FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
marijose68
marijose68
30/07/2011 02:22
acabo de ver el video último que se ha colgado ... Me ha encantado los trocitos de carta que se han leido.... ME MUERO!!!!!!!
Creo que Marcial va a ser el mensajero entre los dos porque Marcial va a entender el amor que se tienen porque al ser médico va a saber que Eugenia sólo tiene lo que se llamaba "mal de amores" y que el único tratamiento que tiene es que se escriban y se vean y además Marcial ha sufrido mucho con su primera mujer y luego hasta tener el amor de Flor y por éso creo que va a ayudarles...

Deberian irse lejos, Sara deberia prestarles dinero y dejarles una casa en Inglaterra para que vivan su amor y así el Germancito y la Mamen se piensen lo de incordiarles y callarse lo de que hijo suyo... si total como Roberto se ha criado con Tomás y en aquella época no habia pruebas de ADN pues no importa...o que se inventen unos cuernos por parte de la madre de Eugenia o algo pero YA!!!!! que a este paso mi hipertensión va a pasarme factura.
raulymarta
raulymarta
30/07/2011 02:50
leyendoos y acordándome de las palabras de Roberto en la carta dan unas ganas de verles fugarse juntos... que malditos sean el cacique-carcelero, Carmen (que el nombre seguro que viene de la novela porque a mala no le gana nadie), Álvaro, Martina y todos los que, a su alrededor, pretenden impedir que estos dos se quieran

carbu
carbu
30/07/2011 10:33
No todas las Cármenes somos malas :((( :ppppp
anna30
anna30
30/07/2011 13:07
hola os traigo algunas capturas de lo que pasara el lunes, cuando roberto va a ver a don german:

Abril 22
Abril 22
30/07/2011 13:11
Ais qué monos qué bonito va a molar que Eugenia le diga a su padre que no se va!
raulymarta
raulymarta
30/07/2011 13:34
jajajaj noo carbu, claro que no jajaja aunque me refiero, que refiréndonos a ella y pensándo en la novela.. le viene al pelo

Anna gracias por las capturas, que ganas de verlo, y tener que esperar 2 días... ;(
fezmarta
fezmarta
30/07/2011 15:17
aqui os dejo, a ver si me ha salido .........un montajito de esta parejita........

anna30
anna30
30/07/2011 15:59
jejejjee me acabo de dar cuenta de una cosa, creo que rocio ha leido la carta de roberto para eugenia, él se la dio metida en un sobre y cuando se la da a eugenia no tiene sobre!!! jejejejejeje... que pillina la rocio, aunque yo hubiera echo lo mismo!!!
anna30
anna30
30/07/2011 16:01
fezmarta muy bonito el montaje!!!! la verdad esque hacen una pareja muy bonita!!!
Roberta72
Roberta72
30/07/2011 18:51
Como bien sabéis las que ya me conocéis, desde el primer momento he sido robertista hasta la médula, y sigo siéndolo, no os vayáis a pensar. Siempre dije que el personaje de Roberto y el actor que lo interpreta (Isak Férriz) eran lo más desaprovechado de la serie y me alegro enormemente de que al fin los guiones de este personaje hayan mejorado considerablemente. Al final de la primera etapa, cuando comenzaron a insinuarnos la relación de Roberto y Eugenia, me quedé un poco a la expectativa, a ver qué nos planteaban los guionistas y cómo desarrollaban la historia. Estaba bien claro que, dado la hora en que lo emiten y la época del año (veranito, con todos los niños en casa), Roberto y Eugenia NO iban a ser hermanos y después de la escena del establo menos aún. Han conseguido que dos personajes que, en el caso de Eugenia pasaba casi desapercibido, y en el caso de Roberto levantaba más odios que simpatías, sean en estos momentos dos personajes que levantan pasiones con su historia; han conseguido que sigamos esta historia tanto o más que la de Miguel y Sara, que reconozcámoslo, está bastante parada en estos momentos y nos devanemos los sesos pensando cómo van a “desfacer el entuerto” los señores guionistas.
Pero esto no solo es mérito del guión, sobre todo es mérito del actor y la actriz que dan vida a los personajes. Han conseguido que nos metamos en su piel, que sintamos lo que ellos sienten, que vivamos lo que ellos viven, que pasemos por lo que están pasando. Llevo 5 años trabajando de 8 de la mañana a 5 de la tarde (más o menos) por lo que hacía mucho que no me enganchaba a una serie, al igual que alguna ha comentado desde “Corazón Salvaje” y su Juan del Diablo… y esa serie es del año 1993 (anda que no ha llovido). Pues bien, ahora entro antes a trabajar para poder salir antes y ver algo del capítulo, veo una y otra vez los maravillosos videos que cada día raulymarta se molesta en hacer (muchas gracias), veo también los videos que hacéis las demás (muchas gracias también a vosotras) y me molesto en buscar en Internet los anteriores trabajos de los actores y actrices de la serie, sobre todo de Isak Férriz.
Como ya he comentado con alguna de vosotras, Isak Ferriz es el gran descubrimiento de esta serie, esperemos poder seguir disfrutando de sus trabajos en el futuro, porque más allá de su aspecto físico, es una delicia verlo interpretar. Hace que sus gestos de rabia o desesperación nos los creamos, hace que podamos ponernos en su lugar. Esperemos que esta historia no se líe en un bucle espacio-temporal como ha pasado con algunas otras y podamos seguir disfrutando de magistrales actuaciones, que se nota mucho la calidad de unos y otros cuando los enfrentan en algunas escenas.

