FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
28/07/2011 14:04
RaulyMarta pues tu teoria tiene su logica y encajan todas las piezas la verdad..Muy bien explicado..Yo no se como se os ocurren esas cosas de verdad ...Sois muy buenas haciendo teorias carcajada
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 14:06
Empezamos con las Cartas Secretas? Creo que Álvaro y Olmedo acuerdan paliza a Roberto hoy no sé si se verá hoy al final del capi, o mañana... Raro es que le den la paliza a Roberto y Eugenia se entere en el mismo capitulo últimamente la serie se ha ralentizado...
Roberta72
Roberta72
28/07/2011 14:22
¿cómo que hasta despues del capítulo no puedes poner nada?
ESO NO SE HACE NIÑA MALA, ahora nos toca teorizar, elucubrar y rompernos la cabeza hasta la tarde....
anna30
anna30
28/07/2011 14:57
raulymarta voto por tu teoria!!!!! como lo explicas encajan muchas piezas!!!!!
anna30
anna30
28/07/2011 15:13
avance viernes de laguiatv
Episodio 160
Sara continúa confiando en Jorge, a quien no duda en poner al tanto de todos los acontecimientos empresariales de sus bodegas. Jorge toma buena nota, para servir como espía a Álvaro.
Por su parte, Roberto usa a Sara como paño de lágrimas, contándole el problema que tiene con Eugenia. Pero para Roberto los problemas sentimentales transcurren en paralelo a los económicos, ya que después del fiasco del oro, tiene que empezar a desmontar la maquinaria de perforación en sus tierras, lugar donde recibirá una paliza para que olvide de una vez a la Montoro.

anna30
anna30
28/07/2011 15:27
http://www.lucenahoy.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=357:la-ruta-del-tempranillo-acoge-el-rodaje-de-la-serie-%E2%80%9Cbandolera%E2%80%9D&Itemid=126

os pongo un articulo que habla donde graban la serie de bandolera y dice que han firmado para una segunda temporada!!
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 17:07
anna gracias, aunque yo ya había visto el artículo ese. Es del rodaje del 1º capítulo de la serie, en Málaga. Y la 2ª temporada, se supone que comienzan a grabarla con el capítulo 191.

Me da en la nariz que ya no vamos a tener más escenas suyas en el capítulo de hoy..

Pobre Eugenia. Se me encoge el corazón de verla así, no, en serio, da pena la pobre. Y Carmen!! bueno, a esta ni mentarla! tan sumamente egoísta es que prefiere guardarse su maldito secreto y que Eugenia y Roberto sigan sufirendo?? ganas no me han faltado de decirle 4 cosas bien dichas cuando no ha dejado que el cacique-carcelero-maltratador le suelte la verdad a Eugenia.
Al menos hemos tenido un pequeño beso. Y Olé Olé y Olé por Roberto cuando ha dicho: no voy a permitir que nadie haga daño a Eugenia ni si quiera su padre, en mi presencia. Ha estado muy bien ahí... inss qué rabia

y por cierto, que la escena de Álvaro y Olmedo que ha ido justo después estaba mal montada porque Álvaro estaba contando a Olmedo que Germán había tenido que llevar a Eugenia al cortijo después de pillarla en casa Pérez y eso no había pasado todavía..

Foto y resumen de mañana de ellos:

Por su parte, Roberto usa a Sara como paño de lágrimas, contándole el problema que tiene con Eugenia. Pero para Roberto los problemas sentimentales transcurren en paralelo a los económicos, ya que después del fiasco del oro, tiene que empezar a desmontar la maquinaria de perforación en sus tierras, lugar donde recibirá una paliza para que olvide de una vez a la Montoro.

Mientras, Eugenia ha decidido no salir de su alcoba. Su actitud tiene muy preocupado a Germán, pero el desánimo de la joven se aplaca al recibir noticias de Roberto en forma de carta secreta, donde él le confiesa que su amor no podrá ser redimido por mucho que sus familias se opongan a ello.
Resto del resumen
anna30
anna30
28/07/2011 17:31
que pena me han dado hoy los dos!!!! mañana veremos a un roberto preocupado por si eugenia se olvida de él, pobrecillo... tengo ganas de saber que pone en la carta!!!
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 17:40
Si es que... menos mal que tenemos a un topillo infiltrado; que sería de RyE sin Rocío.
anna30
anna30
28/07/2011 17:42
yo creo que sera roberto quien descubra que son hermanos!!!!
Mantecao
Mantecao
28/07/2011 17:57
¡Qué alivio me ha dado ver la foto de Eugenia con la carta de Roberto!!!

Ha sido ver a la bruja de Carmen aparecer por las escaleras mientras Roberto le daba la carta a Rocío y he soltado un "a tomar por culo"... (siento ser tan vulgar pero es lo que me ha salido por la boquita si.

Ya imaginaba yo a Carmen con sus malas artes, engatusando a la pobre Rocío para que la carta no llegara a su destino. No sé si lo intentará o no, el caso es que vemos a Eugenia abrazando la carta.

