FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Abril 22
Abril 22
24/07/2011 17:14
Bueno menuda habéis liado.

Mariela me encanta la teoría de que Álvaro no es un Montoro vaya hostia que se pegaríacarcajada. Parece que a Eugenia no le importaría llamarse Pérez y lucirlo con orgullo... Estaría muy bien la teoría.

Y lo de que la Difunta fuera Martina 1 sin pasado Cubano pero con líos arazaneros molaría mucho. Germán casa engañado por ella que le hizo creer que era una mujer de clase y empujado por su padre. Luego descubre que la Difunta es manipuladora, una bicha, una trepa y es cuando traicionado se da cuenta de que debió casarse con Carmen porque siempre la amará y no hacerle caso a su padre porque es un infeliz en su matrimonio de mentira y su mujer es insoportable. Cómo murió la Difunta? Esto sería interesante que lo explicaran...

Lo de que Roberto fuera el Único Montoro de Sangre lo compro pero YA!!!!
raulymarta
raulymarta
24/07/2011 17:59
No tenía ni idea de que tenía más paisanos por aquí jaja fermariamil también es de Navarra, es mi hermana.

Madre mía... y ¿cómo se te puede ocurrir eso al ver las 3 botellas? Me gusta la teoría y puede ser totalmente cierta, en la serie siempre están dando pequeños guiños de cosas que pasan luego, pero pa' rato se me ocurre a mí eso con solamente ver las 3 botellas jajaj

Julieta y Eugenia? yo creo que no, aunque a saber... pero yo creo que no, más que nada porque Pepe ha estado ahí en todo momento con Eugenia y por mucho que su mujer le engañase o algo... no pega que ahora le salga otra hija
Abril 22
Abril 22
24/07/2011 18:07
Yo tampoco lo creo. La madre de Julieta se fue y dejó a Pepe con la niña por algo y ya. Imagino que esto volverá cuando por fin la Maña y Pepe tengan algo aparecerá la que se fue para liar el percal...
anna30
anna30
24/07/2011 18:14
la cosa esta animada, que pasara al final, alomejor alguien acierta, lo de julieta y la madre tmb es algo que se tendra que descubrir... seguro que lo dejan para mas adelante... lo que no entiendo es la nueva chica que ha ido a arazana... yo creo que sera el nuevo ligue de alvaro...
raulymarta
raulymarta
24/07/2011 20:25
Creo que he encontrado la clave para saber qué pasa con Eugenia, o al menos, algo que seguramente esté MUY RELACIONADO. En unos minutos pondré en la web unas imágenes que ya veréis...
Roberta72
Roberta72
24/07/2011 20:39
¿Cómo que en unos minutos?

En la web te refieres aquí o en youtube???? Deja el enlace, porfa plisss
raulymarta
raulymarta
24/07/2011 20:45
unos minutos por favor, es que he tenido un problema en la web, pero ahora lo subo y veréis de que se trata, me refiero a bandolera.mizonatv
Mariela74
Mariela74
24/07/2011 20:51
Raulymarta, me llamaron la atención las tres botellas, porque las pusieron en un primer plano al principio de la escena pero luego no pasó nada con ellas. Y cuando al día siguiente oí la conversación entre Álvaro y Germán me acordé de las botellas y sus etiquetas y ahí surgió mi teoría. No sé si acertaré o no, ya veremos.

Me pasaré más tarde para ver lo que nos vas a subir, que me has dejado intrigada.
anna30
anna30
24/07/2011 21:02
hola, acabo de ver la imagenes en la web, no me digas que eugenia se mete a monja!!!!!?¿?¿
raulymarta
raulymarta
24/07/2011 21:04
lo siento, es que me va un poco lento esto de internet hoy

Aquí la información y las fotos. Dos palabras: monjas y convento
raulymarta
raulymarta
24/07/2011 21:07
m... no!!! espero que no! xD

lo que yo creo que Eugenia sí que era adoptada y estos dos se enteran y van al convento a averiguar cosillas...

edito: y daros cuenta, que sea lo que sea lo de las fotos, si nosotras interpretamos bien lo de un lindo gatito, que Eugenia no es hija de Germán se tiene que descubrir antes de los 190 capítulos

por cierto, las fotos estas son creo que del 190 o de los últimos al menos
Roberta72
Roberta72
24/07/2011 21:10
Ay, la marrrrrr que nos meten monja a la Eugenia..... No, no y no tiene que ser que es adoptada... Sara Rivero dijo en su entrevista algo de la relación de Sara y Eugenia y de que "la familia es la familia".
Elucubremos: (ya estoy otra vez)
Sara y Eugenia son hermanas mellizas, una rubia y otra morena. Abel era rubio, como Sara y María Montoya... no me acuerdo pero pongamos que morena, como Eugenia.
Por algo la monja que se pasó por Arazana no quería que Sara investigase...

¿Y qué demonios hace Carmen por ahí con Germán?

Por cierto, Carmen va de azul. Esta mujer ya se nos ha quitado el luto.

