FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
raulymarta
raulymarta
01/11/2011 19:15
Que son unos pedazo de actores los dos, la química que tienen entre ellos, etc.... Pero hay que tener algo especial para enganchar a gente que ni siquiera seguía la serie.

Aquí está el video del rodaje de Serrallonga en Callejeros, gracias Fontana por avisar. Que gracioso está Isak jaja
Cirene7
Cirene7
01/11/2011 19:15
Qué bueno lo del carro jajaja

loscabezas la de los reyes magos se la tienes que pasar sí o sí jajaja, aunque antes habría que darle un vocabulario con nuestros términos y nuestras mascotas jaja, si no no se enterará de nada jajajaja

Que bien tenenmos fanfic!!!!! gracias raulymarta, mañana a más tardar lo leo
fann3
fann3
01/11/2011 19:32
Bueno ya llego la hora de mis sims!Dejo el comentario para que lo sepais y voy poniendola en este mismo coment.

EDITO:Por problemas tardare un rato en ponerlas..Es que me he precipitado...

alilop
alilop
01/11/2011 19:35
Que me gusta el vídeo!!! jajaja!!!

Y EL PORRAZO QUE SE PEGA EL NOTA QUE SALIA DE LA CUEVA EN TODA LA CABEZA (minuto 0:38 más o menos), jajajaja!!! MEMORABLE, HASTA EL REPORTERO LE HA PREGUNTADO QUE SI LE HA DOLIÓ, Y LA MONJA DICIÉNDOLE PUES SI QUE LE HA TENIDO QUE DOLER, jajaja!!! que me he partido de la risa

Si es normal, es pobre venia de ver actuar al Sr Ferriz, y se ha quedado tan prendado, que no ha visto ni la salida, se la ha comidoooooooooo!!!! jajajaja!!!

AVISO: LOS CABEZAS, tu cuando termines de hablar con el señor Ferriz, le dices a uno de tus hijos que te guíe hasta la puerta, no vaya a ser, que vengas como el muchacho que ha salio en el vídeo, y en vez de tu casa, te tengan que llevar a que te pongan puntos en la cabeza, jajaja!!!

Lo siento, pero soy así, como dice mi madre, ya que estas criá no te vamos a descambiar.

BESITOS. OS LEO.
Dianahe
Dianahe
01/11/2011 20:40
Bueno mi comida familiar se alargo mucho…

MANTECAO ME ENCANTA EL CARRO!!!! Eso sí incluye a las mascotas y las plataformas, ¿no?

Allegro cómo no ibas a estar en el carro si yo aun sigo en él gracias a ti!!! Ah, ya vi la escena de Rocío y la loca, y es rara, rara, rara, ¿a cuento de qué nos meten está conversación??? Con que la loca estuviera desayunando sola valía, ¿no? Además en bandolera nada es casualidad… ¿qué quieren que veamos que Rocío y la Primafrontón se llevan bien??? Ummmm aquí hay gato encerrao fijo!

Fontana, gracias por avisar de que Isak sale en callejeros y gracias Raulymarta por colgarlo (luego lo veo)

Fann3, ¿¿al qué hace el Rober comiendo en el baño??? Ummm a ver si es una costumbre que cogió cuando creía que Eugenia estaba muerta para poder evitar ver a la loca…

Roberta yo como Raulymarta, leeré tu historia de Roberto y Natalia cuando Eugenia vuelva y Roberto y ella sean felices… antes no creo que aguante a Roberto con otra aunque sea una historia ficticia y maravillosa.

Lapija no seas gafe, hay que intentar pensar que la Mariloqui va a por el Bankinter y nos deja al Rober tranquilo, es que yo leo comentarios como el tuyo y me pongo mala, así que imagináte si pasará de verdad, qué sería de mi… (además de tirarme por la presa antes de tiempo con Allegro, claro)

Yoyospain, ¿¿quedan 3 muertes más?? Yo pensaba que solo faltaban 2.. yo entendí que eran 4 muertos, es decir, el teniente, Eugenia (por el momento) flor y el que nos confirmo LaPolaina que muere de un duo que se llevan bien… pero igual entendí mal…

Ala os dejo QUE VOY A VER SERRALLONGA, o al menos la primera parte, porque entero no se si me dará tiempo...

