Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

07/08/2011 20:32
Chicas, pues yo prefiero que se lo digan ya para que la cosa pueda ir avanzando y empiecen a hacer averiguaciones y finalmente descubran que NO SON HERMANOS!!!!

07/08/2011 20:49
Si Krysal por esa parte sí que es mejor que se enteren ya, porque si no esto no avanza. El problema es: cuánto tiempo van a tardar en descubrir que realmente no son hermanos? Pero bueno nosotras aguantamos lo que sea!

07/08/2011 21:01
fann3 ni idea de cuántos tiene Sara Rivero

07/08/2011 21:04
fermariamil :) no es un programa, simplemente una página, copiar la url de youtube, le das a la calidad que quieras y a descargar. Ah, si tienes el jdownloader, también te los baja.
Bueno, ya queda menos pa mañana, qué ganitas de ver el capítulo. Yo soltaría la bomba al final del lunes y ya el martes las reacciones, pero quién sabe lo que harán. Y espero que Roberto le dé bien a Alvarito jajajajajaja
Bueno, ya queda menos pa mañana, qué ganitas de ver el capítulo. Yo soltaría la bomba al final del lunes y ya el martes las reacciones, pero quién sabe lo que harán. Y espero que Roberto le dé bien a Alvarito jajajajajaja

07/08/2011 23:11
Gracias carbu! Ya he podido descargármelos!

07/08/2011 23:12
Yo es que parece que hoy ultimamente tengo la imaginacion y las ideas en huelga, porque tengo la extraña sensacion de que no se porque decantarme o por donde me van a salir los guionistas, tendre demasiados frentes abiertos, espero que el cap de mañana me despeje la mente o tendre que ir a buscarme una imaginacion y unas ideas nuevas porque estoy OUT, alguien sabe donde las venden???
Buenas noches!
Buenas noches!

08/08/2011 01:27
A ver qué tal mañana como pinta todo y el avance del martes... porque desde luego que esta semana está muy movidita y más con estos dos.
Yo espero poder verla mañana y poder comentar un poquito por el foro.
Lo único, los videos, eso ya no se si podré subirlos y si puedo, imagino que será por las noches.
Buenas noches!
Yo espero poder verla mañana y poder comentar un poquito por el foro.
Lo único, los videos, eso ya no se si podré subirlos y si puedo, imagino que será por las noches.
Buenas noches!

08/08/2011 01:28
Por fin acabo de ver los capítulos que me faltaban y ahora puedo decir que estoy perdida, no se por donde van a salir los guonistas, ademas yo me creia que si llegarian a casarse, pero ahora no se por que derroteros tiraran los creadores de la serie, pero me huelo que ya SI, estos dos nos lo separan del todo.
PD: no creo que venga un bebé en camino, ella se habria desmayado mas alguna vez.
PD: no creo que venga un bebé en camino, ella se habria desmayado mas alguna vez.

08/08/2011 14:15
os pongo aqui tambien un pequeño avance que esta en la revista telenovela, no es mucho pero seguro que os interesa, se supone que esto ocurre cuando ya les dicen que son hermanos, lo haran para separarlos........
" German montoro toma la decision de enviar a su hija eugenia a vivir a bilbao con margarita y pagar las deudas de la familia perez"
" German montoro toma la decision de enviar a su hija eugenia a vivir a bilbao con margarita y pagar las deudas de la familia perez"

08/08/2011 14:40
Chicas, os pongo el avance para mañana por lo que os toca...
Tras el shock por recibir la noticia de que Roberto y Eugenia son hermanos, ésta reacciona no creyéndoselo y Álvaro enfrentándose a su padre y a Martina temiendo por la herencia. Germán explica toda la verdad a Álvaro y éste intenta que su hermana entre en razón, pero no lo consigue. Por su lado, Roberto arremete contra su madre, a quien llega a culpar de la muerte de Tomás, y busca consuelo en Lupe. Carmen, destrozada, confiesa toda la verdad a Cosme. Finalmente, en la posada, Álvaro y Roberto se pelean. :
Tras el shock por recibir la noticia de que Roberto y Eugenia son hermanos, ésta reacciona no creyéndoselo y Álvaro enfrentándose a su padre y a Martina temiendo por la herencia. Germán explica toda la verdad a Álvaro y éste intenta que su hermana entre en razón, pero no lo consigue. Por su lado, Roberto arremete contra su madre, a quien llega a culpar de la muerte de Tomás, y busca consuelo en Lupe. Carmen, destrozada, confiesa toda la verdad a Cosme. Finalmente, en la posada, Álvaro y Roberto se pelean. :

08/08/2011 14:41
Pues si se viene al Botxo... yo me encargo de cuidar de ella.

08/08/2011 14:45
jajajaja ROBERTA, que justo iba a poner ahora que menuda suerte la tuya, que Eugenia se va a ir para Bilbao y Roberto irá detrás de ella para buscarla así que ya sabes... recíbele con los abrazos abiertos!!!

08/08/2011 14:50
Estoy yo pensando... esta semana entre que los pillan, les sueltan la bomba, se distancian un poquito y preparan la maleta de Eugenia... Semana ventilada.
La semana que viene entre que Roberto no sabe donde está Eugenia, se entera y se viene para el norte... semana ventilada.
y el sábado 20 empieza la Aste Nagusia (Semana Grande, Fiestas!!!!!!). Me lo llevo de fiesta y se olvida de Eugenia pa los restos y TODO MIOOOOOOOOOOOOO
La semana que viene entre que Roberto no sabe donde está Eugenia, se entera y se viene para el norte... semana ventilada.
y el sábado 20 empieza la Aste Nagusia (Semana Grande, Fiestas!!!!!!). Me lo llevo de fiesta y se olvida de Eugenia pa los restos y TODO MIOOOOOOOOOOOOO

08/08/2011 15:07
holaa!!! he leido los avances, no puede ser que roberto busque consuelo en lupe...al final los guionistas nos destrozan la pareja, eugenia se va y roberto acaba con lupe... cuando se enteren que no son hermanos ya sera demasiado tarde!!!!

08/08/2011 15:23
Lupe espero que sólo sea pa hablar porque como se líe con ella la liamos. Asco de Guionistas
ªªªªª

08/08/2011 15:33
esta foto es preciosa

08/08/2011 16:47
¿¿¿Qué busca consuelo en Lupe???? Vamos, vamos, vamos... si a mí ya no me hizo gracia aquella escenita entre los dos. Pero a ver cómo se desarrolla porque Lupe está coladita por el cubano. He pillado el capítulo empezado pero por ahora no aparecen, no?? :(((

08/08/2011 16:57
Vaya Ovarios Eugenia contra Olmedo y Álvaroooooooo Si Señoraaaaaaaaaaaa!!! Qué grandeeeeeeeeee!!!

08/08/2011 17:00
Con lo difícil que es encontrar alguien en el campo... y a estos dos, en dos segundos ya los han pillado. Claro que menuda forma de huir, leñes, coges los caballos y al galope pa la costa o pa otra provincia... Es que se han quedado en los alrededores

08/08/2011 17:27
Pues ale ya han soltado la Bombaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya los saben TODO!!! Qué rastrera Martina buscando el testamento del Germán mañana... Si te va a quedar sin ná igualmente!