FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 17:32
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada amos no me mates..... carcajada

no si al final... si el desmayo de Eugenia fue para asustarse, el de la pinocha es el susto del siglo carcajadacarcajada ya me gustaría ver, como estuviese ella embarazada a quién se lo encasqueta ahoracarcajadacarcajada

no, ya hablando en serio. Un poquito fuerte que no hayan salido en el capítulo de hoy. Conforme iba avanzando el capítulo ya lo veía venir que no salían. Pero bueno...

por mirar el lado positivo, si lo tiene, hoy no tendré que subir video (bueno, subiré el del avance)
pero me parece mal que en la sinopsis para hoy ponía que salían y no era cierto, esto no se hace hombree!!
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 17:34
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiii qué buenooooooooo. Yo había pensado en que Carmen se muera Yaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja!!!

En fin mañana Fugaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
carbu
carbu
04/08/2011 17:35
Cierto, además pa un día que estoy en casa y lo puedo ver en directo..., ya les vale :(
anna30
anna30
04/08/2011 17:38
vaya ponia que hoy salian y al final nada!!! mañan seguro que poco rato.... que pena!!!!
yoyospain
yoyospain
04/08/2011 17:50
Hola!!!
Os leo INTENSAMENTE y tengo que decir que me he zampado el capitulo entero de hoy con la ilusión de que saliese la parejita y............ mi gozo en un pozo, no han salido ni de resfilón salvo por el resumen de lo que pasará mañana.
No es justo!!!!
Del avance de mañana tengo que DECIR !!!!!NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ROBERTO tenia que AVISAR QUE SE VAN A FUGAR!!!!Que se fuguen y punto en boca(que diria LOLES LEON en ANHQV), ya les avisaran luego , por misiva(una vez llegado a destino y casados) que tarda mas , o por señales de humo como los indios americanos, que igual las señales se pierden por el viento y no llegan a destino.
Tengo que decir de la PINOCHA y el Calzonazos ,que lo unico que se merecen(este dueto de COBARDES,definitivamente es lo que son AMBOS 2) es que se casen sus respectivos hijos POR AMOR , que Eugenia cobre la Herencia, que venga el churumbel(nieto/a) y que dejen que concluyan maniobras erotico festivas a Roberto y Eugenia, porque eso de hacer de interruptores de coitos de sus respectivos hijos tiene penitencia y de las BUENAS!!!
UN BESAZO
PD:Os voy a dejar en otro post link de temas musicales para video de la pareja!!!
PD:Lo del desmayo de Carmen ES TEATRO!!!!!!!!!!!, la mujer ya es menopausica fijo!!!Vamos que como estuviera esperando lo publicamos en alguna publicación médica.
PD:Como somos:robereugenistas/robgenistas/mugretorrijistas/los amantes de la Trucha/Los amantes de arazana.???
yoyospain
yoyospain
04/08/2011 18:01
Me estan gustando mucho los videos de La parejita que estan dejando en la red.
Paso a dejar uno que me ha enternecido mucho!!!

Luego os dejo propuestas de temas musicales, a ver si alguna se anima!!!
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 18:31
Los Amantes de Arazanacarcajada Qué buenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Si yo también soy partidaria de que se Fuguen sin aviso ninguno y Boda Secreta y luego que vuelvan y digan Nos hemos Casao y que Carmen y Germán mueran YA por Pesadooooooooooosss!!!
yoyospain
yoyospain
04/08/2011 18:33
Temas musicales para video de Roberto y Eugenia:

Nara-E.S Posthumus!!!
Este valdria tbn para un resumen de la serie, pero tbn de los momentos mas imptes de la pareja!!

Yo no me doy por vencido-Luis Fonsi(Este tema me puede,asi como esta parejita!!!)

Gritar luis Fonsi ( gritar ,gritamos todas!!!por los tocabolas de turno,alias el dueto cobarde, que no dejan de tocar las bowlings!!! a nuestra parejita enamorada).

Gravity de Sara Bareilles, porque todos los caminos me conducen a ti de Eugenia para Roberto.

UN BESO ENORME!!!
PD:podriamos abrir un post de los videos musicales, si os apetece!!!
fermariamil
fermariamil
04/08/2011 19:47
yoyospain gracias por dejar ese video, es muy bonito!

Yo lo mismo, mejor si no lo habrían dicho nada y luego vuelven y les dicen: Somos marido y mujer fiesta fiesta fiesta pero bueno parece que estos chicos no saben estarse callados.. no

Ahora escucharé las canciones que has dejado, a ver si me animo y hago uno!
yasky
yasky
04/08/2011 20:30
Martina es mala malisima y fria sin sentimientos ni remordimientos.
Cuando se va German de caceria ella sabe que es la última vez que lo va a volver a ver y se queda con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, menos mal que la cara que se le ha quedado al verlo entrar ha merecido la pena.

Felices vacaciones a tod@s l@s forer@s que se van de viaje y al l@s que se quedan en casa, que lo paseis muy bien.
yoyospain
yoyospain
04/08/2011 21:10
HOLA!!!
De nuevo les dejo video musical que a mi me da subidón pero no se si sera adaptable a la novela .
JET LAG!!!

PD:MARTINA es una villana , muy buena interprete por eso me cae fatal,señal de lo que lo hace muy bien, pero ultimamente CARMEN ES UNA AUTENTICA BRUJA!!!!!!!Ya le veo la verruga en la napia y solo le falta la escoba para salir volando.Por cierto ya le mande una (vease foto adjunta) a ver si pilla la indirecta y se esfuma por el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!

UN BESO!!!
Roberta72
Roberta72
04/08/2011 21:17
No os imagináis lo que me he podido reír esta tarde viendo el capítulo… “Seguro que la señorita Mantecao está pegada a la tele disfrutando de las últimas escenas de nuestra parejita antes de irse de vacaciones” “Uyyy, todavía no ha salido nuestra parejita…” Cuando ha llegado el corte para los anuncios ya pensaba eso de… “La señorita Mantecao estará de los nervios, ¿a ver si estos dos no van a salir?”
Pues no, NO HAN SALIDO. Un día más sin verlos… ¿Boicoteamos el foro? ¿Decimos que el capítulo de hoy ha sido una chufa?
Eso sí, he leído por ahí que estabas pensando en llevarte el portátil, Mantecao, NO LO HAGAS y aprovecha a desintoxicarte un poco que nuestra fijación se está convirtiendo en un caso serio.

En cuanto al capítulo de hoy, me ha gustado, aunque no hayan aparecido ni Roberto ni Eugenia. Ha tenido ritmo, ha estado divertida la trama de Pepe y la Maña (bien, por fin se ha lanzado Pepe), el teniente por fin le ha echado cojones, algo que el Navajas no tiene, jejeje. Lo que ha sido de chiste ha sido la celebración y recibimiento de los héroes en el pueblo, pero si el rescate ha sido cosa Sara y compañía, ¿no van a confesar los chicos de la benemérita? Una cosa, la escena del tobillo torcido puede que sea real, porque en la huida se ha visto como se daba un buen trastazo Manuel Bandera. También me ha gustado la parejita Lupe-Jorge, me va a terminar cayendo bien el cubano… Lo que no entiendo es cómo Lupe ha conocido una vida de cacerías y gente importante y ha acabado en la posada de la Maña. Sarita, Sarita, cada vez me creo menos las luchas a navaja de la sita… ¿Miguel se lleva dos pinchazos nada más empezar y a ella no se le mueve ni el pañuelo? Anda ya… El mejor el Chato…no suelta a Mateote ni a la de tres… solo se lo ha dejado a Sara, menudo padrazo está hecho… y lo que le queda por oír cuando se encuentre con el Galeno y el Marqués…

Y mañana se nos fuga la parejita… ¿para qué avisan este par de tontolinos? ¿Para que los cojan antes de irse? Está bien lo de dejar una nota, pero leñe ¡enviadla desde otro pueblo cuando ya os hayáis ido! Y a Germán ni lo disparan ni lo hieren ni nada de nada. Adiós nuestras ideas sobre testamentos tras ser herido, salvamentos por parte de Roberto y demás.

Fermariamil, por fin he conseguido descargar las escenas de ayer. He desinstalado el aTube Catcher y lo he vuelto a instalar… y santo remedio. Sin ningún problema.

¿Embarazo de Carmen? ¿Cuánto hace de la escena del amor maduro? Pongamos que ente el “apasionado encuentro” y a muerte de Tomás pasaron 15 días…más los 3 meses del salto espacio-temporal…, más todo lo que ha pasado desde entonces… Carmen está embarazada de al menos 5 meses. ¡Y un jamón! Lo que faltaba, otro heredero Montoro, de esta Álvaro va a oír mucho más que voces; lo que ocurre es que Carmen diría que es un hijo póstumo de Tomás, y se quedaría tan ancha… ¡Pobre Tomás, cargando con hijos ajenos hasta después de muerto! ¿Será por esto que Carmen va al convento? ¿A dejar a su hijo? ¡Chic@s, todas las teorías aplicables a Eugenia se las aplicamos a Carmen y ya está! ¡Y que sean Roberto y Eugenia los que no les dejan estar juntos!

Y creo que lo de la herencia de Eugenia como dote va a ser para que tenga dinero propio, para que no tenga que depender de su marido y que si no es feliz, pueda marcharse. Supongo que ella fue tan infeliz que no deseaba lo mismo para su hija.

Lo que no sé es cuánto alargarán la triste historia de amor de estos dos… si la semana que viene se descubre que “son hermanos” y todavía no hemos llegado al 190… ¿Se van a pasar toda la segunda parte sufriendo o se han cansado de “Bandolera” nos los casan en dos patadas y a hacer otros trabajos? Porque es de sobra conocido que las parejas felices no venden y las largan a la menor oportunidad. Por las entrevistas a Sara e Isak, podemos deducir que estos dos tienen capítulos para rato así que van a sufrir….
Abril 22
Abril 22
04/08/2011 21:21
190 dice si vamos por el 147 o por ahí... Pues no nos queda náaaaaaaaaaaa de sufrir!!! Madreeeeeeee!!!
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 22:11
Avance del capítulo 149

carbu
carbu
04/08/2011 23:36
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 23:56
Cuando ayer le dijo la Pinocha a Roberto que le iba a matar de un disgusto, no pensé que iba a ser tan tajantecarcajada

Dice mañana la Pinocha que es una maldición, pero yo creo que la verdadera culpable es Martina. Desde que le dijo a Roberto: "yo te maldigo Roberto Pérez, a tí y a toda tu familia"... vale que ya les pasaban cosas malas, pero desde que lo dijo, de mal a peor... maldita Martina diablo

Anna, estoy contigo, mañana no han de salir mas que la escena que hemos visto en el avance y ya. Sinceramente me repatea saber que por Eugenia y Roberto estamos viendo mucho más al cacique-carcelero y a la Pinocha gracias a ellos... pero bueno. Eso sí, la escena de mañana de la Pinocha desmayándose y de él diciéndole, no te vayas... mira, eso no lo cambio por nada jajjaja hoy me meaba de la risa de verlo. A ver mañana..

Es que Roberto es tonto o qué pasa?? a cuento de qué dejan una carta? ya que pongan la dirección en la que van a estar no? no

yoyospain, gracias por dejar el video de capti, no lo había visto y me ha gustado mucho. Sobre los demás videos, los tengo cargando en youtube, así que en un rato los escucho. Seguro que alguna está bien como para hacer un video.

Yo también soy partidaria de eso. Que cuando vuelvan, lo hagan a casados. Aunque no veamos la boda, pues mira, al menos se han casado ya. Y el cacique-carcelero y la pinocha que se desmayen ya, pero esta vez de verdad, que no se dan cuenta que lo único que están consiguiendo es unirles más que nunca.

Yaski, sí, así es Martina, fría, calculadora, ambiciosa... pero si te digo la verdad, a mí Martina me encanta. La cara que se le queda mañana al escuchar la voz del cacique-carcelero es todo un poema.

Mantecao se ha ido ya?? si todavía se pasa hoy a leernos, que lo pases genial por Rusiaa, ya nos contarás al final que has hecho, si te has rendido y has visto los capítulos o no... yo es que se que no voy a poder, porque luego me pegaré la noche hablando con fermariamil y va a salir el tema y se que al final lo vamos a acabar viendo sí o sí...

Roberta, lo mismo digo. No han salido RyE ni juntos ni separados, pero el capítulo no ha estado nada mal. No me había fijado en la caída de Manuel Bandera, pero he vuelto a verlo y sí, se tropieza el actor así que la cojera será luego real. Ay nooo que Jorge no me gusta nada para Lupe.

jajjaja si Roberta "apasionado encuentro" entre comillas jajjaja muy acertado eso

Mañana emiten el capítulo 149, el lunes comienzan a grabar el 191. No se, yo solo se que de momento estoy contenta con lo que están haciendo. Nos tienen sufriendo, unos pocos capítulos estuvieron bien... a ver que hacen ahora, de momento confío en ellos.
LaPolaina
LaPolaina
05/08/2011 00:31
¡¡Muy buenas!! En primer lugar, me presento.

Soy nueva en el foro, pero no encontraba otro lugar mejor en el que escribir mis primeras letras que en este post en que ruego se me anote como fiel seguidora. Aunque no sé si existe un post especial de novicias para bautizarse en esto del foro, no encuentro otro lugar mejor para empezar a participar en éste rinconcito que habéis creado. Llevo semanas visitando cada día este foro, aunque bueno, más en concreto este post. Lo cierto es que visito el foro desde que comenzó la historia de Roberto y Eugenia para enterarme de todo y leer vuestras miles de teorías, hipótesis y locuras sanas sobre esta pareja que, en mi opinión, ha llenado de vida la serie.

En primer lugar dar las gracias a raulymarta por sus vídeos. Cuando volví de mis vacaciones por León, he de confesar que, a falta de tiempo para verme cinco capítulos enteros, me vine a este post y vi las escenas de Roberto y Eugenia que son las que más espero, aunque la verdad es que me gustan todas las tramas. Cuando vi en los avances de supertele que Roberto salvaba a Eugenia del suicidio, pensé en lo interesante que sería verlos juntos luchando por un amor, a primera vista, imposible (digo a primera vista porque yo tambien creo que Eugenia no es hija de Germán), pero jamás imágine que la historia me haría tanta ilusión y me engancharía tanto. A veces me sorprendo a mí misma sonriendo cuando, por suerte, nos regalan escenas suyas cada tarde.

Por lo que me gustan estos dos actorazos, por lo que me gustan sus personajes, por lo que me gusta la serie y por lo que me gusta entrar cada día a leer lo que comentais, he decidido participar activamente y compartir con vosotras mis "locuras" al igual que vosotras, sin saberlo, las habeis compartido conmigo.

Nos va a costar y vamos a sufrir pero veremos a Roberto y Eugenia juntos y felices... algún día.

Muchas gracias a todas por crear y hacer crecer día a día este rinconcito de la red dedicado a nuestra parejita :)
Mantecao
Mantecao
05/08/2011 01:35
Lapolaina ¡bienvenida!

Un mensajito meteórico... yo debería estar durmiendo ya que mañana me espera un día muy largo...

Mañana por la mañana salgo para Madrid y por la noche vuelo para Moscú, así que podré ver el capítulo en directo por la tarde. Veré la fuga de nuestros tortolitos ¡menos mal! porque si me hubiera despedido hoy de la serie y el foro por diez día con el pestiño de capítulo de hoy... me pego un tiro.

Estaba haciendo la maleta cuando ha empezado la serie. Yo tenía claro que hoy el capítulo iba a girar en torno a la liberación de la momia de Mateote, sí, sí, digo momia porque este chiquillo tiene la toquilla más prieta que las vendas de Tutankamon!!!

...y claro como yo barruntaba que hoy de nuestros tortolitos ná de ná pero tampoco me quería separar de la televisión por si acaso pasaba algo interesante pues he aprovechado el tiempo haciendo algo que se puede hacer frente al televisor... ¿Qué será?

Ahora lo veréis...

¿Qué os ha parecido que Miguelico frente a la chaira XXL del Navajas sacara la navajilla multiusos de su padre que por el tamaño sirve para poco más que para cortar rodajillas de fuet imperial El Pozo ¡odio ese anuncio!

Muy fuerte, no???

A mí simplemente me ha dado la risa y he pensado "Joder Miguelico, a lo mejor con un cortauñas le hacías más pupita", me ha dado un ataque de risa al imaginarmelo a pellizcos contra el Navajas y rauda y veloz Mantecao se ha puesto manos a la obra...

Mientras Miguel y Sara lo daba todo con la navaja, Mantecao lo daba todo con el cortauñas,jajajaja...

Sé que esto suena muy fuerte, pero es real como la vida misma... mis pezuñas y mis manos lucen a las mil maravillas gracias al capítulo de hoy.

Chicas, qué queréis que os diga, hacerlo lo tenía que hacer a lo largo de la tarde, y me he dicho ¿por qué no mientras veo este capítulo TAN, pero TAN entretenido carcajada... Es que a ver si me voy a encontrar un Robertoski por Moscú y yo con semejantes mejillones carcajada

Menos mal que han estado PEPE y LA MAÑA para alegrarme el capítulo. Lo que me he reido con el morreo de los bailarines, jajaja... ¡¡¡Arriba el tabernero y la posadera!!!

Martina, ¡qué mala! pero qué buena... actriz ¡me encanta Laura Ramos! y el cubano? Creo que tiene salvación.

Por lo demás, a mi juicio el capítulo de hoy no merece mucho más comentario.

Roberta, eres un sol... acordándote de mí mientras veías el capítulo.

A todas, un beso muy fuerte. Nos vemos a la vuelta.

Mantecao.
fermariamil
fermariamil
05/08/2011 02:01
n funcionar el a Tube Catcher, lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar, he probado de mil formas pero nada.

Bienvenida LaPolaina! Qué bien cuanta gente se pasa por aquí últimamente. Se nota que esta pareja engancha si

jaja Mantecao que bueno lo de la momia carcajada ese mote le viene que ni pintao.
Si la verdad es que con esa mini-navaja que llevaba Miguel...mal iba..
A mí me ha gustado el capítulo de hoy (a pesar de que no hayan salido ni Roberto ni Eugenia), pero ha sido un poco de risa.
Me ha gustado la escena de Miguel-bandolero del rifle aunque está bastante claro que no va a descubrir que es Sara y eso le quita un poco el encanto a la escena pero que se le va a hacer. Está claro que pa esto habrá que esperar al final de la serie.

Bueno mira al menos has aprovechado la tarde carcajada.

Lo mismo digo, tanto de lo buena actriz que es Laura Ramos (que también me encanta) y del morreo de Pepe y La Maña. La verdad es que han estado bastante bien en el capítulo de hoy, hay que reconocerlo.

Que lo pases muy bien por Moscú! y ya sabes, si ves a algún Robertoski por allí échale alguna foto eh...sonriente

Os dejo aquí esta imagen que acabo de editar, no sabía si dejarla aquí o dónde. Ya veis lo que hace el aburrimiento carcajada

eiza
eiza
05/08/2011 03:12
Que tarde es, intentare no enrollarme que mañan mandrugo!!

Mantecao BUEN VIAJE!!! QUE TE LO PASES DE ESCANDALO

Roberta, yo creo que podiamos ir a decir perfectamente que es un capitulo meramente de transacion carcajada

Que pena que no hayamos tenido nada en condiciones, salvo claro esta a pepe y la maña!!

Oye la lupe a lo tonto a lo tonto esta haciendo de to menos de puta!!! jejeje

Menos mal que mañana si tenemos escena, auque se podian haber estao quietos y no dejar carta, pero tengo la sensacion que le han dejao la carta a cosme y de alguna manera el los ha ayudao, porque le dice a carmen, y esa carta y ella dice que no la habia visto,asi que creo que el la puso ahi y que ha esperado como para que les haya dao tiempo a irse, aun asi no tiene nada que ver como hayan parao a dormir o otras cosas al final los alcanzan, y olmedo otra vez por medio, muchas señales son ya!!

Yo sigo pensando que olmedo es el padre de alvaro y no de eu son tal para cual, pero la verdad que lo de dejarle a eu su dote en herencia si que me parecio sospechoso y lo de la foto de la madre tambien es cierto que se parece a eu

Pero nada la teoria en plan esmeralda sigue siendo la que mas me gusta y estoy cada vez mas segura de que lupe tiene que tener algo que ver con eugenia!!!

ojala se llegasen a casar aunque me temo que no tendremos tanta suerte!!

Y a carmen le da un soponcio, preña no esta, lo que pasa es que es que toda la maldad, el egoismo y la ponzoña en algun momento tenia que salir fuera y por eso se ha desmayao, como si lo estuviera viendo roberto se entera de que su madre esta muy enferma y vuelve con eugenia a verla, ella se recupera milagrosamente al llegar roberto y el cacique carcelero encierra a eu en un convento de clausura!!!!

Ojala no lleve razon!!!

fermariamil me encanta, te ha quedao divinisismo!!

me voy a dormir buenas noches, me dejo algo seguro pero estoy espesa total!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 578 579 580 581 Siguiente