FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 01:43
Mantecao, de acuerdo contigo. Eugenia ha madurado y su amor por Roberto es generoso, muy generoso, como hoy bien ha demostrado.

Yo creo que va a ser Germán el que le confiese a Eugenia que son hermanos. Y ahora que lo decís, pues está muy bien pensado eso, se enterará de que van a intentar matarle y de ahí que cuente todo luego. Pero entonces la cosa se complica, porque Martina va detrás de la fortuna de los Montoro; si ahora se entera de que Roberto es un Montoro y por lo tanto, heredero de gran parte de esa fortuna, sumada a la de Eugenia, va a intentar desplumarles a ellos. La cubana acecha de nuevo sobre esta pareja.

Bueno, no vayamos a defender ahora al cacique-carcelero por querer contar la verdad. Que la Pinocha no tiene toda la culpa. El cacique-carcelero, estando embarazada y queriéndole tanto, la llevo a que abortase a un hijo suyo y eso ya es imperdonable. Luego ya lo que ha hecho la Pinocha, para bien o para mal, siempre ha sido intentando proteger a Roberto y queriendo todo lo bueno para él.

Yo me voy la semana del 8 de vacaciones. TRANQUILAS/OS no alarmarse, xD Intentaré subir los videos, pero estando de vacaciones, no se ni si esa semana podré ver los capítulos... así que no voy a prometer nada en balde.

yaski, el cura. El cura, puede pintar mucho en todo este asunto. Lo he pensado varias veces. Si el cura sabe cosas, pero están en secreto de confesión, no puede contarlas, pero sí puede hacer algo para que se enteren. Me explico, con Miguel ha tendido una trampa a Lola, cosa que no puede hacer en la trama Montoro, pero si puede dar indirectas a Cosme por ejemplo, de manera que, sin decirlo directamente, les de a entender lo que hay.

Digo lo mismo que Mantecao, Xana se agradece que os paséis por aquí. Pero yo también comparto con Mantecao lo que ha dicho. No me voy a pasar por el resto del foro porque por ejemplo, en el post de comentar capítulos, no lo veo muy interesante. Yo me paso por ese post para comentar a veces, antes no lo hacía, pero es que veo que la mayoría pasan olímpicamente del resto de tramas que no sean sobre Miguel, más que de Sara, de Miguel. El resto que no le rodeen a él, se la pela por decirlo de alguna manera. Y sin embargo, veo que aquí podemos comentar sobre más cosas. Y no veáis la rabia que me da, porque tampoco me voy a poner a comentar aquí el tema de Martina, el tema de Lupe, el chato... personajes que me encantan y tramas que están interesantísimas y que en el resto del foro, no encuentro lugar donde comentarlas. En el post de comentar capítulos, apenas comentan más cosas sobre el resto de personajes y eso, a parte de no gustarme, razón por la que no me paso por ese post, me molesta porque son unas tramas muy interesantes y que los guionistas, que sepan que tienen que estar muy orgullosos también por ellas, porque son tramas muy bien elaboradas. Que este es otro tema, pero no estaría mal que a veces shapiro se pasara por aquí y nos dijese algo...

Mantecao, tranquila, que yo he mirado y el hotel tiene wifi, estoy enganchadísima y como no me pueda ver los capítulos a su hora, que no creo que pueda aunque lo intentaré porque no puedo estar sin verlos (si, es obsesión o algo ya), me pondré por las noches a verlo en el modo salón de A3...
Yo no me voy a Rusia, afortunada, yo me voy a la tierra de Marta Hazas, me voy a Santander
jjaja tu si te encuentras a alguno como el de tu foto rusiana allí, le sacas una foto y nos la enseñas luego, que eso no nos lo podemos perder.

jajajja vale, igual empieza a ser preocupante lo vuestro/nuestro os prometo que estando de vacaciones intentaré subir los videos y sobre todo, estar por aquí y deciros si podré subirlos o no podré para que no estéis pendientes en el caso de que no pueda carcajadacarcajada

marijose68 me parece que a que la muerta confiese, bien mediante carta, apareciéndosele a alguien o estando ella viva, vamos a tener que esperar porque si en esta próxima semana se enteran de que son hermanos, para cuando se enteren de que no lo son.... uf, lo que nose queda, a saber si lo han grabado ya o no
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 01:50
eiza, te leo que como hemos comentado a la vez no he podido comentarlo antes

La teoría sobre lo que dices de Eugenia estaría muy bien, pero creo que nos queda mucho por ver todavía. A ver por donde sacan estos guionistas la trama que no tengo ni idea...entre tanta teoría que hemos dicho ya aquí, apuesto a que no ha de ser nada de eso y nos van a sorprender.

