/2011 00:37
Pobrecitos, Eugenia y Roberto empiezan su calvario, seguramente lo pasarán muy mal, pero yo el futuro lo veo negro, no se que pasara, pero ¿ como se puede descubrir que Eugenia no es hija de German?, a ver con que nos salen los guionistas, pero eso si, que no cojan y metan a roberto en la cama lupe ni de nadie.
fermariamil
fermariamil
09/08/2011 00:41
Ahora mismo me pinchan y no sangro. Acabo de terminar de ver el capítulo de hoy...ahora leo todo y comento.
LaPolaina
LaPolaina
09/08/2011 01:06
¡Wa! Llevo todo el día queriendo ver como terminaba el capítulo, porque justo cuando el Navajas comenzaba a martirizar al Chato (después de su papel de padrazo con Mateito y de verlo hoy tan indefenso, más que nunca, soy fan del Chato) he tenido que irme al médico y cuando he vuelto tenía visita familiar. Por fín me he sentado y por aquí y he visto lo que faltaba.

Lo de Lupe no es ná, conversación y nada más. Ya la tienen bien liada con el cubano y capitan como para encima buscarle un lío con Roberto. Además, que meter ahora a Roberto con otra en la cama a la primera de cambio, después de tanto prometer amor eterno, sería desgraciar su personaje hasta límites insospechados (tipo lo que han hecho con Juan de Puente Viejo y sus revolcones extramatrimoniales). Que estos guionistas, sí, a veces se ponen pesados y no avanzan o nos hacen sufrir, pero no meten la pata hasta ese punto. Roberto y Eugenia se han convertido en la pareja co-protagonista de Bandolera junto con Sara y Miguel, y al igual que estos, salvarán los obstáculos aparentemente imposibles (vease en el caso de Miguel que te aparezca un supuesto hijo en aquella época) de resolver que hagan falta para acabar juntos y habrá boda.

Que se hayan enterado de que son hermanos es lo mejor que podía pasar, porque cuanto antes lo sepan, antes empieza el camino para averiguar que en realidad nada de nada. A mí más que lo de Lupe (que cómo ya he dicho pa' mi que no es ná) me ha cabreado ese avance que he leido por ahí de que manden a Eugenia fuera con Margarita...

No sé cómo desvaratarán todo esto pero, si os sirve de consuelo, en una asignatura de la carrera estudiamos las 10 reglas de oro para hacer una serie y una de ellas era que nunca se cometiera un incesto. Eran reglas de los EE.UU. pero, sinceramente, si realmente fueran hermanos creo que no habrían dedicado tanto tiempo a la relación, no la hubieran hecho avanzar tanto y, por supuestísimo, no hubiera habido ningua escena tipo pajar, lo hubieran dejado en esa amistad amable de la cestita de frutas y poco más.

Cuando los han puesto ha retozar es que ahí no hay hermandad.

Y con esto me despido hasta que podamos comentar la pelea con Alvarito y su frase provocadora, que se las trae, sobre besar y manosear a tu propia hermana... oioioioi, que retorcío. Y bueno, a Martina buscando las últimas voluntades de Don Germancito, que con tanto reparto no va a heredar ni el agua de los floreros del cortijo.

¡Buenas Noches!
raulymarta
raulymarta
09/08/2011 01:15
Acabo de ver el capítulo. Me he quedado un poco así asombrado, un poco bastante.

Como comentario del capítulo en general diría que ha sido, "raro". Por una parte, Lupe con Jorge y Roncero; ya lo dije, pero lo repito, si entraman a los nuevos entre ellos, su trama deja de resultar interesante. Por otra parte, El Chato, pobrecillo... al menos llega Rafalín en el proximo y le salva. Y luego la marcha de Lola... al menos me ha gustado como se ha ido. Disculpad que comente el resto del capítulo a grandes rasgos aquí, pero como veo que aquí podemos comentar más cosas a parte de ellos y me siento más cómoda haciéndolo aquí... pues ale.

