FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Roberta72
Roberta72
03/11/2011 00:46
Contrapeso mental.... encima me dice que tengo la cabeza gorda.
¡LA MADRE QUE LA ...!

Ya verás cómo te gusta corazón salvaje.
A este paso terminamos montando otro foro, solo que sería de mal gusto decir de Eduardo Palomo todas las barbaridades que decimos de Isak.

Buenas noches, me voy, que el despertador me suena en 5 horas... Y luego que estoy ploff, pero si ni siquiera duermo
LaPolaina
LaPolaina
03/11/2011 00:58
¡¡Muy buenas!!

Espero que es super-carro de MANTECAO lo venda el de la teletienda de ALILOP que yo quiero uno, sobre todo que tenga ese ABS preparao pa los baches de avances y guionistas.

¿Os habies fijao que hasta a Flor, como está apunto de morir, no sólo le han puesto la trama taurina sino que encima le han colocao ese chiste celosil de hoy? Y Eugenia el día antes de ir al río, supuestamente, a morir... NADA, encerraita en su cuarto y sin aparecer. Que esta muchacha no puede estar muerta ¡me niego!

¡Hablais mucho y así no hay quien pueda leérselo todo!

Por cierto, Pastora Vega está apunto de pasar por el plató de "Más allá de la vida"... a ver si Eugenia le habla desde el más allá.
loscabezas
loscabezas
03/11/2011 00:59
hay como me gusta. lo de los tirones de orejas, y no me referia al tamaño de tu cabeza , jajajajaj
Pues nada me retiro.
Bona nit.

P.D. Ese boli rojo eheheheh

Edito: la tia esa de los muertos me da un yuyu, que pa que, pero bueno se le podria preguntar, mas que por Eu que esta viva. por Carranza, podria ir el chato , jajajajaj. te lo imaginas.
Yo solo me creo lo que veo, pero un dia lei, que no cojia el metro porque estaba lleno de muertos y ahora van y la ponen en un estadio o algo asi ¿?¿?¿?¿?¿?¿ eso solo suena a dinero.
!!!!! anda que ya me vale, decir yo que solo veo lo que creo, y lo de Eugenia como le llamo a eso!!!! debe de ser la hora.
LaPolaina
LaPolaina
03/11/2011 01:19
LOSCABEZAS lo de Eugenia son hechos demostrables... cosas mu raras que los guionistas dejan colgando... gato encerrao. Y bueno, un poquito de fé, de creer sin ver.

Hoy he estado repasando algunas escenas y me llamó la atención que nada más bajar el galeno lo primero que dijera es "Acabo de certificar la muerte de su hermana" y después "voy a comunicar el fallecimiento a las autoridades". Nunca con ningún muerto arazanero había hecho falta decir esa serie de cosas, sobre todo la primera frase. Ya sabíamos que estaba muerta ¿a qué viene recalcarlo con esa oficialidad? No sé... A mi eso me suena a como cuando Roberto y Eugenia decían "No voy a permitir que nada ni nadie nos separe"...

O igual es que ya veo cosas donde no las hay.

EDITO: No, Pastora Vega no ha llorado.
raulymarta
raulymarta
03/11/2011 03:25
No he recuperado mi ordenador hoy, me lo deuelven mañana (me están instalando varios programas de edición de imagen y otros que necesito para la universidad y por eso es, pero vamos.... todo un día pa hacer eso.... ) así que me he pasado el día en el ordenador de mi padre, pero no me he pasado por aquí, aprovechando que en este ordenador no tengo el foro en favoritos y para acceder a él tengo que estarme a buscarlo y eso es algo que me da pereza, pues he estado haciendo trabajos de la uni, muy acatarrada, sin soltar el pañuelo, tapada con una mantita... así toda la tarde que este ordenador va más lento que el tiempo en Arazana.
Y ahora aquí estoy, leyendoos (tengo mono del foro) y comiéndome una mandarina, fijate tú que me ha dado por ahí, sí una mandarina.

