Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

25/07/2011 15:59
Yo la verdad es que voy a dejar de pensar, imaginar, elucubrar... porque nos va a dar lo mismo, las escenas ya están grabadas, y lo único que voy a conseguir es que me duela la cabeza.
¡Y UN JAMÓN! A mi no me callan ni debajo del agua y a mi mente calenturiente muchísimo menos. jejeje. Voy a ver el capitulo que estoy de puente y no tengo que trabajar...
¡Y UN JAMÓN! A mi no me callan ni debajo del agua y a mi mente calenturiente muchísimo menos. jejeje. Voy a ver el capitulo que estoy de puente y no tengo que trabajar...

25/07/2011 17:02
Habemus Drama. Eugenia se Fugará por la Ventana
? Ojalá!!!!
Vaya señor capi Pérez/Montoro a ver si vemos a la Pareja junta que estos han tenido la bronca en casa cada uno en la suya...
Joder con Germán que ha estado a punto de Soltados 2 Veces y Ná de Ná. No pasa de esta semana que lo suelten esto es una olla a presión!!!

Vaya señor capi Pérez/Montoro a ver si vemos a la Pareja junta que estos han tenido la bronca en casa cada uno en la suya...
Joder con Germán que ha estado a punto de Soltados 2 Veces y Ná de Ná. No pasa de esta semana que lo suelten esto es una olla a presión!!!

25/07/2011 17:10
¡Qué oportuno Alvarito!
Si tarda dos segundos más se descubre todo y que rápida Eugenia al terminar la frase y decir que son NOVIOS. ¡SI!
Germán ha estado a punto de soltar la bomaba dos veces, tranquilas, a la tercera va la vencida.
Confirmado Eugenia no es hija de Germán, porque:
El abuelo lo sabe todo, todito, todo... y aún así apoyará a su nieto.
Germán sigue defendiendo a Roberto y ÁLvaro le dice que Eugenia es su hija, que no defienda al desarrapado...
Por cierto, creo que otra de nuestras teorías a tomar por el saco.... Álvaro es hijo de Germán, ¿cómo ha sido eso de que Eugenia es de su misma sangre?. el que lo va a ser es Roberto....
Si tarda dos segundos más se descubre todo y que rápida Eugenia al terminar la frase y decir que son NOVIOS. ¡SI!
Germán ha estado a punto de soltar la bomaba dos veces, tranquilas, a la tercera va la vencida.
Confirmado Eugenia no es hija de Germán, porque:
El abuelo lo sabe todo, todito, todo... y aún así apoyará a su nieto.
Germán sigue defendiendo a Roberto y ÁLvaro le dice que Eugenia es su hija, que no defienda al desarrapado...
Por cierto, creo que otra de nuestras teorías a tomar por el saco.... Álvaro es hijo de Germán, ¿cómo ha sido eso de que Eugenia es de su misma sangre?. el que lo va a ser es Roberto....

25/07/2011 17:17
Pues que Álvaro dice que él es un Montoro por sangre igual que Eugenia que es a quién tiene defender que por eso es su Hermana... está claro que Eugenia no es hija de Germán aquí la Linda Gatita
a ver de quién es Hija porque del Montoro NO.
Olmedo se ha quedado Extrañado cuando Lupe ha dicho su nombre. Qué os parece que Olmedo se liara con la Difunta tuviera dos hijas Eugenia y Lupe? Son más parecidas que Eugenia y Julieta aunque de ser mellizas no habrían de parecerse pero...

Olmedo se ha quedado Extrañado cuando Lupe ha dicho su nombre. Qué os parece que Olmedo se liara con la Difunta tuviera dos hijas Eugenia y Lupe? Son más parecidas que Eugenia y Julieta aunque de ser mellizas no habrían de parecerse pero...

25/07/2011 17:18
Yo también lo creo, Álvaro si que es un Montoro, al igual que Roberto.
Qué tensión entre las dos familias durante todo el capítulo, y creo que Olmedo nos ha soltado una gran cosa: tu familia, que la considero mi familia. Y lo que le ha dicho después, que irá a suplicarle?????
Qué tensión entre las dos familias durante todo el capítulo, y creo que Olmedo nos ha soltado una gran cosa: tu familia, que la considero mi familia. Y lo que le ha dicho después, que irá a suplicarle?????

