FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
05/08/2011 23:35
¡Qué bonito el capítulo de hoy! ¡Y qué triste se nos presenta la semana que viene!
Olmedo, siempre Olmedo, como bien habéis dicho no han conseguido coger ni a la banda de Carranza, ni al bandolero del Winchester, ni al Navajas y a estos dos los pillan el mismo día de la fuga. Y como ya sabemos que les sueltan lo de que son hermanos no les da tiempo a decir que han consumado y que TIENEN que casarse. ¡Un poco de imaginación, chicos!

Atención a lo que ha dicho Carmen en el avance sobre que ojalá Eugenia no se haya quedado embarazada... con lo gafe que es ésta seguro que la cigüeña ya ha despegado.

La semana que viene parece que tan solo el lunes tendremos escenas de la pareja, pero no importa, por separado van a seguir dando guerra. Eugenia, por lo que se ha leido por ahí, va a decir que no se lo cree (haces bien, nosotr@s tampoco) y Roberto va a tener la tan ansiada conversación con el teniente y le va a partir la cara a su hermanito pequeño. Perdón por la saña con la que lo digo, pero es que a Álvaro ya le tengo muchas ganas, que si patán por aquí, que si malnacido por allá. Ya lo dije antes y lo repito, la primera obligación de los hermanos mayores es hacernos respetar y un buen capón a tiempo nunca viene mal (ahora vendrán los moderadores y me sacarán tarjeta roja)
raulymarta
raulymarta
06/08/2011 02:04
Esta pareja es una tragedia en sí misma. Todo a su alrededor son fatalidades.. pobres snif snif

yaski, yo no lo veo así. Roberto y Eugenia se han tenido para poder estar juntos, porque todos les quieren separar y les están queriendo hacer ver que amarse es un delito, cuando no lo es; todo por no contarles la verdad porque sus padres son los seres más egoístas que han pisado la faz de la tierra. Y ahora se tiene que sentir Roberto mal por abandonarles?? Y lo de la deuda... si Roberto se ha ido así como así, para empezar otra vida con Eugenia en otra parte (por otra parte, siguiendo los consejos que Carmen le dio, recordar el video) creo yo que es porque está segurísimo de que el cacique-carcelero se va a presentar delante de su madre con su caballo blanco y las alforjas llenas de billetes.

Pues también es verdad, nos tendrían que haber dado hoy la escena en el río que tanto ansiamos (no se si se dice así jajaj) porque ya no va a haber ocasión igual que esta...

LaPolaina, a mi esa frase también me hizo pensar que lo sabía. Lo de este hombre es desconcertante. Pero desdeluego, que si no lo sabe, es porque los guionistas no quieren o no les interesa que lo sepan, porque tonto no es.. jajja

Las escenas de Roberto y Eugenia han dado mucha vida a la serie en estos momentos. Y creo que la mayoría de culpa la tienen los actores, por hacerlo taan creíble y tan bien como lo hacen en cada escena y claro; como no, los realizadores, productores, guionistas...
Si si, se nota que es lo que has estudiado jajaj
Yo creo que Cosme, de lo que puede hablar es de la relación de la Montoro con el que llege a ser el padre de Eugenia

Les tendrían que decir que ya se han casadocarcajada así, nos quitamos de encima a la Pinocha y al cacique-carcelero (les daría un chungo) y felices comiendo truchas

Yo creo que la relación con Miguel será que Miguel le dice que por mucho que pase entre ellos y que sus familias se opongan no va a haber nada que haga que dejen de quererse. Que ya pueden interponerse entre ellos una legión entera, pero RyE van a seguir amándose. Como a Miguel le ha pasado algo por el estilo con Sara, que han estado separados por la circunstancia que ya sabemos..

Os dejo aquí unas imágenes que he echo y están también las que ya he hecho otras veces:

EDICIONES DE ROBERTO Y EUGENIA
marijose68
marijose68
06/08/2011 02:43
Me han fastididado!!!!!!! MUCHO!!!!!! vamos a ver como lo resuelven aunque supongo que Geñi no es hija de Don Germán como venimos diciendo muchas desde hace tiempo.
Lo de que Eugenia es menor de edad supongo que es porque antes se era mayor de edad (las mujeres) a los 21 años (yo creo que a los 18 es de la constitución que tenemos ahora no estoy segura pero antes si que era a los 21) lo sé por un rollo familiar que hubo en mi familia con mi madre y hasta los 21 años estuvo sometida al yugo.......que terminó casandose a los 26 entre unas cosas y otras.....historias para no dormir!!!!!
eiza
eiza
06/08/2011 03:21
El cap ha sido precioso, pero no se para que habre visto el avance, y habre leio lo que habeis puesto porque al final me da mas mala leche....y me voy con una sensacion mas rara no se por donde me van a salir, no se si son las horas, o el mal sabor de boca, o las ganas que tengo de matar a olmedo, aunque puede ser el unico que al final nos avie quien sabe, pero hoy me voy sin comentar, solo decir que como siempre, sus escenas las mejores, sobreto las de recien levantas y ese "escuchame roberto perez"

buenas noches
abandono
abandono
06/08/2011 09:27
Me han encantado las escenas de este capítulo (muchas gracias Raulymarta por subirlas) pero sobre todo me ha parecido de lo más tierno y natural el gesto de Eugenia de "limpiarle" la nariz a Roberto mientras hablaban en el pasillo de la cocina. Se ha visto un gesto nada premeditado ni estudiado, sino todo lo contrario, 100% espontáneo. A mí me ha demostrado una complicidad increíble entre los actores.
faraona55
faraona55
06/08/2011 11:46
me encanta la pareja eugenia y roberto, al final triunfara el amor, no seran hermanos por supuestisimo, gracias por el post
Krysal
Krysal
06/08/2011 18:20
Da igual la escena, dónde sea y a qué hora. Roberto y Eugenia están siempre tiernos, enamorados, ilusionadoe, etc. Estoy de acuerdo con quienes decís que se debe a la gran interpretación de los actores. Mi enhorabuena a Isak y Sara Rivero que transmiten un montón y que tienen muchísimo feeling. Qué miradas, qué sonrisas... es un gustazo verlos juntos y estoy muy contenta porque ya desde el principio de la serie eran mis personajes favoritos. Desde que la serie dió un giro, ellos han sido lo mejor.
silviadolores
silviadolores
06/08/2011 18:27
no creeis que los encuentran demasiado pronto??
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 19:17
No los encontrarán al final del capitulo del lunes y el martes medio capi será de ellos. Pero si los encuentran Morales y Olmedo qué hacen llevarlos a los dos a Casa Montoro? O es que aparecen Carmen y Germán ahí y les sueltan el bombazo?
raulymarta
raulymarta
06/08/2011 20:09
silviadolores pues sí, es un poco subrealista que lleven Roberto y Eugenia ya una noche fuera huyendo y Olmedo en una o dos horas que sale a buscarles, les encuentra...

estamos por aquí un poco decaídas o es mi impresión?
es cierto que el avance de los resúmenes que salieron ayer lo fastidiaron todo. Con lo bonitas que fueron sus escenas...
Roberta72
Roberta72
06/08/2011 20:18
Yo no estoy decaída ni mucho menos...
Sabíamos que a estos dos les iban a encontrar, y con la suerte que tienen les iban a encontrar muy muy rápido. ¡A quién se le ocurre dejar una carta!¡Échala al buzón y teneis una semana de ventaja!
Bueno, a lo que iba... una vez descubiertos les van a tener que explicar todo todito todo, y ahora es cuando se anima la cosa. Por los avances, parece que el mismo martes sueltan la bomba y que Eugenia no se lo cree (nena, tú si que vales), de Roberto no conocemos la reacción, pero que se desahoga con Álvaro lo tenemos muy claro. Veremos que han discurrido nuestros queridos guionistas (hay que tratarles bien para que nos den lo que queremos ver) para seguir con los enredos de R&E.
raulymarta
raulymarta
06/08/2011 22:35
Yo creo que se lo contarán a cada uno por separado y para colmo también se enteran Martina y Álvaro.

Por cierto, como Eugenia esté embarazada, irse a un convento o a cualquier parte es lo mejor que puede hacer porque entre Martina (la llegada de un nuevo heredero no le haría ninguna gracia), Álvaro (que lo único que le importa es la apariencia y como que no está bien que su hermana tengo un hijo con un jornalero que además resulta ser su hermano) y el cacique-carcelero (que si fue capaz de llevar a la mujer que más quería a que abortase un hijo suyo, por qué no iba a ser capaz de hacerlo con su hijo?)... la tiene clara.
Abril 22
Abril 22
06/08/2011 22:51
Siiiiiiii Eugenia si que vale y Roberto que le canta las cuarenta a su querida madre la pone a parir, verde y le dice de tó menos guapa y me da que es cuando va a la posá a darse al bebercio pero Álvaro también está ahí bebiéndoselo todo (será cosa de Familiacarcajada?) y es cuando se pelean...