SI VEIS QUE NO ESCRIBO ALGO EN UNAS 3 HORAS EMPEZAD A PREOCUPAROS POR MI… (aunque ya le he dicho a mi chico que si empieza a notar que me da algo raro que no lo dude ni un instante y se lance al rescate)

Edito: Alilop, ME PARTO CON EL DEL COSCORRÓN EN LA CABEZA, JAJJAJAJAAA... pobrete.. y que puñeteros los de callejeros que lo han sacado en la TV, menos mal que tuvieron las decencia de pixelarle el careto para que no le reconocieran en su casa... jajjajajaja
lapija
lapija
01/11/2011 21:04
Chicas la noche pasada (la de los muertos) en Arazana ha tenido que ser una pasada, con la de muertos que han tenido ultimamente el cementerio seria el centro de la vida social del pueblo, jajaja.
loscabezas
loscabezas
01/11/2011 21:21
ALILOP, Jajajajajaj !!!! que risa, confio en que no actue en una cueva.
!!!! habeis visto que simpatico !!!!! (muñeco de baba)

DIANAHE !!!! Que suerte viendo Serrallonga, !!!!! y con los bomberos al lado. jajajajajajaj!!!!
LaSalvatore
LaSalvatore
01/11/2011 21:46
Buenas noches:
No me he podido conectar hasta ahora porque sin comerlo ni beberlo estoy con un catarro por el cual mañana al medico...snif
Mantecao que bien ye quedo el carro, eso si yo quiero que este Genín que sino como demostramos que Eugenia esta viva...carcajada
Me parto con el que se da en la cabeza, jajajaja. Este es otro al que Isak confunde...jeje.
Bueno ya no se que decir. Me despido que tengo que estar en reposo, hasta mañana.
fann3
fann3
01/11/2011 22:01
Bueno las pongo en otro coment al final xD

Llegada a la nueva casa,multitud de vecinos les esperan,pero ellos mientras se hacen carantoñas

Todos tienen conversacion entre ellos,German con su "hija" y Roberto con su "hermano"
http://img685.imageshack.us/img685/586/screenshot122s.jpg

Roberto y Eugenia recien levantados,Eugenia le dice a Roberto que le quiere y se besan y se acarician.

Todos apelotonados en la cocina.
Yague se desmaya en el cementeriocarcajada
Roberto recien levantado
Roberto y Eugenia en pijama
Alvaro va al cementerioy se encuentra con un fantasma y se desmaya(y en serio paso eso carcajada)
Eugenia le mira el culo a Roberto y piensa "Oma que rico!carcajada
Roberto y Eugenia comen sentados frente al fuego de una barbacoa.

Se acomodan en casa de un vecino,en su sofa,y aprovechan para besarse y acariciarse.

Alvaro habla con los ¿fantasmas?

Eugenia y Roberto.
Eugenia le cuenta a su padre sus cuitas.
Roberto corre detras de Eugenia dirrecion a la playa y cuando la pilla se besan y se dicen lo mucho que se quieren de nuevo.

Al anochecer hacen un picnic en la playa.

(Esta foto me encanta)Y al caer la noche se tumban en unas amacas,mirando el mar igual de infinito que su amor.

Alvaro se va a las Filipinascarcajada

German cenando en el ¿vater?Lupe mirando el¿vater?Que cosas mas raras...

http://img841.imageshack.us/img841/8383/screenshot123t.jpg

Bueno esto es todo,espero que se vean...Ah y aprovecho ya para daros las buenas noches ya que me voy a ver Gran Hotel...
Mantecao
Mantecao
01/11/2011 22:06
Hola chicas ¡dos horas y media de coche y ya estoy en Madrid! Nada de atasco, no me lo creo...

Me alegra que os haya gustado el carro. Ahora añado a Eiza y las mascotas. ¿Qué hago pongo "El carro de las Robereugenistas" o las siglas de las plataformas???

Allegro, un fallo lo tiene cualquiera, te perdono aunque hayas metido "las dos patitas"

Meawmeaw encantada de volver a verte, a ver si nos decidimos con las fechas.