25/07/2011 17:27
Roberto tiene la Sangre y las Agallas que NO tienen ni Carmen ni Germán qué Poderío el Final del Avance entre Roberto y Germán
!!!!!!

25/07/2011 17:38
holaaa, que bonita la escena de roberto y carmen, cuando este le explica como es la chica que le ha robado el corazon...que mono roberto... que pena me han dado los dos, sobretodo eugenia que la van a encerrar y no podra hacer nada... pero roberto le prometio que lucharia por lo suyo asi que mañana ya vemos como va a casa de los montoro a plantar cara a don german... ole mi roberto!!!!

25/07/2011 17:39
¡Qué de cosas!
Roberto y Álvaro son hermanos, CONFIRMADO, y a partir de mañana Alvarito se va a enterar de lo que es tener un hermano mayor.
¡Ánimo Roberto! dale en los morros, igual que todos los hermanos mayores hemos hecho con los pequeños para ponerlos en su sitio (Uy, pero qué burra soy)
Mañana también enfrentamiento con el cacique, digo, con papá; encima le suelta lo de que en esa sala mataron a su padre. ¡Toma, donde más duele! Igual que hoy con lo de los secretos a Carmen... Estos guionistas hoy han estado sembrados con el Rober.
Y Eugenia tres cuartos de los mismo, no han tenido escenas juntos pero el de hoy es un capítulo para ver una y otra vez ( y sacar punta y jugo a los diálogos)
Raulymarta, hoy tienes trabajo....
Roberto y Álvaro son hermanos, CONFIRMADO, y a partir de mañana Alvarito se va a enterar de lo que es tener un hermano mayor.
¡Ánimo Roberto! dale en los morros, igual que todos los hermanos mayores hemos hecho con los pequeños para ponerlos en su sitio (Uy, pero qué burra soy)
Mañana también enfrentamiento con el cacique, digo, con papá; encima le suelta lo de que en esa sala mataron a su padre. ¡Toma, donde más duele! Igual que hoy con lo de los secretos a Carmen... Estos guionistas hoy han estado sembrados con el Rober.
Y Eugenia tres cuartos de los mismo, no han tenido escenas juntos pero el de hoy es un capítulo para ver una y otra vez ( y sacar punta y jugo a los diálogos)
Raulymarta, hoy tienes trabajo....

25/07/2011 17:44
lo de olmedo tmb es de analizar, ha dicho que lleva muchos años velando por la familia montoro y que es como su familia... tmb ha dicho que el pueblo de arazana le ata de alguna manera... (no sabemos cual) aunque sospecho...

25/07/2011 18:21
No se ha dejado mi último comentario??
a escribirlo otra vez..
Decía que ayer dejé aquí un enlace de un making of en exclusiva de Roberto y Eugenia, pero no se si lo vistéis o no, porque no habéis comentado nada. Sea como sea, lo he subido a la web junto con otro de Rafalín y El Chato. En este enlace os lo dejo
También decía que qué bien que mañana hay enfrentamiento de nuevo, que la cosa se pone interesante.
Y que ahora estoy con los videos de las escenas de hoy, que como he estado redactando y subiendo los making of, no he podido ponerme a ello hasta ahora.

Decía que ayer dejé aquí un enlace de un making of en exclusiva de Roberto y Eugenia, pero no se si lo vistéis o no, porque no habéis comentado nada. Sea como sea, lo he subido a la web junto con otro de Rafalín y El Chato. En este enlace os lo dejo
También decía que qué bien que mañana hay enfrentamiento de nuevo, que la cosa se pone interesante.
Y que ahora estoy con los videos de las escenas de hoy, que como he estado redactando y subiendo los making of, no he podido ponerme a ello hasta ahora.

25/07/2011 18:31
raulymarta lo acabo de ver, vaya trabajo para hacer solo una escena... cuantos factores influyen...

25/07/2011 18:33
la pena esque esa escena ya ha pasado, a ver si cuelgan alguna que no hayamos visto y nos dan pistas de lo que pueda suceder!!! Jejejejeje

25/07/2011 18:34
Sí, parece que no, pero es más trabajo del que parece a simple vista.
Mirad qué pone en la web de antena 3, donde el avance de mañana:
Roberto se enfrentará con el hermano de Eugenia por el amor que siente por ella, además, también amenaza a Don Germán afirmándole que estará dispuesto llegar hasta donde haga falta para conseguir la felicidad de Eugenia.
Mirad qué pone en la web de antena 3, donde el avance de mañana:
Roberto se enfrentará con el hermano de Eugenia por el amor que siente por ella, además, también amenaza a Don Germán afirmándole que estará dispuesto llegar hasta donde haga falta para conseguir la felicidad de Eugenia.

