Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

27/07/2011 14:13
Otra teoría que se me está ocurriendo es que quizás sea Roberto el que ponga tierra de por medio. Se marche de Arazana a algún lugar como Sevilla o Madrid donde pueda hacer carrera política.
Eugenia, desesperada y sabiendo que no podrá olvidar a Roberto, se mete monja.
Se descubre un diario, unas cartas o alguien que conoce el secreto de la Montorota (Fermin, el Padre Damián...) se va de la lengua y se descubre el pastel: German tuvo en su momento más cuernos que un ciervo y Eug. no es su hija.
German y Carmen, consternados por la noticia y sabiendo que son los causantes de la separación de la parejita, viajan al convento para convencer a Eugenia que abandone su vida religiosa.
¿Qué tal???
Eugenia, desesperada y sabiendo que no podrá olvidar a Roberto, se mete monja.
Se descubre un diario, unas cartas o alguien que conoce el secreto de la Montorota (Fermin, el Padre Damián...) se va de la lengua y se descubre el pastel: German tuvo en su momento más cuernos que un ciervo y Eug. no es su hija.
German y Carmen, consternados por la noticia y sabiendo que son los causantes de la separación de la parejita, viajan al convento para convencer a Eugenia que abandone su vida religiosa.
¿Qué tal???

27/07/2011 14:21
Nueva teoría...
Quien tira de la manta y descubre la verdad acerca de los orígenes de Eugenia es el médico o la partera que asistieron a la Montorota.
Su hija nació muerta y Fermín se encargó de ir a la inclusa a adoptar una niña para suplantar a la muerta (ese es el secreto que Fermín esconde).
Germán y Carmen, al descubrir que Roberto y Eugenia no son hermanos intentan deshacer el daño hecho y van al convento a investigar cómo la Montorota adoptó a una niña (Eugenia) recién abandonada.
Estoy muy, pero que muy mal. Creo que me voy a ir encargando la camisa de fuerza ya...
Quien tira de la manta y descubre la verdad acerca de los orígenes de Eugenia es el médico o la partera que asistieron a la Montorota.
Su hija nació muerta y Fermín se encargó de ir a la inclusa a adoptar una niña para suplantar a la muerta (ese es el secreto que Fermín esconde).
Germán y Carmen, al descubrir que Roberto y Eugenia no son hermanos intentan deshacer el daño hecho y van al convento a investigar cómo la Montorota adoptó a una niña (Eugenia) recién abandonada.
Estoy muy, pero que muy mal. Creo que me voy a ir encargando la camisa de fuerza ya...

27/07/2011 14:23
Por poder ser, podría ser también sí. Pero yo solo espero que si se van a otro lugar alguno de los dos o los dos, sigan saliendo porque si no... los capítulos se volverían aburridísimos. Al menos a mí, ahora sin ellos, no me gustaría..

27/07/2011 14:26
Buena teoría Mantecao... pero todo eso que dices tiene que pasar antes del capítulo 190 y vamos por el 142...(sin contar que los primeros fueron dobles).
Demasiadas cosas para tan poco tiempo, han pasado más de 3 semanas desde el 4J y en Arazana no han pasado ni dos días....
Por cierto, gracias por las capturas de Roberto "el enchufao"
Demasiadas cosas para tan poco tiempo, han pasado más de 3 semanas desde el 4J y en Arazana no han pasado ni dos días....
Por cierto, gracias por las capturas de Roberto "el enchufao"

27/07/2011 17:05
en antena 3 han puesto ya los mejores momentos del capítulo de hoy y del avance y pone que Roberto y Lupe hablan de sus vidas nada más conocerse osea, mira, como quieran meter algo entre estos dos NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOO
http://www.antena3.com/series/bandolera/momentos/sara-salva-miguel-muerte-manos-navajas_2011072700093.html
http://www.antena3.com/series/bandolera/momentos/sara-salva-miguel-muerte-manos-navajas_2011072700093.html