Lapolaina, me ha matao lo de la doble personalidad de la Mariloqui jajajajajjajaj
Yo sí he visto el capítulo hoy, no sé para qué, pero lo he visto.... (mientras hacía los trabajos, que una cosa no quite a la otra).

Mañana cuando tenga mi ordenador de vuelta os pongo otro capítulo de la historia. ¡¿Pero por qué creéis que voy a matar al marido de Eugenia?! jajaj pues ahora no lo voy a matar xD, algo se me ocurrirá para hacer con él, os sorprenderé xD

Elena, yo a quien no soporto es a Inés. NO LA SO POR TO Espero que haya quedado claro. No puedo con ella, con esa vocecilla que pone y esas caras.... no la trago.

Qué decís?? En serio vuelve el cubano (os juro que me estoy aquí riendo....) Mira, que hagan lo que quieran ya, yo es que ya no lo voy a ver ni aunque no tenga nada que hacer. Mañana la tv se quedará apagada a las 16:15

Pues perdona que te diga alilop (me enciendo con este tema) pero yo la vuelta del cubano a parte de parecerme ridícula la veo innecesaria. Su trama era con Martina, una vez decidieron cargarse a la GRAN E INSUSTITUIBLE MARTINA, Jorge no tiene nada que hacer en Arazana. La vista no me la va alegrar porque no lo voy a ver. No quiero que me alegre la vista, no veo la serie para alegrarme la vista (no la veo; pero me refiero a lo que busco cuando veo una serie) sino para ver buenas ideas, buenas tramas, buenas relaciones entre personajes (como ya no veo eso, dejo de ver la serie). La relación entre Lupe y Jorge carecía de todo sentido, espero y deseo que este personaje al que les ha parecido una grandiosa idea volver a meter en la serie, no entre en el triángulo para hacer un cuadrado cutre. Y POR SU BIEN QUE NO PONGAN ESCENA DE JORGE EN EL RÍO, suficiente fue ver cómo SÍ nos daban una del Chato y Lupe cuando nos dieron calabazas con la de Roberto y Eugenia. Y dicho esto, más vale que resuciten a Eugenia o se las tendrán que ver con nosotras. Todavía no han conocido a las verdaderas robereugenistas enfadadas.

Alilop, no te enfades eh, nada de esto iba contigo xD

Mantecao, gracias por pasarle la ITV al carro. Veo que está bien seguro. Me matas con lo de ABS jjajajajajajajajajajaj

Es verdad... ahora que Allegro lo menciona ¿ya se ha ido el torero? en el capítulo de hoy no ha salido.

alilop que te ha pasado hoy?? o qué me pasa a mí??? No estoy nada de acuerdo contigo jajajjajajaj qué dices de juntar al Chato con la mariloqui????? quita quita, no les des ideas.... que a faltos de ellas, la copian y no es plan....

Fann me ha matado Álvaro saliendo de la academia militar jajajaj
xD engendran al niño el viernes y da a luz el sábado???? Menos mal que el tiempo arazanaro no es el mismo que el de los sims...

jajajaja que mal estoy, el catarro me ha afectado... bueno, me habrá afectado la medicación. Allegro iba a hacer un chiste muy malo sobre tu comentario (no sobre la canción eh) pero es tan malo, que mejor me lo guardo xD...

Mantecao, la has líado buena con lo de la zona VIP..... xD Yo ni estoy de acuerdo ni no. Ahora mismo estoy en un estado que no estoy directamente. Ya os digo, entre la medicación para el catarro, las horas y el cabreo que me he pillado con la vuelta del cubano y con tanta insensatez ya en esta serie, estoy un poco pasota ahora mismo. Así que Mantecao, quedate con tu zona VIP, que solo será por un ratillo, ya nos aprovecharemos las demás en cuanto tengamos la ocasión y te verás tu alejada de él y nosotras bien pegadísimas, con palcos VIPS o lo que se tercie..

Encima va lapolaina y me recuerda las pocas escenas que tuvo Eugenia, échale leña al carro (nunca mejor dicho)

¿Qué me estás contando? Ha salido Pastora Vega en el programa ese??? mátame! xD Pues lo podría haber visto....

