Foro Bandolera
ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
,
, 
Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros
!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]
PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).
Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao

Integrantes:

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720
DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:
De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:
Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253
Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.
Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)
Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE
Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=]Parte 1[/url], [url=]Parte 2[/url], [url=]Parte 3[/url] & [url=]Parte 4[/url]

Vídeos FormulaTV

21/07/2011 20:36
no, hoy no han salido los tortolitos. Solo Germán y Carmen, que no van a permitir que sus hijos sigan adelante con su relación.
A ver por donde salen los guionistas, por que está claro que Germán CREE que Eugenia es su hija, aunque, como es bastante pardillo, puede que ni sospeche que su mujer le fue infiel, (si es que se descubre eso, claro). Esperemos que sí y despues de mucho sufrimiento, que me temo, van a sentir Roberto y Eugenia, puedan ser felices juntos.
A ver por donde salen los guionistas, por que está claro que Germán CREE que Eugenia es su hija, aunque, como es bastante pardillo, puede que ni sospeche que su mujer le fue infiel, (si es que se descubre eso, claro). Esperemos que sí y despues de mucho sufrimiento, que me temo, van a sentir Roberto y Eugenia, puedan ser felices juntos.

21/07/2011 21:51
Esta tarde no he estado, así que en un rato colgaré el video de la escena de Roberto y de la escena de Eugenia, que vaya mierda capítulo.. lo único que me ha gustado sus escenas (en plural por ser una de cada uno, que por tener no han tenido más que una)
es que es una p*** mierda, que cada vez que sale algo de ellos es Carmen y Germán hablando de ellos, pero no ELLOS!!
edito: encima no tiene ninguna pinta de que mañana vayan a salir. vamos, que nos podríamos perder el capítulo de mañana y seguir igual de asqueadas que ahora... que mal van así los guionistas. es mi opinión, pero el capítulo de hoy ha sido un verdadero coñazo, menos mal que he estado fuera y al menos me lo he pasado bien,mejor que estar viendo un capitulo como el de hoy que en resumidas cuentas: Cubano-Sara intentando hablar con Miguel-Miguel mal-Miguel la víctima....= me abuuuuuuuuurroooo....
es que es una p*** mierda, que cada vez que sale algo de ellos es Carmen y Germán hablando de ellos, pero no ELLOS!!
edito: encima no tiene ninguna pinta de que mañana vayan a salir. vamos, que nos podríamos perder el capítulo de mañana y seguir igual de asqueadas que ahora... que mal van así los guionistas. es mi opinión, pero el capítulo de hoy ha sido un verdadero coñazo, menos mal que he estado fuera y al menos me lo he pasado bien,mejor que estar viendo un capitulo como el de hoy que en resumidas cuentas: Cubano-Sara intentando hablar con Miguel-Miguel mal-Miguel la víctima....= me abuuuuuuuuurroooo....

21/07/2011 22:31

22/07/2011 01:10
raulymarta yo tambien me aburro y mucho, cuando diablos se van a enterar los guionistas de que queremos mas Robereugenismo jejejeje
Que jartura de capitulo mas pesado, a ver si el chato mata a olmedo con sus propias manos para ver si se hace mas entretenio jejeje
Espero que mañana nos pongan algo porque si no me voy a enfadar y de aki pa lante no voy a ver mas que sus escenas, porque tragarme toda la novela pa dos minutos de mierda que nos ponen empieza a no compensarme, o nos ponen mas parejita rober-eu o yo me bajo del burro, ala he dicho
ya m'enfadao.
Nanit
Que jartura de capitulo mas pesado, a ver si el chato mata a olmedo con sus propias manos para ver si se hace mas entretenio jejeje
Espero que mañana nos pongan algo porque si no me voy a enfadar y de aki pa lante no voy a ver mas que sus escenas, porque tragarme toda la novela pa dos minutos de mierda que nos ponen empieza a no compensarme, o nos ponen mas parejita rober-eu o yo me bajo del burro, ala he dicho
ya m'enfadao.
Nanit

