FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
anna30
anna30
08/08/2011 17:37
QUE FUERTE. mañana la cosa esta muy interesante... eugenia no se lo cree y roberto mira de lejos.... mañana pasaran muchas cosas y creo que alvaro le coge mas mania a roberto... yo solo espero que sigan luchando por su amor, porque en el fondo ellos sabran que no son hermanos sino no se abrian enamorado tanto.
caleiro
caleiro
08/08/2011 18:04
Yo no comento mucho en este post pero os leo siempre, pero hoy que por fin se han dignado la Seca y germanvader en contar la verdad!!!
Las cosas estarán muy complicadas durante un tiempo pero espero que pronto den un atisbo de esperanza para que la pareja Roberto-Eugenia pueda continuar.
Sobre Lupe y Roberto, no creo que haya un tema sexual entre ellos, Roberto está destrozado y puede que Lupe lo reconforte como él lo hizo con ella en el terruño. A Lupe la veo muy colgada de Jorge.
loscabezas
loscabezas
08/08/2011 18:14
Hola chicas!!!! que fuerte, que fuerte. ya has soltado la bomba, no tengo ni idea de los que va a pasar con estos dos, pero ATENCION a la cara de Cosme, cuando le dicen que son hermanos,
¿tendrá el la solución, sobre la madre de la Montorito?.

Opinión personal, no creo, que el padre de Eugenia sea Olmedo, ni que Lupe sea hermana de Eugenia,pero si que creo, que Lupe tiene un pasado en Arazana.

Yo soy de Barcelona, y hoy a las 4 de la tarde estoy aparada en un semaforo, para más datos Paseo de Gracia con Valencia, y le estoy explicando a mi hija, que hoy no podiamos ver el capitulo, cuando miro a la chica que está cruzando por delante de mi coche, y ATENCION ES IVANA MIÑO (LOLAGARTA PARA TODAS NOSOTRAS).

Tengo que decir, que es mucho mas guapa al natural que en la serie, es alta con un tipazo impresionante, y el pelo un poco mas corto que en la serie (Con coleta).

Tambien soy vecina de barrio de PEP MUNNE, Y JAUME BENACOLOCHA (productor ejecutivo de la serie), la hija de Pep, va al mismo colegio que mi hijo, la última vez que lo vi fue aprox. el mes de Junio, tomando algo en la terraza de una bar justo delante de mi casa, en la misma mesa estaban,
(Pep Munne, el productor ejecutivo, el director de fotografia de Serrallonga, y algunas señoras)

Yo nunca les digo nada, pero teniendo en cuenta que ahora es un cacique-carcelero, con mi Rober y Eugen, me costaria contenerme, de todas formas, hablare con mi hijo, a ver si se hace amigo de su hija(es un poco mas grande ella), a ver si sacamos información previlegiada.

Roberta72, yo sigo Bandolera por Isaak Ferriz, a si que soy Robertista desde el momento, en que se estaba lavando, en su casa, y aparece la sita.

Lo que más siento es que Isaak, cuando esta en Barna, vive lejos de mi casa, de todas maneras estaré atenta, por si viene de copas, con SU PADRE de la serie.

Ale Adeu.
Roberta72
Roberta72
08/08/2011 18:25
Esto se pone más interesente que nunca… Ya se ha descubierto todo, y ahora, ¿qué?
Por los avances que habíamos leído y por lo que hoy hemos visto mañana el capítulo va a tener de todo.
• Eugenia que no se lo cree
• Roberto totalmente asustado ante lo que les han contado, se le ve al fondo de la imagen mientras que Eugenia se enfrenta a su padre.
• Martina a lo suyo, la pasta
• Álvaro…a lo suyo. Por cierto vaya frase la del avance: ¿Conoces mayor aberración que manosear y besar a tu propia hermana?
• Germán… desaparecido. Ya ha soltado la bomba y ahora a esperar.
• Carmen intentando explicar todo, todito, todo.
• Cosme parece que no sabía nada… lo dudo, aunque solo sea un poco.
• Menos mal que Juanito sigue en la capital del reino.
Tengo unas ganas terribles de saber cómo acaba la escena de la posada, aunque me temo que Álvaro no va a cobrar todo lo que se merece.

EDITO: Loscabezas, tienes fichado a todo el personal residente en Barcelona, ¡qué bueno! Creo que has cometido un error dicciéndolo porque conociéndonos somos capaces de pedirte que nos hagas un tour por las casas de los famosos en plan Beverly Hills, jejeje.
De todos modos ya sabes, cámara en ristre por si te encuentras alguna exclusiva
loscabezas
loscabezas
08/08/2011 18:31
Perdón, perdón, me rectifica mi hijo , no es su hija la que va a "los padres", es su sobrina. El tine un niño/a más peqeño de unos 5 ó 6 años.
El barrio en cuestión es Sant Andreu, mi barrio, tranquilo y bonito, el vive en una casa. esquinera bastante grande.
loscabezas
loscabezas
08/08/2011 18:35
Bueno, bueno Roberta72, solo los que viven en mi barrio, cuando están de descanso, claro.
lo de Ivana Miño a sido una casualidad. pero no te preocupes mi movil tiene camara.

