FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
27/07/2011 21:05
Oye RaulyMarta apuntame al club...Me he decidido apuntarme hoy por que mira como son las cosas que hoy he soñado con estos dos y ahora me encantan carcajada
anna30
anna30
27/07/2011 21:06
pues si los lian dejo de ver la serie, y el personaje de roberto me decepiconaria mucho, tanto amor por eugenia y aparece otra y se olvida.... no se... no me cuadra que roberto acabe con lupe...
Xavier28
Xavier28
27/07/2011 21:07
RaulyMarta me apunto al post oficial
Roberta72
Roberta72
27/07/2011 21:12
¡que lo que pasa es que Roberto necesita a alguien a quien contarle las penas!

Roberta la ilusa dixit
EBenet
EBenet
27/07/2011 21:15
Bueno pues nada que ya estoy supermegacabreada, el avance de mañana es para que me de un paro cardiaco psicologico... Lo estoy viendo, Sres. guionistas me la vais a liar como hiciteis con Sara y Miguel... Y esta vez os arranco el corazon con una cucharilla de cafe bien pequeña y llenita de sal y de limon para que escueza, que me teneis mas que jarta!!!!!!...

Y por cierto es una pena que tengamos que aguantar al santurron de D. German y a la mala vibora de Carmen hasta mas alla del capitulo 190, por una vez en la vida Martina hija de mi vida haz algo util y pegales dos tiros a cada uno, que ser tan mala como tu tiene que servir para algo tambien...

Y ME ABURRO DE REPETIRME PERO QUIERO A ROBERTO Y EUGENIA JUNTOS, SIN TRIOS, QUE BASTANTE TIENEN LOS POBRES CON LO QUE TIENEN... AUNQUE SE QUE VA A SER MUUUUUUUUUUUUUY DIFICIL LA CARA DE EUGENIA NO PRESAGIA NADA BUENO, PARECIA RESIGNADA (QUE SENTIMIENTO MAS ABSURDO); ASINQ ME CONSOLARE CON LA DE ROBERTO QUE PROMETIA GUERRA... ESPERO QUE LOS DE A TODOS EN LOS MISMISIMOS KINDER BUENOS QUE ES LO QUE SE MERECEN POR CANSINOS,CINICOS, MEZQUINOS Y MEMOS...
raulymarta
raulymarta
27/07/2011 21:24
fann3 has soñado con ellos? jjaja yo no lo se, pero me debí dormir pensando en ellos y pensando en ellos me he despertado xD. Apuntado y tú Xavier también ;)

EBenet qué cruel!! jajajja la verdad es que estos dos ponen de los nervios a cualquiera. Lo que me repatea y mucho muchísimo, es que estén haciendoles lo que les están haciendo, porque les están haciendo mucho daño a los dos, pero eso sí, sin contarles el motivo verdadero, algo que espero que no les perdonen cuando se enteren. Aunque hoy cuando el cacique-carcelero le ha dicho a Eugenia: te voy a decir algo que te va a hacer mucho daño.... y luego le ha soltado que Roberto es hijo del hombre que intentó asesinarle.. ahí ha estado de nuevo a punto de decírselo, así que en un día de estos lo suelta y se queda tan ancho y ojalá!

Abril, no entiendo muy bien lo que dices, pero yo creo que simplemente Lupe le ha dicho a Roberto si era esa tal Eugenia la que le hacía sufrir, porque al llamarle él al principio ya ha oído el nombre. No se si es eso lo que dices.

Y Roberta, yo estoy contigo, aunque me ha dado mucha rabia, lo de Lupe ha sido solo para desahogarse, no hechemos campanas al vuelo todavía
fann3
fann3
27/07/2011 21:26
Exactamente he soñado con Eugenia,pero yo estaba en el papel de Roberto...Corriamos corriamos y corriamos para que nadie nos pillara y nos tuvimos que esconder de Olmedo.,en el portal de un efidicio.. ..
Abril 22
Abril 22
27/07/2011 21:28
Ahhh claro nada lo he entendido mal raulymarta vale ya está!!!

