Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

22/07/2011 17:47
Venga empieza la épica y Eugenia tiene claro que Roberto y ella tendrán hijos. A ver si repiten pajar lo miso se les ocurre quedar ella en cinta para que los dejen en paz que imagino que no porque se destapará que son hermanos pero...

22/07/2011 18:05
Ay!! qué pena!!... se aproxima la tormenta para Roberto y Eugenia.
El que quieran separarlos sin decirles la verdad , les va a unir más. Pero, cuando se sepan las verdaderas razones, va a ser más que una tormenta, va a ser un huracán que va a destrozar a Eugenia y Roberto, (si es que los dos se enteran que son hermanos).
Tengo que decir que cada día me gusta más Eugenia. Cómo se enfrenta a Martina, defiende a Rocio, habla claro a su padre, apoya a Roberto, le quiere sin egoismo...
Me ha encantado cuando dice que ella enseñará a sus hijos a llevar el apellido Pérez con dignidad.
Bravo Eugenia!!!!
Cada día soy más ...bueno... ¿cómo nos llamamos?....Robereugenistas?...PerezMontoristas?
......Mugretorrijistas
...RyE, a secas
....
hay que ver como os afecta la opinión de Isak, ... no me lo puedo creer... si a vosotras ese chico no os gusta nada
(es una broma , no os enfadeis
)
Bueno, cada día soy más... como nos llamemos
.....soy pro-romance con final feliz, Roberto y Eugenia.

El que quieran separarlos sin decirles la verdad , les va a unir más. Pero, cuando se sepan las verdaderas razones, va a ser más que una tormenta, va a ser un huracán que va a destrozar a Eugenia y Roberto, (si es que los dos se enteran que son hermanos).
Tengo que decir que cada día me gusta más Eugenia. Cómo se enfrenta a Martina, defiende a Rocio, habla claro a su padre, apoya a Roberto, le quiere sin egoismo...
Me ha encantado cuando dice que ella enseñará a sus hijos a llevar el apellido Pérez con dignidad.
Bravo Eugenia!!!!
Cada día soy más ...bueno... ¿cómo nos llamamos?....Robereugenistas?...PerezMontoristas?

hay que ver como os afecta la opinión de Isak, ... no me lo puedo creer... si a vosotras ese chico no os gusta nada

Bueno, cada día soy más... como nos llamemos

22/07/2011 18:14
¡¡¡Me ha encantado lo de MUGRETORRIJISTAS!!!
A tus pies WENTA

A tus pies WENTA

22/07/2011 18:22
tengo otra teoria, a ver si ahora va a resultar que el que no es hijo de don german es roberto, que carmen se lo invento todo para que don german les ayudara economicamente cuando lo pasaran muy mal.... no se.... ahora veo a carmen capaz de cualquier cosa...

22/07/2011 18:48

anna, simplemente por lo preocupada que está Carmen se que sí que Roberto sí es hijo de Germán, además si no, no hubiese permitido que Tomás hubiese ido con la escopeta a casa de los Montoro... y si no... es la parca en persona (xdd lo de la parca lo digo por el post de parecidos)
Pero si no fuese por eso, me quedaría con tu teoría

pd. estoy subiendo las partes del capítulo (solamente la escena en la que están juntos y un poquito de la de Eugenia-Martina) y luego también subiré el video del avance (solamente sus partes) del lunes

22/07/2011 18:58
si, es verdad mi teoria es un poco rebuscada!!! jejejejejeje....

22/07/2011 19:08
MUGRETORRIJISTAS lloro de la risa qué buenoooooooooooooo
!!!!

22/07/2011 19:10
lo de Carmen es tremendo... qué tía... yo entiendo al personaje, por que es una mujer del siglo XIX, y la pueden el qué dirán y las apariencias.
Pero, que quiera seguir con la mentira que está haciendo tanto daño a su familia me puede. Prefiere seguir mintiendo a su hijo, para mantener su reputación de mujer pudorosa y recatada que se casó "como Dios manda".
Qué se sincere con su padre y sus hijos, por favor!!!... que la bola se está haciendo cada vez mayor,... así, su conciencia dejaría de atormentarla tanto y dormiría mejor.XD!!
Pero, que quiera seguir con la mentira que está haciendo tanto daño a su familia me puede. Prefiere seguir mintiendo a su hijo, para mantener su reputación de mujer pudorosa y recatada que se casó "como Dios manda".
Qué se sincere con su padre y sus hijos, por favor!!!... que la bola se está haciendo cada vez mayor,... así, su conciencia dejaría de atormentarla tanto y dormiría mejor.XD!!