Eyyyy que no me habéis dicho que os ha parecido mi teoría de que Flor descubre que Tejero está implicado en el golpe de la collares y baudilio el borrachín???

Me parto con el video de Serrallonga, qué pillín Isak cuando dice que lo de "mujeriego" es lo que más le ha costado interpretar, jajajaja y luego cuando cortan y dice "a comer"... bueno, y el ostión del tío en la cabeza, jajajajaja..

Por cierto, en un día como hoy en el que recordamos a los seres queridos que se han ido, no podía faltar nuestro recuerdo a Eugenia, eso sí, teniendo muy claro que su muerte, en realidad es una no-muerte y por eso, porque Eugenia está muy viva, os cuelgo aquí la que para mí es una de las mejores escenas de nuestra pareja, la que marcó un antes y un después en la vida de Eugenia, la escena de las truchas.

Roberto en esa conversación soltó verdades como puños, frases tan lapidarias como "DE NUESTRO DESTINO NO SE OCUPA LA SUERTE SINO NOSOTROS MISMOS” , o ese maravilloso "VIVE"... Frases que a buen seguro calaron tan hondo en Eugenia que se convirtieron en el motor de su vida. Gracias a su estímulo, Eugenia está luchando con uñas y dientes por seguir adelante lejos del cortijo, quien sabe si sola o en compañía de su bebé.

Por supuesto, esta escena va dedicada a una persona a la que sé que le emociona este momento. ¡Mucho ánimo! Un beso enorme.

Eug- “No me vas a dejar en paz, verdad?”

Rob- “No hasta que no se te pase esa tormenta de la cabeza que te empuja a mirar al río como única purga a tus problemas”

Eug- “Si supieras por lo que estoy pasando lo entenderías”

Rob- “Y quién te ha dicho a ti que no lo entiendo?”

Eug- “Eres un hombre, y a los hombres no os afectan estas cosas”

Rob- “Me parece a mí que has leído demasiados folletines para señoritas”. “¿Te crees que el desamor es sólo cosa de mujeres, qué los hombres no sentimos?... Hasta esta trucha sabe más de amor que tú???

Eug-¿Qué tiene que ver esa trucha con el amor???

Rob- “Si la pruebas, te lo explico”.

Eug- “Ahgg… quita ese bicho asqueroso de mi vista”

Rob- “Pero…¿cómo puedes decir que no te gusta si ni siquiera la has probado???”

Eug- “Tiene una pinta repugnante”

Rob- “Me parece a mí que tú no has probado las truchas en tu vida”

Eug- “Pues claro que las he probado, tu madre las pone en casa, pero las pone bien, como debe ser...”

Rob- “¿Y qué diferencia hay entre comerlas en tu casa con tu vajilla de loza a comerlas “asás” en el río? Ninguna… el sabor es igual de delicioso lo que pasa es que tú te ciñes a las normas de tu mundo y eres incapaz de comer con las manos y mancharte con los dedos por el miedo al qué dirán… Ese es tu problema Eugenia, que vives en tu jaula de oro, esperando un marido respetable que sea del agrado de tu familia para casarte y tener críos con él cuanto antes”.

Eug- “Hago lo que se espera de una señorita decente como yo”

Rob- “¿Y qué es lo que tú quieres?”

Eug- “¿Yo?... Ser feliz y que me quieran, pero parece que no tengo suerte en mi destino”

Rob- “…pero es que DE NUESTRO DESTINO NO SE OCUPA LA SUERTE SINO NOSOTROS MISMOS”

Eug- “ Pero…¿cómo puedes decir eso? Yo no podía saber que Antonio era un asesino, me enamoré, me entregué y mira todo lo que ha pasado…”

Rob- Sí, la vida te ha dado un golpe muy duro y cien más que te va a dar, como a todos nosotros, lo importante es que aproveches lo que este embiste te ha enseñado, a que escojas mejor tu camino. ESTÁ EN TUS MANOS VIVIR SUFRIENDO O VIVIR AMANDO”

Eug- “¿Y tú qué has elegido?”