Sobre Elena Furiase, intuyo por tu comentario que no te has enterado, Elena ya no va a salir en la serie, lo dijeron ayer también, fue un error, al final ella no sale.
eiza
eiza
04/08/2011 02:01
raulymarta coincido con todo tu texis doctoral jejejeeje!!!

Y GRACIAS, porque hasta en vacaciones te pases almenos a calmar a las fieras, eres un sol

por lo de la furiase pos valla, no lo sabia si habia leido una noticia que se suponia que se incorporaba cuando el banquero y la lupe, pero que ella habia tenido que dejar la obra de teatro por problemas de salud, pero vamos si no sale ella, digo yo que habran cogido a otra no?????

bueno me voy a dormir mañana os leo

buenas noches
Mantecao
Mantecao
04/08/2011 02:31
Chicas según el avance de mañana, Roberto y Eugenia planean fugarse...

¡Pobrecitos! de nuevo los veremos emocionados planteando su huida y zas! el cacique inoportuno va a recibir en la cacería un disparo que no lo mata pero que lo deja malherido justo en el momento en el que iban a escapar... si es que este hombre no puede ser más plasta...

Estos dos vuelven al enterarse de la noticia y el cacique al ver la muerte de cerca y sospechar que lo quieren asesinar desvelará (el martes próximo) a "todos aquellos" que quieran deshacerse de él que buena parte de su fortuna y la administración de sus posesiones corresponden a su hijo mayor ¡Roberto!

Qué opinais?
fermariamil
fermariamil
04/08/2011 03:08
eiza esa teoría me encanta! Pero lo que sí que me gustaría es que, si al final pasa eso, nos den un flashback en condiciones, no como los flashback a los que nos tienen acostumbradas en Bandolera, que no terminan de convencerme ninguno, porque son todos de escenas repetidas que además nos las vuelven a poner enteras.

Lo de Miguel también creo que es por el personaje, porque a mí personalmente Carles sí que me gusta como actor, no tanto como Isak, por supuesto, pero vamos que en otros trabajos suyos que he visto me ha gustado. Sin ir más lejos en "Punta Escarlata".

En mi opinión Eugenia sí que se lo tiene que creer, porque ella conoce la historia de Carmen y su padre. Es más, ella misma le dijo a Carmen que se había imaginado que ella podría haber sido hija de los dos (o algo así le dijo), así que por qué no va a creer que Roberto es hijo de Carmen y German? Lo que creo es que simplemente no lo quiere aceptar y punto. Pero mejor así de momento carcajada

Lo que no me ha gustado nunca ha sido el supuesto triángulo, porque en realidad nunca ha habido triángulo, simplemente era Miguel y Sara. Pero cada vez que Roberto iba con Sara esta le daba falsas esperanzas, dejaba ilusionado a Roberto y cogía ella y se iba con Miguel. Esa actitud me repateaba y no me gusta y en general la actitud de Sara, también ahora no me termina de convencer. Vamos que ella está luchando contra la injusticia pero en su palacete y con sus criadas (con campanita y todo para llamarles). Sin embargo Roberto deja un poco de lado la política y la lucha anarquista por intentar ser feliz por una vez y ya hay gente que se queja porque Roberto ha cambiado y ya no defiende sus ideales y tararí tarara... Pero bueno mejor este tema lo dejo, que este post es para hablar de la pareja y si me pongo a hablar de la otra pareja...mejor no.

