FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 17:09
Ok, no adelantemos acontecimientos con lo del banquero que bastante tenemos ahora xD

Olé y ole por Roberto, pedazo carta le ha mandado. Pon un teniente romero en tu vida???? para qué teniendo a un Pérez?? por dios, donde esté Roberto que se quiten los demás
anna30
anna30
29/07/2011 17:28
me ha gustado mucho la escena con sara, los dos llorando porque no pueden estar con las personas que quieren!!!!!
que bonita la carta de roberto... aissss...
MarinaTRM
MarinaTRM
29/07/2011 19:01
Pues yo hoy me he llevado un disgusto con la paliza que le han dado a nuestro Roberto D= Aixx mi pobre menos mal que a pesar de eso no va a rendirse y va a seguir luchando por Eugenia. Y teneis razón donde este Roberto que se quite el teniente y todos jajaja
Mantecao
Mantecao
29/07/2011 19:20
¡Me ha encantado la escena de Roberto y Sara!!! Qué tristes los dos... cuánta complicidad hay entre ellos.

Preciosa la carta. Una ovación para Rocío, chiquitita pero más lista que el hambre.

Chapeau por Roberto cuando su madre le ha dicho: "¿Qué hijo, vamos juntos para casa?" y él le ha dicho "Pues no, si es caso ya nos vemos allí" ¡Ole, ole y ole por Rober!!!

Marcial puede ser el "CARTERO DEL AMOR" entre Eugenia y Roberto???

Me ha encantado la cara de Eugenia al leer la carta, pobrecita...

No os ha sonado a pista cuando Cosme le ha dicho a dicho que la historia de amor entre el jornalero y la hija del cacique ya se ha dado más veces??? ¿Montorota/jornalero guapetón=cacique cornudo???

Raulymarta, espero con ansia tus vídeos...
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 20:15
Si yo también voto porque Marcial sea el Cartero de Roberto he tenido también esa misma impresión jajajaja!

A mi me va a molar la semana que viene Roberto diciéndole a Germán que antes lo mate que olvidarse de Eugenia y que la paliza no le ha frenado!!!

Joer otro candidato a Pretendiende para la Montoreta. Jornalero Pobre pero quién?

Por cierto Lupe e Infante? Joer con la de posibilidades que dan las parejas jajajaja!
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 20:20
diablo Me cago en la estampa de mi sobrina. No se si os ha pasado, pero se me a borrado todo el comentario que había escrito... bueno, más bien me lo ha borrado mi sobrina dándole a la tecla de esc diablo y no sabéis la rabia que da!

Estaba comentando el capítulo de hoy, sus escenas mejor dicho:

La escena de Sara y Roberto me ha gustado mucho. Ha sido una escena muy bonita de amigos cómplices contándose sus problemas y tal y como estaban las cosas, para Roberto era necesario desahogarse con alguien y me alegro que haya sido con Sara, porque a pesar de que la escena con Lupe me gustó, no me gustaría que nos den a entender nada entre ellos (a parte que hoy ha quedado más claro que Lupe va a ir más a por Jorge)

La escena de Olmedo-Roberto ha estado muy bien. Roberto los tiene bien puestos y no se deja pisotear por nadie.

La forma en que Roberto ha entregado la carta a Rocío también me ha gustado, delante de las narices de la bruja de Carmen, que se fastidie. Y muy buena la respuesta de Roberto a Carmen y la mirada que le ha hechado después por detrás. Al menos sabemos que no deja por alto lo que le está haciendo su madre...

Con lo de Cosme. ¿No decían los avances para esta semana que le iba a animar a luchar por Eugenia??? Pues no he visto yo eso... hombre, tampoco le dice que no lo haga, pero que me esperaba yo otra cosa

La carta de Rober a Eugenia ha sido preciosa, ese "de solo imaginar tu ausencia, muero"... inss qué chico más majo. Con esto y con todo lo que llevan semanas demostrando y diciendo que su amor vale más que ningún oro, me deja bastante claro que la propuesta del cacique-carcelero no la va a aceptar tan fácilmente.

Eugenia la pobre estaba destrozada, pero al menos ha recibido la carta de Roberto que le habrá subido el ánimo porque con las cosas tan bonitas que le ha dicho. Y le ha dicho también que si no aceptan su amor, está dispuesto a huir con ella!!

Se me ha olvidado comentar la pelea. Debo decir que me la esperaba mayor, pero aún así me parece muy cruel claro. Y me parece estupendo que Roberto crea que haya sido el cacique-carcelero, que se fastidie.

El video, según youtube, estará en 106 minutos. Paciencia...
Mantecao
Mantecao
29/07/2011 20:37
Chicas ponedme al día con lo del banquero que no me entero ¿de dónde habéis sacado que aparece el susodicho???

