FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
02/11/2011 00:29
jajajajja yo también me parto con el tío que sale de la cueva jajajajjajaja pobrecillo

LaSalvatore, que te recuperes, yo no sé si voy camino de trancazo o lo que tengo son alergias y ya está..

fann las fotos de los sims están muy graciosas

Mantecao, que bien que no hayas pillado atasco. Y me encanta el momento que has recordado, esa escena es preciosa, de las más bonitas que ha dejado esta pareja, por el gran consejo que Roberto le dio a Eugenia y que ella seguro ha tenido en cuenta también esta vez.

Fontana, no se hable más, ahora mismo te apunto en el post, es verdad que no estabas jaja

Dianahe, menos mal que nos has sobrevivido a esta maravilla de película jaja y al monumento más preciado. Yo también me quedo con Roberto, pero me encanta la película... qué gran película (no solo por Isak, es que me dejó fascinada)!

Lavigne, hoy no hay capítulo, lo dejo para mañana o pasado mañana que tengo que seguir escribiendo, si no, se van a agotar los capítulos en unos días y luego no va a haber más.. :S

jaja Mantecao! El carro ha quedado que ni pintao

Yo también quiero recordar uno de sus momentos importantes. El primer beso de Roberto y Eugenia. Me gusta mucho porque es algo que surge por los sentimientos que estaban surgiendo entre ellos dos. Y los momentos posteriores, que ninguno puede dejar de pensar en lo ocurrido.

Buenas noches!
loscabezas
loscabezas
02/11/2011 00:41
Hola. para mi el momento mas magico de Bandolera, esuna conversacion llena de esperanza,amor y vida mucha vida.
Y yo que soy tan critica los guionistas, les tengo que dar un aplauso cuando se los merecen, y ese guion esta bordado, plas, plas,plas,.

Me encanta el carro, va como el metro en hora punta ! a tope !, mejor asi, con todos los traqueteos que nos dan, no nos caemos al suelo. bueno hay dos por ahi !!! que estan medio, medio, mira que les gusta llevar la contraria !!!!!
Fann3 genial los sims, mis hijos me preguntan ¿por que no pones paredes? yo no tengo ni idea, pero les a gustado mucho, y que suerte porque a llos se les muren que da gusto.

Buenas noches,
Fontana
Fontana
02/11/2011 01:06
loscabezas por experiencia en los sims y de matar a muchos , mi especialidad eran las embarazadas . Mi truco cuando veo que alguno va a morir (y no por viejo) tener a alguien cerca para que cuando aparezca la parca , el sim que este con el que va a morir , suplicar por la vida del que se esta muriendo , suplicas juegas a suertes con ella y la ganas. Y si se les muere alguno y no hay nadie que pueda suplicar por su vida , que sea cerca de una piscina que echarán unas risas viendo como a la parca le da por nadar en ella y tirarse por el trampolín (me paso varias veces)
Roberta72
Roberta72
02/11/2011 08:55
4 páginas... casí ná.

Pasado de Lupe... seguro que está relacionado con los MOntoro. Como no sea la verdadera MariTere... además ÁLvaro le dijo el otro día que no estaba en la casa solo para servir. Él lo dijo refieriéndose a un sentido pero me da que los lionistas quieren que tenga otro sentido más.

Loscabezas, tramposa, le pones Serrallonga al chaval y tú aprovechas y haces de buena mami y le acompañas a hacer los deberes y a ver la peli por si tiene alguna duda, ¿no?
Gracias por lo del examen y seguro que cobro más de lo que cobro ahora. Tampoco tardaron mucho en grabar... de octubre a diciembre (también viene esa información en mi superpeli toda en catalán, jejeje) Lo único que seguramente se tirarían varios meses preparándola. ¡Oye, le puedes preguntar el domingo lo del pelucón!
Que tía más organizada, ya tiene la carpeta y todo, con los deberes hechos. Seguro que cuando ibas al cole no eras tan organizada.

Mantecao, satisfecha la curiosidad. Esas informaciones no son para el foro. SON PARA LOS PRIVADOS, jajajajajajajajaja. Muy buenas pelis, a ver si saco un ratillo. Yo si que me acuerdo de tí cuando rafaelín nombra a Mantecao, bien lo sabes tú. Me pegué una pechada a reir cuando dijo lo de que le cortaba las crines cerebrales y que dormia mullidito sobre paja.... Y quería ponerle tu nombre al hijo de Lupe y el Chato. ¡ESO TIO ES GENIAL! ¡Qué mania tienen los lionistas con los triángulos! ¿no? Ya sé que es un culebrón pero tanto....
Pobre Marcial, que se nos vuelve a quedar viudo, pero no le arriendo la ganancia con los dos hijastros que le quieres colgar.

A mi la historieta de Alilop me gusta la de la carta a los Reyes y de fotos... ES QUE ME GUSTAN TODAS. Bueno una suya, no de Roberto, está en el post de fotos de Isak, camiseta negra y chaqueta de chandal gris (foto en blanco y negro). No lleves carrito de la compra, seguro que Mantecao te deja sus alforjas....

Mantecao ya nos ha montado en el carro, asíq que que ninguna se baje.

No he visto el video de callejeros, ya lo veré (tengo aquí ya a la jefa, jo...)

Mantecao, gracias por recordarnos el video de las truchas.
Roberta72
Roberta72
02/11/2011 09:12
Lunes:
Sara tras la muerte de Flor, ha permanecido un mes sin salir apenas de casa.

Martes:
La amistad entre Sara y Fernando se consolida tras la muerte de Flor. El banquero está siendo de gran ayuda a Sara para aliviar su sufrimiento. El Chato y Álvaro parecen empeñados en conseguir el amor de Lupe.

Miércoles:
Fernando convence a Mario de que la presencia de los Generales en el Banco era un asunto sin importancia.

Jueves:
Jairo se despide del cortijo de Sara; Seguro de que ahora será Guardia Civil, Morales intenta co-locarlo en el cuartel, pero Olmedo no quiere.

Viernes:
Juan y el Chato se enteran de la paliza que reci-bió Rafaelín a manos de Mendoza y prometen vengarlo, torturando a éste último.

Avances proxima semana
alilop
alilop
02/11/2011 09:27
Buenos dias!!!

Pues bien, ya sabemos de cuanto va a ser el salto temporal, DE UN MES!!!, jajaja!!! pues anda, que vamos apañados, a este paso, como Eugenia esté embarazada y vuelva con niño en brazos incluido, yo creo que lo mismo para verano o cosa así.

PERO SI YO CREIA QUE HABIA PASADO YA UN MES DESDE LA MUERTE DE EUGENIA!!!, como van a hacer un salto temporal de UN MES!!!, bueno conociendo Arazana, UN MES, SUPONE MUCHO!!!, claro como en esa época la esperanza de vida, rondaba por los 30 o 40 años, pues todo era más lento, jajaja!!! LA SERIE DURARA 4 AÑOS, Y SEGURAMENTE SIGAN EN 1882, YA VERÁS COMO SI.

Os leo. Besos.
Dianahe
Dianahe
02/11/2011 09:53
UN MES???? Ese es el famoso salto tempora para curar heridasl!!!???? venga ya estos nos toman el pelo... Osea que en un mes Roberto ya va a estar recuperao de la muerte de Eugenia pero la Sita, que se quito el luto por Miguel a los dos capitulos se tira encerrada 1 MES PORQUE MUERE FLOR!!!??? ouch
YO NO ENTIENDO NA DE NA... no si al final de quién estaba realmente enamorada la Reeves va ser de la maestra, no te jode...

Por cierto Roberta gracias por los preavances.

Edito: Alilop estoy contigo, que si Eugenia vuelve a este paso lo veremos en el 2030...o algo así, pero eso será en tiempo real porque en el tiempo de Arazana seguira siendo 1882, claro.
Algebar
Algebar
02/11/2011 09:58
Un salto temporal de sólo un mes??? Jajaja, eso no es un salto, es un saltito... Qué se puede adelantar en el argumento de la serie con un salto de un mes tan solo??
LadySanlucar
LadySanlucar
02/11/2011 10:33
¡¡Buenos dias por la mañana!!

Ayer os leí, pero no pude contestar (estaba en casa del prometido y no era plan). Pero ahora si que me puedo deleitar jur jur jur (aprovechando antes de ponerme en faena, más de lo que estoy).

MANTECAO:Mantecaito, ¡anda anda que la mejor alfalfa y algarrobitas serán para ti!, ¡Ole lo mona que salgo en el carro y encima ahí agarraita cual aguilucho imperial!, ¡Jajajajajaja!, ¡menudo respingo que pegué y la risa que me metí de la alegria!. Si es que una se ve tan poquita cosa, que cuando se ve participe de algo así, se siente como una giganta. ¡¡Muchisimas gracias!!.

LOSCABEZAS: Ambas cartas que escribistes me parecieron fantásticas asi que yo te lo dejo a tu elección personal. Me parece ya todo un detalle que hayas hecho ese trabajo en nombre de todas nosotras, que soy incapaz de tener que juzgar y decidir, cuando lo que me tengo que sentir es agradecida ^^ (o así pienso yo). Respecto a las fotos y bromas, ¡Hombre lo del Kit de suicidio en todo su esplendor!, of course!! y la carta de los Reyes Magos .... sólo por si cae la broma y se deja caer en los zapatitos de más de una el próximo 6 de Enero muajajajajaja!!!. Incluiria las fotos de los Sims y algunos de los montajes más emblemáticos que se han creado respecto a su personaje y al de Sara :)

RAULYMARTA: Espero con ganas la segunda parte de tu guión, es genial, en serio, realmente pensé que era de la serie, aunque bien pensado hija mia , tú eres mucho mejor que los lionistas, ya podrían aprender de ti. SHAPIRO, SI LEES ESTO, TOMA NOTA PARA TI, TUS LACAYOS O TUS SEÑORES, COMO DESCONOZCO TU POSICIÓN, PUES AHÍ TIENE, ESO ES UN GUIÓN , APRENDED.

Ayer recuerdo que había una chiquita con un mal día, pero desgraciadamente no recuerdo quien era, lo siento. Pero decirle que todo pasa y que aquello que no te mata, te hace mucho más fuerte. Tanto así me está pasando a mi. Mucho ánimo y muchos besos y para lo que sea, aqui tiene a una amiga.¡MUAK!.

Otra peguntita, ¿cuándo es la quedada?, por si pudiera ir para sacar otro sobrecito para ahorrar (si hijas sí, así andamos U_U).Bueno, ya me direís.Me hace mucha ilusión poder ir.

SOBRE ESE SALTO TEMPORAL: ¿Un mes?, ¿un mes es un salto temporal? ... y con esto ya me explico todo respecto a esta serie ... en fin ... y sobre ¿tres muertos más?.Yoyospain, eso es contanto que Eugenia realmente no esté muerta, ¿no?.

Bueno, en un descanso vuelvo, besitos princesitas.
LaPolaina
LaPolaina
02/11/2011 10:57
¡¡¡Buenas!!!

En primer lugar felicidades a MANTECAO por su carro en el que casi no se cabe ¡Eso es buena señal! El ilusoptimixmo crece y crece y no decae. Si algo cae será el carro, pero del peso, no de la desilusión.

LOSCABEZAS, has conseguido que aunque seas sólo tú la que va a ver a Isak lo estemos viviendo todas intensamente casí como si fueramos a acompañarte en carne y hueso. La verdad es que en cuerpo no podremos estar, pero desde luego que te acompañamos en el alma.

Ahora voy a pasearme un poquito más por aquí para ver todo lo que habéis comentado, que ayer estuve un poco perdida por aquello de ser fiesta.

¡Hasta ahorita!

Sobre los avances:

El salto temporal... En fin. En un mes se cierran más menos heridas... Y más si tienen que ver con muertes trágicas e inesperadas. A Sara Reeves se le acumula el trabajo y cada vez tiene más venganzas que ejecutar. Esto va a dejar de ser Bandolera y se va a convertir en Kill Bill.

Y si Sara se queda un mes sin salir de casa ¿el galeno? ¿se ha colgado ya del árbol más alto no? Bueno, este esta claro que va a tener rollete con Inés dentro de algún tiempo, Flor ya nos lo está dejando clarito antes de pasar a mejor vida.