Bueno, ya me voy a dormir, tranquilas, que me apetecía daros la lata un rato jajaj
Buenas noches!!
Roberta72
Roberta72
03/11/2011 07:12
¡Qué tranquilo está esto....!

Bien, que dure...
Allegro
Allegro
03/11/2011 09:38
Buenos días chicas.
Roberta ?como no iba a estar parao sieran las siete de la mañana cuando escribiste?.

Pues yo digo que me importa un pimiento el cubano pa lo que venga. Hombre la verdad es que el cubano tiene un ver, las cosas como son . Desde luego yo no sé a qué viene, aquí aparece y desaparece la gente sin ton ni son, pero !si ese tío no tiene ná que ver con nada de la trama que hay ahora!. Bueno ,yo ya dije ayer que como ni sabemos a que viene y Lupe ya está entretenida con alvaro y chato, que no vería yo con malos ojos que ése maromo fuera el que enamorara a la mariloki, que la quiero lejos de Roberto pero vamos, mientras más lejos mejor.
Y no lo digo porque ella vaya a ir detrás de él, yo eso no lo veo, ni él de ella, pero es que como se pone como Eugenia y el Rober se queda embobao el pobre porque es que le parece que la ve, a ver si algún día le coge un poco bajo de defensas y se le lanza a la mariloki creyendo, pobre mío , que es Eugenia. Y entonces me da un soponcio pa ingresarme ( menos mal que trabajo en un hospital jejeje). Y a Dianahe no digamos, hay que llevarla a la UCI, respiración asistida y ponerle tres o cuatro pases seguidos escenas Rober-Eug de esas que nos ha dejado LaPolaina , a ver si se le pasa.
Iba a poner de Serrallonga, pero eso no vale porque entonces se le agudiza más el soponcio y es cuando ya no sale.

LosCabezas, pero ?Le vas a llevar a Isak el carro con las sevillanas y tó y el tuneao de Mantecao?. Por Dios no le vayas a poner lo de los asientos abatibles, que te veo mú capaz.

Entonces llevas:
Las historietas de Alilop.
Las gallipérez y el carro de Mantecao.
La carta.
Los SIMS, Pero ?cuál?.
? y qué más? . !Miedo me das!.
Dianahe
Dianahe
03/11/2011 10:09
Buenos días!!

Vaya Raulymarta si que estabas afectada anoche por el catarro… mira que decir que no vas a matar al marido de Eugenia… ¿entonces qué vas a hacer con él??? ¿Qué estamos en el siglo XIX, o le das matarile o me contarás tú donde lo metemos??

Respecto a que la vuelta del cubano no tenga sentido…no sé de qué te sorprendes si en Bandolera últimamente nada tiene sentido, joder si hasta le van a dar una paliza al pobre Rafaelín!

Ostras, ¿qué es eso de que vas a dejarle un rato la zona VIP a Mantecao??? ¿Estás bien??? Ya estás yendo al médico a que te mire ese catarro que te esta afectando más de lo que crees.

Yo estoy con Elena1991, a la que no soporto es a la madre de la aburrifamily, bueno y al pasticajero, ese es que superior a mis fuerzas, será alelao el tío!

LaPolania, ¿en serio que Pastora Vega no ha llorado?? Pero si en ese programa llora to el mundo, bueno con decirte que las 2 o 3 veces que yo lo he visto también he llorao??? Ummmm, aunque eso explica muchas cosas del personaje de Carmen…

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, Allegro no digas esas cosas sobre Roberto y la Mariloqui que bastante tengo con ver como la mira el pobre, no si al final me voy pa la UCI antes de tiempo!!!! Pero me quedo más tranquila sabiendo que trabajas en un hospital… eso sí tú ten a mano el oxigeno preparao por si alguna tarde lo necesito…

