Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

01/08/2011 18:01
sii? Yo no lo creo. No veo posible que la historia se repita al pie de la letra. Por muy hermanos que sean no veo capaces al cacique-carcelero y a Carmen que dejen que se repita tal cual y que les dejen comter los mismos errores que ellos cometieron, sabiendo que están MUY arrepentidos. Yo no veo posible que se repita así. Yo pienso, que al contrario, se repetirá pero sin que cometan los errores que sus padres cometieron.

01/08/2011 18:15
yo creo que no se casara con nadie eugenia, hoy he visto a don german que se ha dado cuenta que roberto si que esta muy enamorado de su hija.... la carta lo decia claramente...
pienso que eugenia no esta embarazada ha finjido lo del desmayo para que no se pelearan...el banquero seguro que querra algo con ella pero espero que ella no accepte y se vea a escondidas con roberto. ahora no nos pueden romper esta historia, no me gustaria ver a eugenia con otro o a roberto con otra... yo voto para que se sigan viendo a escondidas y poder disfrutar de sus encuentros...
pienso que eugenia no esta embarazada ha finjido lo del desmayo para que no se pelearan...el banquero seguro que querra algo con ella pero espero que ella no accepte y se vea a escondidas con roberto. ahora no nos pueden romper esta historia, no me gustaria ver a eugenia con otro o a roberto con otra... yo voto para que se sigan viendo a escondidas y poder disfrutar de sus encuentros...

01/08/2011 18:44
Yo creo que no, que el mareo ha sido real. Además, recordar que en el capitulo anterior ya tuvieron que llamar al galeno porque no se encontraba bien.
Por cierto, Roberto le ha puesto nuevo mote al cacique-carcelero, se le añade maldito-bandolero xD
Y me ha sorprendido mucho, la manera en que les ha defendido luego a muerte delante de Álvarito.. joer.. cualquiera diría que en el capítulo de mañana le propone lo que le propone
Por cierto, Roberto le ha puesto nuevo mote al cacique-carcelero, se le añade maldito-bandolero xD
Y me ha sorprendido mucho, la manera en que les ha defendido luego a muerte delante de Álvarito.. joer.. cualquiera diría que en el capítulo de mañana le propone lo que le propone

01/08/2011 18:58
pues a mi no me gustaria que se quedara embarazada, seria lo facil con un niño por medio se tendria que casar con roberto pero no les dejarian o con otro... no se... me gusta mas que luchen por su amor sin necesidad que haya niño...

01/08/2011 19:08
Oye y si lo que a Eugenia le pasa es que está enferma? Bueno se que suena un poco raro, pero y si lo que tiene es una enfermedad congénita que solo se peude curar con la sangre de su padre y así, a través de todo esto descubren que German no es su padre?
Con esto también encaja un poco las palabras que Olmedo (en caso de que Olmedo sería su padre verdaero) dijo a German, que ya iría a perdirle él un favor, a suplicarle ayuda....Nose qué creéis?
Casi que prefiero lo del embarazo, pero nose, también podría ser no?
Edito: Mantecao lo de que la historia se repita, estaría bien, porque eso seria lo suyo no? que se repita. Pero que vuelvan a cometer los mismos errores y que German y Carmen sabiéndolo no lo imidan....sería muy cruel eh... Espero que si se repita esta vez salga bien.
Con esto también encaja un poco las palabras que Olmedo (en caso de que Olmedo sería su padre verdaero) dijo a German, que ya iría a perdirle él un favor, a suplicarle ayuda....Nose qué creéis?
Casi que prefiero lo del embarazo, pero nose, también podría ser no?
Edito: Mantecao lo de que la historia se repita, estaría bien, porque eso seria lo suyo no? que se repita. Pero que vuelvan a cometer los mismos errores y que German y Carmen sabiéndolo no lo imidan....sería muy cruel eh... Espero que si se repita esta vez salga bien.

