FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
juicetv
juicetv
26/06/2011 20:35
Toma... pues el google me ha engañado! diablo o no... pq me decía que no era ilegal... que no lo es, es nulo, que no es lo mismo, pero en este caso es igual... vaya que no, que no pueden liarse si son hermanos!
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 20:43
gracias por aportar esta información, vaya, pues entonces no hay manera de que se puedan casar a no ser que no sean hermanos. Pues solo queda que Eguenia no sea hija de Germán, como decíais, pero a ver qué hacen estos guinoistas... a ver si ahora por la tontería de Germán y Carmen no van a poder ser Roberto y Eugenia felices juntos...

si está por ahí shapiro, comenta algo de esto, se sabe algo? :S
maki
maki
26/06/2011 21:02
Bueno yo no soy Shapiro pero sólo puedo decir una cosa. Que más da que se casen o no. Lo importante es que esten juntos y se quieran no????.
nusca
nusca
26/06/2011 21:03
No juice no te ha engañado!

El incesto como tal no es ilegal, es decir mantener relaciones con una persona con la q tienes un vinculo sanguineo. Lo q no esta permitido es regularizar esa situacion, es decir casarse........vamos q si el rober y eugenia quieren estar juntitos aun sin ser hermanos pueden hacerlo, pero a mi me da grimilla..... ouch ouch ouch

Edito: pues maki a mi si son hermanos no me motiva nada q anden juntos.....
lavigne
lavigne
26/06/2011 21:04
Para las pocas escenas que han tenido estos dos, el video a quedado muy chulo. Felicito al autor/a.

Yo espero que si han metido esta historia, hasta el punto de lo que hemos visto en la cortinilla, no solo sea para que se descubra la verdadera paternidad de Roberto, porque eso les marcaría de por vida aunque sea un beso (iba a poner inocente, pero la escena está cortada y no sabemos si es el primero o ya llevan práctica). Por eso espero que la capacidad inventiva de los guionistas haga que Eugenia no sea una Montoro en sangre (porque en otro sentido si lo es pues Germán, mejor o peor, la ha criado como a una hija (porque dudo que él sepa algo sobre una posible infidelidad de la doña)).

A ver si esta semanita nos regalan una escena aunque sea.
juicetv
juicetv
26/06/2011 21:07
A ti nada más, nusca??!!!! ouch iiiuuuggggg

Maki, yo te entiendo, es tu niña Eugenne y Rober es un buen hombre.... pero yo es que no lo veo no de momento no lo veo... tendrán que convencerme los guionistas
FichaRoja
FichaRoja
26/06/2011 21:13
Pues yo si que los veo y no por Eugenia, que es muy enamoradiza, sino por Roberto, que es un tío que sabe lo que quiere y los tiene bien puestos, aunque nos pareciera baboso con la sita, pero era porque queríamos a Sara con Miguel, el simplemente jugó sus cartas lo mejor que pudo, pero perdió.

Al final, seguro que no son hermanos y pueden estar juntos, ya lo veréis.
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 21:16
Pero todos lo van a ver mal, que estén juntos siendo hermanos aunque no estén casados. Y aunque a Roberto eso le da igual, a Eugenia igual no tanto. Y el no estar casados, a Roberto, lo mismo, le da igual, pero a Eugenia...
Yo digo lo mismo, espero que los guionistas no sean tan crueles de hacernos esto para que luego no estén juntos, mejor dicho de hacerles esto a ellos, porque como decís, aunque solamente sea un beso o dos, qué más da, ellos ya nunca se podrán ver como hermanos y ya está!
meawmeaw
meawmeaw
26/06/2011 21:19
Nuscaaaa yo pidiendo un abogado y tengo aquí una en ciernes...

Además de montar operativos puedes defendernos si en algún momento nos acusan de torrijidio (joer con el palabro) XDDDD
nusca
nusca
26/06/2011 22:01
muahahahahahaha pues claro......Tengo un taco de posibles coartadas por si alguna vez nos pillan, ademas todos mis operativos cumplen estrictamente la normativa municipal no sea q el alcalde pepe nos monte una redada.

Actualmente ando en negociaciones con el padre Damian a ver si nos deja sitiarnos en el campanario de la iglesia, cual manifestantes del 15 m, para evitar la entrada de la lola en la iglesia....ya tenia preparados los uniformes....

Pero no cuela lo de la libertad de expresion.....quiza si pruebo conunas botellas de pajarete..angel
fandemi93
fandemi93
26/06/2011 22:36
apuntame cuando puedas por fa es que esta pareja, (despues de la de sara y miguel), me encanta
son una pareja de actores muy buena
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 23:07
hecho!
si, en eso también estoy de acuerdo, los dos son unos pedazo de actores!

edito: nusca, ahí ahí, no hay que bajar la guardia jajaj
turia70
turia70
26/06/2011 23:29
Roberto y Eugenia tienen mucha, mucha quimica. Lo único que espero es que ella esté a la altura de la MUJER que necesita Roberto y no sea ya más una niña consentida (parece que en esto está cambiando).

Si os dais cuenta a partir del 4 de julio nos van a contar la historia de dos parejas de amor imposible o con MUCHISIMAS DIFICULTADES: Roberto-Eugenia y Sara-Miguel.
robersurgent
robersurgent
27/06/2011 00:11
NO ME GUSTA NADA ESTA PAREJA NADA NADA NADA!!!!! los guionistas se han lucido,que `poca originalidad,podian haberlo liado con otros personajes nuevos o con otras que ya estan pero liandolo con la Montorito vaya credibilidad que le va a dar a los compis de partido politico,a este lo echan fijo ja,ja,ja,.
Yo espero que sea pasajero,para resolver lo de la paternidad de Robert,porque a la niña le ha dado un aire raro y despues se le quita o si ella se mete en la lucha de clases y cambia junto a el el mundo pero a su padre lo mata don German y se lia con la hija que poca cordura,estos guionistas se van a cargar el personaje
westfalia
westfalia
27/06/2011 00:15
Me apunto!! lengua Eso sí, apoyada en la teoría de que Eugenia no sea hija de Germán!!
raulymarta
raulymarta
27/06/2011 00:47
robersurgent tiene que haber gustos para todo, pero no comparto contigo lo de que Eugenia vuelva a ser como antes. Estar al borde de suicidarse y esta vez de verdad y que Roberto le salvase y le dijese todo lo que le dijo, le ha abierto los ojos y ya no volverá a ser la Eugenia infantil de antes
xelines
xelines
27/06/2011 13:26
apuntame,aunque luego estos lionistas nos den una decepcion porque sean hermanos...
AB29
AB29
27/06/2011 13:34
yo me apunto, creo que hacen muy buena pareja esperemos que sepan como desarrollar la historia para que los dos acaben juntos los dos han sufrido y se merecen ser felices.
Allana
Allana
27/06/2011 13:38
Está claro que Eugenia no será hija de Germán.

Como está claro que llegan a besarse no creo que los guionistas sigan manteniendo que Roberto y Eugenia son hermanos, sobretodo porque pobre Eugenia si después de los dos fracasos anteriores ahora resulta que se ha enamorado de su medio hermano.

Lo que pasa es que yo estaba convencida de que la chica nueva que llegaba, La Lupe, iba a ser el interés sentimental de Roberto, pero tal vez sea que será la tercera en discordia o que Alvaro la pagará para que trate de separar a Roberto de Eugenia o algo así...
xelines
xelines
27/06/2011 13:53
¿jo allana mas triangulos?yo desde que deje el colegio nunca habia visto tanta figura geometrica como en bandolera..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 578 579 580 581 Siguiente