Pero ahora lo importante: Roberto y Eugenia. También sus escenas me han resultado de lo más extrañas. Ha sido una sensación rara, no se si la forma en que las escenas estaban montadas, el guión, los actores o todo junto; pero ha sido raro.

Se veía a Eugenia tan feliz e ilusionada con Roberto, pero cuando han escuchado a Olmedo, a los dos les ha cambiado el semblante y ya me dirás... encima va el tío y se les presenta todo arrogante, amenazándoles con una pistola, acompañado de un escopetero y apuntito ha estado de disparar a Roberto. Como que si no llega a ser por Eugenia se lo carga... Por ejemplo, de esa escena no me ha hecho mucha gracia que, Eugenia coge y se va y deja ahí tirado en el suelo a Roberto. Lo ha hecho como alé, ya me he cabreado... nose, una cosa así, que me ha hecho recordar sus locuras de antes.

Ahora la escena fuerte. Llegan al cortijo y muy buena la reacción de Eugenia con Martina y con su padre, que lo primero que le ha dicho es que suelten a Roberto. Luego, muy sinverguenza el cacier-carcelero por decirle lo siento "hijo"... es que le hubiese dado una bofetada... Me ha gustado la reacción de Alvarito cuando Carmen se ha puesto a hablar: "que alguien haga callar a esta mujer".
Resulta que Carmen se ha cansado de jugar a las mentiras y ahora que ya les han hecho suficiente daño, prefieren contarles la verdad... digo lo mismo que del cacique-carcelero, es que la hubiese cogido de los pelos y mira!
Lo que me ha disgustado de esta escena? que estuviesen Martina y Álvaro presentes. Creo que debería haber sido una escena entre Carmen-Roberto-Eugenia-Cacique y ya, el resto, sobraban.

Aquí unas capturas de sus reacciones:

En fin, que me voy un poco en estado de shock... no se cómo asumir esto. Eso sí, mañana tenemos la continuación de esta escena y además Roberto contra Carmen y contándoselo a Cosme, que ahora ya podemos decir, que no se había enterado de nada. A palabras necias, oídos sordos.

Ahora os leo que todavía no os he leído.
El video se está subiendo, le quedan 98 minutos :S e incluido el avance de mañana.
roberyeugenia
roberyeugenia
09/08/2011 01:18
El capitulo de hoy ha tenido "miga" la verdad, han avanzado bastante las tramas de varios personajes de la serie., (que alegria ver que la "mosquita muerta" se iba ya de Arazana..¡que ganas!) y con respecto a nuestra pareja se ha soltado la bomba. ¡¡¡Que ya era hora!!!
Me ha dado la impresión de que han querido dejar en mejor lugar la actuacion de la "viuda negra" y del cacique de estos dias pasados..¿no os parece?..Como que no han sido tan malos y que ahora se arrepienten...
Por los comentarios que han hecho hoy, principalmente Carmen, de que porque no se lo habian dicho antes, que ahora lo mismo seria demasiado tarde, que no tenian que haber esperado a que las cosas llegaran tan lejos...en fin, lamentaciones por su impresentable actitud de estos dias pasados de no decirles nada y en fondo permitir que siguieran con la ilusión de su amor.¡¡¡ Pero no cuela!!
Bien que Germán sugirio que se les dijeran la verdad, o por lo menos estuvo a punto de decirlo un par de veces y la vuida negra se lo impidio..¿¿.a que viene ahora el arrepentirse?? ¿¿Para acallar su conciencia???...no se, no me ha parecido sincera...
Es que yo considero a Carmen la prinicipal responsable de esta situación en la que están metidos Ro y Eu. No ha querido decir nada para no remover el pasado y para no quedar en evidencia con su padre y con el resto del pueblo. Puro egoismo, ahora le tocara sufrir a ella un poquito. Estoy deseando ver la escena de Ro con su madre, "cantandole las cuarenta"..
No creo, ojala que no, que vayan los guionistas por el tema de una 3º persona entre Roberto y Eugenia, ya tiene peso la historia entre ellos para que lo enreden todo con un lio extra. Además yo también estoy de acuerdo en que Lupe esta por el cubano, que por cierto no es nuestro Roberto claro, pero hoy en la escena del barreño, tenia el chico un pase ¿¿no?? Así da gusto, que nos pongan chicos guapos en la serie, para que entre tanto sufrimiento nos alegremos un poco la vista, je,je..
¿Os dais cuenta que con este giro de que son hermanos, se van a ver afectados muchos protagonistas de la serie? ¡¡¡Para que luego diagan que esta es una historia secundaria!! Cada uno con su interés particular claro, Martina pensando en la herencia, Alvaro rabioso por ser hermano del "desaharrapado" como dice el, Carmen quedando al descubierto su historia de muchos años atrás...en fin, ¡¡¡toda una sacudida!!
Veremos como avanza todo, espero que no tarden mucho en descubrir que no son hermanos...para que volvamos a ver esas precionas escenas de besos y miradas...aunque siempre nos quedara el consuelo de volver a ver los videos!!
Perdonad el rollo, je, je..es que llevaba varios dias sin entrar y ya tenia ganas!! Felices vacaciones a las que se vayan y dar la bienvenida a las que se van sumando al club!!
raulymarta
raulymarta
09/08/2011 01:51
Fezmarta, gracias por el adelanto. Pues vaya... No se me ocurre qué podrá pasar, la enviará a Bilbao? no la enviará... la enviará a un convento? se irá ella sola?? Eugenia últimamente no para de decirle que ya es adulta y es capaz de tomar sus propias decisiones, así que espero, que la decisión que tomen al final, sea cosa de Eugenia.