01/08/2011 19:16
me gusta esa teoria, tmb podria valer la sangre de algun hermano y asi descubren que roberto no es su hermano... no se si en aquella epoca esto podria pasar...
por cierto hoy german ha descubierto que su hija y su hijo han intimado mas de la cuenta, en la carta lo da a entender...
por cierto hoy german ha descubierto que su hija y su hijo han intimado mas de la cuenta, en la carta lo da a entender...

01/08/2011 19:22
A pues si, es verdad también podría servirle la sangre de un hermano que descubran así que Roberto y Eugenia no son hermanos. Pero también es verdad, como dices, en esa época nose si podría pasar...

01/08/2011 19:24
Es verda, ya ha descubierto que han llegado demasiado lejos. Pero es que me repatea, con lo que le propone mañana a Roberto.
Buf, la teoría de la enfermedad... no se, yo también casi que prefiero lo del embarazo. Y el tema es ese, en esa época, podrían averiguar de esta manera que no son padre, hermano..? yo creo que no
Buf, la teoría de la enfermedad... no se, yo también casi que prefiero lo del embarazo. Y el tema es ese, en esa época, podrían averiguar de esta manera que no son padre, hermano..? yo creo que no

01/08/2011 19:31
los guionistas nos dan muchas pistas, el otro dia eugenia dijo que queria que roberto fuera el padre de sus hijos, y roberto dijo que eugenia seria la mujer de sus hijos, hoy el mareo....
mi teoria es que se dice que si dos hermanos tienen un hijo el hijo no sale bien con algun problema fisico o mental... yo creo que envian a eugenia a un convento le dicen que roberto ya no la quiere porque él sabe la verdad pero ella no... entonces german y carmen el dia que da a luz van al convento y ven que el niño o niña ha nacido sano sin ninguna anomalia... no se que pensais.... eso seria una pista para que se sepa que no son hermanos...
mi teoria es que se dice que si dos hermanos tienen un hijo el hijo no sale bien con algun problema fisico o mental... yo creo que envian a eugenia a un convento le dicen que roberto ya no la quiere porque él sabe la verdad pero ella no... entonces german y carmen el dia que da a luz van al convento y ven que el niño o niña ha nacido sano sin ninguna anomalia... no se que pensais.... eso seria una pista para que se sepa que no son hermanos...

01/08/2011 20:07
Esa idea de la enfermedad congénita y que tengan que buscar al padre de Eugenia mola pero en 1880 no se hacían transfusiones no?

01/08/2011 20:13
Yo estoy de acuerdo con anna30. Tampoco quiero niño de por medio. Quiero que luchen por estar juntos por ellos dos, y no porque haya "algo que los obligue". Además, creo que el tema "niño" ya lo tienen con Miguel y Lola.

01/08/2011 20:29
eso sin niño de por medio, ya tendran tiempo... ademas que solo han estado juntos una vez...

01/08/2011 20:44
os traigo un video de isak ferriz que esta muy bien:
http://youtu.be/z-0s30DzRJ8
http://youtu.be/z-0s30DzRJ8