Es este chico??? Oriol Tarrasón? El macizo de la serie de los lunes ¿Los misterios de Laura???

Nos podremos quejar de muchas cosas respecto a la serie, pero desde luego no de que no nos mimen al sector femenino.

Los hombres de Arazana estan de toma pan y moja, a unas les gustarán más unos que otros pero comparadmelo con otras series como por ejemplo Puente Viejo y vereis que aquí el listón esta muy pero que muy alto...

Aquí tenemos a ROBERTO, Miguel, el Chatorrón, el cubanorro, el Marqués, Alvarito, hasta Rafalín es guapo. Solo tenéis que comparar al tonto del pueblo de Puente Viejo y al de Bandolera. Rafalín, ¡guapo!!!

¡¡¡Viva el género masculino arazanenese!!! Y ahora para remate nos meten al supuesto banquero...

¿Alguien da más??? De poder incorporar a algún macizo a quien meteríais???

Yo, si se incorporara a la serie Diego Martín me caería de culo carcajada
anna30
anna30
29/07/2011 20:48
oye no me digais que el de la foto es el banquero, dioosss que guapooo, pero no lo cambio por roberto, espero que eugenia tampoco!!!
anna30
anna30
29/07/2011 20:54
he encontrado esta noticia
http://www.vertele.com/noticias/oriol-tarrason-de-los-misterios-de-laura-a-bandolera/

El actor que da vida al compañero de María Pujalte en La 1 se incorporará al serial de sobremesas de Antena 3 como un banquero que "dará mucho juego en las futuras tramas". Sobre la continuidad de la ficción de TVE: "Puede que haya tercera temporada pero no hay nada seguro"

03.07.2011

Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) se incorporará a la nueva temporada de Bandolera, el serial de sobremesas de Antena 3 que produce Diagonal TV y que está protagonizado por Marta Hazas (El Internado) y Carles Francino (Punta Escarlata, Hospital Central).

Tarrasón dará vida a un banquero: "Va a haber mucho juego entre mi personaje y el resto de la trama", declaraba el actor al programa 'Sólo para ti' de Burjassot Radio.
MarinaTRM
MarinaTRM
29/07/2011 21:00
Bueno tampoco estan nada mal los de puente viejo Alex Gadea y Jonás Beramí estan muy pero que muy bien !! jajaja aunque en lo de rafaelin no te lo niego =)
Y si el banquero es guapo pero no supera a Roberto
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 21:07
A mí de Puente Viejo Guapos me parecen el prota Tristán y Alfonso y Ramiro Castañeda. Alfonso es el hermano guapo de Adriana la de Doctor Mateo el moreno con perilla... Y Ramiro parece el hermano pequeño de Martín Rivascarcajada.

Si ese es el banquero y a saber qué trama tendrá con el resto de los personajes. Lo mismo es Germán que pide un crédito o Sara o a saber...
carbu
carbu
29/07/2011 21:30
Me ha encantao lo de la carta :DDD yo con una cara de tonta viéndolo... parecía más emocionada que Eugenia :ppp
Anda que la idea del papaíto de llevarle el médico... hijo, ¿no sabes lo que le pasa a tu hija??? anda, anda, anda... porque tienes una voz que me embelesa que si no, le daba yo ideas a Martina. Por cierto que con lo de la cacería y el intento de caza de Germansito, he pensado yo que podrían herirlo gravemente y tal, y el tipo, al verse al borde de la muerte, a lo mejor confesaba la verdad, y no creo que la Carmen lo asfixiara con la almohada para que no hablara, no??? aunque quién sabe...
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 22:13
Ese es el baquero sí. Hombre si es guapísimo además a mi me gusta, no se sia ctúa muy bien o qué, pero sus papeles nunca me disgustan; salió en El Internado haciendo de un médico, en Los Misterios de Laura es de los papeles que más me gusta y ahora no recuerdo en que más serie que me gustaba también

Para las que no lo sabíais. A ver, nadie dijo nada de su incorporación, hasta que él, un día que le entrevistaron en la radio, le preguntaron por nuevos proyectos y dijo que saldría en Bandolera haciendo de un banquero, que por lo que parece va a dar bastante juego, a mi entender, yo no oí la entrevista, leí algún artículo, pero eso es lo que me dio a entender. Pero un banquero ahora? solo puede ser o por lo de Roberto o algo así, es que no lo se

Oye, eso que decís del galeno... yo creo que no ha sido algo casual o algo que hayan sacado porque sí.. no servirá luego para algo. Bien como dicen para mediador entre Roberto-Eugenia o para algo más?