Edito: Roberta suerte con la auditoria, que son muy jodías, por lo menos las que me hacen a mi en el curro!
LadySanlucar
LadySanlucar
03/11/2011 10:13
¡¡Niñaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!, ¡¡pero como le dais a la tecla!!, ¡¡madre mia!! , bueno en fin a ver si logro ponerme al día en comentarios y si algo no cito, no ternermelo en cuenta, pero aunque mi memoria es extensa normalmente, el estress y los madrugones me matan las neuronas U _U
Y sin más preambulos empecemos:

ALILOP --> Chiqui, confundí ayer que la carta para Isaak era tuya y no de LosCabezas, lo siento, de verdad. Ayer me sentí un tanto avergonzada cuando metí el patazo snif Espero me puedas disculpar, pero es lo dicho, leo tanto tanto, que a veces confundo quien dijo que y quien dijo cual.Disculpame.

LOSCABEZAS ---> ¡¡¡ Me tienes en ascuas del Gran día!!! y mira, si se te dan bien las manualidades, podrias hacerle una tarjeta con el carro y lo malo es el sonido para abrirla, pero bueno, si mi suegra en un pueblo de Salamanca se ha traido de souvenir una tarjeta con la Virgen del Rocío sonando el pito rociero y una bolsa que se abre y se oye a un rociero gritando Viva La Virgen del Rocío y el pito y el tamboril sonando ... me cachi en la mar que en Barna también y se lo colocas y ya más andaluz imposible carcajada

ALLEGRO ---> Guardale un lugar en la UCI al Tirso ahí en el Hospital Virgen del Rocio (si trabajas alli) o en La Clinica de Santa Isabel en Viapol (si trabajas alli) porque como siga asi, entre las roberugenistas, las saramiguelistas, las alvaroluperistas, las chatorronas, rafaleristas etc. Y una coz de Mantecao, va a necesitar pero ingreso para largo.
Ozú chiquilla, ¿La Salvatore, LaPolaina, tu y yo ahi de palmeos y cantando sevillanas rocieras?, Bueno ¿y quién toca el pito, la guitarra y el tamboril?, ¡Yo me pido bailar la sevillana que para eso mi abuela era bailaora en teatros de flamenco y algo he heredado!, ¡Que espectáculo niñas, que arte, que gracia!. Y a Mantecao le ponemos cascabales y le cantamos a lo Marisol lengua

EL REGRESO DEL CUBANO ----> Yo apoyo la moción de Raulymarta, me la repanpinfla (perdón por la vulgaridad) su vuelta porque no veo que pegue ni con celote. Si al menos hubiera continuado tras la muerte de Martina, pero ¿ahora?. Imagino que viene a hacerce cargo de la taberna de La Maña, porque con la Sita nasti de plasti y no creo tampoco que con Lupe tenga algo, o vete a saber.
Si que creo que a la mariloqui le va a entrar unos calores que ni poniendose compresas de aguas frias en la cosa oiga (que ordinariez yo siendo maestra).

LA MARILOQUI --> Hombre por algo la gachi está loca, de todas maneras hay cosas que no estoy tan segura que sea cosa de locura, más bien de ... demasiado cuerda, más bien avariciosa e interesada. Al Bankinter no lo quiere ni para romper una torta rosales, solo aspira al poder y con el único que si termine encaprichada sea por Roberto.No sé al ver la entrada un par de veces es algo que intuyo, a fin de cuentas Alvaro terminará siendo su víctima y es al que va a tratar con recelo, que vuelvo a decir que la va a descubrir y que esta se va a querer ventilar a los dos hermanitos.

DIANAHE --> ¿Sigues malita?, Chiquitina cuidate mujer, que tenemos que estar todas sanas y fuertes para sujetarnos del carro- Un besazo guapa.

Y en fin, como mi mente no dá más ahi lo dejo, a lo largo de la mañana y si me es posible, habrá más ^^
Dianahe
Dianahe
03/11/2011 10:25
LadySanlucar, no es que este malita, es que a mi lo que me pone malita es que alguna que no sea Eugenia se acerque al Rober y ya ni te cuento como me pongo si la que se acerca es la Marilqui... Si lo paso mal solo viendo como la mira porque cree se parece a Eugenia...