22/07/2011 19:18
Cuanto más tiempo sigan mintiendo, más daño harán a Roberto y Eugenia, sobre todo a él.
Bueno, aquí os dejo el video de sus escenas de hoy (me encantan)
el avance ahora se sube
Bueno, aquí os dejo el video de sus escenas de hoy (me encantan)
el avance ahora se sube

22/07/2011 19:25
gracias por poner el video, voy a verlo otra vez!!! ;)

22/07/2011 19:32
Pues no se los faraones egipcios se casaban con sus hermanas y quitando algun problemilla a largo plazo con enfermedades congenitas de todo tipo, fueron una civilizacion fuerte, prospera y de gran influencia en toda la cultura clasica... Por lo tanto que roberto y eugenia se quieren y al final resulta que son hermanos(dejad que este punto lo dude, pq tiene truco seguro), pues pelillos a la mar que disfruten de su amor que un amor como el suyo no lo encuentra uno todos los dias...Asinq señores guionistas hagan ustedes con su parentesco lo que quieran pero no me corten el rollo pq dejo la serie y no esta vezno vuelvo jamas de los jamases...

22/07/2011 19:35
Yo también lo creo así, si al final resultan ser hermanos, pues que les aproveche, pero juntos plis
e aquí el avance del lunes

e aquí el avance del lunes

22/07/2011 19:35
Ebenet, tienes razon llegados a este punto que mas da que sean hermanos (ojala que no) solo queremos ver escenas de ellos amandose y luchado por su amor... esque me encantan la pareja televisiva que hacen!!! ;)

22/07/2011 19:43
Xavier, yo jamás he llamado lionistas a los guionistas. Les tengo demasiado respeto a ellos y a su trabajo.

Aclarado esto, que es una tontería y que espero que no te haya sentado mal, voy a ir al grano.
Lo de que Cosme anime a su nieto a luchar por su amor me ha dejado descolocada. Siempre he pensado que sospechaba que Roberto era hijo de Germán. O que directamente lo sabía. Así que o bien cuando le anima no sabe que la novia de Roberto es Eugenia o ya no sé qué pensar. Lo que dice Ameliamarcos de que Cosme puede saber más secretos de los Montoro, podría ser, pero lo veo complicado. Cosme trabajaría en los campos, en todo caso, así que sería difícil que supiera los secretos de la señora Montoro.
De todas formas, si los guionistas han dejado que Roberto y Eugenia lleguen hasta el final, es porque la cosa tendrá solución.
Lo que me fastidia muchísimo es que Carmen y Germán sigan callando y traten de separarlos sin decir la verdad. Me parece de un egoísmo atroz. Pero mientras callen la verdad, los intentos de separar a Roberto y a Eugenia lograrán fortalecer más su amor. Lo que sí he pensado es en la posibilidad de que Eugenia se marche de casa, últimamente está haciendo muchos comentarios sobre lo poco que le importa el dinero. Incluso podría ser que se pusiera a trabajar. No sé tal vez le pida a Sara que le de trabajo en su casa o algo así. Eso sería un golpe tremendo para los Montoro, pero encajaría con la Eugenia que estamos viendo. Además mostraría a una mujer que manda a la porra los convencionalismos sociales por amor. Algo que todavía no hemos visto en esta serie. Y Eugenia sería el personaje más a propósito para hacerlo. Ella que siempre ha vivido siendo la típica niña bien, rica y mimada, con una vida programada para ser la típica muñequita de porcelana. A mí me encantaría verla rebelarse así. Por supuesto que Sara la ayudaría, es más creo que la admiraría por ser capaz de algo así.
Pero en algún momento se tendrá que descubrir que Roberto es hijo de Germán. Y aquí tendremos la tragedia asegurada. Y la verdad, viendo cómo se están portando Carmen y Germán, se lo merecen.
Por otro lado, hace poco dije que pensaba que la obsesión de Álvaro con su santísima madre, escondía algo extraño. ¿Y si Álvaro vió a su madre traicionando a don Germán y luego su mente ha borrado ese recuerdo idealizando a su madre? A saber.