Rob- “¿Yo? Pues me ha costado dejar de sufrir, pero…al final creo que lo he conseguido”

Eug- “¿Tanto te caló la inglesa??? Roberto, todo el pueblo sabe que estabas enamoradito de ella…”

Rob- (Calla y se va a coger la caña)

Eug- “Si callas es porque todavía no has superado lo de la inglesa”

Rob- “¿No has entendido nada de lo que te he dicho, no?

Eug- “Claro que lo he entendido, pero no creo que hayas dejado de sufrir por ella…”

Rob- “Pues CLARO QUE HE SUFRIDO, PERO ME HE LEVANTADO PORQUE NO TENGO OTRA OPCIÓN, porque…,da igual, déjalo, no quiero ofenderte…”

Eug- “Dilo…con todo lo que me ha pasado pocas cosas me pueden ofender ya”

Rob- “Pues que LO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA A TI Y A MÍ ES EL DINERO”

Eug- “Pero, ¿qué tiene que ver el dinero con el amor”???

Rob- “Pues que YO NO TENGO OTRA COSA EN MI VIDA, POR ESO ME EMPECINO EN VIVIR, A PESAR DE LOS DESENGAÑOS, DE LOS DESAMORES, DE LAS PIEDRAS QUE ME ENCUENTRE EN EL CAMINO”. “¿Podrías decir tú lo mismo”????

Eug- (No contesta. Baja la mirada)

Rob- No te engañes, Eugenia, no te engañes… y no dejes que nadie lo haga. VENCE EL TEMOR ESE QUE TIENES DE PERDER LO QUE NO VALE LA PENA…un marido que no hubiera hecho feliz, una boda que te habría traído más desgracias que alegrías. VIVE…PORQUE TU VIDA ES LO MÁS BONITO QUE TIENES Y NO DEJES QUE NADIE TE LA ARREBATE.
Anda, come un poco… y SI MIRAS AL PASADO, QUE SEA PARA SONREÍR…

(Eugenia sonríe y con sus propias manos come la trucha)

Anda que no salieron por la boca de Roberto aunténticas perlas en esta conversación ni nada...

¿¿¿SOIS CONSCIENTES DE QUE HA COMENZADO LA CUENTA ATRAS???

¡¡¡TAN SOLO QUEDAN 5 DÍAS PARA EL 6-N!!!
Fontana
Fontana
01/11/2011 22:27
raulymarta gracias por subirlo porque para esas cosas soy tirando a nula ... de nada por avisar , es que de ese repotaje lo de la cueva incluido el coscorrón es para no olvidar jajajaja (y que Callejeros repite sus reportajes 80 veces tambien influye jajajaa) .
Por cierto , se me ha pasado decir que ¿si me podeis apuntar de manera oficial en las robereugenistas? jajajajaque me dio por mirar y no aparezco.
En cuanto a lo de las muertas yo creía que faltaban 2 : la de flor y la despues del salto como dijo LaPolaina.
Me encantan las captuas de los Sims Fann , los fantasmas ¿son , su madre , Martina , Tomás y los de las Filipinas que se han manifestado todos a la vez? o como ya no hay gente en la posada de la Maña ¿se va al cementerio que es lugar mas animado de Arazana para echarse la partida?
Mantecao
Mantecao
01/11/2011 22:29
Fontana ¿te subo al carro??? Es que esta mañana no pude porque no tenías avatar...
Fontana
Fontana
01/11/2011 23:26
Mantecao apuntame en el carro que yo me meto en el aunque sea en del pais , aunque me cueste tener jaqueca por su chirrido jajajajajaa Eugenia esta viva salvo prueba en contrario (vamos flash-back de muerte decente y creible )
Dianahe
Dianahe
01/11/2011 23:29
CHICAS SIGO VIVA!!! Y EN LAS NUBES… que pedazo de actor el Sr. Férriz!! bravo bravo

Loscabezas, ¿¿¿los bomberos dices??? Con eso no había ni para empezar. Menos mal que mi chico ha ayudado.

Allegro animate a ver Serrallonga que te olvidas de que Isak es Roberto a los 5 min de película, son personajes totalmente diferentes (ahora yo me quedo y me quedaré siempre con Roberto) el Joan Sala era demasiado mujeriego para mi gusto.