PURISI, PURSI, PURSI PARA SIEMPRE!!!!
alilop
alilop
03/11/2011 10:37
Buenos dias!!!

LO QUE OS GUSTA RAJAR DESDE TAN TEMPRANO!!!

LadySanlucar, tu no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera, yo por eso tampoco te voy a hechar la cruz, si te soy sincera, no me dí ni cuenta.

Raulymarta, me parece estupendo que discrepes conmigo, QUE PORQUE ME GUSTA EL CUBANO??? PUES PORQUE TENGO OJOS EN LA CARA, jajajaja!!!. En ningún momento digo que su labor interpretativa, o sus tramas me vayan a gustar más que las de Roberto y Eugenia, pero vamos ese hombre está para mirarlo. Y a parte, yo creo que le pueden buscar razones coherentes para volver. Si, Martina fue quien lo trajo, pero el tubo relación con más gente del pueblo, y sobre todo con la protagonista, por lo tanto, si lo traen de vuelta, lo que haga no se, pero su vuelta, va a tener coherencia seguro, a mi me gusta con la collares y con la Mariloki.
El Chato, se podia liar con la Mariloki, porque haria un contraste bastante bueno, y además tu piensa que mientras más lejos esté de Roberto mejor.

Y A LAS DEMÁS, PONEROS A TRABAJAR QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER!!! (Es que yo hoy no he tenido que ir a trabajar).

Besos os leo.
LadySanlucar
LadySanlucar
03/11/2011 11:15
Aysssssss Dianahe que he entendido yo malamente, pero vamos hija, que aqui más de una le va a pasar lo mismo ó como yo, que me iré a Madrid con un mechero a hacer una fogata con los guiones patateros de los Lionistas y hala,a rehacer guiones en condiciones con todas nosotras al lado muajajajajajaja!!!
loscabezas
loscabezas
03/11/2011 11:35
Buens diaaas.

Todavia no he visto, las escenas de ayer, y mo las pienso ver hasta que Raulymarta, las cuelgue, estoy de huelga de auidiencia con antena 3, incluido modo pasillo.
Raulymarta, ponte buena, y cuidate. Hombre, si no te cargas tu al marido de Eu. ¿que haras con el,para que no moleste? ¿como que te da igual, lo de Mantecao? traidora. ugrugrugr
Roberta, !!animo!!
Allegro. los de la vuelta del cubano, espor que el sadico de manual, nos quiere put*** y nos va a traer a todos menos a quien nosotras queremos. Haber si esta noche os hago inventario de lo que le llevare, ya sabeis que con "mi tema personal" voy un poco loca.
Dianahe. mos vamos a tener que poner en cuarentena, todas las que cojen el virus, tiene un efecto secundario raro, se les quita la Robereugenitis.
Ladysanlucar. esta tarde me voy para en centro, visitare la zona guire de Barna osease Las Ramblas y cuando vea tiendas con toritos y flamencas, me tiro a buscar las postales, y si no pongo a mis hijos hacer horas extras.
Alilop tienes razon me voy a "trabajar" que me debe estar esperando.

Hasta luego
Dianahe
Dianahe
03/11/2011 11:48
Jajajajajajaaaaa, loscabezas ¿le vas a llevar una postal de toreros y flamencas a Isak??? o te entendí mal...MIRA QUE LO MATAS DE LA IMPRESIÓN CUÁNDO LA VEA, JAJAJAJAJAJAAAAA

LadySanlucar, acabo de darme cuenta que has dicho que la loca se va a encaprichar de Roberto!!! QUE NO, QUE ME NIEGO... Ay que me empieza a dar el ataque... Allegro tienes a mano el oxigeno???
Por cierto si te vienes a Madrid mechero en mano YO ME APUNTO!!!

Alilop que yo estoy contigo, que el cubano es una alegría pa la vista aunque nos de igual a que venga (bueno a mi si viene a enamorar a la Mariloqui no me daría igual, vamos que hasta me daría la alegría del siglo, después de la reaparición de Eugenia cuando vuelva, claro)

Bueno y ahora a seguir currando, que hay que levantar el país!
lavigne
lavigne
03/11/2011 12:48
¡Buenas Robereugenistas!