27/07/2011 17:08
Y no has pensado que igual la información de Lupe le resulte digamos Importante para Roberto? Igual dice algo que a Roberto lo deja mosca... quién sabe. Espero que no lo líen con otra a Roberto que ha demostrado estar colgado por Eugenia claro que igual cuando sepa que es su hermana supuestamente le vaya a la posá y se lo beba tó y se líe con todas... Otra posibilidad es que Roberto y Lupe sólo hablen no sería la primera prostituta que cobra por escuchar al cliente...
Esa mirada de Eugenia a Germán qué tiemblen los Montorooooooooooooo no saben quién es Eugenia literal y figuradamente
!
Mantecao tu teoría mola si y tiene sentido...
Avance: Mañana Montazo de las dos familias en Cara Pérez. Reencuentro de Eugenia y Roberto. Germán se lleva a Eugenia y ella llora y Roberto no quiere que se la lleve y argggg qué le contestará Roberto? ais!!!
La charla de Roberto y Lupe me ha molado. Creo que ella es la verdadera Eugenia Montoro. Es posible que las cambiaran? Dónde dio a luz la Montoro? En el Convento? Intrigaaaaaaa!!! Espero que no los líen!!!! Si es un echo que Todo el Pueblo sabe lo de Roberto y Eugenia y la Lupe acaba de llegar y ya lo sabe...
Esa mirada de Eugenia a Germán qué tiemblen los Montorooooooooooooo no saben quién es Eugenia literal y figuradamente

Mantecao tu teoría mola si y tiene sentido...
Avance: Mañana Montazo de las dos familias en Cara Pérez. Reencuentro de Eugenia y Roberto. Germán se lleva a Eugenia y ella llora y Roberto no quiere que se la lleve y argggg qué le contestará Roberto? ais!!!
La charla de Roberto y Lupe me ha molado. Creo que ella es la verdadera Eugenia Montoro. Es posible que las cambiaran? Dónde dio a luz la Montoro? En el Convento? Intrigaaaaaaa!!! Espero que no los líen!!!! Si es un echo que Todo el Pueblo sabe lo de Roberto y Eugenia y la Lupe acaba de llegar y ya lo sabe...

27/07/2011 17:34
no por favor roberto tiene que acabar con eugenia, la lupe no le pega nadaaaa... mañana la cosa esta interesante, reencuentro entre ellos!!

27/07/2011 17:37
Por partes... bueno, ahora mismo estoy... in albis totalmente
Lo de Lupe y Roberto me ha dejado muy desconcertada, pero voy a pensar que ha sido porque Roberto necesitaba hablar con alguien en el capítulo de hoy y Sara estaba demasiado ocupada y por eso ha sido Lupe y punto. Porque como sea un acercamiento para acercarlos más luego... dejo de ver la serie, lo juro que como líen a Roberto con otra, esperemos que no, dejo de verla. Ahora mismo lo siento, pero en estos momentos no puedo confíar en los guionistas.. me habéis dejado un poco..

Chiquilla-egoista&Cacique-carcelero-maltratador son los seres más egoístas que han pisdao la faz de la tieerraaa!! Hoy hemos visto a Roberto y Eugenia sufrir de verdad, y todo por no contarles la puñetera verdad de una vez, POR QUÉ? por que Carmen no quiere ensuciar su nombre? porque no quiere que hablen de ella por el pueblo?? qué vale más, ella o su hijo, esa pregunta se la tendría que hacer en su organismo interno como diría Rafalín.. bueno, a ver si me calmo un rato, porque me ponen de los nervios, de verdad, como dijo Martina en un capítulo: te juro que cogía la escopeta y le pegaba 4 tiros ahora mismo!
Lo de Lupe y Roberto me ha dejado muy desconcertada, pero voy a pensar que ha sido porque Roberto necesitaba hablar con alguien en el capítulo de hoy y Sara estaba demasiado ocupada y por eso ha sido Lupe y punto. Porque como sea un acercamiento para acercarlos más luego... dejo de ver la serie, lo juro que como líen a Roberto con otra, esperemos que no, dejo de verla. Ahora mismo lo siento, pero en estos momentos no puedo confíar en los guionistas.. me habéis dejado un poco..

Chiquilla-egoista&Cacique-carcelero-maltratador son los seres más egoístas que han pisdao la faz de la tieerraaa!! Hoy hemos visto a Roberto y Eugenia sufrir de verdad, y todo por no contarles la puñetera verdad de una vez, POR QUÉ? por que Carmen no quiere ensuciar su nombre? porque no quiere que hablen de ella por el pueblo?? qué vale más, ella o su hijo, esa pregunta se la tendría que hacer en su organismo interno como diría Rafalín.. bueno, a ver si me calmo un rato, porque me ponen de los nervios, de verdad, como dijo Martina en un capítulo: te juro que cogía la escopeta y le pegaba 4 tiros ahora mismo!

27/07/2011 17:43
me pasa lo mismo no me ha gustado que lupe apareciera para hablar con roberto, pero claro eso nos ha dado pistas de lo que sigue sintiendo roberto por eugenia y se lo cuenta a una desconocida... que bonitas palabras le dedicaba... en el avance mañana la cosa esta muy mal... me ha dado mucha pena ver a eugenia llorando cogida por su padre.... y el pobre roberto con cara casi llorosa sin saber que hacer... de verdad ya tenia razon isak que veriamos escenas de sentimientos fuertes!!!!!

