FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fermariamil
fermariamil
05/08/2011 12:44
Gracias eiza!

Os dejo aquí los avances (de Roberto y Eugenia) de Teleprograma para la semana que viene

ROBERTO, DESOLADO
Entre tanto, Germán y Carmen se ven obligados a descubrir la verdad a sus hijos: “Sois hermanos”. Roberto arremete contra su madre, a quien llega a culpar de la muerte de Tomás, y después se arrepiente y va a la plaza del pueblo para hablar con Miguel.

ROBERTO SE PELEA CON ÁLVARO
Mientras, Roberto, indignado, se pelea con Álvaro en la posada de La Maña.

PELEA ENTRE HERMANOS
Nadie es capaz de separarlos.

SaraRomeroR
SaraRomeroR
05/08/2011 14:26
apuntarme aqui por favor
Roberta72
Roberta72
05/08/2011 14:30
Ayyyyy, que semana nos espera. Ya hemos visto las imágenes de las tres cosas que nos moríamos por ver de nuestra parejita_
- Se descubre que "son hermanos", yo sigo poniéndolo entre comillas
- Roberto le llama a su madre de todo menos bonita... y nosotras apoyándole 100% y jaleándole.
- Roberto y Miguel tienen esa conversación que estamos esperando desde que nuestro jornalero, ahora heredero, salió de la cárcel
- Los hermanos se enganchan y no hay manera de separarlos.

Raulymarta... tal y como Mantecao ha dicho, tus vacaciones son CUESTIÓN DE ESTADO. Lo siento mucho, pero al igual que ZP te has quedado sin vacaciones, los videos de la semana que viene son lo primero.diablo diablo diablo (Comprendedme, tenía que intentarlo...)
raulymarta
raulymarta
05/08/2011 14:55
LaPolaina y SaraRomeroR, apuntadas.

LaPolaina, bienvenida y me alegro que te hayas animado a compartir tus teorías y opiniones con nosotras, estamos encantadas de ver cómo la gente se anima a pasar por aquí.

Mantecao, buen viaje y que disfrutes tus vacaciones ;)
carcajadacarcajadacarcajada me parto contigo y tus comentarios carcajada

carcajada lo del baile que se pegaron en la taberna fue mortal y para colmo habían ganado el premio. Si parecía que La Maña llevaba a Pepe volando carcajada (y este con los saltitos esos que da..)

Fermariamil, la imagen muy bonita :)

Eiza, podría ser que Cosme les haya ayudado, yo no lo había pensado.. en un rato saldremos de dudas. Está interesante esto, pero lo peor viene la semana que viene. Yo también estoy cada vez más convencida de que Lupe y Eugenia tienen mucho que ver, pero ya hasta dudo, porque si a Lupe le empiezan a entramar con los personajes que, al igual que ella, acaban de llegar y no con los que ya están..

Y ahora, voy a comentar lo de la semana que viene. No me ha gustado NADA leer los avances.

Roberto y Eugenia se han fugado y va y resulta que es Olmedo el que les encuentra (no lo pone en los avances, pero creerme cuando os digo que es él) y qué hace, les lleva arrastras de las orejas?? ¿Quién co** se ha creído que es para decirles nada a Roberto y Eugenia? Y para colmo tenemos que conformarnos con que nos vayan informando de dónde están o de qué pasa con ellos, porque en el trayecto de su fuga no van a salir ellos (esto es tipo, Eugenia encerrada en su habitación, está encerrada, y nos van informando de su estado, pero no sale). Vuelven. La pinocha y el cacique-carcelero se sienten taaan irremediablemente culpables que les cuentan, después de haberles hecho lo que les han hecho, porque el daño ya está hecho (cuánto hecho xD) les cuentan que son hermanos. La reacción de Roberto? que se enfada con Carmen y esta se siente culpable! qué se siente culpable? nos ha jodido, es que lo es!!! Y nos pintan a una Carmen destrozada y hundida... uy, sí, que pobre... a mi no me da ninguna pena, que queréis que os diga? los únicos que me dan pena en esta situación son Roberto y Eugenia. Conversación Miguel y Roberto. A ver qué consejos le da ahora el doctor amor. Esperemos que buenos, porque si no ya... vamos, apaga y vamonos. Lo que más me repatea, es que ya se han olvidado del tema RyE?? no dice nada de ellos. De cómo ven su situación después de enterarse de que son hermanos.

Siento el comentario que he hecho, criticando los próximos capítulos, pero tenía que desahogarme, no me gusta nada, no no.