Las escenas de hoy...también me han parecido de lo mejor si si. Con ese: "Roberto Pérez, ¿quieres casarte conmigo?", el abrazo, todo!
La pillada ha estado de lo mejor también...en fin..no sé qué más decir de esto, pero me ha encantado! Y espero que se fuguen en serio para casarse (aunque ya tengo asumido que no se van a fugar) pero me encantaría ver una escena de los dos corriendo, se montan en un caballo y salen corriendo…se fugan y se casan. Perdón por esto deben de ser las horas, es que así escrito me suena un poco cursi o algo así, pero me gustaría ver a Isak en esta serie montado en un caballo!

Al igual que raulymarta, yo también creo que esto de que al final salga mal (porque seguro que no le hacen nada al cacique) en la cacería tendrá algo que ver con Roberto y Eugenia. Que ya es mucha casualidad que ni al cacique le maten finalmente, ni ellos se escapen. A no ser que Martina se entere, de alguna manera, de que Roberto es hijo de German y justo cuando Jorge va a disparar a German aparece ella y le dice que no lo haga o algo así (algo así quiere decir: conociendo a Martina haría que alguien se interponga entre Jorge y el cacique para que reciba el tiro esa persona, ya que ese es más su estilo) puesto que, al ser Roberto su hijo, a lo mejor cree que le ha dejado la mayor parte de la herencia a él y como lo mate ya la ha liao..

Si es que menuda semana para irnos de vacaciones, en lo más interesante. Espero poder ver los capítulos, sino nos metemos a un bar y pedimos que pongan en Antena3 y le den volumen! Yo esa semana los tengo que ver!

Totalmente de acuerdo en eso, como decís estaría bien que shapiro alguna vez (aunque sea solo una) se pasara por este post y nos dejase alguna pista. Al menos saber si leen este post, que anda que no les damos ideas ni nada…estaría bien saber si alguna se acerca a lo que vamos a ver en la serie.

Eso mismo digo yo, que Elena no salga no significa que el personaje de... (Inés dijeron que se iba a llamar, no?) no vaya a salir no? Vamos dijo yo que cogerán a otra actriz y ya está. Aunque he de decir que a mí que salga la Furiase me molaba, pero qué se le va a hacer.

Madre mia, las foreras que tengan que leer mañana todos estos comentarios...en fin...esta claro que esta pareja engancha y este foro también (al menos este post lengua).
fermariamil
fermariamil
04/08/2011 03:11
Jaja Mantecao me encanta también esa teoría, aunque no me gustaría que por culpa del cacique no puedan huir.

Pues como pase eso y German muera y él se quede con toda la herencia, pobre Roberto, ya se puede ir cubriendo las espaldas porque Martina no le va a dejar ni respirar... snif

Dios que testamento he escrito arriba! Al comentar al medio día he dicho que nunca había escrito tato en un foro pero ahora lo vuelvo a decir...
Soniando
Soniando
04/08/2011 10:16
Hola!

Gracias por la bienvenida chicas.

Ante todo, y en primer lugar, decios que yo no había visto a ninguno de los actores de la serie (excluyendo a los maduros) en ninguna serie ni nada, se puede decir que la he comenzado a ver "virgen" y no puedo comparar con otras interpretaciones que hayan podido hacer. Y desde luego no he pretendido molestar a nadie con mis comentarios acerca de la manera de actuar del "teniente Romero", es más, ayer me sorprenció agradablemente, porque por unos instantes, y en algún arranque que tuvo con "Lola" sí me transmitió un poco más. No dudo de la capacidad de interpretar del actor, solo que a mi no me transmite, algo que me pasa con actores bastante consagrados de otros lares, como por ejemplo Nicolas Cage, no creo que eso sea malo.... pero si he molestado a alguién, sinceramente, lo siento.

Yo también creo que la serie mantiene tramas muy interesantes aparte de la del teniente y la inglesa, por ejemplo, a mi me esta gustando mucho la del Chato, aunque me da mucha pena, porque si al final le detienen como uno más de la banda del navajas, nadie podrá salvarle diciendo que era un espia que estaba infiltrado... creo que se merece que trabaje para la inglesa como jornalero y que encuentre a una buena moza... ¿quién? no se...

