Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

27/06/2011 17:34
Quiero que cuelguen el avance para verlo otra vezzzzzz

27/06/2011 17:35
A mi también me han encantado esas miradas y el beso... ^^
edito:
yo también, estoy esperando a que lo cuelgen
edito:
yo también, estoy esperando a que lo cuelgen

27/06/2011 17:35
Me gusta que haya sido Roberto el lanzado.

27/06/2011 17:36
que bonito beso de eugenia y roberto, me ha encantado,,,,,,,,,,,,,,como se les ha visto, que inocencia.............no nos fastidien tambien esta hisstoria de amor...........a ver que no sean hermanos que ya seria el acabose.............

jajajajaja yo también he ido corriendo a ver si habían puesto el avance, pa verlo otra vez XDDDDD qué lindos :DDDD

Yo lo que no veo es a Eugenia yéndose a ningún sitio después de que la atienda de sus "graves heridas en el dedo" el doctor Pérez

27/06/2011 17:38
Precioso momentazo me ha encantado lo que pasa es que eugenia se ha quedado con una cara de -Perdona? Que acaba de pasar?
Pero igualmente I LOVE ROBER&EUGE!
Pero igualmente I LOVE ROBER&EUGE!

27/06/2011 17:40
Si totalmente cara de Perdona? pero espero que ella luego le de otro muerto a él jajaja! Estaría genial!!! Aunque igual sale corriendo que también... nooooooo jajaja!

27/06/2011 17:42
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Mi niña Eugenneeeeee!!!!!. No puedo esperar a llegar a casa para verlooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abril, no te pongas tan nerviosa.... para que le van a dar MUERTOS a Roberto... Muerdos los que quiera, pero con Tomás ya tienen bastantes muertos, jejejejeje

Cada vez me gusta más esta pareja!
Y nada..que sigen sin poner el avance en antena3, que poca prisa se están dando hoy...
Y nada..que sigen sin poner el avance en antena3, que poca prisa se están dando hoy...

27/06/2011 17:43
Ainssss, pues sonará incestuosooooo, peroooooo es que se les ve tan bien a los dossss!!!! Vamosss!!! ke son hermanastros!!!! ke en toda la historia de la humanidad muchas personas se han unido por amor a pesar de sus lazos de sangre!!!! pero es ke es tan contradictorio todo!!!!!! por una parte, ke los dejen y se amen... y por otrooooo, Carmen y Germán, ke cómo van a sufrir por estooooo!!!!
Ainss, voy a otro post a deskitarmeee del capiiii, ke me ha gustado muchoo aunke me ha sabido a poko... Normal con la megacortinilla del finde.....
Ainss, voy a otro post a deskitarmeee del capiiii, ke me ha gustado muchoo aunke me ha sabido a poko... Normal con la megacortinilla del finde.....

27/06/2011 17:43
Me encanta que muchas personas de este foro dejéis de ver a Roberto como el mugrentoso de antes jajaj ;P
Estoy deseando ver cómo sigue la escena de mañana entre ellos, a ver si le sigue otro beso al que ya hemos visto en el avance y no un "lo siento, esto no puede ser" o alguna frase del estilo
Estoy deseando ver cómo sigue la escena de mañana entre ellos, a ver si le sigue otro beso al que ya hemos visto en el avance y no un "lo siento, esto no puede ser" o alguna frase del estilo

27/06/2011 17:48
Estos no se chupan el ojo, ellos van más allá, se van a chupar el dedo jejejeje.
La verdad es que la escena puede ser muy tierna, empieza inocente con un quitame de aquí esta espina, y termina con momento incómodo de "lo siento, pero no me he podido resistir" (no le va a decir esto, pero bueno es algo global xD).
Lo mejor de todo es que esa escena tiene un principio y ya me imagino a Eugenia llegar a caballo (como siempre) bajar y decirle, de forma inocente como siempre hace, "el destino ha querido que viniera a visitarte otra vez" (para seguir con la continuacion de la despedida de Roberto en el cortijo de hoy).
La verdad es que la escena puede ser muy tierna, empieza inocente con un quitame de aquí esta espina, y termina con momento incómodo de "lo siento, pero no me he podido resistir" (no le va a decir esto, pero bueno es algo global xD).
Lo mejor de todo es que esa escena tiene un principio y ya me imagino a Eugenia llegar a caballo (como siempre) bajar y decirle, de forma inocente como siempre hace, "el destino ha querido que viniera a visitarte otra vez" (para seguir con la continuacion de la despedida de Roberto en el cortijo de hoy).

27/06/2011 17:48
Pongo en este mensaje las imágenes para organizar un poco el principal

27/06/2011 17:49
yo es ke antes solo os leía... no me registré hasta ayer. Ando leyendo por estos foros desde El Internado.... pero ayer fue cuando necesité registrarme y comentar!!! jajajaja
A mí siempre me ha gustado Roberto, porque es un hombre como me gustan, con ideas, con pasión por las cosas y la verdad. Es cierto ke a veces este tipo de personas se contradicen en sus ideales, pero no por no ser fieles sino porque abren los ojos y empiezan a ver que más allá de la verdad todos somos iguales. Y eso le pasará a Roberto. Ainsss, me encantaaa, no es el más guapo del mundo, pero es uno de estos personajes ke enamoran por una mirada y una palabra. Y buenoooooo, el gesto de la espinaaaaaa. Tengo una espinitaaaa clavada en el dedoooooooooooooo.
A mí siempre me ha gustado Roberto, porque es un hombre como me gustan, con ideas, con pasión por las cosas y la verdad. Es cierto ke a veces este tipo de personas se contradicen en sus ideales, pero no por no ser fieles sino porque abren los ojos y empiezan a ver que más allá de la verdad todos somos iguales. Y eso le pasará a Roberto. Ainsss, me encantaaa, no es el más guapo del mundo, pero es uno de estos personajes ke enamoran por una mirada y una palabra. Y buenoooooo, el gesto de la espinaaaaaa. Tengo una espinitaaaa clavada en el dedoooooooooooooo.

27/06/2011 17:52
Si me cura así, ahora mismo me revuelco por un par de zarzales

27/06/2011 17:53
bien mañana primer beso de ellos , jeje

27/06/2011 17:56
roberta tu q eres tan pero tan fan de roberto q te parece la parejita a mi si me gusta mucho
y a ti?? crees q hacen buena pareja
y a ti?? crees q hacen buena pareja

27/06/2011 17:56
vorokowe entonces te apunto a ti también?
bienvenida al foro :) creo que a todos nos ha pasado lo mismo con estos foros, que al principio los visitábamos y luego un día decidimos registrarnos y comenzar a comentar.
Siguen sin poner el resumen de mañana no? ay cuanto les gusta hacernos esperar...
Vorokowe a mi me ha parecido también algo así cuando Germán hoy ha dicho que al final, todos son iguales, que se mueven por los mismos sentimientos y asi a él le pasó con Carmen y a Roberto le pasará con Eugenia
bienvenida al foro :) creo que a todos nos ha pasado lo mismo con estos foros, que al principio los visitábamos y luego un día decidimos registrarnos y comenzar a comentar.
Siguen sin poner el resumen de mañana no? ay cuanto les gusta hacernos esperar...
Vorokowe a mi me ha parecido también algo así cuando Germán hoy ha dicho que al final, todos son iguales, que se mueven por los mismos sentimientos y asi a él le pasó con Carmen y a Roberto le pasará con Eugenia