Pues Ojalá no les perdonen y que Eugenia se pire del cortijo quiero ver a Eugenia de maestra con Flor, en la imprenta o dónde sea menos en el Cortijo!!
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 01:50
He estado leyendo comentarios en antena3.com, donde los momentos del capítulo de hoy y la mayoría comentan que Carmen y Germán dan asco, que dejen en paz de una vez a Robero y Eugenia, que a ver si se descubre que Eugenia no es hija de Germán... luego hay otras/os que hablan de la teoría de que Lupe sea la verdadera Eugenia (no se si lo habrán leído por aquí), que si a Roberto le lían con Lupe va a ser un gran error y luego hay otra que dice que leyó o oyó no se cómo lo dice, que Eugenia tenía 20 años y Lupe 23.. :S

Y a parte de eso... menudas teorias nos estamos montando no? jajjaja a mi me encanta esto, pero me hace gracia. Los guionistas se descojonarán de nosotras como mínimo:
Hemos dado por hecho que Eugenia no es una montoro; que si Álvaro quizás tampoco lo sea; que Eugenia o es hija de Olmedo, o de Fermín; o que es adoptada o que tiene una melliza... xDDD (no lo digo a malas eh) pero que hasta yo me meo de la risa con nuestras teorías, ni me imagino los guionistas xDD
eiza
eiza
28/07/2011 02:52
Como le habeis dado a la tecla.....he leido tanto que se me ha olvidado todo lo que queria decir hum

Labteka, que alegria me das si es cierto lo que ha llegao a tus oidos, aunque me temo que no es 100% fiable se agradece un monton, y rezo para que sea cierto!!!

Roberta, ese listado de nombres lo quiero ver yo!!! A mi viniendo del rober no me extrañaria que hubiera dao en diana a la primera, y total que por donde vallan grabando si eu no tiene barriga no quiere decir que no lo este si no que aun no se le nota nada mas.

Raulymarta, pensaba decir que al cacique-carcelero habia que añadirle otro insulto por el mamporro que le ha arreao a eu pero ya lo has echo tu, si es que estas en todo!! cacique-carcelero-maltratador te odio

Mantecao las teorias de lupe solo me gustan dos, la segunda y la tercera, o es la verdadera montoro, en plan esmeralda como llevamos elecumbrando lo mas grande (cambiazo de bebe o bebe muerto por sano pa el caso es lo mismo) y tendra una historia de amor fraternal de hermanos con roberto y nada mas, que son hermanos y no pueden, o que el chato se enamore de ella y se cargue a olmedo, la primera teoria no me gusta.

Respecto a que alvaro no sea un montoro, a ver, por un lado seria buenisimo porque se daria con un canto en los dientes, yo ya he dicho que veo pullitas, como todas referentes a olmedo, y no se puede descartar como posible padre de eu por esas pullas, pero es que yo a este lo veo padre de alvaro porque son clavaos, asi que podria ser perfectamente, que alvaro fuera hijo de olmedo y que eugenia fuera cambiada al nacer, que el bebe naciera muerto y la partera consiguiera uno de otra pareja, o que naciera enfermo o que parecia que estaba muerto, y ahi entraria lupe tambien....pero por otro lado la rivalidad entre hermanos es demasiado apetitosa, como diria rafalin bravobravobravo asi que no se que pensar, las dos cosas me gustan, si verdaderamente olmedo tiene que estar ligado a los montoro preferiria que sea por alvaro y no por eugenia, de todas forma no lo veo yo preocupado en eugenia, si no en contentar a alvaro, como siempre, y no lo delato nunca con lo de la mano negra, yo no quiero a olmedo de padre de eu, prefiero que la cogieran de alguna inclusa o que la cambiaran en el convento por error, no se me da igual, como bien decis tampoco me importa si son hermanos mientras acaben juntos.

