FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 11:56
Mariela, gracias por la aclaración. Ahora ya no se, ni que pensar. Dejaría que se resuelva todo, pero es que me es imposible estar un día sin teorizar sobre estas cosasasombrado

AY no digas eso Abril! que no sea para el final del capítulo! que nos tienen en ascuas siempre. Pero que tampoco sea muy por el principio, que luego nos quedamos sin escenas suyas para el final.
Yo creo que primero saldrá la escena de Álvaro-Roberto, y Roberto, al saber que ya saben en casa de Eugenia esto, pues va a hablar con el cacique-carcelero y tenemos la otra pedazo escena de hoy y espera! que salen el cacique-carcelero con carmen hablando en casa del cacique-carcelero! nooo no se si podré soportarles

loscabezas, me quedé igual que tú. no entendí su cara. parecía ilusionada y parecía que se algró por Roberto pero luego le dice que es Eugenia y la cara de espanto que ponía no podía ir a más, entonces a esta chiquilla no hay quien la entenienda
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 11:58
Estoy con Mariela en lo de que no se iba a los conventos a dar a luz, lo hacían en casa ayudadas por la partera o por alguna mujer mayor de la familia, el médico tan solo aparecía si había algún problema.

En cuanto a que Eugenia se meta monja... no creo que lo hiciera por propia voluntad, otra cosa es que la lleven obligada (este cacique carcelero e hijo...), si fuese por propia voluntad sería más obvio irse a otro lugar, (por ejemplo, visitar a Margarita, si hasta yo la echo de menos)

Lo extraño es que Carmen vaya al convento. ¿Qué pinta esa mujer ahí?
Yo estoy en un convento porque me he enamorado de mi hermano y se me presentan de visita los padres del susudicho... y me los cargo.

además en las fotos del reportaje solo aparecen Pep, Pastora y otras monjas, ¿por qué no Sara Rivero?
PatriReyes
PatriReyes
26/07/2011 12:04
oye se me acaba de ocurrir, no sera que al final la lupe va hacer la verdadera montoro, la hermana de alvaro y roberto????
rupherta
rupherta
26/07/2011 12:09
¡Madre mía! ¡Cuantas teorías! Yo creo que a Eugenia la encierran en ese convento, no creo que vaya ella por su cuenta ¿por qué lo pienso? Es una tontería, pero en la foto en la que sale Germán con la monja se ve detrás a Carmen y... otra cabeza morena, de pelo largo, con unas horiquillas... yo creo que esa es Eugenia, o la están llevando en ese momento, o han ido a verla. Si se hubiera ido ella por su voluntad iría vestida de monja y no se le vería el pelo... aunque lo mismo no es Eugenia sino una que pasaba por allí en ese momento jajaja, pero es que es muy divertido esto de "elucubrar" como decís vosotras.
Mariela74
Mariela74
26/07/2011 12:11
Loscabezas, Abel Hermida sí tenía los ojos azules. Se vió muy claramente en una escena en la imprenta, cuando Sara le acusó de ser el culpable de la muerte de doña Elvira y de la de su tío Richard Thomas. En el post de Comentemos los capítulos colgaron una captura de la escena y se veía claramente que sus ojos eran azules.
fermariamil
fermariamil
26/07/2011 12:45
Buf cuantas teorías, como estamos ya! y eso sin ver el capítulo de hoy...
En la página de las fotos ponía que estaban grabando Pastora Vega y Pep Munné, entre otros, así que puede que si que estaría Sara Rivero o algún actor más por ahí.
rupherta yo también me fijé en la chica esa que se ve de espaldas y también pensé que podría ser Sara Rivero.
Los guionistas si leen esto se deben de estar partiendo de la risa, a ver por donde van luego los tiros...
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 12:56
Los guionistas, además de partirse de risa con nuestros comentarios, elucubraciones y locuras varias... lo que hacen es tomar ideas...

Así que leña, chicas que nos den lo que queremos...

(por cierto, ¿alguien sabe qué queremos?)
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 13:05
xD aquí ya no sabemos ni lo qué queremos. Yo doy ideas:

-Sea como sea, básicamente lo que todas queremos es que estén juntos. Y escenas de ellos juntos, no nos sirven las escenas de la chiquilla y el cacique-carcelero hablando de ellos, porque a todas nos ponen de los nervios, si no me equivoco.

-A poder ser una escena en el río de Eugenia y Roberto. El horario protegido no creo que importe después de la escena de la chiquilla y el cacique-carcelero.

-Que luchen con uñas y dientes por estar juntos, que se lo juraron.

-Y que Eugenia no sea una Montoro!
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 13:15
- Y que Roberto salga de pobre!!!
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 13:23
si, también, que le acompañe la suerte por una vez
fermariamil
fermariamil
26/07/2011 13:32
De acuerdo con todo lo que queremos!