No creo que Germán en el caso de estar Embarazada lleve a Eugenia a un médico para que solucionen el problema. Sabe que Carmen lo pasó muy mal en ese viaje y se arrepintió de aquéllo no haría lo mismo con su hija aún sabiendo que Roberto y ella "son hermanos"... Eugenia haría lo mismo que Carmen seguir hacia delante eso está claro.
fermariamil
fermariamil
07/08/2011 03:53
Nada sigo sin poder descargarme ningún video, así que espero que pronto me deje que estoy deseando hacer otro video de ellos ya!
Gracias carbu, estoy intentando descargarme ese programa pero no lo encuentro en ninguna página.

Que pocos comentarios hoy en este post! No puede estar tan abajo, hay que subirlo si

eiza que raro ver tu comentario tan corto, con lo largos que los dejas siempre! A mí también me desilusionó un poco ver el resumen pero bueno como dice Roberta ya se sabía que les iban a pilar en cero coma.

abandono también me fijé en el gesto de Eugenia limpiándole la nariz y apartándose los pelos de la cara tanto ella misma como Roberto a ella. Cada día me parecen más naturales sus escenas. Se nota la complicidad que tienen!

Yo también creo que les encuentran al final del capítulo del lunes y que todo explota el martes. Pero no creo que se lo cuenten a cada uno por separado sino que será a los dos juntos en la casa de los Montoro supongo porque se enteran también Álvaro y Martina. O bueno puede que ellos se enteren después.

Antes de ver el anuncio pensaba que Roberto iba a la posada intencionadamente a buscar a Álvaro para pegarle pero ahora también pienso eso, que están ahí los dos. Si está claro que es cosa de familia carcajada
raulymarta
raulymarta
07/08/2011 13:46
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Mirad lo que dijo Isak en el videoencuentro (me lo ha dicho fermariamil, que lo ha vuelto a ver..)

Le preguntan a ver si le vamos a ver pegándole a Álvaro y dice que de momento y no es porque motivos no le faltan, no. Que en esa época si lo hacía le mataban. Y dice espero por eso que nunca le pege porque sino significa que mi personaje muere.....

Luego le preguntan a ver si puede ser que German sería el padre de Roberto y dice todo
serio que no sabe, que puede ser pero que no sabe, que de momento a él no le ha llegado nada (esto todo serio) y de repente se echa a reir...

Y luego dice que Eugenia le tira la caña a todo lo que se menea xD y que es una fresca pero que es guapísima. Que Sara Rivero es guapísima! xD xD xD.....
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
fann3
fann3
07/08/2011 15:13
Alguien sabe si estos dos son pareja de verdad?Porque si que es verdad que son muy naturales..
eiza
eiza
07/08/2011 16:13
fermariamil, serian las horas y el agotamiento que llevaba encima, para colmo vedo ese avance y se me fueron las ganas de todo, pero el lunes estoy aqui poniendo tochazos como siempre y si creeis que todo va a estallar el martes, ese dia yo ni duermo comentando si hace falta, pero tambien es que ahora mismo sincermante no se que quiero, no se si quiero que lo sepan o no, si quiero que haya baby o no.....

curiosos los comentarios del videoencuentro!!!!!
raulymarta
raulymarta
07/08/2011 16:49
Fann3 no sabemos, aunque hay gente que se pasa por aquí a preguntar eso, será que tienen mucho feeling

Por cierto, Eugenia tiene 20 años. Lo dijo Sara Rivero en el videoencuentro.
fermariamil
fermariamil
07/08/2011 17:16
eiza a mí me pasa lo mismo, en estos momento no sé si quiero que se enteren o que no, porque a ver cómo reaccionan y a ver hasta cuando nos van a tener así sin que se enteren de que NO son hermanos, porque espero que al final no lo sean claro. Y lo del embarazo lo mismo, no sé si quiero que esté embarazada o no...
Me parece que esta semana va a ser decisiva para saber cómo va a seguir toda esta historia.
fann3
fann3
07/08/2011 20:28
Raulymarta y..Sara Rivero cuantos tiene?
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 578 579 580 581 Siguiente