Deja deja Roberta, no es por que tu no la vayas a recibir bien, que estaría encantada contigo seguro, pero mejor si finalmente no se va a ninguna parte.

Esto es la guerra. Lupe que se esté quieta. Lo que he dicho antes que me aburre que la entramen con los nuevos; olvidadlo Lo prefiero, toda para Jorge y Roncero, pero al Rober que ni se acerque!
Parece que Lupe está colada por Jorge, pero Jorge no creo que sea como ella espera que sea y temo que ahí esté Roberto para consolarle a ella en sus malos momentos... crucemos los dedos porque no sea así.

Faraona, me alegro de que te guste la foto :) además, que la escena fue de las mejores.

Carbu, no es que se hayan quedado en lo alrededores, es que estaban tan felices de la vida almorzando ahí sentados....

jajjajaj loscabezas!! dile algo de nuestra parte xDDD no, pobre, que seguro que el actor no tiene nada que ver con el cacique-carcelero. Y qué casualidad lo de Ivana Miño jaja

anna, no, no, en el pajar hubo de todo!!

Krysal, estoy de acuerdo contigo. Yo si a final entre Lupe y Roberto llega a haber algo, no le perdonaría. Ya estaría buscando algún otro pretendiente a Eugenia

anarion, comparto tu opinión. Como ya he dicho varias veces, Roberto no va a ver a Eugenia como una hermana al igual que no va a ver a Álvaro como un hermano y vicebersa.

No no, estos no son hermanos ni de coña. Llegados hasta el punto que han llegado... es que no pueden ser hermanos.

roberyeugenia yo creo que sí, que han querido pintarlos ahora como personas arrepentidas, pero bueno, ya es tarde. Y, como dices, ahora, que Carmen sufra un poquillo... que ese enfrentamiento va a estar de 10.

Bueno, me voy ya, en cuanto se suba el video me pasaré a dejarlo por aquí. (Le quedan 106 minutos de subida, se me ha cortado la conexión y he tenido que volver a subirlo, a parte, la conexión desde el hotel no es muy allá)
fermariamil
fermariamil
09/08/2011 02:11
A ver, por partes: fezmarta gracias por el avance!
Mi cara al leer que German quiere enviar a Eugenia a Bilbao a sido esta asombrado
Ahora a lo mejor veo necesario lo de que envíen a Eugenia a Bilbao o algo, porque como dice xana, sino se va a volver loca. O se suicida, pero esta vez de verdad, o termina por volverse loca. Aunque espero que si se la llevan a Bilbao, a un convento o al a Conchinchina salga, que no me gustaría que Sara Rivero este durante unos capítulos sin salir.