Por otro lado, el tema de lupe, es que no es solo la afinidad que han mostrado con roberto, es que, alomejor yo estoy flipada, pero tengo la sensacion de que lupe era niña de dinero, que por circunstancias de la vida a acabado como a acabado, no se si soy yo que necesito que mantecao me consiga otra camisa de fuerza para mi, o si es que nos estan dando pistas sobre que de verdad lupe es la verdadera montoro, mandaria narices tambien que al final german no haya criao a ninguno de sus hijos, asi que alomejor alvaro si que es un montoro. Y en lo que respecta a roberto espero que simplemente sean paño de lagrimas el uno del otro.

Por cierto, olmedo era un hijo de la gran puta, pero el tal roncero este, con to lo bonachon que parecia, esta resultando igual que el otro!!!

mantecao yo te firmo esas parejas pero ya!!! imaginaos que a alvaro y a lupe si los dejan estar juntos y son hermanos y no se enteran, pos se lo diria yo na mas que por joder a alvaro, por cabron!!

De todas formas si son hermanos, no estaria mal el chato con lupe y alvaro pos con julieta, que cuando lo del libro de romeo y julieta y lo de "tu romeo" el primero en el que penso fue en alvaro, otra pista???

Me han encantado las escenas de hoy, ha sido un capitulon porque los dos lo han bordado, como han sufrido y que odio y que mania les tengo al amor maduro, mañana escenon otra vez, si es que veo bandolera solo por ellos!!!!

PD:muy bueno lo de robocot!!
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 06:12
coolcool Creo que tengo una teoría que encaja con todas las piezas. Entre fermairamil y yo, teorizando, se nos ha ocurrido y creemos que encaja. Ahí va:

Carmen se casó con Tomás, ya embarazada de Roberto... y demás. Por su parte, Germán se casó con la Señora Montoro, los dos obligados por sus familias ya que ninguno estaba enamorado del otro. De su unión nació Álvaro. La Señora Montoro se pasaba el día en la casona que ahora pertenece a Sara, como ya se ha dicho en la serie, y lo hacía porque era allí donde se podía ver tranquilamente con Olmedo, su amante. Olmedo estaba enamorado de ella. Alguna vez Germán les pilló juntos (por eso luego soñó que Martina se liaba precisamente con Olmedo), pero en ningún momento sospechó que los hijos no podrían ser suyos. La Montoro, se quedó embarazada de Olmedo y Germán creía que el hijo que esperaban sería suyo, Eugenia. El niño venía mal o eso creía, enfermo o lo que sea… el caso es que venía mal. Olmedo, convenció a la señora Montoro de cambiar a la niña que esperaban, encontraron a una familia que esperaban un niño, la familia tenía las mismas características: morena, fina... Germán aceptó que la llevasen al convento, por mayor seguridad en el parto, si había complicaciones. Allí, una vez dio a luz, cambiaron a la niña, dando a la niña Montoro por una niña enferma y cogiendo la niña sana (la actual Eugenia). De ahí la explicación de que Álvaro sería el niño de sus ojos; pues él era SU niño, Eugenia no. Al cabo de unos pocos años, la señora Montoro, no podía más con la culpa de haber entregado a su niña y se suicidó (nunca han explicado las verdaderas causas de su muerte). Olmedo, Carmen, Germán… todos sabían que se había suicidado, pero prefirieron contar a los niños que había muerto por una enfermedad.
Entonces; Álvaro es hijo de la Montoro y de Germán. Roberto es hijo de Germán y Carmen. Eugenia no es hija ni de la Montoro ni de Germán, sino de la otra familia. Y aquí entra en juego Lupe. Lupe es la verdadera Eugenia Montoro, hija de la Montoro y Olmedo. Por ese motivo, Olmedo tuvo una fijación con Lupe cuando la vio, porque le recordó a la señora Montoro y el gesto al escuchar el nombre de Lupe, porque él sabía que la familia a la que quitaron a la otra niña, Eugenia actual, le llamaron así. Aunque él no ha relacionado nada.
Todo esto explica el empeño de Olmedo en proteger tanto a la familia Montoro y especialmente a Álvaro, hijo de la mujer a la que amaba.
Lupe es la clave para descubrir todo esto, si ella cuenta algo de su pasado. Olmedo es el único que puede tirar de la manta y ayudar a descubrir algo más, por eso le dijo a Germán que ya iría a suplicarle ayuda.
Entonces Eugenia no es ni hermana de Roberto ni hermana de Álvaro. Roberto y Álvaro son hermanos por parte de padre. Y Lupe y Álvaro son hermanos por parte de madre. Eugenia y Lupe no son nada y Roberto y Lupe tampoco.
Y esta es la vida engañada que han tenido tanto Lupe como Eugenia. A una le pertenece la de la otra.
Como no sea esto, ya, nos quitamos el sombrero ante los guionistas con la que nos tengan preparada, porque no nos lo imaginamos ninguna/o…

