FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
robersurgent
robersurgent
25/07/2011 19:14
Yo todo esto lo veo muy bonito e interesante pero cuando sepa que son hermanos esta pareja nos va a resultar monotona viendo como estan desarrollando los guionistas la historia.
Mucho amor,mucho" voy a luchar por ti Rober" pero ella sus vestidos de hija de cacique no la pierde y cuando se va a pasear con Rocio por el pueblo como una señorita me mataaaa!!
Asi que cuando los casen que Rober vuelva a ser jornalero y ella mientras a preparar las migas y los huevos revueltos y ahora que el terruño no da pa mas que le pida a Don German dinerito y a vivir todos tan contentos,Viva el amor!!
xisketa
xisketa
25/07/2011 19:15
Tengo la sensación que finalmente no serán hermanos; mejor dicho esq no tienen q ser hermanos porque hacen una pareja muy bonita, que luchan por estar juntos pase lo que pase y pese a quien le pese.. Es que no deberian meterse ni la familia de Eugenia ni la familia de Roberto.. es que me da coraje hombreeee!
anna30
anna30
25/07/2011 19:22
la cosa esta complicada porque ellos no saben que son hermanos!!!!!!! pero yo creo que eugenia estaria dispuesta a dejarlo todo por irse con roberto, llegados a este punto no creo que le importen los lujos...
anna30
anna30
25/07/2011 19:37
por cierto alguien sabe como se llamaba la señora montoro????
y lo de olmedo da que pensar, diciendo que algun dia le pedira ayuda y no se la dara... a que se refiere con eso???
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 19:58
Anna, se supone, que la Montoro se llamaba María, pero a saber

No, en ese sentido yo creo que ha quedado claro, Eugenia no hace más que repetir una y otra vez que a ella no le importan los lujos, que ella lo que quiere es a Roberto y lo demás le da igual. Eso sí, estaría bien que lo demuestre fugándose con él aunque sea a una mísera cabaña del bosque o simplemente a vivir al campo, o a la mismísima casa Pérez. Ah, no, que Germán al ir a ver a Carmen le pillaría... inss...
anna30
anna30
25/07/2011 20:31
esque lo tienen dificil, ella tiene muchos lujos pero tampoco dispone de dinero, el pobre roberto esta endeudado... tendrian que fugarse del pueblo y creo que eso no lo van a hacer!!!
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 21:03
el problema es que Roberto jamás dejaría a su familia endeudada por "su culpa"

se me olvidaba, también hay pendiente una escena de Eugenia enfrentñandose a Carmen, según ponía en los resúmenes

viendo de nuevo sus escenas de hoy, no me cabe en la cabeza que estén todos intentando decidir por ellos y queriendo que ellos se resignen... yo no soportaría vivir en ese siglo ni en esas circunstancias, en serio

la escena de mañana de Roberto enfrentandose al cacique-carcelero, va a ser bárbara!
Abril 22
Abril 22
25/07/2011 21:22
Bueno a mí ya me ha emocionado en el avance cuando la vea entera creo que aplaudiré o algo así jajaja!!! Y después de eso si aparece Eugenia ya Rematamos Momentazo!!!
anna30
anna30
25/07/2011 21:24
ya tengo ganas de ver el capitulo de mañana!!! roberto se enfrenta a don alvaro y don german, me encanta cuando saca toda la rabia por la mujer a la que quiere!!!
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 21:26
mañana todos aplaudiremos a Roberto!

cada vez me pone de peor mala leche el cacique-carcelero este, dan ganas de que Roberto coja la escopeta y termine lo que no hizo su padre (que bruta soy, pero es que mira... con lo de encerrarla, nose, iba a decir, cualquiera diría que están en el siglo XVII, pero es que, prácticamente...)
anna30
anna30
25/07/2011 21:26
mañana tmb saldra cuando cosme anima a su nieto!!!!!
todavia ando pensando que harian carmen y german en un convento!!!!!!
Abril 22
Abril 22
25/07/2011 21:28
Pues si Cosme anima a Roberto o sabe algo o ni se lo imagina...

A ver si es que Eugenia se va a un convento por su propia voluntad? No veo a Roberto de monje la verdad...
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 21:35
Yo creo que lode Cosme no saldrá mañana, igual el miércoles. O ponía por ahí que sale mañana?

Ay, a mi lo del convento, no termino de entender por donde puede ir. Yo creía que porque Eugenia habría nacido ahí y los carceleros van a averiguar algo, pero ahora ya... y luego es eso, que las vueltas que puede dar la cosa hasta que eso salga... pues a saber. el capítulo 190, si no hago mal las cuentas, lo veremos sobre principios de octubre, asi que no nos queda nada para andar elucubrando como diría roberta jjaja
anna30
anna30
25/07/2011 21:38
pues todavia nos quedan meses para especular.... a saber porque van a un convento...
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 22:24
bravobravobravo votarles aquí a Isak y Sara. Están los dos para la mención especial, junto a Álex Gadea y alguno más. Son los 8 más por encima de la media y están ellos!! a ver si conseguimos que se lleven ellos también algo
eiza
eiza
26/07/2011 02:05
Que alegria de capitulo, aunque no hayamos tenido escenita juntos, ha sido un capitulo perez-montoro muy bueno y el que viene tiene pinta de ser mejor, como voy a disfrutar con roberto diciendole al carcelero CACIQUE, en verdad tenia que decirle CACIQUE-CARCELERO, porque es su nuevo nombre, a carmen ahi que buscarle otro!!!

A ver como nos van resolviendo la trama, yo entoy enganchadisima, por cierto, RAULYMARTA, me encantan todas las fotos que editas, ala tenia que decirlo!!!!