A todos los asesinatos acontecidos se suma ¿¡¡una paliza a Rafalín!!? Eso no se hace, con Rafalín no. Ese Chato enamorao y jurando venganza por el abuso a su amigo Rafalín, ya me va a terminar de conquistar.

Se ve que a Lupe no, porque ambos pimpollos están dispuestos a conseguir el amor de Lupe ¡Eso me encanta! Yo la verdad es que con las escenas de Roberto, la trama de la Mariloqui de si la descubren y de si sabe algo más de Eugenia y este triángulo, el resto de la serie me sobra bastante.

Por fin Jairo se nos va a que le tomen medidas para ajustarle el traje que ha dejado sin dueño Carles Francino. El nuevo héroe de Arazana llegará pronto y Morales será su padrino de armas. La verdad es que de todos los nuevos que han metido con calzador, este chico es el único que soporto, porque ahí que seguirán Adela y Mario, dándose arrumacos mientras convierten a su hija/novia en una infeliz y Tobías, que de ese es mejor hablar.

¡Hasta ahorita! Otra vez...
Roberta72
Roberta72
02/11/2011 11:25
¡ODIO EL DIA DE HOY!

No tengo tiempo de nada.
LadySanlucar
LadySanlucar
02/11/2011 11:50
ROBERTA no te preocupes, que aqui todas te esperaremos ^^ Ya verás que al final el resto de la mañana te va a mejor :)

LAPOLAINA, estoy contigo, las secuencias de Adela y Mario y de Tobias ... ya podrian darle matarile a esos tres y con respecto al simil entre Sara y Kill Bill, ¡jajajajaja!, ¡que puntazo más horroroso!, ¡lo veo!, ¡ lo veo y lo reveo!.
Ahora mientras no se tenga que vengar de Roberto porque tambien nos lo quiten de mala manera ... aunque como hagan algo asi ... les voy a enviar a unos de mis cafrecillos que ... ¡jiajiajia!

Ta ahorita, sigo con menesteres.
Allegro
Allegro
02/11/2011 12:18
Hombre, yo no creo que ése vaya a ser el salto temporal ? un mes? ? y en un mes qué vamos a adelantar?. Vaya tela con esta gente.

La sita y Fernando cada vez más cerca y Mariloki, al parecer, intenta trajinarse al Fernan, por lo menos eso es lo que ella decía.Pues que siga que siga y que se entretenga peleándose con la Reeves.

Lupe-Alvaro-Chato . Pues yo tengo que confesar que me da tó igual. Que yo lo que quiero es a Eugenia ya otra vez y al Rober que se salgan los ojos de las órbitas al verla. Que ya estoy empezando a perder la paciencia.

Mantecao qué chulo está nuestro carro ! que no se baje nadie!.

Y del encuentro ? no se dice ná, ni fecha ni náaa?, entonces no vamos a hacer nada.

Roberta, Mantecao, si es en fin de semana ?venís?.

LadySanlucar , yo tengo que estar como tú, contando los cuartos ( la hipoteca de los coj*****).
Pero es que llevo mucho tiempo sin salir de Sevilla, sólo para ir a Conil en verano y me apetece la escapadita.

!Dianahe! ?estás ya repuestita?. Pues yo me guardaré el soponcio para cuando éste acabe porque con el que tengo con Roberto tengo bastante, que lo tengo bien gordo.

Hoy no voy a poder ver el capítulo en directo ! con las ganas que tengo de ver lo de la mariloki con la política!. Ya lo veré cuando llegue a casa. A ésta no le podemos quitar ojo de encima, a ver si es lo que decimos alguna sobre que está vigilando los movimientos del Rober.
Dianahe
Dianahe
02/11/2011 12:34
Buenos días Allegro, si hija ya estoy repuesta...pero no te creas que no me ha costado... si hasta he soñado con el Isak vestido de bandolero carcajada

Siento desilusionarte pero para mi que el famoso salto temporal es este... aunque más que un salto parece un tropezón...