Croquis (no os descojonéis con la foto de Olmedo)

Roberta72
Roberta72
28/07/2011 07:30
¡Esto ya es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY grave!
Árbol genealógico y todo; de verdad que si los guionistas se han quedado sin ideas se pueden pasar por aquí un ratito y tomar prestadas las que quieran.
Raulymarta, me quedo con tus hipótesis, están muy bien hiladas y tienen lógica. Mucha más lógica que el que una inglesa sin acento inglés aparezca en un pueblo andaluz y en tres meses sea la jefa de una partida de bandoleros, mientras su novio Guardia Civil, no se entera ni de la misa la mitad.

El listado de nombres es una más de mis tonterías, está el el post de Cartas y anónimos de JUNIO, página 7, mensaje 123. (Creo que esn estos momentos ese post anda por la página 3 del foro)
Mantecao
Mantecao
28/07/2011 10:19
RAULYMARTA, solo puedo dedicarte una enorme ¡OVACIÓN!!!

bravobravobravobravobravobravobravobravo

¡Cómo te lo has currado! Si hasta has hecho un árbol genealógico... ¡muy fuerte!!!

Me parece muy buen teoría, muy bien argumentada y con mucha lógica, pero claro, si fuera así, Lupe y Alvaro serían hermanos de madre y por lo tanto, no podríán liarse... jolín, con lo que me gustaba la idea de que Lupe fuera la salvación de Alvaro (Roberta dixit)...carcajada

A mí se me había ocurrido otra teoría, pero viendo lo potente que es la tuya, no me atrevo casi casi ni a exponerla porque parece de risa, y para colmo, yo no tengo árbol genealógico ni ná...

Como diría nuestro Rober, lo que se me ha ocurrido a mí es una tontá, no está basado más que en una intuición, en un "pellizco" que me dio al escuchar a Lupe hablar con la Maña. Seguramente será una burrada, pero como soy un burrito pues lo suelto...

Ahí va...

Cuando Lupe le pidió trabajo a La Maña le dijo que podía hacer lo que fuera...

"puedo lavar, puedo planchar, si quieres puedo hasta.... ¡¡¡BAILAR!!!"

Ya sé que estoy un poco loca, pero no, mi teoría no es que Lupe sea King Africa tras un cambio de operación de sexo y una dieta radical, no, no van por ahí los tiros...

Cuando oí ese "Bailar", pegué un respingo y dije ¡Ay omá! que aquí está la reencarnación de María Montoya, la bailaora...

Y se me ocurrió pensar que Lupe pudiera ser la hermana melliza de Sara. si

Sara habría salido al padre (ya se encargaron de ponerle unas buenas lentillas azules a Abel Hermida) y Lupe es un calco de la belleza morena de su madre, María Montoya (el Marqués la describió así)

Sé que no tiene ningún fundamento lo que acabo de decir, que seguramente no se sostiene por ningun lado, pero es que decidme qué ha hecho la pobre Lupe para mercerse un padre como Olmedo, porque lo miremos por donde lo miremos, Olmedo es un cabrón y no hay redención posible para él. Olmedo terminará la serie muerto.