Lo del pelo en los primeros 30 min de película, ¿estáis seguras de que era una peluca??? A mi más bien me parecía que era un alisado con cepillo en plan peluquería y lo digo desde la experiencia que me dan las sesiones de peluquería creativa a la que sometí a la Mariloqui, jijijiii

Fann3…QUE BUENO el Yagüe desmayao en el cementerio jajajjaaa… no me extraña con la de fantasmas que debe haber allí…jajajaja ANDA!!! Y EL CHALEQUITOS TAMBIÉN, JAJAJAAA A ESTE SE LE HABRÁN APARECIO TOMÁS, MARTINA Y LOS DEL REGIMIENTO DE FILIPINAS QUE DEJO TIRAOS…

Mantecao, me alegro que ya estés en casa y sin atasco!! Me encanta la escena de las truchas, gracias por recordárnosla. Si pones las plataformas en el carro yo creo habría que poner las siglas y el significado para que se entienda la gracia.

Ah! Lasalvatore ponte bien pronto.

Edito: Jo, después de ver a Isak Férriz en Serrallonga me ha entrado un mono de ver a Sara Rivero en algo YA… SARA TE ECHO DE MENOS!!!! snif
Fontana
Fontana
01/11/2011 23:30
Mantecao es que tenia duda de poner la foto de avatar , el delorian de Marty Mcfly o la peli de atrapado en el tiempo . Hay dos cosas que me tienen intrigadisma en Bandolera :
La vuelta de Eugenia.
Y el bucle en el que viven , que siempre es 1882 por muchos meses que pasen.
Mantecao
Mantecao
01/11/2011 23:32
Fontana, ya estás en el carro.

Voy rauda y veloz a poner las plataformas.
Cirene7
Cirene7
01/11/2011 23:37
Gracias por transcribir la escena, es preciosa. Y como nos dieron tan poquitas, es una joyita robereugenista. Además de las frases de Roberto, cuando Eugenia dice que lo que quiere es ser feliz y que la quieran... que penita. Las miradas son preciosas también. Con tanto sufrimiento que han pasado estos dos (además de que vino todo bien seguido y sin ningún momento de respiro), se me olvida lo bonita que era su historia, como se contaban todo, que Roberto le preguntara mil veces si estaba segura recordándole todo lo malo que su relación, y después huída, le pudiera acarrear... Ains
lavigne
lavigne
01/11/2011 23:51
¡¡¡Buenas noches!!!

Mantecao, esa escena fue el mejor comienzo que pudo tener esta pareja. Roberto no pudo ser más perfecto en esa escena, fue claro pero con muchísima delicadeza.
A mi me encanta cuando le pregunta '¿Y qué es lo que tú quieres?', y ella se sorprende porque era la primera vez que alguien le preguntaba que era lo que ella quería y no le imponían, por decirlo de algún modo, el que tuviese que ser la señoritinga que todo el mundo quería que fuese.
Y Eugenia con la vocecilla que pone diciendo 'Ser feliz y que me quieran...' ¡La pobre! Quiere lo que cualquier persona.
Pero vamos... porque la conversación es de principio de verano, pero vamos... hay cada pista futura que hace que a una le suba el optimixmo, aunque sepa que la escena es antigua.

Fann3, me han encantado los fantasmas de Álvaro... ya que en la serie parece ser que se han olvidado de ellos, tú nos lo has regalado jajajaja Lo que me he podido reír con el Chalequitos rodeado de fantasmas jajajajajajaja

¡¡Raulymarta!! ¿Hoy no tenemos capítulo de tu fic? Quiero leerlo antes de irme a la camaaaa angel
Mantecao
Mantecao
02/11/2011 00:07
Chicas, ahí va la nueva versión del carro.

Creo que estamos todas las que solemos comentar más a menudo en este post, desde las más optimixtas, a las que tienen una pierna en el carro y otra fuera y también las más pesimixtas ¡todas las que aportamos nuestro pequeño granito de arena a este post estamos incuidas en el carro robereugenista! Si echáis de menos a alguien, comentádmelo. He añadido también a nuestras mascotas y plataformas.

Espero que os guste.

¡Hasta mañana!

Mantecao.

Dianahe
Dianahe
02/11/2011 00:26
MANTECAO, ME ENCANTAAAA!!!! Eres una artista!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 578 579 580 581 Siguiente