01/08/2011 21:04
Ay, vuelvo a repetirme pero no quiero niños por el momento.
¿No creeis que ya hay en esta serie bastantes hijos que no saben quienes son sus padres o padres que no saben quienes son sus hijos o simplemente lios padres-hijos?
Enumero:
- Sara Reeves, que resulta que tiene de Reeves y de inglesa lo que yo de guatemalteca.
- Roberto, venga a decirle a Germán que su padre murió en asesinado en el cortijo y resulta que el papaito está vivito y coleando (mientras Martina le deje); el pobre es un poco calzonazos y sin-sangre, pero que le vamos a hacer.
- Julieta, su madre tomó las de Villadiego un buen día y no se ha vuelto a saber de ella.
- Chato, otro abandonado.
- Mateote, pobre crío, menos mal que es joven todavía (no me atrevo a poner pequeño) y no va a quedar traumatizado.
- Eugenia, esta no es hija de su padre ni por el forro...
- Álvaro... yo ya dudo de todo el mundo en este pueblo.
- Lupe... no sé si meterla en el mismo carro de los Montoro family.
ME NIEGO A QUE NAZCA OTRO CHURUMBEL SIN QUE SUS PADRES HAYAN RECIBIDO LA BENDICIÓN DEL PADRE DAMIÁN PRIMERO.
HE DICHO
EDITO: Hoy Germán nos ha leido la segunda parte de la carta de Roberto a Eugenia.
Ainsss, y eso que Roberto era el inculto de los dos hermanos...
¡Viva la incultura del siglo XIX! Hoy te puedes dar con un canto en los dientes si consiguen escribir la lista del Eroski sin faltas de ortografía
Raulymarta... ¿has incluido esa escena en el video de hoy?
¿No creeis que ya hay en esta serie bastantes hijos que no saben quienes son sus padres o padres que no saben quienes son sus hijos o simplemente lios padres-hijos?
Enumero:
- Sara Reeves, que resulta que tiene de Reeves y de inglesa lo que yo de guatemalteca.
- Roberto, venga a decirle a Germán que su padre murió en asesinado en el cortijo y resulta que el papaito está vivito y coleando (mientras Martina le deje); el pobre es un poco calzonazos y sin-sangre, pero que le vamos a hacer.
- Julieta, su madre tomó las de Villadiego un buen día y no se ha vuelto a saber de ella.
- Chato, otro abandonado.
- Mateote, pobre crío, menos mal que es joven todavía (no me atrevo a poner pequeño) y no va a quedar traumatizado.
- Eugenia, esta no es hija de su padre ni por el forro...
- Álvaro... yo ya dudo de todo el mundo en este pueblo.
- Lupe... no sé si meterla en el mismo carro de los Montoro family.
ME NIEGO A QUE NAZCA OTRO CHURUMBEL SIN QUE SUS PADRES HAYAN RECIBIDO LA BENDICIÓN DEL PADRE DAMIÁN PRIMERO.
HE DICHO
EDITO: Hoy Germán nos ha leido la segunda parte de la carta de Roberto a Eugenia.
Ainsss, y eso que Roberto era el inculto de los dos hermanos...
¡Viva la incultura del siglo XIX! Hoy te puedes dar con un canto en los dientes si consiguen escribir la lista del Eroski sin faltas de ortografía
Raulymarta... ¿has incluido esa escena en el video de hoy?

01/08/2011 21:50
Bueno, bueno, bueno, acabo de ver el capítulo, como diría Roberto en Aquí no hay quién viva... Vamos, no me jodas. Yo no quiero niño, ea, así clarito, niños no y perros tampoco, leches. No sé si alguien lo ha dicho ya por ahí, creo que sí, es que lei así por encimita todo lo que pude, pero si el embarazo es cierto... (que no me hace gracia, apuntillo) ahora lo del convento sí tiene más sentido, niñas bien embarazada y sin marido... convento, lógicamente jajajajaja Hombre, yo creo que si no son hermanos, debe de haber alguna prueba escrita de la difunta porque estando en la época que estamos, ni análisis de ADN, ni enfermedades géneticas ni nada. Así que a registrar todos los cajones y el diario, la señora Montoro no tenía diario??? Por favor, qué fallo.
Hoy me ha gustao Germán, el pobre leyendo la carta, por cierto me gusta más en su voz jajajjaaja es que esa voz a mí... me encanta. El pobre se ha dado cuenta de que se quieren y mucho pero claro, hay que ponerse en su lugar, es que son hermanos, es ahora y nos suena raro, imaginad en el siglos XIX. Éste cualquier día lo suelta, tiene que ser un día que no esté la Carmen por ahí... pero lo suelta.
Ah, y por cierto, ese adelanto que dice que cuando se van fugar aparecen Germán y Carmen... vamos, yo soy Eugenia o Roberto y les digo: Sí, sí, mucho que nosotros no estemos juntos pero vosotros dos, todo el diíta uno pegadito al otro...
Hoy me ha gustao Germán, el pobre leyendo la carta, por cierto me gusta más en su voz jajajjaaja es que esa voz a mí... me encanta. El pobre se ha dado cuenta de que se quieren y mucho pero claro, hay que ponerse en su lugar, es que son hermanos, es ahora y nos suena raro, imaginad en el siglos XIX. Éste cualquier día lo suelta, tiene que ser un día que no esté la Carmen por ahí... pero lo suelta.
Ah, y por cierto, ese adelanto que dice que cuando se van fugar aparecen Germán y Carmen... vamos, yo soy Eugenia o Roberto y les digo: Sí, sí, mucho que nosotros no estemos juntos pero vosotros dos, todo el diíta uno pegadito al otro...