Y por el resumen de mañana deduzco que va a ser un capítulo movidito, aunque también creo que, como dice Roberta, entre todo, semana ventilada..

Lo de Lupe esperemos que solo sea para hablar porque como ahora líen a Roberto con ella, estando Eugenia en Bilbao o donde quiera que le mande el cacique, mal vamos.

La escena de Roberto y Eugenia contra Álvaro y Olmedo la he visto una escena un poco rara. No sé en qué, pero no me ha terminado de convencer. Eso sí, Eugenia contra Olmedo de lo mejor! Ha estado sobrada Eugenia

loscabezas a mí me da que Cosme no sabe nada eh...Bueno, mejor dicho, que los guionistas no han querido que Cosme sepa nada, porque algo se tenía que oler… Yo aquí una de las únicas soluciones que veo es el cura... aunque me gustaría más que sería Cosme el que solucionase esto.
Alaa!! Madre mía loscabezas si se viven todos en tu barrio!! Por mi pueblo no se pasa ni dios! Pues sí, sí toda información vendría bien jaja
Yo también creía que Pep Munné vivía en Madrid.

Roberta gracias por el resumen, está claro que el capítulo de mañana viene movidito. Yo creo que, cuando se le ve a Roberto al fondo en el avance, Eugenia se acercará a él y él se irá... Es la sensación que me ha dado al ver el avance, a ver qué pasa...

Yo ahora ya no sé que pensar. Si será Olmedo el verdadero padre de Eugenia, será otro personaje que aún no hemos visto, si finalmente serán hermanos... Aunque lo de que su padre sea un personaje nuevo no me gustaría, que eso ya pasó con Sara y Abel Hermida.

Tendremos que confiar en la conversación Roberto-Miguel. Confiemos en que Miguel le diga algo como: "por mucho que lo intentes, por muchos impedimentos que haya y por más que la gente se interponga entre vosotros no vas a lograr olvidarla". Entonces Roberto va a hablar con Eugenia y le dice que le da igual si son hermanos (más adelante se descubrirá que no lo son) y Eugenia lo mismo, que no se cree que lo sean, pero que sí lo son le da igual.
Bueno ya veis que me monto mis películas yo...

Coincido contigo anarion, a mí si son o no hermanos finalmente no me importa con tal de que se acaben juntos. Como bien dices ni se ven ni se van a ver nunca como hermanos. Otra cosa sería que Eugenia y Álvaro se liaran, porque ellos sí que saben desde siempre que son hermanos y aunque se enterasen de que no lo son ellos sí que se ven como hermanos y no sería lo mismo que Eugenia con Roberto.

Finalmente, pienso que lo de Lupe será simplemente una excusa para que Álvaro le suelte algo así como "que poco has tardado en buscarte a otra" y así comience la pelea.
raulymarta
raulymarta
09/08/2011 03:02
Creo que no voy a poder subir el video...

la conexión a internet va fatal aquí en el hotel (sí, peor que la de mi casa) me ha fallado varias veces la subida a youtube, lo sigo intentando y también en megaupload para, en caso de que youtube no deje, si podéis descargarlo de ahí, pues bueno... mejor que nada, pero también va lentísimo entonces no se si conseguiré subirlos o me tendré que esperar al viernes a subirlos todos
eiza
eiza
09/08/2011 03:27
Raulymarta, no te preocupes si no puedes subir los videos bastante haces ya!!

Chicas mi imaginacion y mis ideas siguen en huelga, necesito mas para saber realmente que es lo que quiero, me ha gustado el capitulo y no me ha gustado, ha sido una mezcla rara, es como lo de los avances para que los habre leio en lugar de emocionarme o algo me enfado, me refiero a los avances en general de la novela, no de la pareja, en fin que eso de que a eu la puedan mandar con margarita no me disgusta del todo, margarita es muy beata cierto pero tambien cree en el amor, asi que si rob manda desde la imprenta una carta a nombre de margarita para que ella se la de a eu, como es su mejor amiga, ha de darsela, y alomejor por medio de margarita y con la ayuda de sara se pueden escribir y mantener el contacto, a la vez que rob salda sus deudas y puede huir y empezar de cero raptando a emilia sin importarles que sean hermanos, ni testamentos, ni familia, solo elos dos!!!!