Perdonad, pero yo no he participado en un foro nunca, este el es primero, y no se muy bien como va, y no recuerdo los nombres de las participantes, pero eso, al contestar, no voy a ponerlos. Seguro que dentro de poco me hago con todos.

Ya se que habéis barajado alguna de las posibilidades que comenté ayer, disculpad. Pero hay una que se me ocurrió ayer... no se por qué, creo que es muy descabellada, pero... ¿y si Lupe fuera hermana de Eugenia e hija de la Montoro? me explico, que la Montoro tuviera a dos hijas, aunque a una la diera a la inclusa... porque ya ha hecho comentarios hablando de que no era una mendiga desde que nació, que si ha ido a sitios importantes antes... no se, y por eso, desde que muriera la Montora se le acabó la asignación que tenía y cayó en la indigencia.... y creo que está en la serie para meterse entre el cubano y la cubana... porque, desde mi punto de vista, los guionistas, que al principio acercaron al cubano y a la inglesa, se han encargado de separarlos... ¿no creéis?

Lo de Carranza, no recuerdo cuando lo dijo, fue al principio, estaban en la cueva hablando y, yo al menos, le entendí que había tenido un hijo y que no lo había conocido, pero también puede que yo, con tantos hijos sin padre (el Chato, Rafaelin, la inglesa, biológico, calro), padres sin hijos pero con hijos perdidos (el gobernador Hermida), padres que parecen serlo pero que no (Tomás), etc.... seguro que me he hecho un lio... Aunque yo no descarto otra sorpresa con Rafaelin, porque el pobre debió salir de algún sitio... digo yo que no apareció con mantecao como por arte de magia. Es un personaje que me intriga mucho, porque yo no creo que sea ni tan tonto, ni tan insignificante... recordad que fue el que salvó a Roberto cuando lo acusaron del intento de violación de Eugenia... no se, no se...

No se que creer, por un lado pienso que Eugenia y Roberto, aprovechando la cacería y que no hay carceleros alrededor, se escapará para casarse con Roberto en Villareja, y por eso la meten en un convento, porque ya están casados, pero no pueden estar juntos. Pero también creo que vuestra teoría de que hieran a Germán, pueda ser lo que destape la caja de Pandora porque, aunque estoy segura de que no va a morir, es posible que le hieran gravemente y tenga que desembucharlo todo, dejando la fortuna a Roberto, o parte de ella, o que page su deuda, para que no quede en la indigencia porque Carmen es más cobarde que un gato delante de un charco de agua, de todas formas, cuando Isak dijo que el personaje tenía que sacarse las castañas del fuego solo... me da que no va a recibir mucha ayuda económica que digamos, y por esa deuda yo creo que va a aparecer el banquero... no se vosotras, pero creo que me estoy volviendo un poco loca intentando averiguar lo que va a pasar ¡seguro que nada que ver con todo lo que he dicho!

El capítulo de ayer me encantó, como siempre, por las escenas que nos regalan los Pérez-Montoro, pero también por el resto de tramas... me encantó.

¡Estoy deseando que llegue el martes para poder ver como se lo dicen y la cara de Alvarito! que por cierto, me encanta también, porque pone unas caras con esa prepotencia que hace que me crea mucho su personaje, es un malo, pero tonto y cobarde ... curiosa mezcla... me gusta mucho.

Ya que decís que podemos hablar de otros personajes, me gustaría decir que me gusta mucho el papel de la mala, Martina, también me transmite mucho y me hace que me sienta muy enfadada con ella y sus manipulaciones. El cubano, por su parte, me parece más frío... aparte de que yo creo que no es tan malo como ella, fijaos que creo que ni va a disparar, porque creo que cuando el avance del capítulo en el que Tomás está apuntando a Germán se escucha el disparo, y en el de ayer no... aunque no os fiéis, porque ya os digo que muchas veces creo que veo lo que quiero ver.

Yo también me enrrollo mas que una persiana... estoy deseando que llegue esta tarde para ver que pasa.
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 11:14
A mi Laura Ramos e Iván Hermes me encantan, me parecen dos muy buenos actores.

Tengo que decir, que a mí, el banquero, no me da muy buena espina. De momento, nos están pintando en la semana que llevamos a los banqueros como unos buitres... y que todos son iguales. Por lo que intuyo que del que llegue, tampoco nos vamos a poder fíar.