01/08/2011 22:03
A ver qué pasa porque no se me ocurre qué harán para sacar a Roberto de la ruina y que él y su chica puedan estar juntos.
Yo creo que lo del mareo No es Embarazo igual es por las emociones no para de vivir situaciones extremas y al escuchar los gritos de su novio y padre pues y del saber que su padre pudo ordenar una paliza a Roberto... Es que joder como para no desmayarse!!!!
En fin a ver si el viernes esto explota ya porque algo han de hacer tiene que saber la Verdad o que Martina se cargue ya a Germán y Carmen es que no puedo con tanto cinismoooooooooo!!!!
Yo creo que lo del mareo No es Embarazo igual es por las emociones no para de vivir situaciones extremas y al escuchar los gritos de su novio y padre pues y del saber que su padre pudo ordenar una paliza a Roberto... Es que joder como para no desmayarse!!!!
En fin a ver si el viernes esto explota ya porque algo han de hacer tiene que saber la Verdad o que Martina se cargue ya a Germán y Carmen es que no puedo con tanto cinismoooooooooo!!!!

01/08/2011 22:13
Sí, lo he incluído en el video de hoy. Pero me cago en el adsl y en internet. Me va lentísimo y mal. Lo estaba subiendo y a mitad de la subida se me ha abierto una ventanita que había un fallo y se ha cerrado la página. Así que ahora le quedan 30 minutos para subirse la primera parte. Que luego queda la 2ª porque lo he tenido que dividir en 2 si quería subir todo esto de la carta y todo.. así que a esperar... lo siento.
Por cierto, sobre el tema mareo. Yo es que no creo que el tema sea quiero o no quiero, que respecto a eso, por una parte sí, pero también podría fastidiarlo todo un niño/a ahora y nose.. pero el tema es más bien creo o no creo y yo creo que sí que está embarazada. Una de las razones es que en una serie siempre que la chica se marea así... embarazo. Como pasó con Sara. Y esto podría explicar lo del convento. Quizás Eugenia se entera de que está embarazada, después de saber que son hermanos, pero no quiere abortar y sin que nadie sepa que está embarazada, decide irse a un convento, no como monja, sino allí a estar; con la idea de tener a su hijo, pero sin que el resto lo sepan.
edito: joo ya veréis, todo explotará la semana del 8 y yo esoy de vacaciones! ¬¬
Por cierto, sobre el tema mareo. Yo es que no creo que el tema sea quiero o no quiero, que respecto a eso, por una parte sí, pero también podría fastidiarlo todo un niño/a ahora y nose.. pero el tema es más bien creo o no creo y yo creo que sí que está embarazada. Una de las razones es que en una serie siempre que la chica se marea así... embarazo. Como pasó con Sara. Y esto podría explicar lo del convento. Quizás Eugenia se entera de que está embarazada, después de saber que son hermanos, pero no quiere abortar y sin que nadie sepa que está embarazada, decide irse a un convento, no como monja, sino allí a estar; con la idea de tener a su hijo, pero sin que el resto lo sepan.
edito: joo ya veréis, todo explotará la semana del 8 y yo esoy de vacaciones! ¬¬

01/08/2011 22:20
tu teoría del convento cuadra porque según dicen los antiguos cuando una señorita adinerada la dejaba el novio /u o la dejaba embarazada y el padre no quería la metían en un convento .

01/08/2011 22:53
PRIMERA PARTE, en un rato estará la segunda y ya siento la tardanza

02/08/2011 00:41
PARTE 2