OVACIÓN PARA LA "PEQUEÑA GRAN ROCÍO" bravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravo

Se convertirá Rocío en la mensajera de los enamorados mientras Eug está encerrada??? Por cierto, ¿cuánto mide esta chica???

Si no lo digo reviento. NO PUEDO CON CARMEN!!!

Germán me está defraudando por supuesto, pero mucho más ella. A él por lo menos se le ve sufrir más que a ella (la cara que tenía ayer mientras Roberto le gritaba CACIQUE era un poema, el dolor se reflejaba en el rostro). Si por Germán fuera, ya en varias ocasiones habría soltado la bomba, hoy sin ir más lejos, pero Carmen ni se lo plantea.

Germán lleva una pena dentro que es la de no poder decirle a Roberto (del cual se siente muy orgulloso, por cierto) que son padre e hijo, por eso a él le duele más que a Carmen la mentira. Pero ella, más rastrera no puede ser...

Ayyyy, por Dios, se me acaba de ocurrir algo... No interceptará Carmen la carta de Roberto y cambiará el contenido, no???

No, no, Mantecao, eso ni pensarlo... Eugenia recibe la carta de Roberto en la que le pide que sea fuerte y luche por su amor sisisi

Hay otra cosa que me tiene intrigada ¿Morirá Germán o no en la cacería?

Sería un puntazo que no muriera, y todo gracias a la intervención de Roberto ¿se animaría entonces a contar la verdad? ¿Si así fuera a quién se lo diría? A Roberto o a Euegenia???

Otra opción es que sí muera y sea el testamento el que realmente destape todo el pastel.

Ay,madre qué interesante está todo esto y para remate nada de nada acerca de nuestra parejita en los avances de la próxima semana. Sabéis qué os digo, que casi mejor, que así la sorpresa es mayor carcajada
EBenet
EBenet
28/07/2011 18:15
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!Esto no hay quien lo aguante, no voy a escribir aqui lo que me gustaria hacer con German y con la mosca muerta de carmen, pq no albergo hacia ellos ni un solo sentimiento agradable, ni una pizquita de compasion hacia el pretendido dolor que sienten, que gentuzo, y yo que creia que no se podia ser mas cruel que olmedo o el navajas, pues no aqui estan estos dos que en maltrato psicologico les dan sopas con ondas...

Y a ti Roberto de mi corazon te dire que ole ole y ole!!!, has estado magnifico e insuperable, has sido firme sin resultar chulo, protector sin sonar machista, y directo y claro sin necesidad de ser ofensivo o usar la fuerza... Es normal que Eugenia este loquita por ti, aunq al final la pobre estaba un poco superada lo cierto es que se ha defendido con uñas y dientes, y a intentado por todos los mediod hacerse entender y mantenerse firme...

Espero que mañana Sr. guionistas nos deis un poquito de esperanza, que os lo he dicho por activa y por pasiva y ahora si quereis os lo digo en verso:

Que me importa muy poquito
si son primos, hermanos o vecinos
que los quiero bien juntitos
casaditos y con hijos.
anna30
anna30
28/07/2011 18:23
os pongo unas capturas de hoy:

anna30
anna30
28/07/2011 18:24
me encanta como actua isak y las caras que pone!!!!
por cierto yo creo que la lupe sera para el cubano... al final el cubano no sera tan malo como la martina!!!
anarion
anarion
28/07/2011 18:36
Bueno, hoy no me puedo contener, jajaja. siempre os leo pero nunca escribo, pero hoy tengo que soltarlo o reviento:

Don Germán y la Viuda de Arazana me tienen HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTA. Ya me tenían harta antes, pero desde hace una semana tengo que tomarme sal de fruta para que no se me revuelva el estómago y desperdiciar la comida ingerida.
anarion
anarion
28/07/2011 18:37
jajaja bueno, que no os he saludao, hola a todas y apuntarme a esta parejita XDDDDD
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 18:45
Esto es inaguantable qué mal me caen Carmen y Germán insoportables no lo siguiente. Que Eugenia y Roberto no les perdonen nunca a estos dos amargados el no contar la Verdad Razonable. Es que no se lo merecen. Eugenia debería pirarse del Cortijo en serio. Yo que ella buscaba un abogado. Mayoría de Edad y qué leyes hay para que mi padre y mi hermano me dejen en PAZ. Ojalá ayude a Flor en la Imprenta mientras ella está en la escuela Argggggggggggg!!!

Roberto lo tiene más chungo a no ser que se meta a político o trabaje en casa Sara que es más factible... Me veo al Roberto salvando a Germán en la Cacería y no lo merece. A ver si se muere ya y que Carmen vaya detráshum! Qué hastío y cansancio y Jartura dan por favor!!!!

Interesante lo de Lupe y el Cubano otro pa la listacarcajada! Si el actor dijo que Infante tiene ciertos límites y que Martina no tiene ninguno...
anna30
anna30
28/07/2011 18:53
bienvenida anairon, puedes comentar siempre que quieras!!!
anna30
anna30
28/07/2011 18:54
anna30
anna30
28/07/2011 18:55
a mi carmen me ha caido mal toda la serie, nunca le dejo las cosas claras a don german y el pobre tomas murio por culpa de los dos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 578 579 580 581 Siguiente