Veo que el gallinero se revolucionó bastante con el sitio VIP en el Carro... jajajajaja Lo que me pude reír con el Tunning del Carro Mantecao. Te has lucío jajajajajajaja bravo bravo bravo
Con respecto al lugar VIP, por mi parte, que sea la primera en estrenarlo por el palizón que se ha dado preparándonos el Carrito para el largo camino a recorrer, pero que después deje paso a las que vamos detrás jajajajaja

Raulymarta, ¡mejórate que los resfriados son muy puñeteros! No son graves pero no veas como molestan...

A mi la vuelta del cubano me da bastante igual... no se que trama le puedan dar (si es que le dan alguna, que lo mismo lo tienen ahí de florero, bonito, pero florero de todas formas), pero vamos... que si me aburre la serie sin él, mucho menos con su vuelta la voy a ver (ya me he desquitado, aprovecho esa hora para estudiar (tiene delito, pa' lo que hemos quedao' xD)). La única vuelta que me interesa aún le queda para que vuelva (PORQUE TIENE QUE VOLVER).

Con respecto a que líen a la Mariloqui con Roberto, porque a éste último le da la ventolera de ver en ella a Eugenia, ME NIEGO. Si Roberto no cayó teniendo a Eugenia frente a él despelotaica perdía, no va a caer con la copia de los chinos ésta. Así que ME NIEGO A QUE PASE ESO.
Roberto centrao' en la política (que hoy va a tener un susto) y lidiando con su querido hermano pequeño, pero que de ahí no lo saquen hasta que vuelva Eu. Eso sí, que nos den escenitas de Roberto aseándose, que unas cosas no quitan otras carcajada

Iba a comentar algo más, pero se me ha olvidado... Luego si lo recuerdo lo pongo.
LaPolaina
LaPolaina
03/11/2011 13:08
¡¡Buenas a tods!!

Que bien os veo. Bueno... os leo ¿Mañana habrá avances o nos lo dejarán otra vez para el lunes? Yo creo que lo nuestro tiene pinta de estar parado bastante tiempo, porque ahora van a estar liados todos los implicados:
- Roberto con la política.
- Mariloqui con Fernando.
- Álvaro con Lupe.

Y el Torero... ¿Dónde se ha metido el torero? Porque tiene que volver, sale en los créditos junto al cubano... Y lo más importante ¿a qué viene? ¿y si el torero robó el dinero a Pepe pa poder mantener a Eugenia porque la tiene escondía? XD Empiezo a desvariar demasiado temprano.

En cualquier caso, la muerte de todo el mundo se ha ido esclareciendo en un plazo de dos semanas o así... Si de la de Eugenia aún no tenemos noticias creo que es buena señal. Debe ser que algo están cocinando por ahí. Porque si Mariloqui la hubiera liquidado creo yo que hubieran hecho como con lo de que Roberto era hijo de Germán.

Me explico:Nos contaron que Roberto era hijo de Germán para que, cuando Roberto y Eugenia empezaron su relación estuviéramos todo el día pensando "Hay que ver cuando se enteren de que son hermanos", "Es que no pueden ser hermanos por que mira", "Ay, la pobre Eugenia que siempre lo pasa mal"... O vaya, esto mismo hicieron haciendo que Álvaro se enterara de que NO eran hermanos y ellos no, lo que pasa que este juego se les acabó antes de tiempo porque decidieron liquidarla o hacer como que la habían liquidao.

Así que yo creo que con Mariloqui hubieran hecho igual, si ella fuera la asesina de Eugenia nos hubieran dicho que lo era para que ahora la gente pensara en su casa "Mira esta que mala", "Ya verás cuando Álvaro y Roberto se enteren", "Qué poca vergüenza de estar paseándose por su casa y poniéndose sus vestidos si la ha matao", "A ver si la pillan ya"... En fin, crear esa sensación en el público y esa espectación de cuando la pillan o cuando se sabrá.