Seran las horas, o sere yo pero tengo que esperar a que me den mas pra tener una teoria ams solida!!

Por lo de lupe, espero que sea solo hablar, por otro lado que asco de roncero, no hay un puto guardia civil capitan en condiciones o que, que nombren a miguel, por cierto lupe podia ir a que sara le diera trabajo e irse ya de alli...

bueno buenas noches
Roberta72
Roberta72
09/08/2011 12:07
Eiza... Tan solo una duda que me ha surgido al leer tu mensaje... ¿Quién es Emilia que quieres que Roberto la secuestre?
Me parece que el teclado te ha jugado una mala pasada.

Raulymarta, muchas gracias por las molestias que te estás tomando para subir los videos. Tú tranquila, si se puede bien y si no también, pondremos mucha más atención en el directo y esperaremos al fin de semana para hacer una crónica más detallada, porque con lo cumplidora que eres seguro que esos videos no se quedan por ahí perdidos, llegarán y nosotr@s los disfrutaremos.
yoyospain
yoyospain
09/08/2011 13:06
HOLA!!!
me acabo de zampar el capi de ayer en modo salón y sólo tengo que decir:
1-Que no la manden para BILBAO a EUGENIA!!!
2-Que no lien a Roberto CON LUPE NI CON NINGUNA OTRA LAGARTA, si ya está bien de que los guionistas se tiren a lo fácil(por lo que ella es meretriz) y salgan con incongruencias argumentales!!!
3-Que rescaten al chato YAAAAAAAAAAAA!!!que me lo van a desmembrar el navajas EUNUCO ese!!!!
4-Que ROBERTO ponga a su madre amantisima en su SITIO( por más que a ultima hora haya soltado la verdad) .Yo ya le mande otra escoba a ver si se anima a ir para el otro CONTINENTE por los AIRES PERO DE VERDAD!!!Esta mujer últimamente me carga MUCHISIMOOOOO!!!!.Se lio con el señorito en su momento, le endoso a su hijo ROBERTITO a su marido ,el finado cornudo TOMAS,fue incapaz de serle fiel de pensamiento y de obra al finadito cuando estaba vivo, porque se tiro al Germancete,de un suspirete,fue culpable más que directa de la muerte del marido ,y aún encima después de tratar de ocultar todos sus errores bajo falsos pretextos,NO le cuenta la verdad de las cosas a ROBERTO Y EUGENIA y se quiere ir de rositas dandoselas de MARTIRRRRRRRRRRRR!!!!ES QUE NO PUEDO MAS CON ESTA BRUJIS!!!!!!!!!!
5-Que ROBERTO LE DE DE LECHES AL ALVARITO(ESO NO ME LO PIERDO!!!) a ver si se ,le bajan los humos porque es un COBARDETE similar a su padre putativo(GERMANCITO alias EL VENAO)
6-Espero que ahora ROBERTO no se le dé ahora por darle al pajarete,clarete y demas finos,por obra y gracia de los guionistas, ademas de darle al pajarito que tiene entre las piernas de forma indiscriminada con toda potra que se le ponga enfrente, porque como se carguen a esta PAREJA JURO POR TODO LO SAGRADO QUE CAMBIO DE CANAL Y NO LO PONGO MÁS!!!
7-Creo que la pareja tiene que acalarar las cosas.Se deben eso y que no los interrumpa nadie.
8-Por cierto, yo creo que si habrá bebé en camino( ya han hecho muchas insinuaciones al respecto en días previos).Otra cosa es que la gestación se lleve a buen fin!!!
9-Que fuerte lo de FLOR(que el NAVAJAS LA VIOLE!!!!)
PD:ahora aclaro lo siguiente:
En la vida real yo conozco de 1 caso de 2 personas adoptadas que buscaban a sus progenitores respectivos, se conocieron ,se enamoraron y se casaron y tuvieron descendencia y en el transcurso de todo el proceso descubrieron que eran hermanos de sangre.No por haber descubierto su parentesco real deshicieron su familia y lucharon juntos por su amor.Salieron en la TV y todo.Ellos no se conocian de nada previamente y nunca fueron criados como hermanos, por tanto para ellos son marido y mujer, y sus hijos fruto del amor , no del pecado.Conste que yo NO CREO QUE ROBERTO NI EUGENIA SEAN HERMAMOS..Pero unos sentimientos tan profundos como los que ellos han tenido no se pueden borrar, por este nuevo descubrimiento, por eso deben hablar y ver que hacer de ahora en adelante con el corazon en la mano y a los padres,MARTINA Y ALVARETE que les DEN POR EL OJETE ,que bastante egoistas,necios y cobardes han sido .Y a fin de cuentas ,todos menos nuestra pareja han hecho de su capa un sayo y de su vida lo que les ha dado la real gana.Sólo ROBERTO Y EUGENIA les han echado un par para luchar por su amor DE FRENTE SIN HIPOCRESIAS!!!