22/07/2011 11:10
Los avances de la semana que viene cuentan que Álvaro y Germán impiden a Eugenia ver a Roberto (escena de las tijeras, seguro) y que Germán encierra a Eugenia en su habitación (Roberto, ¿que tal trepas a las ventanas?)
También que Cosme anima a su nieto a luchar por su relación.
Yo creí que Cosme sabía, o al menos sospechaba, que Roberto era hijo de Germán. ¿¿¿Entonces???
También que Cosme anima a su nieto a luchar por su relación.
Yo creí que Cosme sabía, o al menos sospechaba, que Roberto era hijo de Germán. ¿¿¿Entonces???

22/07/2011 11:13
Puede que Cosme sospeche algo de que es hijo de German, pero ante la duda supongo que intenta a nimar a su nieto, y Cosme siempre ha dado buenos consejos creo.Sera un escenon cuando Eugenia diga eso de que si no le dejan ver a Roberto se corta las venas, las escenas dramaticas las interpreta de maravilla

22/07/2011 11:13
Cosme tiene muchos años y también sabe mucho de la historia de Arazana y de sus vecinos....y conoce la historia de Los Montoro,de todos y cada uno,y apostaría que sabe que Eugenia no es hija de Germán........

22/07/2011 11:14
ameliamarcos, ojala que sea lo que tu dices!!

22/07/2011 11:41
RaulyMarta, bueno esto no va aquí pero no sabía dónde escribirlo. Me ha gustado mucho el vídeo que has dejado en tu blog de Victoria & Richard Professional Stunts, gracias.
Me ha hecho gracia Carles a caballo con las gafas aviador y la camisa blanca jeje
Me ha hecho gracia Carles a caballo con las gafas aviador y la camisa blanca jeje

22/07/2011 11:53
Los lionistas cómo diria Mariela,nos han dejado un mensaje con el "apoyo" de Cosme a Roberto y a Eugenia.......espero el comentario de Mariela.

22/07/2011 12:32
Bueno sería un puntazo que Cosme supiera que Eugenia no es hija de Germán por algo la cañaaaaaa!!!!
Ais que se avecinan curvas agarraos. Espero que Eugenia sepa bajar ventanas
!!!! Quiero fuga quiero pollo bien montado a Germán y Álvaro quiero que vaya a casa de Roberto y quiero que busque consuelo en Sara o en la posada de la Mañaaaaa!!!
Ais que se avecinan curvas agarraos. Espero que Eugenia sepa bajar ventanas

22/07/2011 16:06
Se nos avecina una semana complicada....
Yo también pensaba que Cosme se lo olía... es más, que todo el pueblo se lo olería aunque nadie diría nada. Como de la relación entre Carmen y Germán, nadie decía nunca nada del tema, pero cuando Tomás se murió, salió Julieta, Pepe y el Cura diciendo que se veía venir algo asi por la relación que habían tenido hace años, osea que ya lo sabían, por sospechar, todos puden sospechar... pero por respeto a la familia no decir nada.
En cualquier caso, me considero COSMISTA! yo estoy con Cosme, tienen que luchar por su relación.
Aunque ya los habreis leído y eso, pero lo pongo aquí, las fotos nuevas y los avances del próximo de ellos.
Y cómo le puede encerrar?' en lugar de contarle la verdad a Eugenia, le encierra?? cada vez me cae peor don Germán
UNA RELACIÓN EN PELIGRO
La relación entre Roberto y Eugenia está en peligro.
LA LUCHA DE CARMEN
Carmen y Germán, con la colaboración de Álvaro, no están por la labor de admitir este noviazgo y hacen lo posible por evitar que se vean.
LOS CONSEJOS DE COSME
Por otro lado, Cosme habla con su nieto para que luche por su relación.
EUGENIA SE ENFRENTA A SU PADRE
En la hacienda de los Montoro, Eugenia se encara con su padre: “¿Por qué no me dejas vivir libremente mi amor con Roberto?”. Incapaz de confesarle que se ha enamorado de su hermano, Germán la encierra en su habitación.