27/07/2011 18:01
yo os digo, que estoy como Martina en este capitulo
si, si las escenas de sentimiento ya las estamos viendo, espero que no queden muchas más, no me gusta ver a Eugenia así tan mal...
si, si las escenas de sentimiento ya las estamos viendo, espero que no queden muchas más, no me gusta ver a Eugenia así tan mal...

27/07/2011 18:14
yo creo que los guionistas nos van dando pistas, hoy por ejemplo roberto a llamada a lupe eugenia, tengo una teoria:
la señora montoro a pocos meses de embarazo perdio al hijo o hija que esperaba, entonces hizo creer a don german que seguia embarazada y cuando estaba a punto de dar a luz seguro que se fue al convento para que don germana no sospechara, entonces otra mujer pobre dio a luz a dos niñas y ellas le compro a una... eugenia y lupe podrian sera mellizas, se parecen un poco... no se es mi teoria, pero a saber..
ahora han hecho que roberto la confunda con eugenia, pero seguro que ya no vuelven a sacarla cuando roberto....
la señora montoro a pocos meses de embarazo perdio al hijo o hija que esperaba, entonces hizo creer a don german que seguia embarazada y cuando estaba a punto de dar a luz seguro que se fue al convento para que don germana no sospechara, entonces otra mujer pobre dio a luz a dos niñas y ellas le compro a una... eugenia y lupe podrian sera mellizas, se parecen un poco... no se es mi teoria, pero a saber..
ahora han hecho que roberto la confunda con eugenia, pero seguro que ya no vuelven a sacarla cuando roberto....

27/07/2011 18:36
Esa es una posibilidad y además las actrices se dan cierto aire... Pero me da a mí que Lupe es la verdadera Eugenia Montoro yo digo que a la difunta le cambiaron la niña en el convento si es que se fue a dar a luz ahí que es raro pero quién sabe... la otra posibilidad es que adoptara a Eugenia como hizo Richard Thomas con Sara porque no se quedaba en cinta o algo así o que el padre sea Olmedo que este también va soltando por ahí indirectas y no sé cómo encajarlas...