25/07/2011 18:37
oleeeeeee por roberto, le prometio a eugnia que lucharia y lo esta haciendo... hoy el capitulo me ha gustado mucho porque han salido muchas veces aunque no juntos!!!

25/07/2011 18:38
Igual la última frase significa que se Fugan
!!! Anda que no me molaría Fuga y Boda ala y si quiere que venga Dios y los separe
!!!!!
Gracias por los Makings yo lo había leído antes pero viendo la serie no me iba a poner y se me había pasado...
Vaya curro el de los Luministas a mí me parece complicado lo que hacen!

Gracias por los Makings yo lo había leído antes pero viendo la serie no me iba a poner y se me había pasado...
Vaya curro el de los Luministas a mí me parece complicado lo que hacen!

25/07/2011 18:38
Lo que hemos visto en el avance...
Y YO MAÑANA TENGO QUE CURRARRRRRRRRRRRR
Raulymarta, confio en tí para ver los mejores momentos de Roberto (creo que a Eugenia la vamos a ver poco) en:
- "Mira Alvarito, como te metas... te meto", y...
- "Nada ni nadie logrará separarnos, que lo sepas cacique de las narices (papá)"
Y YO MAÑANA TENGO QUE CURRARRRRRRRRRRRR
Raulymarta, confio en tí para ver los mejores momentos de Roberto (creo que a Eugenia la vamos a ver poco) en:
- "Mira Alvarito, como te metas... te meto", y...
- "Nada ni nadie logrará separarnos, que lo sepas cacique de las narices (papá)"

25/07/2011 18:44
roberto cuando se enfada saca caracter y mas cuando se trata de eugenia!!!! ahiiiiiiiiii como me gusta!!!

25/07/2011 18:52
Ya sabemos porqué Carmen y Germán son unos sin sangre. La tiene Toda Roberto
!!!! Va a ser la caña el enfrentamiento contra su padre sin saberlo. Eugenia si que se ve con Roberto y Germán en un avance igual es mañana o igual es post paliza no quedaba muy claro en las fotos que pusisteis...

25/07/2011 19:00
si es verdad en una de las fotos roberto iba a casa de los montoro, pero yo creo que va para decir que aunque le hayan pegado no dejara de luchar por eugenia!!!! la cosa se pone muyyyy interesante!!!

25/07/2011 19:13
Roberta, hecho, mañana tendrás las escenas en youtube si nada me lo impide jaja
Y todavía tenemos que ver la escena de: "Pienso ver a Roberto me dejéis o no..."
Es cierto, si que se vuelven a ver esta semana, pero no creo que sea algo más que esa escena
ojalá me equivoque y les veamos más. Yo quiero ver a Roberto trepando por la ventana hasta el dormitorio de Eugenia!
¿No os han llamado la atención las palabras de Olmedo? "Me ha parecido muy curioso lo que ha dicho: siempre he velado por su patrimonio y por el de su familia, a la que considero la mía..." y luego diciéndole a Germán que luego irá a suplicarle ayuda y ya será demasiado tarde, de qué le tiene que suplicar ayuda Germán a Olmedo? Seguramente me equivoque, pero estoy empezando a pensar que mi teoría de que Olmedo es el padre de Eugenia no es tan descabellada..
pd. se están subiendo las escenas de hoy, al final, con un video me ha bastado, por lo justo, pero me ha bastado.
Y todavía tenemos que ver la escena de: "Pienso ver a Roberto me dejéis o no..."
Es cierto, si que se vuelven a ver esta semana, pero no creo que sea algo más que esa escena

¿No os han llamado la atención las palabras de Olmedo? "Me ha parecido muy curioso lo que ha dicho: siempre he velado por su patrimonio y por el de su familia, a la que considero la mía..." y luego diciéndole a Germán que luego irá a suplicarle ayuda y ya será demasiado tarde, de qué le tiene que suplicar ayuda Germán a Olmedo? Seguramente me equivoque, pero estoy empezando a pensar que mi teoría de que Olmedo es el padre de Eugenia no es tan descabellada..
pd. se están subiendo las escenas de hoy, al final, con un video me ha bastado, por lo justo, pero me ha bastado.