Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

26/07/2011 16:04
nose, ahora saldremos de dudas. de todas formas, tienes razón, no le va a durar nada la fuga... qué pena, con lo que me gustaba esta idea

26/07/2011 16:09
Yo ya me ofrecí a los guionistas para pasarme por Navalcarnero 4 semanitas en agosto y arreglarles el guión a nuestro gusto... pero sigo sin respuesta.

26/07/2011 16:18
Pero es una Fuga o es un escaparse de casa pa ir a hablar con Carmen pero vuelve a casa? Es que no es lo mismo
!

26/07/2011 16:44
Ni idea de cual es el significado de la palabra fuga para una niña pija del siglo XIX .
Estos avances me están calentando....
Estos avances me están calentando....

26/07/2011 17:06
Ya te digo que si lían no tiene sentido que se fugue y vaya a casa Carmen es como Entregarse joder!!! Lo suyo es ir a Casa Sara o a ver a Flor y pedir que la ayuden y envíen a Roberto...
Escenón si después de la Paliza o durante aparece Eugenia y se prometen amor eterno...
Genial la pelea Roberto-Álvaro. Y seguimos con las Metáforas e Indirectas
Sois como la noche y el día le dice al montoro sobre que Eugenia y Álvaro no parecen hermanos...
Y genial la frase la avaricia no permite que la sangre llegue a tu sesera
Escenón si después de la Paliza o durante aparece Eugenia y se prometen amor eterno...
Genial la pelea Roberto-Álvaro. Y seguimos con las Metáforas e Indirectas
Sois como la noche y el día le dice al montoro sobre que Eugenia y Álvaro no parecen hermanos...
Y genial la frase la avaricia no permite que la sangre llegue a tu sesera

26/07/2011 17:07
pues nada, todas las escenitas para el final del capítulos, todas es decir una y media o dos
a ver qué sale en el resumen y a ver qué tal la escena del carcelero-cacique
pobre Eugenia,y parece que de momento en el capítulo de hoy ella no sale, no se por qué no sale en su habitación!!
a ver qué sale en el resumen y a ver qué tal la escena del carcelero-cacique
pobre Eugenia,y parece que de momento en el capítulo de hoy ella no sale, no se por qué no sale en su habitación!!

26/07/2011 17:26
¬¬ la escena ha sido poco más que lo que ya vimos en el resumen
pero el resumen... me ha encantado lo de: quiero que sea la madre de mis hijos!!
y mañana intenta fugarse según el avance, pero según los resúmenes de la revista, lo consigue no??
pero el resumen... me ha encantado lo de: quiero que sea la madre de mis hijos!!
y mañana intenta fugarse según el avance, pero según los resúmenes de la revista, lo consigue no??

26/07/2011 17:29
segun el avance eugenia no llega a fugarse, es cuando dice que se corta las venas!!!! roberto esta muy enfadado, al pobre todo le sale mal!!!

26/07/2011 17:31
Igual con lo de me corto las venas si no me dejáis es cuando se pira y va a casa de Carmen a hablar con ella...
Pobre Roberto cuando Germán le ha dicho que no puede ver a Eugenia la Carita que se le ha quedado y esos ojos aguados a puntico llorar...
Pobre Roberto cuando Germán le ha dicho que no puede ver a Eugenia la Carita que se le ha quedado y esos ojos aguados a puntico llorar...

26/07/2011 17:34
esque se prometieron que nada ni nadie les separaria!!!! por cierto cosme tampoco confia en esta relacion ha dicho que es un amor pasajero!!!!

26/07/2011 17:42
ya ves... yo que creía que le apoyaba... dónde ha quedado eso? y luego va a poyándole diciendo que luchen?

26/07/2011 17:59
y cuando ha llegado Carmen al cortijo??? que ha sonado el timbre?? yo no se, pero, en esa época tenían timbres??

26/07/2011 18:08
ya ves, yo pensaba que estaban llamando al timbre de mi casa!!!! jajajjajaja... si hubiera sonado como una campana pero parecia el sonido de un timbre de los de ahora

26/07/2011 18:43
Ais yo justo lo he empezado a ver y ya se estaban sentando en las sillas de la cocina...
Quiero ver la Cara de Martina y Álvaro cuando sepan que Roberto es hijo de Germán
!!! Si Germán muere por Martina e Infante ese testamento va a ser la Caña!!!
Espero que Rocío escuche a Martina y Álvaro y su plan contra Sara. Creo que Eugenia estará muy ocupada aunque también molaría que fuera ella quién lo escuchara y fuera a hablar con la inglesa...
Quiero ver la Cara de Martina y Álvaro cuando sepan que Roberto es hijo de Germán

Espero que Rocío escuche a Martina y Álvaro y su plan contra Sara. Creo que Eugenia estará muy ocupada aunque también molaría que fuera ella quién lo escuchara y fuera a hablar con la inglesa...

26/07/2011 18:48
¡¡¡OVACIÓN PARA ROBERTO!!! Sin duda, sus dos escenas, lo mejor del capítulo...

26/07/2011 19:09
me a encantado hoy roberto, como defiende su amor!!! y cuando se ha enfrentado a don german y le ha dicho cuatro verdades...

26/07/2011 19:10
por cierto creo que ya todo el pueblo debe saber que eugenia y roberto estaban juntos... lo sabe el cura, olmedo y la chica que labava la ropa (y seguro que esa es muy cotilla) ...

26/07/2011 19:13
por lo que sabemos hasta el capitulo 190 la cubana no consigue matar a don german y a sara menos que es la protagonista!!!

26/07/2011 19:37
anna yo he pensado lo mismo, en cuanto Cosme se lo ha contado al cura le digo a mi hermana, ya está, ya se ha enterado todo el pueblo.. xD por mucho que él haya dicho que no, y luego si también lo sabe la Puri .. pero bueno, mejor que sepan todos lo malas personas que son Carmen y el caciquecarcelero por no dejarles estar juntos y sin darles explicaciones
es cierto, por el momento Martina no mata a Germán
siento el retraso al subir las escenas de hoy, es que me va lento internet estos días.. en unos 50 minutos o menos se sube
es cierto, por el momento Martina no mata a Germán
siento el retraso al subir las escenas de hoy, es que me va lento internet estos días.. en unos 50 minutos o menos se sube

26/07/2011 20:14