Según youtube en 8 minutos se terminarán de subir las escenas de hoy de RyE
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 22:29
Las escenas de RyE en el capítulo de hoy

MarinaTRM
MarinaTRM
29/07/2011 22:29
Muchas gracias por subir la escenas de esta pareja en youtube =D Yo muchas veces no puedo ver la serie en directo y como el modo salon no me va pues siempre veo la escenas en tu canal ;-D Gracias
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 22:46
De nada, me alegra saberlo :D

En esta, he tenido que quitar algún trocito de la escena Sara-Roberto porque no cabía si no, y también lo de Olmedo. Aunque no quería quitar nada, pero sobrepasaba los 10 min
crislovely
crislovely
29/07/2011 22:50
Para mí esta es la pareja más coherente y con más vida de la serie , solo espero que terminen juntos
carbu
carbu
29/07/2011 23:32
Gracias por las escenas :)))
marijose68
marijose68
30/07/2011 01:48
Voy leyendo poco a poco, porque hace dias que no he podido entrar...... pero quiero ir poniendo mis contestaciones de una en una porque si no se me van de la cabeza...... JA JA!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Ebenet en su frase (la que ha puesto poco después literalmente Mantecao)..... Me ha parecido una escena fantastica y preciosa sin resultar Roberto un chulo ni nada que se le parezca ni el típico "macho defiende a hembra" ha sido simple y llanamente un chico enamorado defendiendo a su chica y defendiendo un amor que no entiende por qué no les dejan vivirlo..... Me encanta este hombre con sus ojos, sus miradas, sus gestos.... lo dice todo.... me estoy enamorando (que no lo lea mi Pepe que me cuesta el divorcio JA JA ) pero es que me está enloqueciendo esta historia de amor.... POR DIOS que la arreglen rápido que mi tensión no está para estos trotes....
eiza
eiza
30/07/2011 02:14
Lo que mas me ha gustado del capitulo, ha sido la mirada que roberto le ha echado a su madre cuando esta le ha preguntado que si volvian juntos a casa, ha sido una mirada que decia, para que preguntas si sabes que no ire contigo, porque no quiero estar contigo, como puedes hacer como si no pasara na! y luego la contestacion "no, ya si eso ya nos veremos alli" como queriendo decir, y si no nos vemos, mejor!!

Por cierto que bien ha estado Rocio

Bueno en verdad todas sus escenas han sido buenas, porque la de no dejarse enmendrentar por olmedo no tiene precio, y la conversacion con sara ha sido preciosa, los dos sufriendo por no poder estar con la persona a la que aman y compartiendolo, como buenos amigos, aconsejandose, aiiiisss

y ya la carta........robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro madre mia ese "el aroma de tu piel es como el aire para mi, por eso necesito volver a sentirte, por eso si se oponen a nuestra relación, estoy dispusto a huir lejos contigo, porque no pienso renunciar a ti que eres la luz que, tras muchos tropiezos me guia dulcemente por la vida ¿no sientes tu lo mismo que yo? ¿no te falta el aliento al pensar en no volver a vernos? YO DE SOLO IMAGINAR TU AUSENCIA, MUERO" y la cara de eugenia!!!!!!!!! un poema, madre mia que cuajo tiene german de llevarle al medico, encima, si lo que tiene no lo cura ningun galeno!!! esperemos que sea su compinchen, que se hagan amigos y que el y flor escondan a eu y a roberto!!!

Respecto al avance que gracia que piense en el cacique y no en alvaro no?? me va a encantar esa escena!!!!!

Respecto al banquero espero que no venga a tocarnos las narices a nostras, que joda al cacique, a la viuda negra, al roncero o al cura, me da igual, pero a rob y eu que los deje tranquilos, alomejor es buen pretendiente para julieta!!!

Por cierto parece que lupe y el cubanon por lo pronto van a tener conversacion, y por ahi se empieza, mala pareja no hacen, porque a cual mas guapo!!

Si que es cierto que bandolera esta lleno de bellezas, no solo masculinas, tambien femeninas, pero mas masculinas que femeninas, pero oye que en puente viejo no estan nada mal, yo me quedo a los tres castañeda, que me encantan los tres, juan es imbecil peror esta bueno (jonas) alfonso ya es harina de otro costal y ramiro comparalo con martin rivas es dejarlo muy por debajo de lo que es el, por lo menos pa mi gusto, y luego sebastian y tristan estan muy guapos, aunque a sebastian el pelo corto le queda mejor, ademas el niño es monisimo, otro punto a favor!!!!
Aunque aqui tenemos al teniente, al cubananco, a alvaro, que personalmente no me gusta, al chato, el marques tampoco me gusta, a rafalin, juanito, ahora al banquero, pro sobretodo ROBERTO robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 578 579 580 581 Siguiente