FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
anna30
anna30
31/10/2011 19:47
raulymarta que bonito ese collage que has echo, diossss que buenos momentos nos han dado nuestra pareja, hoy viendo el beso de lupe con el chato y luego con alvaro, ni punto de comparacion con los besos que se daban roberto y eugenia!!!!!!!!!!!!!!!
loscabezas
loscabezas
31/10/2011 19:54
FELICIDADES 400 PAGINAS DE BUEN ROLLO Y GENTE SUPER GUAY. SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!
me encanta el collage Raulmarta, quien fuera Eu!!!!!!!
A mi tambien me gusta Alvaro y La Lupe, pero no vayais todas !!!!!
raulymarta
raulymarta
31/10/2011 20:08

No sé si la frase querrá decir algo o no, pero le dice la Mariloqui a Rocío: Estoy segura de que me seguirás sorprendiendo muy gratamente.

A ver si nos sorprende gratamente también a nosotras.

Me alegro de que os haya gustado la imagen, en seguida pongo el primer capítulo de mi fic fan.
Allegro
Allegro
31/10/2011 20:13
Gracias Raulymarta, precioso collage para conmemorar nuestras 400 páginas.
Anna totalmente de acuerdo contigo, Los besos de estos dos ni Lupe-chato, ni Sara-Miguel ni ná de ná, y no es pasión robereugenista.
Es que los besos de estos dos, sus sonrisas,. miradas, !era todo tan natural!,, se tocaban, ronroneaban, se besaban, la escena pajar fue antológica , sin ser muy explicita o muy caldeada, pero había tanto amor y pasión, solo con los gestos, el murmullo de Eugenia en el oido de Rober y esa manera de besarse. Yo es que de verdad que los veo en sus escenas y es que siempre pienso que eso no puede ser simple interpretación. Es demasiado suelto, natural, es que les sale, no se ve nada estudiado.
Ay! ¿ cuando volverán aquellos tiempos de hace tres meses?.

Bueno me vuelvo a marchar . Hasta la noche.
raulymarta
raulymarta
31/10/2011 20:22
Dos años después de la supuesta muerte de Eugenia…

Miraba la fotografía. Ella estaba bella y sonriente; ese retrato había sido tomado antes de descubrir que eran hermanos, el único tiempo en el que ella había sido realmente feliz.

-Todavía pienso en lo feliz que sería si te tuviera a mí lado, Eugenia. Contigo y con nuestro hijo, todo sería diferente.

De repente Álvaro entró en el despacho, sin llamar, como de costumbre. Roberto se guardó el retrato en el bolsillo del chaleco.

-No hace falta que sigas fingiendo recordar a Eugenia.

-Todavía no entiendo cómo puedes ser así, Álvaro. Hoy se cumplen dos años de la muerte de tu hermana ¿es que te da igual?

-Por supuesto que no me da igual. Pero la vida sigue y Eugenia no volverá; hay que asumirlo. Y deberías centrarte más en los negocios, nos estás llevando a la ruina.

-¿Cómo puedes ser tan mezquino? ¿Cómo puedes pensar en los negocios? Hay cosas más importantes que los negocios. Pero eso es algo que tú no conocerás jamás. – Las palabras de Roberto hirieron a Álvaro. Él sí que había conocido el amor verdadero, seguía enamorado de Lupe, pero no era correspondido como hubiese deseado.

Roberto salió del despacho, necesitaba estar lejos de Álvaro. Se dirigió al salón, donde se sentó y encendió un cigarro; necesitaba pensar. Quizás su hermano tenía razón y era mejor centrarse en los negocios; tal vez así podría olvidar sus desgracias por unos momentos…

-Roberto

-Dime Rocío.

-En la puerta hay un señor que quiere verle.

-Hazle pasar. – Roberto se quedó extrañado. No esperaba a nadie aquel día.

Un apuesto joven, bien vestido y de clase acomodada entró al salón. Llevaba una maleta en la mano.

-¿Es usted don Roberto Montoro?

-Llámeme Roberto solamente por favor y disculpe mi falta de memoria si es así, pero… ¿Nos conocemos?