Aclarado esto, que es una tontería y que espero que no te haya sentado mal, voy a ir al grano.
Lo de que Cosme anime a su nieto a luchar por su amor me ha dejado descolocada. Siempre he pensado que sospechaba que Roberto era hijo de Germán. O que directamente lo sabía. Así que o bien cuando le anima no sabe que la novia de Roberto es Eugenia o ya no sé qué pensar. Lo que dice Ameliamarcos de que Cosme puede saber más secretos de los Montoro, podría ser, pero lo veo complicado. Cosme trabajaría en los campos, en todo caso, así que sería difícil que supiera los secretos de la señora Montoro.
De todas formas, si los guionistas han dejado que Roberto y Eugenia lleguen hasta el final, es porque la cosa tendrá solución.
Lo que me fastidia muchísimo es que Carmen y Germán sigan callando y traten de separarlos sin decir la verdad. Me parece de un egoísmo atroz. Pero mientras callen la verdad, los intentos de separar a Roberto y a Eugenia lograrán fortalecer más su amor. Lo que sí he pensado es en la posibilidad de que Eugenia se marche de casa, últimamente está haciendo muchos comentarios sobre lo poco que le importa el dinero. Incluso podría ser que se pusiera a trabajar. No sé tal vez le pida a Sara que le de trabajo en su casa o algo así. Eso sería un golpe tremendo para los Montoro, pero encajaría con la Eugenia que estamos viendo. Además mostraría a una mujer que manda a la porra los convencionalismos sociales por amor. Algo que todavía no hemos visto en esta serie. Y Eugenia sería el personaje más a propósito para hacerlo. Ella que siempre ha vivido siendo la típica niña bien, rica y mimada, con una vida programada para ser la típica muñequita de porcelana. A mí me encantaría verla rebelarse así. Por supuesto que Sara la ayudaría, es más creo que la admiraría por ser capaz de algo así.
Pero en algún momento se tendrá que descubrir que Roberto es hijo de Germán. Y aquí tendremos la tragedia asegurada. Y la verdad, viendo cómo se están portando Carmen y Germán, se lo merecen.
Por otro lado, hace poco dije que pensaba que la obsesión de Álvaro con su santísima madre, escondía algo extraño. ¿Y si Álvaro vió a su madre traicionando a don Germán y luego su mente ha borrado ese recuerdo idealizando a su madre? A saber.

22/07/2011 20:11
Sí, aunque sea una tontería (y lo de llamarles lionistas una especie de broma) yo también les tengo muchísimo respeto. A veces nos "cabreamos" con ellos por tonterías como no poner escenas de ellos juntos durante 2, 3 capítulos (ya digo, tonterías
), pero hay que valorar el curro que hacen, que se lo curran mucho y tenernos aquí a todas pendientes de la serie y de esta manera, tiene mérito.
Yo creo que Cosme si que sabe que Eugenia es la chica de la que Roberto está enamorado cuando le anima, de no ser así, la escena en la que le anima, debería ser al principio del capítulo del lunes porque en el avance cuando Carmen le dice a Roberto que no puede estar con Eugenia, está Cosme delante. Sea como sea, yo ya me considero cosmista
, mira, otro nombre para llamarnos "Cosmistas" en honor a Cosme que también apoya esta relación
No se me había pasado por la cabeza, pero sería un puntazo que Eugenia buscase trabajo (trabajo que esperamos, Sara le daría sin ningún tipo de problemas) para ayudar a Roberto. Ha dejado claro que el dinero no le importa nada, aunque presiento que no se lo han llegado creer, que no se hayan llegado a creer que pueda ser capaza de aguantar mucho tiempo viviendo sin los lujos que ahora le rodean, y estaría muy bien que lo demuestre de esa manera.
Y lo de Álvaro y su madre, podría ser. Porque, al parecer, siempre intenta idealizarla excusándola de cualquier culpa.
Cómo engancha este foro

Yo creo que Cosme si que sabe que Eugenia es la chica de la que Roberto está enamorado cuando le anima, de no ser así, la escena en la que le anima, debería ser al principio del capítulo del lunes porque en el avance cuando Carmen le dice a Roberto que no puede estar con Eugenia, está Cosme delante. Sea como sea, yo ya me considero cosmista

No se me había pasado por la cabeza, pero sería un puntazo que Eugenia buscase trabajo (trabajo que esperamos, Sara le daría sin ningún tipo de problemas) para ayudar a Roberto. Ha dejado claro que el dinero no le importa nada, aunque presiento que no se lo han llegado creer, que no se hayan llegado a creer que pueda ser capaza de aguantar mucho tiempo viviendo sin los lujos que ahora le rodean, y estaría muy bien que lo demuestre de esa manera.
Y lo de Álvaro y su madre, podría ser. Porque, al parecer, siempre intenta idealizarla excusándola de cualquier culpa.
Cómo engancha este foro