Y ahora cuatro tonterías de Roberta…
- Roberto es miope… ¿Habéis visto cuando escribía la carta en la taberna cómo se pegaba al papel? O es miope o no quería que le copiasen lo que estaba escribiendo, como en los exámenes del cole.
- Cuando habla Roberto con Rocío y con Carmen y Carmen le dice a Rocío si su hijo la estaba molestando él dice: “Perdona si te he disculpado, Rocío” ¿¿¿einssss????
- Confirmado, Robercop es un robot, se le vuelven a ver los cables entre el pantalón y la camisa cuando tras la pelea lo dejan tirado en el suelo.
- ¿Eso es una paliza? Cuando yo iba al cole nos dábamos más fuerte jugando en el recreo y eso que éramos todas chicas, vestíamos de uniforme y el colegio era de monjas.
Mantecao
Mantecao
30/07/2011 20:24
Roberta no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho.

Yo soy una de las que no se enganchaba a una serie diaria desde Corazón Salvaje y ahora no solo estoy enganchada a Bandolera, lo mio es una adicción a la serie y al foro. Estoy cada dos por tres entrando en él (el primero de mi vida) y veo tantas veces los vídeos que yo también había reparado en el error que cometió el otro día en su conversación con Rocío carcajada

Se lo perdonamos todo a Isak, que para mí es el gran aliciente de esta serie. Su historia con Eugenia nos tiene en un sinvivir y la química que se ha creado entre él y Sara Rivero es increible. Ella también ha sido un descubrimiento para mí, no la conocía y creo que está mostrando muy bien la evolución de su personaje, ha dejado de ser una niña malcriada y romanticona a ser una auténtica mujer que "come la trucha con las manos y a mordiscos" Es decir, una mujer que ha cogido las riendas de su vida y eso es gran medida gracias a Roberto, Esta es una gran historia de amor, en la línea de la de Juan del Diablo y Mónica de Corazón Salvaje.

Nunca podré estar lo suficientemente agradecida a Diagonal TV por haber confiado en Isak para hacer el papel de Roberto. Si en este país hay justicia, este chico debería poder seguir dedicándose al mundo de la actuación y también al de la dirección (es un chico con muchas inquietudes) y por supuesto, nosotras poder disfrutarlo.

Isak Férriz ha pasado a convirtirse en uno de mis actores favoritos, solo espero poder seguir viéndole en la pequeña, en la gran pantalla o en el cine por mucho tiempo.

Mientras tanto a disfrutar de Rob&Eug y el resto de las tramas de Bandolera.
raulymarta
raulymarta
30/07/2011 21:49
Roberta comparto 100% tu comentario. Y me encanta que hayan dado este giro en el guíon y ahora tengan tanto Eugenia como Roberto más protagonismo. No nos engañemos, ahora la serie sin Roberto y Eugenia, caería un montón... como dices han levantado pasiones y no solamente juntos, sino también por separado.

Y espero que tanto a Sara Rivero como a Isak Férriz, podamos seguir viéndoles en nuevos proyectos después de Bandolera porque, yo también lo creo, de los dos, son los dos grandes descubrimientos de la serie. Y dos muy grandes actores, con mucho futuro por delante.

jajjajja no me había enterado del " perdona si te he disculpao" jajajj a pesar de haberme visto el video tropecientas veces y nada

Y lo mismo digo; mientras podamos, a disfrutar de las tramas RyE y de los momentos que nos esperan con ellos... que me parece que nos van a dar grandes escenas como actores.
fermariamil
fermariamil
31/07/2011 01:18
Roberta, al igual que raulymarta y Mantecao, estoy también completamente de acuerdo en TODO lo que has dicho.
A mi en un principio, me llamó más la atención Carles y Marta, pero poco a poco Isak y Sara me han ganado. Bueno es que se han ido ganando poco a poco a la gente con esas grandes actuaciones en cada capítulo. Cada día me gusta más como actuan, esta claro que han sido los grandes descubrimientos de esta serie.
Mucho me tiene que gustar a mi un@ actor/actriz para que me vea todas sus películas, cortometrajes y demás series en los que haya salido, etc. y eso lo han logrado Isak y Sara.

También me había fijado yo en Roberto escribiendo la carta lo cerca que estaba escribiendo y en lo de "Perdona si te he disculpado, Rocío", pero en lo del cable por segunda vez no jaja.
fermariamil
fermariamil
31/07/2011 01:55
Por cierto, espero que Eugenia se fuge pronto de la casa de locos en la que vive. Por ejemplo estaría bien que vaya, con Roberto por su puesto, aquí carcajada

Mantecao
Mantecao
31/07/2011 02:10
¡¡¡Conozco ese pueblo!!! ¡Qué fuerte!!! Está en la comarca de la Cabrera (León)

Al acabar la carrera estuve haciendo una catalogación de patrimonio en esa zona. Este pueblo se llama Truchas, y hay otro que se llama Truchillas y que tiene un pequeño lago

¡Ay qué recuerdos!!! En mi equipo de trabajo había un chico moreno de pelo rizado (¿entendéis mi "fijación" por los morenos, verdad?).

En la Cabrera saltó la chispa y al volver a casa empezamos a salir. La cosa se terminó torciendo, pero no lo puedo evitar, ese pueblo y la comarca entera me trae recuerdos tan bonitos... si
raulymarta
raulymarta
31/07/2011 02:25
jajajaja qué gracia lo del pueblo y más gracia todavía que Mantecao lo conozca

si eh... yo creo que eso es fijación xDDDD

Por cierto, le he preguntado a Iván Hermes en la entrevista para bandoleramizonatv (que aprovecho y os digo que podéis dejarle vuestras preguntas aquí) bueno, le he dejado esta pregunta:

Desde el principio de la serie, y según se ha dicho, desde siempre, Olmedo se ha preocupado mucho por el bienestar de los Montoro ¿es simplemente por la relación que le une a Álvaro o veremos que hay algo más detrás de esa preocupación?

a ver si nos puede contar algo. Porque cada vez estoy más convencida de que, al menos, Olmedo tuvo algo con La Montoro. Sobre todo después de que Cosme le dijese a Roberto en el capítulo del viernes que la relación de jornalero-señora rica había existido desde siempre y justamente después entrase Olmedo por la puerta. Y la mirada de Cosme a Olmedo una vez se había ido ya Roberto.
marijose68
marijose68
31/07/2011 02:27
Roberta yo no me he declarado nunca como robertista porque siempre me habia gustado mucho Miguel, que no su historia con Sara.
No puedo seguir la serie dia a dia completa porque trabajo de 14:00 a 21:00 pero siempre la he intentado seguir por internet y luego seguia siempre los momentazos de antena 3, ahora intento ver siempre los momentos de Roberto y Eugenia porque me han enganchado a lo bestia... y tengo que declararme ROBERTISTA A TOPE..... sigo mucho los momentos que poneis en este foro porque me siento vinculada a la historia de amor de Eugenia y Roberto.... de verdad me han enganchado.... ella me sigue pareciendo un poco "lela" pero Roberto me parece que trasmite muchisimo con su mirada con su cara con sus gestos.....

ROBERTO Y EUGENIA PARA SIEMRPE
fermariamil
fermariamil
31/07/2011 02:38
En serio lo conoces Mantecao? jaja la imagen la encontre por internet jaja

Pues ya podrían escaparse ahí Roberto y Eugenia, ya que no nos dan escena de baño en el río que sea en el lago...

Yo sigo creyendo también que Olmedo tiene algo que ver con toda esta trama..nose...
Mantecao
Mantecao
31/07/2011 12:32
Ya te digo que lo conozco. Truchas, Truchillas, Forna, Encinedo, Iruela... toda la comarca de la Cabrera (entre León y Zamora)

Hace mucho tiempo de aquello, unos diez años ya, estuve un par de meses haciendo trabajo de campo en la zona. No trabajo del de Roberto con azada no sino una catalogación de patrimonio etnográfico para la Junta de Castilla y León.

Y allí surgió una bonita historia con un moreno de pelo rizado que estaba en mi equipo de trabajo... si.

Lo de bañarse en el lago de Truchillas estaría fenomenal, nosostros subimos, pero con nuestras botas de montaña y cierta equipación...a ver cómo sube Eugenia hasta allí con los vestidos que me gasta, es que la subida está un poco complicada, jajajaja... El lago es pequeñito pero el paraje es una maravilla, nosotros estuvimos allí en otoño cuando las hojas de los árboles amarilleaban y desde luego una escena de Roberto y Eugenia allí no podría ser más romántica.

Por aquel entonces no tenía cámara digital y el problema es que aquí en casa de mis padres no tengo scáner sino os colgaba alguna foto de Truchas y del lago.

La Cabrera es una zona que yo os recomiendo si alguna vez queréis desconectar y os apetece hacer turismo rural, así como el Bierzo y La Maragatería que están muy cerca. Prometo que la Diputación de León no me da nada a cambio de la promoción turística que os acabo de hacer, pero ya que ha salido el tema, vamos a darle un poco de publicidad a Castilla y León que hay lugares preciosos para darse una escapadita y apenas son conocidos.

La cantidad de cosas que estamos aprendiendo en este foro. Hoy ha tocado clase de geografía a cargo de la señorita Mantecao carcajada
raulymarta
raulymarta
31/07/2011 17:30
jajaj Mantecao, no te preocupes, que con la ayuda de Roberto seguro que podría subir jajaj. No, ahora en serio, una escena bonita en el río ya nos podrían dar eh...

Seguir votando a Sara Rivero y a Isak Férriz

Aquí os dejo un [url=
]Video de Bandolera[/url], espero que os guste
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 578 579 580 581 Siguiente