Por lo del convento sigo creyendo en la teoria de que eugenia nacio alli, y de que carmen y el cacique-carcelero estan buscando algo, ve tu a saber que, pero algo relacionao con la montorota (seguro que se llamaba maria?, como la montoya, la madre de sara, a ver si nos estamos liando, maria montoya, maria montoro....), otra teoria puede ser que la que este buscando algo, sea eugenia, quizas sara haya encontrado las cartas con las que tanto desvariamos en el foro y se las haya entregao a eu y esta le haya pedio que la ayude a escapar pa hablar con las monjas, sigo pensando que eu es un bebe cambiazo, lo mas logico es pensar que si nacio en el convento y la montorota pario un bebe muerto y la que estaba al lao murio pariendo a las monjas no les importo, que con una donacion generosa por parte de la montorota, esta se llevase a la niña y le diera una buena vida, coherente es a mi que no me fastidien, pero como los guionistas no son coheretes, a ver por donde nos salen, por otro lado el hecho de que pueda ser hija de olmedo me escama, pero le veo posibilidades, porque esa conversacion cacique-carcelero olmedocorrupcionesmisegundonombre ha dejado entrever un pasado arazanero aun por descubrir, y puede que la montorota este metida de lleno.

Otra cosa que si que ha quedado clara es que Alvarete si que es un montoro, y que se va a dar con un canto en los dientes bien dao cuando se entere de que el rober es su hermanico mayor!!! por cierto la escena de rober y alvaro de mañana me va a encantar no, lo siguiente jejeje, y el cacique-carcelero dos veces a estao apunto de decir la verdad, al final va a resultar que tiene mas agallas el que carmen, y mira que parecia lo contrario, de saltar la bomba, sera eugenia la que se entere de todo y la que se distancie de roberto, o por el contrario,que haga lo que nosotras queremos, que le importe dos pimientos y piense egoistamente y siga amandolo y entando con el y punto en boca to el mundo ¡asta el apuntador! espero que no le de por irse al convento, aunque si irse al convento es la forma de descubrir que es adoptada....NO NO Y NO, que no se separen!!!

Roberto luchando por amor no tiene precio!!! mañana lo que voy a disfrutar! madre mia si hoy he disfrutado, la escena de "roberto va a ser el padre de mis hijos y voy a hacer que lleven el apellido perez con mucho orgullo" y el "-cacique-carcelero: eso no puede ser porque roberto y tu sois...... - alvarete: que son? -EUGENIA: NOVIOS, SOMOS NOVIOS" zas en toa la boca!! ay lo que voy a disfrutar mañana de la escena de "cacique" y la escena de "la felicida no la dan el dinero y las posesiones"

Estoy en una nube, aprobecho para no andar y que la nube me lleve a la cama a dormir!!!

Buenas noches!!
raulymarta
raulymarta
26/07/2011 11:35
¿Qué tal los ánimos? Yo estoy deseando ver esas escenas de Roberto en el capítulo de hoy, que parece que va a estar la cosa mu tensa!

Yo también estoy con la teoría del convento que dice Eiza, algo así espero que sea y que no se nos meta monja

Esas escenas de ayer, y las de hoy, no tienen precio y ver a Roberto llamando cacique al cacique-carcelero, menos. Y sí, tenemos que ponerle otro nombre a Carmen, pero creo que durante estos capítulos le encontraremos uno que le venga al pelo seguro, como el del cacique-carcelero, que el solito se lo ha buscado
Mariela74
Mariela74
26/07/2011 11:45
En aquellos tiempos todas las mujeres daban a luz en casa. No se iba al hospital y mucho menos a un convento. Si había médico en el pueblo, asistía al parto el médico, sobre todo si la parturienta era rica. Pero lo más normal era que asistiera una partera, que solía ser una mujer del pueblo con mucha experiencia.

Lo de ir al hospital a dar a luz es cosa de hace sólo unas décadas. Así que me temo que lo del convento no tiene nada que ver con que la difunta esposa de Germán diera a luz ahí a Eugenia.

Otra cosa es que las Inclusas u Orfanatos estuvieran en manos de monjas. Pero ahí no nacían los niños. Ahí se recogía a los niños ya nacidos y abandonados. (Caso de Sara).

Estoy convencida de que lo del convento no tiene nada que ver con que Eugenia naciera allí. Más bien creo que Eugenia habrá intentado meterse monja al saber que Roberto es hijo de Germán. O bien, la han encerrado ahí, porque ha dado demasiada guerra y han visto que lo de encerrarla en su cuarto no ha servido de nada.
Abril 22
Abril 22
26/07/2011 11:48
Leo que hay ganas de ver el capitulo de Hoy. Espero que la escena Roberto-Carcelero no sea el final del capitulo que me lo veo venir que nos dejan ahí Arggggggggggg!
loscabezas
loscabezas
26/07/2011 11:51
Hola chic@s.¿.. Entendeis la cara de Carmen? cuando Roberto empieza a explicarle lo de su amada, no parece tan preocupada, y cuando le dice el nombre se muere del disgusto. Pero si ya lo sabia los ve BESANDOSE y va con el cuento a Germán. Lo de esta pareja de EGOISTAS de cada vez lo entiendo menos.

ELOCUBREMOS: Maria Montoya, era una morenaza de raza, Abel Hermida tampoco era rubio con ojos azules. ¿Como era la Sra, Montoro?.......... Hay convento.

¿ HABRA CAMBIAZO DE NIÑAS EN EL CONVENTO?.

hala a esperar hasta Sep/oct. que nos resuelvan el misterio.

Mientras tanto seguire soñando con mi Roberto/isaak.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 578 579 580 581 Siguiente