FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 12:05
A mi el video también me encantó y me encanta el momento en que Roberto le describe y aparece ella bailando. Está genial, ahora lo voy a volver a ver...

Habéis visto los avances de teleprograma?? qué basura! que asco!! Que maten ya al cacique-carcelero

El dilema de Roberto. Quedarse con Eugenia o arruinar a su familia.
EL OFRECIMIENTO DE GERMÁN
La situación económica de Roberto empeora. No puede pagar las deudas y el banco le comunica que van a embargarle la casa. Don Germán se entera de su situación y ofrece su ayuda, pero a un alto precio: “Pagaré todo lo que debes si te olvidas de Eugenia”.
ROBERTO HABLA CON SU MADRE
El campesino se ve enfrentado a un dilema. No puede dejar de amar a la joven Montoro, como le pide su madre y…
LAS DUDAS DE ROBERTO
… tampoco puede condenar a su familia a la miseria.

es que... cómo va a arruinar a su familia?? como se van a quedar en la calle???
Roberta72
Roberta72
29/07/2011 13:00
¿Y si nos cargamos a Germán y que Roberto o Eugenia hereden? Porque Germán todavía no ha cambiado el testamento.
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 13:10
eyy... qué buena idea. Martina se carga al cacique-carcelero en la cacería, así heredan y no tiene que olvidar a Eugenia! Mierda, pero sabemos que está más adelante con lo de las monjas, osea que no se muere... qué rabia

Otra opción sería que le diga que sí, el otro le paga las deudas y luego no le hace caso y por supuesto no olvida a Eugenia.

O que le diga que no. A ver qué hace el cacique-carcelero. ¿Le va a dejar en la calle? ¿va a dejar a su hijo y a su queridita Carmen en la calle? Pues no.
Roberta72
Roberta72
29/07/2011 13:30
Sara tiene pasat pa' aburrir, ¿no? pues que se estire. (Roberto no va a querer, ya dijo Isak en la entrevista que se tiene que buscar la vida solito)

¿Y una donación anónima de los bandoleros? ¿o de las Robertistas del foro?
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 13:35
Lo del Álvaro y la Paliza fue fácil de Hilar conociendo la Repelente en cuanto supiera lo de Eugenia y Roberto no tardaría en hacerle algo al Roberto...

Qué bueno lo del Video lo mejor el Zas en toda la Boca a Álvaro jajajajajaja! Qué ganas de que digan la Verdad YA!!!

Julieta y Álvaro? No me desgradan pero el caso es que está la profecía de Pepe y Julieta y yo pienso que lo dicen por el Chato. Quién sabe si igual no nos Sorprenden y es Álvaro que por algo se enfrenta a Olmedo y deja de ser un Cobarde... No harían mala pareja no.

Germán es un Rastrero y Carmen es una Cobarde.
fermariamil
fermariamil
29/07/2011 14:04
Pues muchas gracias, me alegro de que os guste tanto el video, a mi que no me terminaba de convencer como he dejado algunas cosas...Bueno me alegro mucho de que os guste! lengua

Menuda nos espera para la semana que viene. Pienso que Roberto no aceptará olvidar a Eugenia, porque como bien dijo Isak en la entrevista, se tendría que sacar el solo las castañas del fuego así que tampoco creo que le ayude German. Lo que si es buena idea y estaría bien lo que dice Roberto, que le ayuden los bandoleros, aunque ni eso creo que vaya a pasar.
Allana
Allana
29/07/2011 14:16
Este Germán más tonto y no nace, hay que caer muy bajo para semejante chantaje chicas.

Pero bueno, veremos a ver en que queda la cosa. No creo que Roberto acceda a eso, no???

Total, Sara ya le dijo que si quería ella le daba el dinero, pero el orgullo, el dichoso orgullo...

Roberta... yo ya me he apañado la carabina para el Tiro al Cacique.
anna30
anna30
29/07/2011 14:17
holaaaa!!!! pues vaya semanita nos espera, seguro que roberto no accepta su ayuda y se saca el las castañas del fuego solo... me temo que la semana que viene no tendremos escenas de los dos juntos...
Roberta72
Roberta72
29/07/2011 14:30
Y de dónde se va a sacar este las castañas????