Lo de la quedada, está un poco parado...pero hay que animarlo!!! Si no os viene bien en el puente de diciembre ¿podéis algun otro fin de semana??? Roberta si tu tienes más problemas de fechas propon una que nos intentamos adaptar!!!
Hilandofino
Hilandofino
02/11/2011 13:01
Buenos mediodías, chicas. Roberta me dijo en la otra casa que una de vosotras había conseguido contactar con Isak Férriz y que lo iba a ver. Como no tengo tiempo para nada aún me había pasado y es que tengo una dudaaaaaaaa, una preguntita y Roberta me da permiso para entrar, jejejejeje....preguntarle a Isak sino le molaría que le pusieran de alcalde de Arazana City, yo es que sigo sin verlo de terrateniente. sisisi Graciasssssssssss.
Abril 22
Abril 22
02/11/2011 13:05
Qué percal pobre SARA y Marcial!!! Y encima NADIE sospecha de la Conjura Golpista en el Banco de Arazana. Flipooooooooo! Roberto ande estás? Vete para la plaza YA mira a tanto Militar junto que tú sabes leer entre líneas!!! O Rafaelín que se cosque de algo no? Pufff pobre que nos lo apalizan!!!
LadySanlucar
LadySanlucar
02/11/2011 13:13
Ahí está, eso digo yo, eso es un tropezón mal dado, ¡hahahahahahahaha!.
En fin lo mismo el que cae colgado de un guindo sea Marcial y ya tenemos otro muerto ... ¡que barbaridad!, ¿y por qué le iban a pegar a Rafalín? .... ¿a qué el siguiente es Rafalín?.
Joder, como Arazana siga así, el cementerio va a ser algo así como cantaba Mecano (a ver si me sale poner el video)

raulymarta
raulymarta
02/11/2011 13:50
Buenos días. Hoy no podré andar mucho por aquí ya que no tengo mi ordenador, ando ahora desde el de mi padre, a ver si antes de que acabe el día me devuelven el mío...

asombrado Ojiplática me he quedao con lo del salto el tiempo. ¿¡UN MES?! ¿He leído bien? UN MES!!! Es patético. Salto del tiempo dice Shapiro, venga ya hombre... Un salto del tiempo para cerrar heridas dice, pero qué heridas se pueden cerrar en un mes??? La muerte de tu amado/a y la pérdida de tu mejor amigo no creo que se cierren en cuatro semanas.

Y para colmo una paliza a Rafalín?????? Se puede ser más cruel???
Y que el Chato y el Marqués quieren vengarle?? Todavía estamos esperando la venganza contra Olmedo por la muerte de Carranza, la de Mendoza por la muerte del Pirri y la venganza que juraron a 'los asesisnos de Miguel'...

Ya me he reído suficiente, ponerme los avances de verdad anda.... es que como chiste estaba bien, pero en serio no tiene gracia.
Roberta72
Roberta72
02/11/2011 14:02
En este preciso momento...

ODIO MI TRABAJO, ODIO EL GESTOR DE DOCUMENTACIÓN QUE UTILIZO, ODIO EL GESTOR DE PLANOS, y si no volveis a saber de mí en unos días es porque EL PUÑETERO ORDENADOR HA IDO A TOMAR VIENTO POR LA MALDITA VENTANA.

Y después de desahogarme un poquito...

Vaya porquería de avances...

En un mes Sara va a enamorarse del banquero... bueno, le va a hacer tilín.
La mariloqui sigue en casa
Roberto en lo mismo, jornaleros pa'quí, jornaleros pa'llá
Álvaro con las cuentas y Lupe
Lupe con Álvaro y el Chato
Nos pegan una paliza a Rafaelín... ¡Mantecaooooooooooooooo.......!
Del Galeno no sabemos nada...

A esperar al viernes....
alilop
alilop
02/11/2011 14:08
Ay!!! Que no he dicho nada, QUE LE VAN A PEGAR A RAFALIN!!!

Con lo bien que me cae este personaje, la verdad, es el más listo de todos con diferencia.

Chicas, esto no puede quedar así, aqui he hacer una plataforma para que no le hagan daño a Rafalin, PURVYC (POR UN RAFALIN VIVITO Y COLEANDO), jajaja!!!

Ay, Mantecao cuando se entere!!! Que la pobre no va a ganar para vendas, tiritas, betadine... jajaja!!! Estos dias tendrá que hacer de enfermera.

OS LEO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 [...] 578 579 580 581 Siguiente