EDITO: Si los guionistas se pasan por aquí, que lo hacen, tienen que estar:
- encantados de la vida, por la cantidad de ideas que les damos... (les damos el guión hecho, no tienen más que transcribirlo y pasárselo a los actores)
- hasta las narices de nosotras, porque con todas las ideas, elucubraciones, locuras y comeduras de coco de este foro, se las tienen que ver y desear para sorprendernos.
anna30
anna30
24/07/2011 21:21
que intraga, seguro que si que es algo relacionado con eugenia... pero a saber... una vez sara tmb dijo que le gustaria saber si tenia hermanos... seguro que el chato tmb es su hermano ya vereis... por eso la monja no le dijo mucha cosa para que no destapara todo...alomejor la madre no era cantante y era una mujer de vida alegre...
arunda
arunda
24/07/2011 21:30
Si despues de todo lo que ha sufrido eugenia con aquel aspirante a torero y luego con el villa
encuentra el amor verdadero en roberto y descubre que su medio hermano
no me extraña que se meta en un convento...........pero de clausura porque que mala suertesnif
y de roberto ahora que era feliz con eugenia y con si oro..........todo le sale mal
no meteran a roberto a cura? no por favor nocarcajada
quien tendra la verdad de eugenia?
Abril 22
Abril 22
24/07/2011 21:47
Imagino que esto será por algo que se nos escapa porque ellos van rodando con 3 meses de adelantos entonces ahí es ná... Igual tenéis razón y resulta que Sara y Eugenia son hermanas mellizas y han ido a averiguar si las monjas del convento aquél saben más sobre la Montoya...

A ver si la que se mete a Monja es Carmen porque le pesa la Culpa y el PESADO de Germán va de visita a decirle que NO lo hagacarcajada!!!
wenta
wenta
24/07/2011 22:46
Raulymarta...vaya momentito te has puesto en el icono, pillina !!

A ver que yo me entere... que vosotras sí que sois lionistas...carcajada

de quien son hermanos estos dos?...

qué decís?... que Eugenia es hermana de Morales?... y Roberto es hermano de La Paca?... y Alvarito es hermano de La Melones?.... entonces, ...Eugenia qué es de Sara?... prima en tercer grado?...

menudo lio... así estoy..asombradoasombradoasombrado
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 00:21
jaja si wenta... xD

pues yo creo que estarán buscando algún papel o informe o algo del nacimiento de Eugenia, pero ni idea...
ya lo que faltaba que Sara también se meta monja, por eso decía Sara Rivero lo de la familia es la familia, pues serían hermanas, religiosamente hablando, y luego que Miguel y Roberto se meten curas y así les pueden ver tranquilamente jajjajaja

Bueno, mirad, he estado googleando y he encontrado una especie de Making of de RyE aquí está por si lo queréis ver. En esa página también hay una del chato y Rafalín, aunque se ven poco...

luego subiré algunas imágenes que he estado editando, los domingos son aburridos
eiza
eiza
25/07/2011 00:51
Me caigo muerta muertisima, espero que carmen y el carcelero vallan al convento en busca de informacion, ¿podria ser que la montoro diera a luz en ese convento? A lo mejor al no haber hospitales, y siendo arazana un pueblo donde no ha habido nunca medico mas el que venia de semana en semana al cortijo de los montoro, una vez que la señora tenia avanzado el embarazo se traslado al convento con la intencion de estar totalmente cuidada, de ser asi hay dos teorias locas nuestras que empiezan a tomar fuerza, una es la del bebe muerto que es cambiado por otro sano (de tantas locuras que digo alguna tenia que tener un poco de sentido) y otra es la que tanto se ha teorizado de que sara y eugenia pudieran ser hermanas, no se yo si el convento sera el mismo, hay que tener en cuenta que se supone que sara nacio en un convento de rio tinto, asi que a ver que nos deparan, pero vamos, que por un lado estaria muy bien que eu y sara fueran hermanas, y por el otro lado, tampoco estaria mal que los verdaderos padres de eu pudieran estar vivos, para que ella los pudiera encontrar, pero espero desde luego que la trama valla por ahi y no porque eugenia se va ha hacer monja, de todas formas es cierto que solo salen el carcelero y carmen asi que si fuera que eu se va a meter a monja, ya sea obligada, ya sea por propia voluntad porque lo sabe todo, tambien estaria ella no???

Ahh por cierto maria montoya era morenaza! segun juan caballero

Roberta hay que estar atentas a ver cuando se quita el luto carmen, porque se avecinaran mas curvassss
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 01:01
He creado algunos avatares, si alguien se los quiere poner de imagen de perfil, adelante

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

ahora edito y pongo otras imágenes que he hecho

esta es muy bonita, la tengo yo de fondo de escritotrio

eiza, eso está bien pensado. Puede que la Montoro diese a luz ahí y luego de ahí ya se desarrolle toda la trama
raulymarta
raulymarta
25/07/2011 10:54
ya no me deja editar el mensaje anterior. me pareció curioso, que ayer, viendo un video en el que salía Laura Ramos, era un video hecho por aglún fan, con videos de algunos trabajos suyos y demás y en uno de una serie o película, estaba hablando con uno y le dice: que si conoce la historia de no se qué, el otro le dice que no, y ella le dice que es un criollo y una mulata que se enamoran, pero acaba trágicamente, porque son hermanos..
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 578 579 580 581 Siguiente