Porque en Arazana siempre es veranito y las castañas son de invierno...
Descartamos a Sara, descartamos el oro del terruño, descartamos plantar nada en el terruño (que parece que los ingenieros que ha contratado roberto eran Atila y amigos, S.A., por donde pasan no vuelve a crecer la hierba), ¿alguna otra cosa que podamos sacar del terruño?¿Algún tío en américa como el que donó el cáliz del cura?
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 14:31
Es que no va a ser tan fácil no??

Roberto siempre con problemas económicos y ahora va y resulta que el cacique-carcelero le va a pagar todo y ya está? todo solucionado?? Roberto ha dicho siempre con Eugenia que su amor no lo compra ningún oro, no puede decir que sí, no puede aceptar la propuesta de este tío... y como diga que no, no me digáis, que no es para hacerle un monumento eso ya sería demostrar el amor por Eugenia sobre todas las cosas.

Roberta, ni idea, pero ni idea...

Lo bueno sería que herede, pero... sabemos que de momento este no la palma.. entonces? Ni idea...
anna30
anna30
29/07/2011 14:35
pues a ver si jaunito que es tan listo haya inventado alguna maquina que cause furor en madrid donde esta estudiando y consiga dinero para dejar a su hermano!!!! no se me ocurre otra cosa...
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 14:43
Nuestras únicas salvaciones:

-Juanito tiene una idea maravillosa y es él el que saca a la familia adelante y no Roberto.

-Martina se carga al cacique-carcelero y Roberto hereda. No, si al final resulta que les va a ayudar

-Roberto secuestra a Eugenia y pide un rescate

Por cierto, mirad estas dos fotos. En un sale Eugenia con la carta de Roberto abierta. En la segunda, el cacique carcelero lleva un papel en la mano. ¿Creeis que es la carta, doblada? es que parece

Roberta72
Roberta72
29/07/2011 14:59
Juanito lleva 15 días en la uni, todavía no ha aprendido a jugar al mus, no me lo estreseis haciendo que sea el salvador de la familia...

Va a ser Roberto el que se busque la vida, ¿cómo? ni idea, para eso están los guionistas. Mientras no me pongan escenas que me gusten me niego a darles ideas.
Roberta está CERRADA POR VACACIONES
raulymarta
raulymarta
29/07/2011 15:35
Sea como sea, no creo que Roberto acepte la propuesta del cacique-carcelero. Además, a qué viene luego el banquero (Oriol Tarrasón)?? estoy segura de que tendrá algo que ver en toda esta trama
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 15:46
Qué bueno lo del MUScarcajada!!!!

Desde que leí lo del Banquero llevo pensando que Álvaro intenta casar a Eugenia con él imaginaros el chantajazo de Cásate con él y Roberto no se morirá de Hambre...

Álvaro es Capaz y espero que ante eso Germán reviente y cuente la Verdad!
anna30
anna30
29/07/2011 15:57
no me estoy enterando con lo del banquero??? que pasa con él...

espero que a eugenia no la chantajen con casarse con nadie, no por favor... eso mismo paso en puente viejo con soledad y el marques y no me gusto nada!!!!!
si eugenia no esta con roberto que se meta a monja.... jejejejejeje
Roberta72
Roberta72
29/07/2011 16:01
¿Ya estamos pensando mal de pobre banquero? ¿Ya lo vamos a crucificar sin que el pobre haya puesto un pie en Arazana?
Vamos a esperar... que tiempo habrá de montar otro operativo
Abril 22
Abril 22
29/07/2011 16:04
Jajajaja es que no sé qué trama le van a poner y a ver yo pienso mal de los Banqueros son Gente que mira por el bien propio y no el ajeno. Vamos que tó pa ellos y el resto que se jodan. Por eso me da mala espina el Banquero que junto con Álvaro puede ser un nuevo malo y Germán hará lo que sea pa no dejar a Roberto y Eugenia en paz o contarles la Verdad...

Igual nos sorprenden y el Banquero es buena gente y gracias a él Roberto puede salir a delante de alguna forma que no se me ocurre...
anna30
anna30
29/07/2011 16:04
yo solo digo una cosa o dos... que si al final esta pareja no acaba junta... y eso los guionistas ya lo sabian... no se para que la empezaron... porque nos ponen la miel en los labios para luego nada de nada!!! me dara mucha rabia...
Roberta72
Roberta72
29/07/2011 16:06
Lo del banquero no hay por donde cogerlo con seriedad. Si necesitan dinero está Sara y con ella no van a tener problemas, meter al banquero para ayudarles es una tontería
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 578 579 580 581 Siguiente