27/07/2011 18:38
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. Pobrecitos Eugenia y Roberto luchando por su amor por separado. No puedo con el egoismo del amor maduro. Vaya bofetón que le ha plantado Germán a Eugenia y Carmen ¿qué me decis de Carmen? Poniéndole al pobre Roberto a elegir entre ella y Eugenia ¡qué cuajo tiene la tía! ¡Que les digan ya la razón por la que no pueden estar juntos de una vez ydejen de hacerles sufrir!!!
Al ver el avance de mañana, los cuatro juntos me ha dado un vuelco el corazón y he pensado "Ahí está, llegó el gran momento, mañana sueltan la bomba" pero luego he pensado que no... Ya veremos.
Eso sí me hubiera gustado que Rob y Eug hubieran tenido la oportundidad de hablar unos minutos a solas, de consolarse mutuamente y compartir el dolor que están sintiendo en privado. Tendremos que conformarnos con ese pedazo de abrazo en presencia de los egoistas de sus padres.
¡¡¡NAVAJAS, A ESTOS DOS SI TENÍAS QUE CÓRTALES LAS OREJAS Y SOBRE TODO LA NARIZ QUE NO LES VA A PARAR DE CRECER DE LO MENTIROSOS QUE SON!!!
Vamos a cambiar de tema que me enciendo...
Hoy hemos visto a Lupe y Roberto haciéndose confidencias. Han congeniado muy bien y le han dado un buen meneo a la botella juntos.
Se me ocurren varias teorías. Hoy tengo el día "elucubroso" como diría Rafalín...
1. Lupe se enamora de Roberto. Como Eugenia va a ser la que ponga tierra de por medio al enterarse de que Roberto y ella son hermanos, él encontrará en Lupe el paño de lágrimas que necesita. Sería un puntazo verla a ella enamorada de Roberto y a Alvaro de ella. Y de nuevo, lío entre los hermanísimos.
2. Lupe es la verdadera Eugenia Montoro (las cambiaron al nacer). La situación sería la siguiente:
Roberto Pérez es en realidad, Roberto Montoro. Lupe es en realidad una Montoro, es decir su hermana y las confidencias que han empezado a hacerse son confidencias de hermanos.
3. Lupe y el Chato se enamoran y como Olmedo se ha encaprichado de la niña pues una razón más para que el odio que el Chatorrón siente por Olmedo por haber matado a Carranza se incremente.
Puffffffff, esto es de locos, no sé qué pensar y lo peor de todo es que cuantas más vueltas le doy, menos sentido tiene.
Eso sí, una cosa hay clara, relación (sea del tipo que sea) entre Roberto y Lupe va a haber.
Veremos con qué nos sorprenden los guionistas...
Al ver el avance de mañana, los cuatro juntos me ha dado un vuelco el corazón y he pensado "Ahí está, llegó el gran momento, mañana sueltan la bomba" pero luego he pensado que no... Ya veremos.
Eso sí me hubiera gustado que Rob y Eug hubieran tenido la oportundidad de hablar unos minutos a solas, de consolarse mutuamente y compartir el dolor que están sintiendo en privado. Tendremos que conformarnos con ese pedazo de abrazo en presencia de los egoistas de sus padres.
¡¡¡NAVAJAS, A ESTOS DOS SI TENÍAS QUE CÓRTALES LAS OREJAS Y SOBRE TODO LA NARIZ QUE NO LES VA A PARAR DE CRECER DE LO MENTIROSOS QUE SON!!!
Vamos a cambiar de tema que me enciendo...
Hoy hemos visto a Lupe y Roberto haciéndose confidencias. Han congeniado muy bien y le han dado un buen meneo a la botella juntos.
Se me ocurren varias teorías. Hoy tengo el día "elucubroso" como diría Rafalín...
1. Lupe se enamora de Roberto. Como Eugenia va a ser la que ponga tierra de por medio al enterarse de que Roberto y ella son hermanos, él encontrará en Lupe el paño de lágrimas que necesita. Sería un puntazo verla a ella enamorada de Roberto y a Alvaro de ella. Y de nuevo, lío entre los hermanísimos.
2. Lupe es la verdadera Eugenia Montoro (las cambiaron al nacer). La situación sería la siguiente:
Roberto Pérez es en realidad, Roberto Montoro. Lupe es en realidad una Montoro, es decir su hermana y las confidencias que han empezado a hacerse son confidencias de hermanos.
3. Lupe y el Chato se enamoran y como Olmedo se ha encaprichado de la niña pues una razón más para que el odio que el Chatorrón siente por Olmedo por haber matado a Carranza se incremente.
Puffffffff, esto es de locos, no sé qué pensar y lo peor de todo es que cuantas más vueltas le doy, menos sentido tiene.
Eso sí, una cosa hay clara, relación (sea del tipo que sea) entre Roberto y Lupe va a haber.
Veremos con qué nos sorprenden los guionistas...

27/07/2011 18:40
Uy, veo que mientras yo escribía semejante testamento, otras ya estábais apuntando la misma teoría de que tal vez pudieran ser hermanas. ¿Quién sabe??? Yo veo posibilidades..

27/07/2011 18:46
Claro que si Lupe es la verdadera Montoro igual que Roberto. A ver si el Álvaro no va ser montoro de Sangre
!!! Sería la caña que se le llena mucho la boca aquí al repelente... Os imagináis que la Difunta engañase a Germán con sus embarazos? Podría retirarse al Convento para dar a luz ahí fingiendo que estaba embarazada mientras lo que hacía era esperar que la de turno pariera para adoptar a los bebés como suyos y que Germán no sospechase nada ni el servicio tampoco. Sólo lo sabrían las Monjas!!! Eso se sabe porque Sara encuentra las dichosas Cartas/Diario y se lo lleva o bien a Roberto o bien a Eugenia que leen y Flipan en Colores porque la difunta que igual era una Santa pero no podía tener hijos confiesa la verdad en ese diario porque siente remordimientos porque como mujer y esposa no ha podido cumplirle al marido porque ella no puede tener hijos y bla bla por la moral de la época...
Y entonces tenemos a Álvaro enamorado de la Lupe que No sería su hermana pero si de Roberto
!!! Es que yo creo que Lupe será el amor de Álvaro y viceversa. Álvaro necesita una moza y contarnos qué le atormenta y provoca tanto miedo. Ais qué intriga!!!
Pero Mantecao no El Chato se enfrentará a Olmedo que aún quedan cuentas pendientes y Julieta se casará con el Chato es la Profecía Pepe-Julieta y se ha de cumplir
!!!

Y entonces tenemos a Álvaro enamorado de la Lupe que No sería su hermana pero si de Roberto

Pero Mantecao no El Chato se enfrentará a Olmedo que aún quedan cuentas pendientes y Julieta se casará con el Chato es la Profecía Pepe-Julieta y se ha de cumplir

27/07/2011 18:57
me gusta mucho la teoria de que roberto y lupe puedan ser hermanos, los dos quejandose de su mala fortuna y resultaran que son los herederos de los montoro, anque como no se den prisa la cubana se lo va a gastar todo!!!