Roberta, habrá que subir la semana que viene las escenas de Roberto porque de los dos, me parece que na de na.
fezmarta
fezmarta
05/08/2011 15:03
raulymarta, no te desesperes que no ponen todo nunca ni mucho menos..........tampoco es que avanzen mucho de miguel y sara la verdad........ya luego nos iran dando con cuentagotas, que le vamos a hacer.........a aguantar..........
yo tampoco aguanto a german ni a carmen,,,,,,,,sobre todo a carmen........que falsa que es la tia, y vaya madre de narices...........luego a darle pena al hijo........de todas formas estas parejas de la serie, claro lo hacen segun el guion que les dan , son la repera.........mira ahora roberto que avisar con una carta a su madre que se va a casar, a quien se le ocurre................no avises y largaos de una vez.....uff.........pero es que la serie tiene que durar y durar.......como las pilas duracell..........
Allana
Allana
05/08/2011 15:11
RAULYMARTA, ya está colgado oficialmente el avance del lunes (yo ya lo he puesto en el post de avances) y efectivamente ponen lo de Olmedo, así que ya puedes ponerlo sin problemas si quieres.

Manda narices, que Olmedo de GC no pilla a nadie y ahora encuentra a toda la peña. Vamos, que a él lo de ¿Dónde está Wally? se la suda pq ahora mismo le encuentra siempre esté donde esté...
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 15:34
Se pone interesante charla entre Roberto y Miguel y pelea con Álvaroooooooooo! Genial Genial a ver si Roberto hostia a Álvaro YA y vemos al montorito desquiciado quiero saber cuál es su problema mental!!!

Veremos charla Eugenia-Sara? Molaríasi!
raulymarta
raulymarta
05/08/2011 16:58
Lo de hoy ha sido una recompensa en toda regla por todas las escenas que no nos dieron ayer bravo

y os prometo que hoy he aplaudido a Miguel cuando ha dicho que qué necesidad tiene nadie de deshacer el amor entre 2 personas o algo así bravo

y lo que acaba de decir la Pinocha?? sobre que Eugenia se quede embarazada carcajada

por cierto, no habíamos caído en que Roberto se fugaba con una menor... carcajada pero en aquella época, se le consideraba menor mientras dependiese del padre y cuando se casaba ya dependía del marido pasando a ser mayor de edad o cómo?
Abril 22
Abril 22
05/08/2011 17:04
Bueno yo a Carmen ya no la soporto más que se Mueraaaaaaaaaa YA!! Vale que Roberto culpe a Roberto de Engatusar a su hermana. Pero que Carmen también lo haga? Flipo con esta mujer. El calzonazos el más sensato diciendo que ambos son culpables de haberse ido. La que se cree que todos son de su condición es Martina que acusa a Carmen de decirle su el plan que se ha pensado para emparentar con los Montoro le ha salido genial y ya tiene a Roberto con Eugenia. La cara de Martina cuando todo explote va a ser la Cañaaaaaaaaaaa!!!!

Si qué bonitas las escenas frase ya Si no me fuera contigo me moriría de Pena!!!! Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si eso de que Eugenia es menor de edad también me pregunto yo cuando sería mayor de Edad. Nunca? Y Sara? Es inglesa y no entra en esa ley? Flor vivía sola hasta casarse....
fermariamil
fermariamil
05/08/2011 17:37
Que bonitas sus escenas de hoy! Me ha gustado mucho cuando se despertaba Eugenia, bueno y todo en general ha estado muy bien. Y la frase de Eugenia bravo bravo
No me esperaba esas escenas, creía que solo iban a salir hoy cuando decidían huir. Tampoco me esperaba a Eugenia así vestida ni con ese pelo sonriente

Por cierto, yoyospain todas las canciones que dejaste ayer están bastante bien para hacer videos. A ver si me funciona pronto el aTube Catcher para descargarmelas y puedo hacer alguno.
carbu
carbu
05/08/2011 18:04
Yo uso keepvid.com y se me descargan todos
LaPolaina
LaPolaina
05/08/2011 18:11
¡¡Qué fuerte todo!!

El detalle de la carta, la verdad, es que creo que hubiera dado igual que la dejaran o no por qué Rocío ya hubiera avisado de que Eugenia no estaba en su cuarto, Germán hubiera ido a buscarla an cá los Pérez (cómo diría mi abuela) y al ver que Roberto tampoco aparecía lo hubieran deducido todo ellos solitos. Ya pasó el otro día con el momento de amor campestre que interrumpieron los dichosos padres.

Si hacemos cuentas, creo que la 2ª temporada va del capítulo noventa y algo al 190 aproximadamente, si se van a enterar (por fín) de que son hermanos (supuestamente) en torno al capítulo 50, creo que nos queda la otra media temporada hasta que al final se descubra que en realidad de hermanos nada de nada. Yo al principio pensaba que Eugenia seria hija de una jornalera viuda que murio en el parto y que, al quedarse huérfana la recogió el matrimonio montoro, pero si Germán no sabe nada todo apunta como llevais mucho tiempo diciendo a que Don Germán tiene más cuernos que los ciervos que no asomaron por la cacería. Creo que aquí la sartén por el mango la tienen el padre Damián y su confesionario, que debe saber que Roberto es hijo de Germán pero cuando Cosme le contó que estaba rondando a Eugenia dijo "eso son palabras mayores" pero tampoco se descompuso ni dijo "hay que parar eso porque es una abominación y un pecado mortal". Pero claro, el secreto de confesión es lo que tiene...

En cuanto a lo de Lupe y ella, sería genial que fueran hermanas, pero no sé... Como dice raulymarta sólo le están buscando tramas con el cubano y con el capitán, y con las incorporaciones que van saliendo y eso de que viene una nueva familia (porque aunque Elena Furiase no interprete a la hija de la nueva familia, el personaje que le han creado seguirá estando en las tramas)... Todo me hace pensar que van a largar a muchos de los habituales para comenzar con nuevas historias y nuevos personajes cómo hacen cada cierto tiempo con "Amar en tiempos revueltos", dónde solo mantienen a los de la taberna. Es muy dificil mantener atados a tantos buenos actores a una serie diaria que les ocupa muchísimo tiempo y no les permite hacer otros trabajos.

Lo de que los encuentre Olmedo es para añadir todavía al tema más dramatismo y que nos moleste aún más. Y, cómo se ha insinuado por ahí, entre aquel sueño de Germán con Martina y Olmedo, y la excesiva indignación y preocupación con la que recibe Olmedo cada noticia sobre Eugenia, tampoco me sorprendería que fuera el verdadero padre de la chica (aunuqe no se lo mereciera) y, sobretodo, del propio Álvaro y por eso han estado siempre tan unidos y no lo delató por lo de la Mano Negra, porque con lo rastrero que parece Olmedo, a mi eso me huele a quemao por mucho que pida dinero a cambio de su sulencio.

Yo espero ansiosa la conversación Roberto-Miguel y las reacciones de Martina y de Álvaro (tb las de Juanito cuando vuelva, porque sigue saliendo en la cabecera y eso es que vuelve y antes de irse le tenía mucho asco a los Montoro) al bombazo del nuevo Montorito, sobre todo de Álvaro tras repetir hasta la saciedad que Roberto es un paria, un desarrapado y demás adjetivos... veremos que se dicen en esa pelea que, por cierto, me quedo con la imagen de los avances de Roberto cogiendo impulso para el puñetazo mientras Álvaro mira tieso y con cara de "¿eh?"

¡Qué ganas de que llegue el lunes para tener otros 5 capítulos por delante!
raulymarta
raulymarta
05/08/2011 18:42
Pues sí, LaPolaina, al final, lo de la carta daba igual porque les hubiesen buscado de todas formas y ya les dijo en el del miércoles Eugenia que tenían intención de casarse, así que ya se hubiesen imaginado. De todas formas, ha sido muy bonito porque no solo han dejado ahí a su familia y han dejado todo por estar juntos sino que Roberto ha decidido huir con Eugenia, dejando arruinada a su familia.

LaPolaina, la 2ª temporada va del capítulo 191 a bingo (como dijo Isak en la entrevista). Desde el 4 de julio no era nueva temporada.

Lo que no es normal es que Cosme no tenga ni idea de nada. Sabemos que sabe que la Pinocha y el cacique-carcelero estuvieron juntos y Cosme más que nadie sabe que poco después se casó con Tomás y a los 7 meses nació Roberto. No es creíble que no sepa nada, es más bien, imposible. Pero si no entiende por qué su hija se empeñaba en separar a Roberto y Eugenia tenemos que entender que no tenía ni idea..

A mi que llegen nuevos personajes no me importa, pero como es el caso de Lupe, por ejemplo, la podrían entramar con los que ya están como con El Chato o con Álvaro que están solos y no con el cubano que también acaba de llegar. Eso le quita encanto a los dos personajes porque nos interesa menos su trama que la de los que ya estaban.

Yo quiero y espero que entre los Olmedo haya algo más que la relación que habíamos visto hasta ahora.

Yo también espero ansiosa la conversación de Roberto y Miguel, que espero poder verla el lunes en directo o si no, después por internet.. porque después de lo que Miguel ha dicho hoy, se que le va a apoyar. Aunque prefiero no hablar de lo que va a pasar con estos dos el lunes porque... maldito Olmedo

La cara de Juanito cuando vuelva de Madrid va a ser todo un poema. De cuando se fue a cuando vuelva todo lo que ha ocurrido... no se espera nada de esto xD, supongo que la misma que se le quede a Mantecao cuando vuelva y vea todo lo que ha ocurrido jajajja

edito, hoy el video va rapidito, ya se está subiendo a youtube. Estará sobre las 20:00 o así, que comparado con otros días, es rápido xD
raulymarta
raulymarta
05/08/2011 20:13
anna30
anna30
05/08/2011 20:26
hola, todavia no he visto el capitulo, voy a verlo ahora... la semana que viene tiene pinta de ser muy triste... asi que roberto y alvaro se pelean... me preocupa el lugar donde se pelean... que haria roberto en la posada de la maña??????

yo solo espero que aunque sean hermanos luchen por su amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FanBandolera
FanBandolera
05/08/2011 20:29
Yo hoy destaco una frase que me ha encatado que le ha dicho Eugenia a Roberto:"Mi felicidad eres tú".Ha sido precioso ese momento y con la frase ya ha quedado...preciosa sonriente
Y lo que digo yo,¿qué culpan tendrán ellos 2 de haberse enamorado? Que no se hubiesen liado en su juventud Germán y Carmen porque Eugenia y Roberto hacen muy buena pareja y no les puden separar.Vamos,yo no se lo permito!!! hum diablo
yasky
yasky
05/08/2011 20:47
Hoy los fugitivos apenas han salido y lo poco que han salido ha sido muy bonito y tierno hasta que ha aparecido Olmedo y he pensado lo mismo que yoyospain, una temporada entera buscando a los bandoleros sin encontrarlos y ahora tiene que encontrar a Eugenia y Roberto tambien es fatalidad.
Me parece muy bien que Roberto se quiera fugar con Eugenia puesto que si se quedan no los van dejar estar juntos pero Roberto... casate y vuelve a casa, recuerda que tienes una deuda pendiente y tu madre y tu abuelo se van a tener que ir a vivir con la Maña porque se quedan sin casa ahh¡¡ y tambien están los estudios de Juanito que nadie sabe como lo debe estar pasando ya nadie se acuerda de él y la pensión de la Maña la tendrá que pagar el abuelo haciendo cestos cosa que se le da la mar de bien.
Vuelve una vez casado y con el matrimonio consumado y resuelve tus problemas Robertin guapo.
anna30
anna30
05/08/2011 20:57
que escenas tan bonitas, no entiendo porque nos ponen hoy estas escenas y la semana que viene tanto dolor... me encantan, que monos que son!!!!
anna30
anna30
05/08/2011 21:01
me ha echo mucha gracia cuando ella le ha dicho: "escuchame bien roberto perez...." jajajjaja a isak le ha salido una sonrisa... jejejejje...

por cierto hoy hubiera pegado la escena a la orilla del rio que tanto deseamos ver...
LaPolaina
LaPolaina
05/08/2011 23:20
Yo lo de Cosme tampoco lo entiendo. De hecho, aunque por el parecido y por la relación de juventud de Carmen y Germán ya se intuía que Roberto podía ser hijo del cacique, a mi lo que me dió la certeza fue una frase que dijo Cosme a Tomás que creo recordar que era "En esta familia ya ha habido demasiadas mentiras", pero no sé, igual fue un despiste de los guionistas.

Hablando de los guionistas, tengo que decir que de aquí aún tiempo se han esmerado y han mejorado un montón y eso se nota, además de en las tramas que son bastante intensas (sólo hay que ver a Roberto y Eugenia) en los diálogos que son mucho mejores que en los primeros tiempos y están cargados de sentimiento en muchas ocasiones. Es de agradecer, porque malgastar buenos actores en malos diálogos y en tramas que no se sostienen demasiado... Porque, para mi gusto, si pretendían en un inicio basar la serie en un triángulo amoroso, a Roberto le dieron de lado desde el principio y, como dijo Isaak en la entrevista, su historia con Sara era mucho menos coherente que la de ahora en Eugenia. Nos hacen sufrir, pero es su obligación porque el amor verdadero debe superar mil y una dificultades para que sea memorable como lo es el de estos dos.

También hay que darle un puntazo a los realizadores, que para ser una "telenovela" de emisión diaria, se esmeran muchísimo y dinamizan muy bien con los travellings laterales, los juegos con el foco de enfocar y desenfocar personajes que están en primer y segundo plano, las composiciones que a veces son bastante buenas... No se limitan a planos generales y medios y a correr, como hacen incluso en series semanales ( perdón por este momento de exaltación audiovisual, pero es que es lo que he estudiado, me puede :P ) Por no hablar del trabajo de vestuario, peluquería, decorado y atrezzo y de grabar tantas cosas en exteriores, que es muy duro.

Y un sobresaliente para Xenia Tostado y su Lupe, que tiene un acento andaluz mu conseguío.

Pues eso, que con Don Cosme nos la han "colao" y sabía el pobre lo mismo que nosotras o más bien menos... sigo depositando mis esperanzas en la revelación póstuma de la difunta señora o en el padre Damián que ya va cogiendo experiencia en deshacer entuertos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 578 579 580 581 Siguiente