Pero bueno, ese es otro tema; Soniando, también se había barajado esa posibilidad. Es que aquí.. ya lo que no hayamos dicho. Ya nada suena descabellado, todo puede ser. Y pensando yo... podría ser que Eugenia y Lupe fuesen mellizas (porque hay que reconocer que rasgos físicos comparten en común varios y que por edad, también podría ser y luego está el hecho de que Roberto le confunidese el otro día en el terruño) y que esto se descubra ahora. Porque mirad, podría ser que Eugenia estuviese embarazada y que a falta de uno, vienesen 2, y claro, debería tener antecedentes en la familia... y que se entere de que ella misma tenía una hermana gemela, o hermana melliza. Y la otra naciese muerta, que supuestamente al final no estaba muerta... y así se averigue todo?

Es que no se, es todo un lío porque por otra parte, después de saber ayer que la difunta Montoro le dejó parte de la herencia a Eugenia, tengo claro que Eugenia es hija suya, es de su sangre. Y también me dio en la nariz. Porque no me digáis que no es un poco extraño que en su testamento ponga eso. A ver ¿qué le hizo pensar que el cacique-carcelero no le iba a dejar nada para que ella le dejase una gran parte asegurada? .... solo digo eso. Yo pienso que quería asegurarse de que a Eugenia pase lo que pase, no le faltase de nada. Igual se pensaba que si el cacique-carcelero se enteraba de que Eugenia no es hija suya, no le dejaba como herdera...
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 13:15
Noticia Bomba: estos dos se fugan y cuando se enteran todos se ponen a buscarles...esto pasa mañana

está el ambiente....
Soniando
Soniando
04/08/2011 13:24
Raulymarta, a mi también me dió un tufillo a raro lo de la herencia en el testamento... y lo que dices puede ser. Como no es hija del Montoro, se asegura de que va a vivir bien. Aunque entonces, hay algo que no me cuadra... porque yo creía que el que era hijo de la Montora y su amante era Alvarito, por aquello de que era el preferido de su madre... a este paso, el único hijo de Germán va a ser Roberto, lo que por otra parte no estaría nada mal, porque así Alvaro se queda con tres pares de narices y la angustica de que no solo no va a recibir nada de Germán, si no que, además, todo esto lo va a recibir Roberto (bueno, la parte de su padre, porque la de la madre no se pueden negar, aunque como Germán la ha vendido....).

Creo que a Lupe la han traído como al cubano, para tejer tramas "secundarias" con otros personajes, porque creo que, de lo contrario tendría algún tipo de contacto con los personajes de las tramas "más primarias".... todo esto es un rompecabezas, pero ¡como disfruto intentando encajar las piezas!

¡Me encanta! aunque también creo que los guionistas deberían fijarse más en los "detalles", como por ejemplo, el hecho de que (como ya habéis dicho antes) estan a punto de embargarles la casa, pero ni Carmen, ni Roberto se plantean trabajar... lo más lógico es que Roberto le pidiera a la inglesa trabajo como jornalero y a la vez un adelanto para hacer frente a los pagos, no se... tal vez sea porque como todo se va a descubrir, supongo que al final va a ser el propio Germán el que realice el pago del préstamo.. al fin y al cabo es su hijo y no le puede dejar en la calle, cuando ya es vox populi su paternidad. Pero, además, está Juanito, que no se sabe de donde está sacando el dinero para estudir en Madrid...

Creo que los guionistas deberían haber elegido una opción más "atemporal" y no hacer referencias al transcurso del mismo en la serie, porque en aquella época se tardaba mucho en llegar de un pueblo perdido en la serrania de Ronda a Madrid, y el galeno dijo que solo habían estado una semana de viaje de novios y que habían estado en Madrid y les había dado tiempo a muchas cosas en la capital, museos, etc. Y, desde luego, espero que a Juanito no nos lo devuelvan transformado en ingeniero en tres meses... que la carrera es un poco más larga.

