Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

27/06/2011 13:54
Yo tambien estaba convencida de eso allana......todo era perfecto, eugenia con el chato, roberto con la lupe. Tardare un tiempo en acosumbrarme a la nueva pareja 

27/06/2011 14:28
A ver chicas. Seguro que Eugenia no es hija de D.Germán y por lo tanto no serán hermanos. Pero tora cosa os digo. Hermanos que no se conocen como tales ni se han tratados como tales... no son hermanos aunque les corra la misma sangre por las venas. Se de un caso de una pareja que se casó sin saber que eran hermanos y cuando llevaban 27 años juntos fue cuando se enteraron... les paso algo????. Se separaron????. Se quisieron tirar de un puente????. Pues no, no y no. Siguieron juntos porque ellos se querian como pareja y no como hermanos porque como hermanos no se habian conocido ni tratado en la vida.

27/06/2011 14:40
Que digo yo que los guionistas ya habrán pensado en ese pequeño detalle de que no sean hermanos. Más que nada por si hay alguna mente sensible por ahí que pueda sufrir un parrake/perrake o como se diga.
Lo que es innegable es que con esta nueva pareja a más de una os han pillado con el pie cambiado.

Lo que es innegable es que con esta nueva pareja a más de una os han pillado con el pie cambiado.

27/06/2011 14:49
sólo el pie?

27/06/2011 14:50
Parrake, Mariela. Se dice PARRAKE.

27/06/2011 14:52
Vale, ya me he enterado. Que estaba yo ya al punto del PARRAKE, no sabiendo si era una cosa o la otra. 

27/06/2011 14:53
Esto es exactamente lo que es un dar un parrake

27/06/2011 16:18
No pueden ser hermanos, no no y no...
A ver que cara pone Álvaro cuando tanto Eugenia como Roberto sean medio hermanos suyos, jejeje ahí me voy a reir. Él que se pensaba que su madre era una santa...
Aunque...estamos poniendo a la buena mujer de vuelta y media y ni la conocemos...
La Lupe para Álvaro.
A ver que cara pone Álvaro cuando tanto Eugenia como Roberto sean medio hermanos suyos, jejeje ahí me voy a reir. Él que se pensaba que su madre era una santa...
Aunque...estamos poniendo a la buena mujer de vuelta y media y ni la conocemos...
La Lupe para Álvaro.

27/06/2011 17:04
Roberta, en esta serie cuando insisten sobre una cosa, es porque va a terminar siendo la contraria. 

Y cuando en este foro se insiste en algo, pues cualquiera sabe...

Y cuando en este foro se insiste en algo, pues cualquiera sabe...

27/06/2011 17:04
La Lupe para Álvaro o para El Chato, si puede ser
Es verdad, la estamos poniendo verde y a saber... pero bueno, es que no queremos que sean hermanos, no puede ser
Por cierto, otra con la que hay que tener cuidado, Martina, que no es para nada tonta y está viendo venir ya la relación entre Eugenia y Roberto... madre, qué escena la de hoy Martina-Roberto, menos mal que ha llegado Eugenia :SS
Es verdad, la estamos poniendo verde y a saber... pero bueno, es que no queremos que sean hermanos, no puede ser
Por cierto, otra con la que hay que tener cuidado, Martina, que no es para nada tonta y está viendo venir ya la relación entre Eugenia y Roberto... madre, qué escena la de hoy Martina-Roberto, menos mal que ha llegado Eugenia :SS

27/06/2011 17:05
Joder estos van a terminar a lo Romeo y Julia flipada me Hallo visto el avanceeeeeeee!!!! Interesante eso de que Eugenia no sea hija del Germán!!!
No me esperaba nada de esto puesto que al contar que son Hermanos imaginé que se sabría lo de Roberto y Germán y Eugenia sería el nexo de unión entre Roberto y Álvaro... pero esto no es que me pille con el pie cambiado sino con los dos y todo el cuerpo cambiado no lo esperaba para nadaaaaaa!!!!
No me esperaba nada de esto puesto que al contar que son Hermanos imaginé que se sabría lo de Roberto y Germán y Eugenia sería el nexo de unión entre Roberto y Álvaro... pero esto no es que me pille con el pie cambiado sino con los dos y todo el cuerpo cambiado no lo esperaba para nadaaaaaa!!!!

27/06/2011 17:05
Para cerrar el círculo estaría muy bueno que fuera hija de Tomás........

27/06/2011 17:08
Bien pensado eso!!! Os imagináis que aparecen unas cartas de la Señora Montoro y Germán y se deduce de que ella es hija del Tomás? Pero qué fue un desliz? O ella estaba por el Tomás? Madreeeeeee qué líooooooo!!!

27/06/2011 17:09
Abril, nada de terminar a lo Romeo y Julieta, que a este paso a Merry la hacemos millonaria.
De momento, están a lo Romeo y Julieta, pero los guionistas ya les harán cambiar de historia...

De momento, están a lo Romeo y Julieta, pero los guionistas ya les harán cambiar de historia...

27/06/2011 17:14
No, si nexo de unión entre Roberto y Álvaro seguro que va a ser...
A este paso va a la boda de sus dos hemanos, a la vez
A este paso va a la boda de sus dos hemanos, a la vez

27/06/2011 17:25
mañana tenemos el primer beso entra la parejitaa!!!
Y Martina quiere separarles, quiere que se vaya de viaje? de viaje que se vaya ella con el cubano, a Eugenia que le deje...
Y Martina quiere separarles, quiere que se vaya de viaje? de viaje que se vaya ella con el cubano, a Eugenia que le deje...

27/06/2011 17:26
¡Que cukis!

27/06/2011 17:26
Bueno, más bien pico, pero bien se empieza.

27/06/2011 17:28
Y se ha lanzado Roberto...¡Esto promete!

27/06/2011 17:32
La verdad es que promete y mucho esa mirada antes del beso y la cara de Eugenia me Encantan. Ella es tan inocente. Y el es buena gente. Pero joder los guionistas que les gusta un sufrimiento más que a los niños las golosinas joder!!!
Venga compro la teoría de que Eugenia no es hermana de Roberto ni hija del Montoro y que la difunta Sra no era tan santa como la venden!!!
Y el Viaje de Martina no se lo cree ni ella. Vamos no me creo yo al Germán dejando a Eugenia en manos de Martina con lo influenciable que es la 1a aunque la niña esté empezando a abrir los Ojos!
Venga compro la teoría de que Eugenia no es hermana de Roberto ni hija del Montoro y que la difunta Sra no era tan santa como la venden!!!
Y el Viaje de Martina no se lo cree ni ella. Vamos no me creo yo al Germán dejando a Eugenia en manos de Martina con lo influenciable que es la 1a aunque la niña esté empezando a abrir los Ojos!