Yo creo que Eugenia esta viva y va a volver. Igual no en un plazo corto, igual no para incorporarse a la serie durante meses y meses... Pero yo creo que cuando Isak Férriz comunique que se va, la traerán un par de semanas o tres (sin ponerla en cabecera ni nada) y le darán a esta historia el final que merece. Igual que creo que harán algo parecido con el Teniente.

Me gusta la idea esa de que el Jorge se alíe con Mariloqui para separar a Fernando y Sara y acaben liados ellos. Pero no sé porque, yo creo que Mariloqui va a terminar con el torero para darnos esa bonita fábula de la vida, de que usurpa la identidad de Teresa para llegar a ser una señorita respetable y con dineros, y acaba abandonándolo todo por amor con un sinvergonzón pícaro y pobre. El Jorge es mucho tío pa ella.

No sé si van a volver a enredar al cubano con Lupe teniendo ya dos pretendientes, pero después de que Roncero lo echara de Arazana por darle un morreo, digo yo que un par de palabras tendrán el uno con el otro... Igual que debe tenerlas con Álvaro habiéndo hecho tratos con él en su tiempo y sabiendo que estaba liado con Martina... Y con Sara... Eso sí, la posada no creo que la regente porque para eso está Doña Asunción, a la que le quedan muchos capítulos con nosotros al parecer, aunque en el de ayer la pobre estaba superada por los improperios de Mendoza.

Para terminar quiero romper una lanza en favor de estos guionistas ¡INCREIBLE, pero cierto! Espero que no me mateis en el intento XD

Porque, cuando a veces he pasao 1 mes sin ver nada de Puente Viejo y vuelvo a echarle un ojo, se ve que uno está viendo la misma serie porque las tramas avanzan muy lento y muy poco, a penas si entran o salen personajes nuevos (la cabecera es la misma desde que empezó salvando a los médicos que los van cambiando) y todo está como en un bucle infinito en el que las cosas dan vueltas y más vueltas y más vueltas para hacer que los dos protagonistas se separen una y otra vez siempre que parece que van a tener su final feliz.

Cuando te tiras un tiempo sin ver Bandolera y vuelves puedes encontrarte a la posadera de sirvienta en el cortijo, a tres personajes muertos y que uno de ellos sea ese co-protagonista que parecía imposible que mataran, a una que se ha quedado embarazada y ha abortado en el tiempo en que no la has visto, a un muerto que ha resucitado, a un jornalero que ahora es terrateniente o a un cubano o un torero que se fue y ahora vuelve no se sabe a qué.

Lo bueno que tiene Bandolera es que, como mínimo, cada semana pasa algo "importante" en una de las tramas... Lo malo es que ese algo que pasa a una puede no gustarle o no interesarle en absoluto porque esa trama no te llame la atención, pero ellos al menos lo intentan y eso le da ritmillo y dinamismo a la serie.

¡Vaya tochaco que he escrito! Y bueno, en este finde no sé si podré pasarme mucho por aquí porque viene mi chico a verme y hay que aprovechar, es lo que tienen las relaciones a distancia. Gracias a dios no a demasiada distancia, sólo 200 Km.

Así que, si no vuelvo a aparecerme por aquí (aunque creo que algún ratito podré sacar) pasad buen fin de semana todos y desearle a LOSCABEZAS que todo vaya genial este domingo y lo disfrute muchísimo.

¡Ciao!
LadySanlucar
LadySanlucar
03/11/2011 13:24
DIANAHE -->, no es lo que yo quiera que pase y no creas que no me repatea, que como te he dicho a Madrid me voy a encajar mechero en mano; pero es una posibilidad que suceda aunque nos asquee.
Ahora mismo ella quiere ponerse en bien tanto con un hermano como con otro y como ya alguien citó hacerse la imprescindible mediando entre ellos, sin embargo su interés será el hacerse mano con el Bankinter con lo que ya he dicho mil millones de veces, pero ... puede ser que los modales de Roberto, su forma de mirarla, alguna que otra confesión de él hacía ella, pues le comience a interesar de otra manera. Pero como he dicho, es una posibilidad y espero que sea ínfima.
Con Roberto espero que nos respete aunque sea el hecho de que su amor a Eugenia se mantenga y dedique su vida a la política y que si en todo caso de "emboba" sea por el recuerdo que le suscite la falsa monea, pero de ahí, a darle besitos al partido socialista con su incipiente puño y rosa.