AHORA UN VIDEO PARA DON GERMAN EL VENAO!!

PD:quiero un video de la parejita porfis!!!!
anna30
anna30
09/08/2011 14:43
os dejo el avance del miercoles:

Roberto no perdona a su madre la aventura con don Germán, en 'Bandolera':

Roberto sigue sin perdonar a su madre tras descubrir que es hijo de don Germán. La que no asume la realidad es Eugenia, quien quiere organizar una cita con el joven.

que bien eugenia sigue luchando... me alegro asi podremos ver mas escenas de los dos!!!
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 15:30
Bien Eugenia una Citaaaaaaa Claroooooooo que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Espero que lo consiga!
anna30
anna30
09/08/2011 15:33
yo supongo que ahora no le prohibiran quedar con él, es su hermano y pueden verse!!!! espero que consiga la cita pero no se cual sera la reaccion de roberto!!!
eiza
eiza
09/08/2011 15:59
Ayyys que alegria que eugenia siga peleando por el ro!!!

ROBERTA, no ha sido el teclado, habran sido las horas, es que ultimamente no salgo de este post y del de alfonso y emilia en puente viejo, vamos que lo demas que pasa en las telenovelas me da igual solo me importan estas dos parejas, cada una de la suya y claro como estoy todo el rato con eu y ro y con alfons y emi en la boca se me hizo la picha un lio, ademas que es que tengo a la imganacion y a las ideas en huelga y las neuronas a esas horas solo me trabaja una, tengo que econtrar un sitio en el que vendan de to un poco porque necesito una recarga de neuronas, ideas e imaginacion!!!

me voy al curro a ver con que nos soprenden los guionistas hoy!!
catefer
catefer
09/08/2011 17:15
Pues hasta ayer estaba convencida que nos iban a dar una sorpresa, que la niña nueva que está en lo de la Maña ( un personaje " misterioso " que no pinta nada hasta ahora ) era el vivo retrato de la mujer de Don Germán, que ahí descubren que la matrona las cambió al nacer ( o algo similar ) de manera que Eugenia y Roberto no fueran hermanos ( solución muy socorrida en estos casos :-) ) , pero aunque no he visto el capítulo de hoy ... ya he perdido un poco las esperanzas.
lavigne
lavigne
09/08/2011 17:29
Hace tiempo que no comento, pero no puedo evitar mencionar la escena de Eugenia y Alvaro al final del capitulo de hoy. Como dispara esta niña sin arma, da guantazos sin manos. Pese a que se ha quedado tocada, sigue demostrando que ya no es esa niña del principio.

Esta frase es para enmarcar: "Roberto ya tiene un padre y te recuerdo que fuiste tú el que le mataste disparandole por la espalda".
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 578 579 580 581 Siguiente