22/07/2011 20:12
Interesante lo de Álvaro yo me fui a algo bastante más atroz y pensé que igual Álvaro sufrió abusos por parte de su madre si es una burrada pero no sé Álvaro va de ser como un niño que llora por su mamá a ser un cabrón en cero coma y esa dualidad pienso que siempre la ha tenido pero que afloró con lo de Tomás y con lo de Filipinas se acentuó más... Igual es que él jugaba en las bodegas de pequeño y es puro sentimentalismo pero a mí Álvaro me escama mucho la verdad sufre por algo que NO logro adivinar y en una entrevista a Iván Hermés comentó que Álvaro tiene miedo pero no dijo más y arggg me Intrigó muchísimo!!!
Que Cosme anime a Roberto a que luche por Eugenia yo creo que es no porque sepa que son hermanos sino porque ha visto lo Infeliz que ha sido su hija Carmen... sería un puntazo que Cosme supiera algo que no sabemos y animara a Roberto a luchar por Eugenia pero no sé...
Y si a ver si Explota Todo y Carmen o Germán hablan porque yo quiero ver a Eugenia y Roberto fuera de si por la Gran Mentira!!! Rezo porque ambos se vayan de sus respectivas casas después de la Gran Mentira. Aunque luego no estén juntos por lo de ser hermanos pero que se piren la una del cortijo y el otro de la casa Firmo YA. Aquí si veo que Roberto curre en casa Sara como jornalero antes que Eugenia con la inglesa...
Eugenia fuera de casa currando? La caña. Con Sara no sé porque la gestión la lleva la inglesa y no me veo a Eugenia en los campos... pero igual se ofrece a ayudar a Flor como maestra con las mujeres o en la Imprenta... la verdad es que ni idea pero Ojalá sea cierto! Arazana no tiene periódico no? Ya tardan
.
Edito: Lo de lionistas es algo que leí y uso bastante cuando los Guionistas me tocan mucho la moral por no decir otra cosa
Que Cosme anime a Roberto a que luche por Eugenia yo creo que es no porque sepa que son hermanos sino porque ha visto lo Infeliz que ha sido su hija Carmen... sería un puntazo que Cosme supiera algo que no sabemos y animara a Roberto a luchar por Eugenia pero no sé...
Y si a ver si Explota Todo y Carmen o Germán hablan porque yo quiero ver a Eugenia y Roberto fuera de si por la Gran Mentira!!! Rezo porque ambos se vayan de sus respectivas casas después de la Gran Mentira. Aunque luego no estén juntos por lo de ser hermanos pero que se piren la una del cortijo y el otro de la casa Firmo YA. Aquí si veo que Roberto curre en casa Sara como jornalero antes que Eugenia con la inglesa...
Eugenia fuera de casa currando? La caña. Con Sara no sé porque la gestión la lleva la inglesa y no me veo a Eugenia en los campos... pero igual se ofrece a ayudar a Flor como maestra con las mujeres o en la Imprenta... la verdad es que ni idea pero Ojalá sea cierto! Arazana no tiene periódico no? Ya tardan

Edito: Lo de lionistas es algo que leí y uso bastante cuando los Guionistas me tocan mucho la moral por no decir otra cosa

22/07/2011 20:16
Abril estoy de acuerdo contigo en lo de Álvaro, algo "esconde", no es la palabra adecuada esconder, pero hay algo, como dices, que no consigo adivinar el qué, es cómo si tuviese algo que le atormenta, algunas razones por las que ser así...
Sobre el tema de Eugenia y el trabajo.. sería difícil, más ahora que la van a tener controladísima...
Sobre el tema de Eugenia y el trabajo.. sería difícil, más ahora que la van a tener controladísima...

22/07/2011 20:21
Ya la pueden controlar todo lo que quieran Eugenia se cayó del guindo y despertó del tortazo más conocido como Antonio Villa. Ésta es muy Inteligente y Lista. Al inicio montará el pollo y querrá escapar y la encerarán en su cuarto, en el cortijo pero luego usará la cabeza y se calmará. Creo que les hará creer que tienen razón y cuando bajen la guardia Zas Se Escapa del Cortijo
!!!

22/07/2011 22:26
También tenemos que tener en cuenta que Roberto dijo en la entrevista que él solo se tendría que sacar las castañas del fuego una vez más... por lo que parece que de nuevo no recibirá ayuda de nadie. Aunque, quiero pensar que Eugenia si que le ayudará

22/07/2011 23:12
Igual es porque ellos se ayudan mutuamente aunque no sé cómo ahora mismo la verdad...