Estaremos al acecho.
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 18:36
Pensaba que vivia en Madrid Muné lleva la vida ahí lo digo por los rodajes. Igual va y viene pero qué estrés jajajaja!
R0NDAD0R
R0NDAD0R
08/08/2011 19:32
Roberto y Eugenia Hermanos ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!
Todavía hay una esperanza:
Que aparezca el verdadero padre de Eugenia con una carta póstuma de su madre confesando que fue infiel a Germán Montoro y que Eugenia es en realidad hija del portador de la carta
Roberta72
Roberta72
08/08/2011 19:34
RONDADOR, más personajes nuevos no, por favor. ¿No te vale alguno que ya conozcamos?
anna30
anna30
08/08/2011 19:46
yo creo que al final no hicieron nada en el pajar, que solo se besaron y se quitaron un poco la ropa... porque sino no seria tan descarado lo de decir que son hermanos, y ahora nos tendran asi algunas semanas hasta que se descubra la verdad, si esque hay alguna verdad.....
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 20:02
Anna estos hicieron de todo en el pajar de todocarcajada! Por eso no son hermanos por eso!!!
anna30
anna30
08/08/2011 20:09
abril22 eso quiero creer, pero como no se demuestre pronto que no son hermanos se van a volver locos... aunque por el avance de mañana eugenia ya empieza a tener sintomas de locura!!!! jejejejejeje..
carbu
carbu
08/08/2011 20:11
jajajajajaja loscabezas, ya me imagino a toda la familia en acción paparazzi jajajajaja Sí, yo tenía entendido que Pep vivía a caballo entre Madrid y Barcelona pero no sabía dónde. Pues nada, disfrútalo, ponte cerquita para oírle bien (es que me encanta su voz) :pp
Krysal
Krysal
08/08/2011 21:19
Bueno pues ahora que ya saben por qué se oponían sus padres, espero que Eugenia y Roberto sufran lo "estrictamente" necesario antes de descubrir que no son hermanos. No pueden serlo. Los guionistas no pueden ponernos la miel en los labios con esta historia para luego destruirla de un "tajazo".

En cuanto a Lupe, me parece impensable que tenga nada con Roberto porque si no, él me decepcionaría tanto que me hago miguelista, jajajajaja. Espero que sólo charlen.

Y por favor, Eugenia que se mantenga cuerda, lo único que nos faltaba ya era que se vuelva loca!!!!
anna30
anna30
08/08/2011 21:28
krysal pienso como tu, si al final va a resultar que son hermanos porque nos mostraron una historia de amor tan bonita...

yo espero que eugenia no se vuelva loca y que en lo mas prufundo de su corazon ella sienta que roberto no es su hermano y lo siga queriendo aunque sea en silencio... lo mismo me gustaria que le pasara a roberto que no sintiera que ella es su hermana y eso no le impidiera olvidarla con otra...

aunque nos van a hacer como sara y miguel ahora los tendran un tiempo separados hasta que todo se solucione, espero que no sea mas de un mes!!!!

ahora nos vamos a tener que tragar la historia de sara y miguel, que personalmente al principio me gusto pero despues de ver la de eugenia y roberto ni punto de comparacion en las escenas intimas....
ahora miguel y sara no me gustan nada juntos, creo que por separado estan mejor...
loscabezas
loscabezas
08/08/2011 22:34
jajaja Carbu, dudo que mi familia este por la labor de Bandolera, pero no te preocupes que estare con el oido puesto para dedirte como suena sin micros. Y, si, vive entre Barna y Madrid, como todos los artistas, pero su casa la considera la de Bcn, el trabajo mucho aqui en Catalunya, en series y peliculas en catalan.

Rstoy de acuero con lo de su voz, y tambien lo condidero un buen actor, pero en Bandolera no me gusta demasiado, ya que sus guiones, con la egoista de Carmen, se repiten mas que el ajo.
a veces pienso ¿no tendra Problemas de memoria?, jo, sola sabe decir lo mismo con Carmen, Alvaro y Martina, a mi personalmente se me hace un poco pesado.

apa, adeu no me enrollo mas.
carbu
carbu
08/08/2011 23:00
jajajajajaja loscabezas, eso dije yo hace poco que los actores lo agradecerían, no tienen que aprenderse el guión, con uno basta jajajajajajaaja
anarion
anarion
08/08/2011 23:38
Bueno, la verdad, que sean hermanos biológicos a mí no me supone ningún trauma. Es simplemente sangre. Ellos no se ven como hermanos ni se quieren como hermanos.

O imaginaros que la cosa es al revés. Por ejemplo, que les digan a Eugenia y a Álvaro que no son hermanos. ¿el que no compartan la misma sangre hace que puedan ser una posible pareja? No, porque con sangre común o sin ella, son hermanos y para ellos eso sería aberrante. En el caso de Roberto y Euge no. Simplemente es compartir algo de ADN, no es algo tan importante. Aunque claro, en aquella época, el rojo líquido importaba mucho.
raulymarta
raulymarta
08/08/2011 23:44
Chicas, qué ha pasado hoyyyy??? ay dios.... lo voy a ver ahora y en cuanto pueda a subir las partes a youtube.. pero no me gusta nada tanto nuevo comentario... malos augurios... :( :(

edito, no os he leído en cuanto termine de verlo comento, peor ya digo que no me huele bien, seguro que acierto
Roberta72
Roberta72
09/08/2011 00:09
raulymarta, no sé lo que pensarán l@s demás, pero a mi me ha gustado el capítulo de hoy.
Eugenia con los ovarios bien puestos cuando Olmedo los ha encontrado, tiene más narices que los otros cuatro que estaban allí. Después en la casa, como he leido por ahí, "pedazo muerrrrdo delante de to kiski", claro que después les han soltado la bomba y... mañana más. Mañana si que va a estar el capítulo como para hacer un monográfico
- Eugenia que no se lo cree
- Roberto muy encabronado con mamá y casi con el abuelo, por cierto si mañana Carmen no llora la dejo por imposible
- Álvaro y Martina buscando el testamento, a ver si se lo deja todo al primogénito
- Germán... en las nubes

y para rematar la jugada...

La versión Arazanera de Caín y Abel en casa Maña
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 578 579 580 581 Siguiente