RAULYMARTA --> Cuidate del resfriado chiqui, que un resfriado mal curado tiene mucha guasa, te lo digo por amplia experiencia, que tengo una facilidad de que un catarro se me convierta en pulmonia y bronquitis aguda que da gusto.Además, espero con unas ganas increibles la segunda parte de tu guión ^^ BESAZOS ENORMES.

LOSCABEZAS --> Bueno, sino lo encuentras , no te preocupes, que si finalmente hacemos la quedada y puedo subir, lo llevo ese dia con carro incluido XD Esa foto o video con todas sería histórico madre.

ALILOP --> ¡Que alivio!, me sentia fatal de verdad :)

Bueno a ver si puedo volver luego, el trabajo apremia, ¡bikiños!
Fontana
Fontana
03/11/2011 13:31
Yo a la Mariloki le doy un voto de confianza si cumple alguno de estos términos:
Que malmeta lo que quiera , pero porque es plan de Eugenia , aruinar el cortijo con la cizaña que Eugenia lo compro a 2 duros y sea ama y señora de él , luego reonciliación.
Admito que se vista con la ropa de Eugenia siempre que sea para que Roberto dude cuando Eugenia vuelva y crea que es una alucinación (de las varias que tiene gracias a la Mariloki y ver Eugenias en las esquinas) o no la reconozca. Para algo tienen que servir los "folletines para señoritas" como las llama Roberto.
Se alíe con Jolge para que cada uno se quede con Sara o Bankinter como habeis dicho , pero como a los lionistas les gusta repetir historias , casi como tanto matar a gente , la lien con Alvaro para recordar Jolge-Maltina-Álvaro , aunque quiza sea remomar el triangulo Carmen-Germán-Maltina con:
Lupe-Álvaro-Mariloki.
Lo bueno del mega-super-ultra salto es que no hay flash-back sobre Eugenia y su "muerte" esperemos que haya flash-back cuando se descubra quien es la Mariloki pero que sea de Eugenia planeando y huyendo de Arazana .
Abril 22
Abril 22
03/11/2011 13:40
No entiendo que la falsa monea malmeta tanto. Entre Álvaro y Roberto y luego con Sara... en fin a ver en qué deriva todo esto.

Cada vez más me Encantan Álvaro y Lupe esa escena del Despacho de Álvaro pufff qué tensión si estaban deseando Besarse!!!!

Vale acabado el capitulo!!

Joer Álvaro con ataque de Celos en el capitulo de hoy y yo en Clase Arggggggggggggdiablo me Encanta me Encanta!!!! A ver si echa a los tipos que juegan con él a las cartas. Vamos que se ponga como se puso con Vazquez y una vez los halla expulsado que le plante un besazo a Lupe de desmayarsecarcajada!!!!

Aparecerá la Sita Riss como Bandolera pa salvar al Roberto y cia de Mendoza y cia? Que digo yo que Roberto no se dará cuenta de quién es la Mujer Bandolera?
fermariamil
fermariamil
03/11/2011 14:01
Ya me han dicho que vuelve el cubano, pero se puede saber para qué vuelve? Qué trama le puede esperar?? Yo es que con tanto sin sentido….de verdad…
Señores guionistas tanto surrealismo junto nooo de verdad!!! Yo solo digo que si la vuelta del cubano es posible, la de Eugenia también lo es. Porque lo del cubano es surrealista lo mires por donde lo mires, sin embrago, con la supuesta muerte de Eugenia hay dos opciones: dejaron muchas cosas abiertas para que vuelva o todas esas "pistas" que nosotras vemos son fallos de los guionistas y demás equipo y como sea la segunda van a quedar fatal, peor aún quiero decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 578 579 580 581 Siguiente