27/07/2011 19:05
Abril 22. Me encantaría que Alvaro no fuera un Montoro. Se ha llenado tanto la boca hablando de su linaje, del honor... que estaría fenomenal que así fuera.
Ya firmaba yo ahora mismo por las siguientes parejas:
ROBERTO&EUGENIA
LUPE&ALVARO
CHATO&JULIETA
¿Y vosotras???
Ya firmaba yo ahora mismo por las siguientes parejas:
ROBERTO&EUGENIA
LUPE&ALVARO
CHATO&JULIETA
¿Y vosotras???

27/07/2011 19:11
A mi me pasa lo mismo. No se cómo encajar ciertas perlitas que va soltando por ahí Olmedo. Y ya digo, no se si es que estoy o estamos influenciadas ya por la teoría de que sea su hija o que lo estamos viendo así porque quieren que lo veamos así, pero de pronto que se preocupe tanto por Eugenia... no entiendo el por qué! es que no lo entiendo.
Lo de Lupe. Molaría que sea la verdadera Montoro. Encima, es cierto eso que decís, le ha llamado Eugenia, y siempre nos están dando pistas los guionistas de Bandolera, por qué esta vez no iba a serlo?
En el capítulo de hoy he sufrido, pero es de los que más me ha gustado seguramente. Los dos luchando por verse, sobre todo Eugenia. Sin entender por qué no se lo permiten.
Mantecao... que fuerte la tía esta! no puede ser más egoísta, cómo le puede dar a elegir entre su amor y su madre?? qué egoísta madre mía!!
No caerá esa breva... no tendremos escenas entre ellos a solas de momento
sii por favor, NAVAJAS requerimos tu presencia con tu navaja maravillosa cortaorejas!!
otra opción sería que Roberto se entere del plan de Martina y Jorge de acabar con el cacique-carcelero-maltratador (que va adquiriendo apodos por capítulos) y se les una para acabar con él....
anda, ahora que caigo... Ha dicho Martina que había pensado en un accidente de caza para acabar con su marido, no le salvará Roberto al cacique este no??? por dios, me da algo si después de todo le salva Roberto
Mantecao, de tus teorías con Lupe, me parece que me quedo con la 2ª eh... más vale. Es que como les pongan juntos va a ser una cagada total
Abril, no me digas que eso que dices de que la difunta Montoro se retirase al convento a "dar a luz supuestamente" y en realidad esperase a que le diesen un bebé no sería un puntazo'????
eso sí, yo creo que Álvaro si que es un verdadero Montoro, al igual que Roberto. Estos dos sí que tienen que ser hermanos.
Mantecao, me quedo con las mismas parejas que has puesto tú
Lo de Lupe. Molaría que sea la verdadera Montoro. Encima, es cierto eso que decís, le ha llamado Eugenia, y siempre nos están dando pistas los guionistas de Bandolera, por qué esta vez no iba a serlo?
En el capítulo de hoy he sufrido, pero es de los que más me ha gustado seguramente. Los dos luchando por verse, sobre todo Eugenia. Sin entender por qué no se lo permiten.
Mantecao... que fuerte la tía esta! no puede ser más egoísta, cómo le puede dar a elegir entre su amor y su madre?? qué egoísta madre mía!!

No caerá esa breva... no tendremos escenas entre ellos a solas de momento

anda, ahora que caigo... Ha dicho Martina que había pensado en un accidente de caza para acabar con su marido, no le salvará Roberto al cacique este no??? por dios, me da algo si después de todo le salva Roberto
Mantecao, de tus teorías con Lupe, me parece que me quedo con la 2ª eh... más vale. Es que como les pongan juntos va a ser una cagada total
Abril, no me digas que eso que dices de que la difunta Montoro se retirase al convento a "dar a luz supuestamente" y en realidad esperase a que le diesen un bebé no sería un puntazo'????
eso sí, yo creo que Álvaro si que es un verdadero Montoro, al igual que Roberto. Estos dos sí que tienen que ser hermanos.
Mantecao, me quedo con las mismas parejas que has puesto tú

27/07/2011 19:18
mantecao firmo por esas parejas, pero entonces lupe no puede ser montoro, pero si hermana de eugenia... entonces seria dos hermanos para dos hermanas.... tendriamos que cambiar el nombre de la novela.... o arreglan lo de sara y miguel o no hay por donde cogerlo!!! jejejejeje

27/07/2011 19:32
os pongo unas capturas que he echo del ultimo dia que estubieron juntos: