FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
01/11/2011 14:06
Esta muy chulooo chulisssimmo mi MantecaocarcajadaA lo mejor alguna frasecita con gancho o el nombre de alguna plataforma,pero poco mas si no quedara muy recargado,pero lo que si tienes que poner es a Truchila como minimo....

Ah!Por cierto..Dentro de un rato vuelven los sims!
Abril 22
Abril 22
01/11/2011 14:16
jajajajaja qué bueno la Collares de Comunista en La Voz Dormida muéromeeeeeeeeeeee jajajajaja! A esta mujer le van los Extremos no? jajajajaja!

Y la coña de Tejero grande!!!

Ais el Carro qué bueno!!!
Allegro
Allegro
01/11/2011 14:27
Mantecaoooooooooooooooo!!!!!!! ¿ y yo por qué no salgo en el carro?.! Que yo fuí de las primeras que subió a él y he estado tirando el Ilusioptimixmio como una descosía tó el tiempo!!! y si no que le pregunten a Dianahe jajajajaja.

!QUIERO MI SITIO EN EL CARRO! ! aunque se en tó lo alto!

Edito: También puedo ir agarrá a los palos laterales del carro, no me importa.

Edito. Tampoco van las mascotas y son imprescindibles que ! hay que ver lo que nos están ayudando Genín y Gato encerrao!, vamos yo al gato ya lo tengo en la mesa del desayuno.
Así que los pones conmigo en los palos. Ah! y también falta Eiza, otra a agarrarse
Fontana
Fontana
01/11/2011 14:42
Hablando de Serralonga , me acabo de acordar que en Callejeros , salia Isak en Serrallonga . No me acuerdo del tema que hablaban en Callejeros , pero me acuerdo que los de Callejeros estaban en un convento que tenia una cueva , y cuando una de las monjas se lo estaba enseñando , salía de alli Isak y hablaba sobre la pelicula y salia u trozo de la pleicula. Me acuerdo , porque dije que pinta tan buena tiene la peli , hay que verla ...
lavigne
lavigne
01/11/2011 15:34
Allegro claro que sales en el carro. Estás justo debajo de fermariamil y arriba de Roberta, al lado tuyo va loscabezas.

Está muy chulo Mantecao, aunque faltan nuestras mascotas y Eiza. Aunque si añades las mascotas, entonces saldríamos en tamaño reducido y no nos distinguiríamos... No obstante, me ha gustado mucho.

Si no te importa te voy a coger la foto, para una cosa que se me está ocurriendo. Tardaré un tiempo en hacerlo, pero seguramente para las 500 páginas está terminado (Me he puesto un tope... que no sé yo si será mucho o poco, porque con lo que le damos al tecleo... jajajaja)
fann3
fann3
01/11/2011 15:38
Si que sales Allegro,solo que no te habras visto xD

Oye una pregunta..Alguien sabe como se hacen las capturas que a veces poneis aqui sacadas de un video?No se si me explico...xD

AVANCE DE HOY EN LOS SIMS!(La casa que sale es provisional mientras encuentro una parecida al cortijo)HOY HUMOR,PICNIC EN LA PLAYA,ALVARO Y SUS FANTASMAS Y OTRAS COSAS!

Que hace Roberto comiendo sentado en un vater?

taniadavid
taniadavid
01/11/2011 15:56
fann3, yo cuando veo un video y me gusta una escena, le doy a impr pant (en el teclado, por al lado del F12) y me voy al paint y lo pego alli.
raulymarta
raulymarta
01/11/2011 15:56
Buenas tardes!

Me alegro de que os gustase el comienzo de la historia que estoy escribiendo de Roberto y Eugenia. Con el marido de Eugenia ya veré que hago, todavía no lo tengo muy claro y ya llevo unos cuantos capítulos más escritos, aunque igual me sale la vena Tirso Calero jajajajja
Roberta, yo sabes que tengo pendiente de leer tu historia de Natalia y Roberto, pero no quiero leerla de momento por si pierdo el encanto por Roberto y Eugenia, ya te lo he comentado otras veces, pero que sepas eso, que estoy deseando leerla.

Dianahe, sí, la imagen del retrato de Eugenia es de verdad. Se ve fatal, pero bueno... Se la dio Eugenia a Antonio Villa jajja

Eiza! Pobrecilla veo que estás hasta arriba de trabajo! Unas vacaciones te iban a venir genial, a ver si pronto las tienes y te recuperas de esa saturación de trabajo jaja

Roberta hija, pones esas fotos sin decir nada y alé, tan tranquila?? jaja. Me encanta la de Isak a caballo.

Lapolaina, tras ves esas escenas de ayer de Lupe, me hizo recordar que tal vez Lupe tenga algún parentesco con los Montoro. No sé, de momento podría ser cualquier cosa, si no nos dicen nada más...

Mantecao, yo sí me acuerdo de tí cada vez que mencionan a Mantecao xDDD

Loscabezas, yo también creo que deberías llevarle la carta de los reyes magos y el suicide arazana kit... como se llame jaja Veo que te estás preparando todo bien eh... se va a quedar a cuadros cuando vea todo lo que le llevas jaja

Yo también estoy mosca con la conversación de Rocío y la Mariloqui en el desayuno. Estas dos están en el ajo.

Mantecao!! que grande el carro jajjaja. Allegro, pero si yo te veo ahí subida??? estás en el carro!

lavigne, hasta las 500??? Creo yo que tardaremos más en llegar a esas porque aunque le damos mucho a la tecla, con lo poco que hay pa comentar ultimamente..

Fontana! si??? Voy a buscaar a ver si encuentro algo :D

Fann3, las capturas se pueden hacer con el ordenador, pero ahora no recuerdo las teclas a las que había que darle... Yo las suelo hacer con el programa: Photoscape, porque me resulta más cómodo o con un programa que venía instalado en el ordenador.
Eso digo yo! Qué hace sentado comiendo en el vater??? jaja

edito: eso es, taniadavid te ha dicho las teclas que a mí no me salían
Allegro
Allegro
01/11/2011 16:00
!Ay es verdaaaaaaad! ! Ay perdón, perdón Burrito !! Es que tengo hoy un día que......
Pues lo he mirado y remirado ! y no me veía !. ! Anda que me he lucío!

No sé qué hará Mantecao conmigo, si me perdonará por dudar de él o me va a arrear dos
patás que voy a llegar la primera, pero volando, sin carro ni ná.
Gracias Lavigne y a tí también Fann3. Vamos, vamos yo, como isak en el VE he metío las dos patas pero bien.

Otra cosa, a ver Fann que ahora sí creo que he visto bien ¿Roberto sentado en un water comiendo? ?y con el plato en la mano?, claro, no se va a llevar la mesa al water.
Pero eso.... ¿es provisional o te ha salido asi porque se te estropeó o significa algo?
fann3
fann3
01/11/2011 16:16
Jajaja Allegro..carcajadaLo que pasa es que vivimo,de momento seis en una casa..Y no habia sillas suficientes..Y usan de silla el vater...Yo tambien me quede asi ouch ..German lo hizo antes que Roberto xD
loscabezas
loscabezas
01/11/2011 16:37
Chic@s hoy es el dia del patron de Arazana, 1 de Noviembre dia de los difuntos.pobre Pepe tendra la taberna vacia, en cambio el cura, hoy de horas extras con misas a los difuntos.

Pero en otro lugar, que si que sale en el mapa Madrid(supongo), hoy, hay fiesta grande, botellon, churris, vampiros, zombies, muertos y mucha sangre. ¿donde? en casa de Tirso Calero !!!!!!

Y hoy sin capitulo, bueno para lo que sale ultimamente.

Me gusta el carro, es muy chulo, Fann esa captura de Roberto en el vater, no se la llevo ¿eh?,buscare una de salon o cocina cortijo.

Roberta, yo si que te sigo con Rober y Natalia, pero poco a poco, porque me distorsiona la cruda realidad diaria a las 16h. y pillo unos rebotes. (y me dan una envidia Rober y Natalia) hija pero es lo que hay.

Raulymarta, tu sigue, y por el marido note preocupes, Tirso Calero duerme cada noche y sin remordimientos de conciencia, y si no al monte con los Bandoleros, ¿ah, idea se lo presentas a la Reeves. y como todos se enamoran de ella, este no va a ser menos.

Ando por aqui. ya estare toda la tarde en casa.
Fontana
Fontana
01/11/2011 16:44
raulymarta ya me acorde del titulo de callejeros donde sale "casas de cine " lo busque y es tercera temporada , capitulo 13 . Por cierto , en el carro no aparezco debe ser porque estoy yendo a buscar lo voladores para celebrar cuando Eugenia entre por la puerta del cortijo jajajaa
Allegro
Allegro
01/11/2011 17:24
Jajajajajajaja, ! Es verdad Loscabezas, el dia de los difuntos es el día grande en Arazana!.

Los de Calero & CIA estarán felices hoy !DIA DE LOS MUERTOS!, con lo que les gusta uno a ellos. Hoy estarán en la gloria.

Pues creo que va a caer otro en breve, además de Flor ¿no?. ¿Shapiro no dijo que iba a morir alguien que era inseparable con otro o algo así?. Bueno, el que sea, alguno será porque éstos si no es dando pasaportes pal otro mundo no están contentos.

! A nuestro Rober que lo dejen tranquilo, ni tocarlo que plantamos el carro en cá Tirso y se entera!. De Egenia no me preocupo porque , por ahora, sé que no está muerta.
yoyospain
yoyospain
01/11/2011 17:36
HOLA!!!
Estoy trabajando con lo que no puedo explayarme todo lo que me gustaría!!!
Hoy me toca en Santiago DE compostela(miña terra).He pasado un finde criminal, y lo que me queda de puente,no pinta mucho mejor!!!Pero hay que tirar pa lante con lo que sea que para eso estamos!!
Os he leido a todas, no sé si me acordaré de quien ha dicho qué pero bueno ahí va
mi resumen un poco anacrónico!!!
1-Me ha hecho mucha ilusión lo de Mantecao, mi fotito en el carríño, que bien!!!!Yo estoy a la expectativa, un poco escamada por culpa de TIRSO y CIA, pero os apoyo en todo de corazón, porque lo que sobra en este post es variedad de opiniones y gente respetuosa llena de cariño y buenas intenciones!!OS QUERO MOITIÑO(os quiero mucho)
2-Para LOSCABEZAS SORTUDA!!!Yo llevaria el carrito grandeeeee, pa que te quepa todo y no te dejas nada afuera;jiji!!!FDe Alilop yo también seleccipnaría lo del kit suicide plus con todo included, y lo del carro(lucha por final feliz!!), de los Galliperez una selección de fotos de ROBERTO EN SUS DIFERENTES etapas , desde la de jornalero anarquista, a la del dueño del terruño, la de soy minero sin apenas dinero pero te quiero(etapa mas sweet por coincide con su historia con Eugenia) a la de TERRATENIENTE/caciquil!!!De los SIM yo cojería varias de la pareja en actitud achuchable, sería mejor las de la boda pero como para eso aún falta(jiji).SI TE LAS FIRMAN YA SERÍA UN PUNTAZO JIJI!!!Disfruta de la obra y de la experiencia que bien ganado te lo tienes!!!TU eTS LA CANYA!!!Dale un par de besos AL MUCHACHO y que le dé otro par a SARA de nuestra parte que nosotras no podemos contactar con ella !!!
3-ME HA ENCANTADO LO DE LAS 400 PAGINAS!!!DEFINITIVAMENTE SOMOS
UNAS COTORRAS!!!
4-RAULYMARTA TU FIC PINTA MUY BIEN!!!Yo TAMBIEN HABÍA PENSADO EN UNO UN CHIN DIFERENTE, LUEGO TE LO COMENTO POR MP!!!PERO AHORA LO TES QUE CONTINUAR!!!JIJILO DE LOS GUIONISTAS ES DE JUZGADO DE GUARDIA, MIRA QUE DESAPROVECHAR UN QUIMICÓN ASÍIIIIIII.ESo siiiiiii te has pasado con lo de CARMEN , como le haces eso a la bebitaaaaaaaa!!!No ves que va a llorar pa dentro como la abuela!!!
VIDEO PARA HOY, EN HONOR A TODAS NOSOTRAS:

5-La mariloquiiiiiiiiiiiiiiiii es MALA, mala actriz, mala persona y esta LOCAAAAAAAAAA de remate, y no como nuestra Eugenia que estaba la más cuerda de toda ARAZANA!!!O sea que unas llevan la fama y otras cardan la lana!!!A ESTA LA DEJABA YO CALVA EN CUEROS Y CON 0 dineros!!!SI ESTA LOQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!LA TURPIN AL PAREDÓN!!!

Recordad ORIGINAL!!!LAS COPIAS CHINAS A LA HOGUERA!!!FUERA A LA USURPADORA DEL TODO A 100, lo siento como la calamos hasta marzo, a ver si la echan antes, porque lo de esta si que tiene delito!!!
6-Yo propongo primero niña y luego BODA en los sims!!!
7- Me despido con una propuesta de tema musical para fic de Raulymarta.

UN BESO!!!
PD:seguro que me olvido cosas pero tengo que tomar memorex!!!
Edito:me gustaría ir al ENCUENTRo pero no creo que sea posible pringo tos los puentes y findes!!!
lapija
lapija
01/11/2011 17:45
Chicas despues de leeros, tengo mas claro que los lionistas quieren liar a Mari-loqui con Roberto, esa ropa que lleva ella que es de Eugenia y esos peinados como ella, esta claro que los van a liar.

¿ cuando es el salto en el tiempo?
yoyospain
yoyospain
01/11/2011 18:08
HOLA!!!
Yo creo que el salto temporal será tras las 3 desapariciones que quedan por producirse ..
La boda de la Inesita con el MARIO será también póxima al salto(inmediatamente antes o después!!!
Me imagino que luego habrá cambios en la cabecera, que estamos en crisis y hay que recortar presupuesto!!!
Edito:Esto es una suposición mía!!!Y yo no tengo contactos ni ná!!!
meawmeaw
meawmeaw
01/11/2011 18:13
Hello :)

Bueno me alegra saber que se acepta a una saramiguelista, olmedista y alvarista de pro XDDDD Cuando decidáis la fecha si puedo voy seguro, mantenerme informada plissss. Además ya conozco al burrito jajajajaja y se que me tratará con cariño y yo encantada de volver a verla :)

Que conste que yo no soy muy de la parejita pero si me han gustado los personajes por separado aunque ahora a Roberto casi no le reconozco y me da penita que no le saquen más partido.

Alilop gracias por los montajes, me he reído un montón con los kits XDDDDD

Y bueno no estoy muy segura quien va a conocer a Isak (Creo que los Cabezas?) pero muchísima suerte y disfrútalo. :)

Me retiro a la cueva de las apocalípticas.
raulymarta
raulymarta
01/11/2011 18:22
jajaja loscabezas, que buena lo del día de Arazana

Fontana, todavía no he podido mirarlo, pero ahora lo hago a ver :)

yoyospain, la canción muy bonita.

Lapija, no pienses esoo! A ver, yo a veces también lo pienso que los van a liar, pero piensa que se supone que es su prima, Roberto piensa que es su prima y no se va a líar con ella, cuando se enteró de que Eugenia y él eran hermanos se intentó separar de ella porque les unían lazos de sangre, no se va a acercar ahora a la prima?... Yo pienso que tiene ahí un dilema porque ve en ella a Eugenia, pero todavía más razón para no liarse con ella. Le recuerda a Eugenia, pero no es Eugenia.

Por cierto, quito del mensaje principal lo de las apuntadas a la quedada porque de momento estamos todas apuntadas con un interrogación según día, lugar, etc, no?
Dorita13
Dorita13
01/11/2011 18:25
!hola!
No soy mucho de escribir y he estado fuera el finde,pero como hemos (mas bien habéis)pasado
las 400 páginas,quiero deciros,que sigáis como hasta ahora,escribiendo tanto y tan bien,hacéis
reír al mas pintado y que el espíritu de esta bonita pareja siga en pie gracias a todos,sois los
mejores representantes de los dos,yo no sabia nada de ellos y ya conozco,no los he visto,sus
trabajos y eso solo es por vosotros.
Veo que cuesta mucho trabajo saber algo de Sara Rivero,me cuesta creer que se la haya tra-
grado la tierra,si ya no esta en la serie seguro que Isak podrá decirle a los cabezas donde esta
yque esta haciendo,eso no le compromete,otra cosa es que diga la pregunta del millón¿Cuando
volverá ?.Aunque ella que veo que es muy inteligente sabrá interpretar su cara.
Lo dicho enhorabuena por las 400.
Allegro
Allegro
01/11/2011 18:26
Yoyospain gracias por el vídeo, en honor a nosotras, sí que nos lo merecemos.

¿ qué tendrán estos dos que transmiten de esa manera dios mío?. Mira que habré visto veces las escenas ésta y todas, pues cada vez que los veo me convierto en una Gallipérez ( que quiere decir que se me pone toa la piel de gallina) y además cara de idiota y me emociono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 578 579 580 581 Siguiente