Por otro lado Sara se ha quedado muy sola la pobre y sería tan bonito que pudiera disfrutar de una hermana... Desde luego físicamente no podrán ser más diferentes pero hay algo que tienen en común y que las une... arrojo y valentía a raudales para enfrentar la vida.

¿Qué os parece??? Voy encargandome ya la camisa de fuerza, verdad???ouch

Ok. Aceptamos la propuesta de Raulymarta como más viable sisisi
Roberta72
Roberta72
28/07/2011 11:10
NO Mantecao, por una vez voy a llevarte la contraria,
Yo creo que Eugenia y Sara son hermanas, eso sí... no me importa que en lugar de mellizas sean trillizas y metemos a la Lupe en el mismo carro.
¡Que a mí me gusta Lupe para Álvaro!
loscabezas
loscabezas
28/07/2011 11:15
Raulymarta, tu teoria es buenisima, me encanta. pero la de Mantecao, con la Lupe me gusta más.

Espero que Lupe se cuelgue de Roberto, (Roberto de ella no, claro), como el cabr... de Alvaro frecuenta la posada de La Maña, ser enamore hasta las trancas de la Lupe. Y hala otro motivo para el Cabr... de Alvaro odiar a Roberto. Conociendo a estos guionistas me lo creo todo, lo malo es que ellos van 50 capitulos por delante de nuestras teorias.

Bueno lo unico que se, es que ROBERTO Y EUGENIA tirnr que estar juntos FOREVER.

Y los 2 egoistas, envidiosos, maltratadores psicologicos y fisicos, y mucho mas...... Carmen y Germán,
les den Zasca en todos los morros, con un embarazo de Eugenia, y se enteren tarde para que no tenga remedio la cosa.

Toma ya, y esto a las 11 de la mañana, ponerme en la lista de la camisa de fuerza.
Roberta72
Roberta72
28/07/2011 12:21
Embarazo de Eugenia y que no tenga remedio la cosa...

Ya te digo yo un par de remedios:
- La dejan tener a su hijo, se lo quitan y le dicen que nació muerto...
- Le compran un marido y padre para su hijo y se la llevan lejos...
- Caída por las escaleras en plan Escarlata O'Hara... (bye, bye, baby)
...
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 13:10
Nooo Roberta no lo digas ni en broma.. pobre Eugenia, lo que le faltaba. Entonces cogen Roberto y ella y se tiran por un puente, pero esta vez de verdad.

Me alegro de que os guste la teoría :)

Y lo de que Lupe y Sara sean hermanas, a mi también me gustaría, pero después de lo que ha pasado... parece imposible porque:
Quedó muy claro que María Montoya después de dar a luz a Sara murió y que Abel Hermida no había tenido más hijos. Así que lo veo un poco complicado que sea su hermana, sería líar las cosas y poco creíble. Pero reconozco que me encantaría que Sara tuviese una hermana y que esa sería Lupe, mejor que cualquier otra... y que sea melliza tampoco lo creo porque en el convento siempre la monja que fue a hablar con Sara ya le contó lo que sabía supuestamente y con lo que ya ha averiguado... nose
Roberta72
Roberta72
28/07/2011 13:16
Vamos a terminar haciendo apuestas y todo...
Abril 22
Abril 22
28/07/2011 13:20
RaúlyMarta a Tus piesbravo bravo bravo!!!

Hasta que Lupe no nos cuente algo más podremos meterla en cualquier Teoría que se nos ocurra. Ahora mismo está como comodín jejejeje!

Yo sólo digo que quiero que Lupe y Álvaro se enamoren así que nada de que sean hermanos. Álvaro necesita una mozaaaaaaaaa quiero saber qué carajo le pasa a Álvaro y no nos cuentan nada!!!!
raulymarta
raulymarta
28/07/2011 13:24
Me han enviado el resumen de mañana y aunque no puedo ponerlo hasta después de la serie, este es el título Eugenia recibe noticias de Roberto lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 578 579 580 581 Siguiente