En otros foros he visto que tienen en post así de parejas como una "mascota", un icono, por decirlo así, de la pareja.
Aquí os dejo a RyE, la nueva mascota de esta pareja xD

No podía ser más que una trucha carcajada
Abril 22
Abril 22
26/07/2011 13:37
Si Lupe es la verdadera Montoro mi teoría de que se lía con Álvaro tampoco valecarcajada!
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 14:37
Pero sea lo que sea, Lupe esconde algo de su pasado. A ver qué es, y que tenga rleación con El Chato, mejor. A ver si sale Álvaro con Lupe a ver si hacen buena pareja o no.

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada tenemos mascota y todo
la he puesto en la principal
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 15:20
Mañana Eugenia se fuga del cortijo... lo han puesto en el post de los avances para mañana. Mensaje 112.
anna30
anna30
26/07/2011 15:23
ya está el avance para mañana de laguiatv:

Roncero hace oficial a Miguel su traslado a Murcia. Mientras Morales siente nostalgia por el traslado de su amigo, Lola está loca de alegría.
Por su parte, El Navajas consigue, en una emboscada, capturar al teniente Romero. Pero cuando está a punto de matarle, aparece Sara y lo libera.
Entra tanto, Germán prohíbe a Eugenia ver a Roberto, y Carmen suplica a su hijo que rompa su relación con ella pero el amor es tan fuerte que ellos no están dispuestos a obedecer a sus padres, por lo que Eugenia se escapa del cortijo.

lo que deciamos aqui, que eugenia se fuga!!!! biennnnnnnnnnnnn tendremos escena romantica!!!
anna30
anna30
26/07/2011 15:27
me encanta el logo!!!!!!!!!!
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 15:32
Voy a ser aguafiestas...

¿Y en donde la metemos a la chica?
- En casa de los Pérez.... ni de coña
- En casa de la Maña.... menos
- En casa de Sara.... Con el Marqués y el Galeno haciendo de las suyas en plan Bandoleros buenos... no
- Plantamos la Quechua en el terruño... si ya, ¿y qué más?

A esta pobre la fuga le va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. La encuentran y de esta la encierran y tiran la llave, me da que Álvaro pedirá ayuda a Olmedo, que éste tampoco le tiene mucho cariño a Roberto.
eiza
eiza
26/07/2011 15:35
No me lo puedo creer!!! Nos leen, nos leen nos leen!!!!

FUGA, FUGA, FUGA!! = ESCENON, ESCENON, ESCENON (no se al final les hare la ola y todo)

No veo la hora de ver el cap.

Por lo que decis del convento, es verdad que en esa epoca se paria en casa, bueno, en esa epoca y hasta hace mas bien poco, pero quizas este yo equivocada, pero creo recordar, o alomejor lo he soñado, que cuando la monjita que vino a visitar a sara, que ya no recuerdo su nombre, hablo con ella, le dijo que su madre nada mas tenerla la dio y se fue, o algo por el estilo, por lo que se podria deducir que maria montoya pario en el convento, bien es cierto que los conventos se encargaban de los niños abandonados y no cuidaban madres ni parturientas, pero la iglesia si le llega una mujer a boca parir la atiende, por lo tanto las monjas saben del tema, y quizas la montoro, caprichosa como ella sola consiguio que la atendieran en el parto ve tu a saber.
De todas formas, aunque hubiera parido en casa, con una partera, tambien se podria haber producido el cambiazo del bebe, tipo telenovela esmeralda, pero lo del convento me gustaba mas por que cuadraba con las fotos y asi no tengo que sopesar la teoria de que eu se nos mete a monja, que no me gusta un pelo, y que no cuadra con la fuguita mas bonita que se nos avecina!!!

Edito: valla roberta, que aguafiestas, y porque no en casa de sara? a mi no me descuadra para nada, aunque claro, alomejor solo se escapa para ver a roberto, no se, pero tambien la puede acojer julieta, sin que lo sepa pepe, no hay que ser pesimistas.........

Por cierto me encanta el logo!!! menuda mascota!
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 15:36
bravo bravo por fin!! jjaja

pero eso mismo iba a decir yo ahora, ¿a dónde va? si es que además, por las imágenes y avances de teleprograma, sabemos que luego está con Roberto en el cortijo y con Germán...pero algo es algo, y decís que esto pasa mañana?? quiero ver yaaa los avances!!

oye, estoy pensando... a no ser, que la imagen de Roberto-Eugenia-Caciquecarcelero sea en el de hoy post enfrentamiento Roberto-Caciquecarcelero no?
Roberta72
Roberta72
26/07/2011 15:52
Sería demasiado para hoy, ¿no?

Mi idea...
a Eugenia la encierran hoy en casa, Roberto se entera y se enfrenta a Álvaro y a Germán (lo visto en el avance de ayer); mañana comenzamos con la escena de la foto de los avances de teleprograma (Abrazados en el salón en presencia de su papá); echan a Roberto de casa y Eugenia se escapa. Álvaro, con ayuda de Olmedo la encuentra y de vuelta a casita, el viernes paliza a Roberto... y esperamos a los avances de la próxima semana

HE DICHO

EDITO: Los avances de teleprograma dicen que Eugenia el jueves va a casa de Carmen... Esta niña es tonta, se fuga el miércoles y se va a casa del enemigo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 578 579 580 581 Siguiente