¡Ya queda menos para el capítulo de hoy!
Allana
Allana
04/08/2011 13:36
Chicas, aunque yo no suelo comentar aquí, de vez en cuando entro y os leo por encima para ver que se cuece.

He puesto el avance para mañana en el post de avances, pero como se que os gustará tener la información pues aquí os dejo la parte que os interesa:

Roberto y Eugenia se fugan con la intención de casarse en secreto, en 'Bandolera'

Roberto y Eugenia, al comprobar el rechazo de sus familias a su amor, se fugan con la intención de casarse en secreto, lo que provoca la angustia de Germán y Carmen.
El Montoro pone en marcha todo su poder para que se encuentre a los enamorados, antes de que cometan esa locura. Álvaro, por otra parte, sale también a la caza de los enamorados, con la ayuda de Olmedo.

Agarraros que viene curvas pq ahora hasta Olmedo entra en escena.

Y aprovecho para decir, aunque ya lo he dicho en otros posts, que no puedo con Carmen, con lo egoísta que está siendo con la historia de Roberto y Eugenia. Tan egoísta me parece que hasta empiezo a ver menos egoísta a Germán y todo.
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 13:45
Gracias Allana. Aunque yo ya lo había visto (y lo he comentado en el último comentario de la página 63 de este post), pero se agradece. Es que no había querido poner el texto completo por que no sabía si ya estaba por internet o no, a mi me lo han pasado para que lo ponga a la tarde en la web, como siempre, entonces no podía ponerlo de momento.

Y se agradece también que te pases por aquí a comentar y que nos leas.

No, si al final, vamos a tener que hacer una operación anti-pinocha (carmen) también, porque aquí no hay quien la aguante
Allana
Allana
04/08/2011 13:52
Pues si montas operación anti-pinocha (que bueno el nombre) avisa, que con lo que gustan las operaciones especiales en el foro a este se apunta to kiski guiño sobretodo porque se lo está ganando pero a base de bien.
Roberta72
Roberta72
04/08/2011 14:50
Pero qué pasa.... a mi me deben de perseguir los del amor maduro porque no me lo explico...
No puedo descargarme las escenas de ayer.....

Me dice...HTTP/1.0 404 not found. Check URL.

¿Os ha pasado a alguna mas?
fermariamil
fermariamil
04/08/2011 15:02
Roberta dices que no te deja descargarlas con el a Tube Catcher?? Si te refieres a ese a mi tampoco me va el programa, no me deja descargar nada hoy..
anna30
anna30
04/08/2011 16:03
biennnnnnnnnnn se fugan!!!! la mejor noticia de todas... espero que nos pongan imagenes del lugar donde estan fugados!!!! que pinta olmendo buscanco a eugenia y roberto??? otra pista o juegan al despiste?¿?¿?
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 17:20
No es por desilusionar chicas, pero yo creo que hoy no salen eh
raulymarta
raulymarta
04/08/2011 17:23
Vale, no no salen
fermariamil
fermariamil
04/08/2011 17:27
jajajaja ay por favor que risa!!!! a ver si la que va a estar embarazada es Carmen y no Eugenia.... carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Que mala soy carcajada pero es que no podía parar de reir. Al final Roberto en vez de un hijo va a tener un hermanao carcajada
carbu
carbu
04/08/2011 17:30
De acuerdo contigo :((( como mucho en el avance :(((
Esta mañana vi el capítulo de ayer, bueno, pasé las escenas :ppp y vi las escenas de nuestra parejita jejejejejeje qué bonito los dos... y qué oportunos los papis, por Dios... es que son cansinos, los guionistas se podían estrujar un poco más la mollera y escribir un diálogo distinto, no sé, cambiar de verbo o algo :S.
Del capítulo no tengo nada que comentar que no hayáis dicho ya, :))) bueno, lo de la herencia a mí no me parece tan raro, al no ser el varón, parte de la herencia de ella se la deja como algo así de dote, vamos, a mí no me llamó la atención
Uy con lo de la fuga, ya me veo yo la boda: Si alguno de los presentes tiene algun impedimento para que esta boda no se celebre, que hable ahora o calle para siempre!! Y, zas, me aparece Carmencita y Germán soltándolo :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 578 579 580 581 Siguiente