En esta, Roberto tiene el ojo morado (de la paliza) verdad??
Yo también pensaba que Cosme se lo olía... es más, que todo el pueblo se lo olería aunque nadie diría nada. Como de la relación entre Carmen y Germán, nadie decía nunca nada del tema, pero cuando Tomás se murió, salió Julieta, Pepe y el Cura diciendo que se veía venir algo asi por la relación que habían tenido hace años, osea que ya lo sabían, por sospechar, todos puden sospechar... pero por respeto a la familia no decir nada.
En cualquier caso, me considero COSMISTA! yo estoy con Cosme, tienen que luchar por su relación.
Aunque ya los habreis leído y eso, pero lo pongo aquí, las fotos nuevas y los avances del próximo de ellos.
Y cómo le puede encerrar?' en lugar de contarle la verdad a Eugenia, le encierra?? cada vez me cae peor don Germán
UNA RELACIÓN EN PELIGRO
La relación entre Roberto y Eugenia está en peligro.
LA LUCHA DE CARMEN
Carmen y Germán, con la colaboración de Álvaro, no están por la labor de admitir este noviazgo y hacen lo posible por evitar que se vean.
LOS CONSEJOS DE COSME
Por otro lado, Cosme habla con su nieto para que luche por su relación.
EUGENIA SE ENFRENTA A SU PADRE
En la hacienda de los Montoro, Eugenia se encara con su padre: “¿Por qué no me dejas vivir libremente mi amor con Roberto?”. Incapaz de confesarle que se ha enamorado de su hermano, Germán la encierra en su habitación.

En esta, Roberto tiene el ojo morado (de la paliza) verdad??

22/07/2011 16:30
Me parece que a partir de hoy empezará a deacaer la relación tan bonita de los dos, ya empezarón German y Carmen a fastidiarla y en vez de decirles la verdad, lo liaran de tal manera que los pobres acabarán solos separados y con un cacao mental.

22/07/2011 16:59
Si pero me parece que no sabrán porqué se oponen a la relación yo quiero que explote TODO YA esto de separarlos porque son Pérez-Montoro aburre yo quiero la VERDAD y ver las caras de Álvaro y Martina
y las reacciones de Eugenia-Roberto. Quiero fuga del Cortijo de Eugenia hacia la posada o hacia casa Sara y que Roberto se vaya a dormir a su tierra!

22/07/2011 17:14
queréis que ponga en las escenas de hoy también la primera de Eugenia con su padre??
edito: yo también estoy deseando que todo explote yaa!
edito: yo también estoy deseando que todo explote yaa!

22/07/2011 17:33
Pues si habéis visto el avance la semana que viene se sabe todo y todos contra Roberto y Eugenia pero sin hablar claro ais ais el rebote será Enorme!!!

22/07/2011 17:33
se acabo la calma, llega la tormenta!!!!!! pero estoy segura que los dos lucharan por su amor!!!

22/07/2011 17:35
no me parece que tenga el ojo morado, parece como si no hubiera dormido!!!!!

22/07/2011 17:36
ay madre...!!! se nos avecina una tormenta muy grande!
Me ha encantado eso que ha dicho Eugenia de: Roberto va a ser el padre de mis hijos y voy a hacer que lleven el apellido Pérez con mucho orgullo!! ainss qué bonito y Roberto que pobre, pero si es que tiene razón, para una vez que es feliz Carmen quiere que se olvide de Eugenia y sin darle ninguna explicación
Me ha encantado eso que ha dicho Eugenia de: Roberto va a ser el padre de mis hijos y voy a hacer que lleven el apellido Pérez con mucho orgullo!! ainss qué bonito y Roberto que pobre, pero si es que tiene razón, para una vez que es feliz Carmen quiere que se olvide de Eugenia y sin darle ninguna explicación

22/07/2011 17:43
almenos hoy hemos tenido escena de los dos!!!!!!!!!!!!! que monos!!!