-No. No he tenido el gusto de conocerle antes, aunque me han hablado mucho de usted. Perdona, no me he presentado, soy Andrés. Andrés de Molina.

-¿Andrés de Molina? – Apagó el cigarro contra el cenicero – No me suena…

-Soy..

-Es mi esposo.

Roberto no podía creer lo que estaba viendo, Eugenia estaba antes sus ojos. Estaba tan bella como él la recordaba. Tenía que ser un sueño, aquello no podía ser real. Eugenia no podía estar allí, no podía estar viva, él mismo la encontró muerta en el río hacía justamente dos años.

-¡Eugenia! – Una lágrima le resbaló por la mejilla. - ¡Creía que estabas muerta!

Se acercó a ella y le abrazó fuertemente, llorando y riendo de felicidad al mismo tiempo. Ella se reconfortó sobre su hombro, tampoco pudo evitar que las lágrimas le resbalasen sobre sus mejillas. Él reía de emoción. El abrazo duró unos instantes, hasta que ella se recompuso y se separó de sus brazos.

-Pero, entonces, ¿Qué pasó aquel día? Yo, yo te encontré, muerta.

-Ya habrá tiempo de explicaciones, pero ven, antes quiero presentarte a nuestra hija.

-¿Nuestra hija?

-Sí. De Andrés y mía. – Eugenia miró sonriente a Roberto, satisfecha de la reacción que había provocado en su rostro. Estaba feliz de verle, pero no podía dejar de sentir rencor al mismo tiempo. – ¡Vamos! Ven, no te quedes ahí parado. – Roberto apenas podía moverse, las piernas le temblaban y no se veía capaz de dar un paso. Eugenia se acercó a él y le agarró del brazo, con la misma delicadeza con la que lo había hecho siempre.

Se dirigió al pasillo. Allí, justo en el primer escalón de las escaleras que subían a la segunda planta del cortijo, había una niña sentada. Cuando se acercaron, alzó la vista y se quedó mirándoles fijamente. Era preciosa. Se parecía a Eugenia, era fina, delicada, morena, con unos pequeños rizos y unos bonitos ojos marrones y no tendría más de dos años de edad.

-Se llama Carmen. – Roberto, que todavía estaba recomponiéndose, recordó aquel momento en el dormitorio de Eugenia. Aquel momento en el que ella le dijo que su bebé se llamaría Carmen si era niña y Roberto si era niño.

-¿Cuánto tiempo tiene? – La voz le temblaba, estaba aterrado al mismo tiempo que feliz de estar al lado de Eugenia y aquella niña.

-Año y medio. ¿A qué es preciosa?

-¿Año y medio?, pero…

-En otro momento te contaré cómo y cuándo conocí a Andrés. – Eugenia desvió rápidamente el tema.

Álvaro salió del despacho en ese momento. Se quedó paralizado al ver allí a su hermana; la copa que llevaba entre las manos chocó contra el suelo, haciéndose pedazos.

Andrés, que había estado echando un vistazo a aquel maravilloso salón, se encontró también allí en el pasillo con los tres hermanos.

-Andrés, ¿puedes coger a la niña y llevarla al patio a jugar? Tengo mucho que hablar con mis hermanos.
fermariamil
fermariamil
31/10/2011 20:30
bravo bravo bravo bravo bravo Yo esto quería verlo, con leerlo no me basta! triste

Guionistas, aprender un poco de todas estas Robereugenistas, que a vosotros os pagan y lo hacéis de culo, pero aquí gratis lo bordan!!
LaSalvatore
LaSalvatore
31/10/2011 20:40
Por fin me puedo conectar y me encuentro con el fan fic de raulymarta, sinceramente felicidades, te ha salido de lujo bravo bravo bravo, tu si que vales no los lionitas de pacotilla.
Y por supuesto 400 páginas fiesta, esto hay que celebrarlo:

!Happy birthday to us¡ o felices 400 páginas...XD, es más o menos lo mismo ¿no?
anna30
anna30
31/10/2011 20:42
que emocion al leer el relato de raulymarta, ojala pasara algo asi.... aissssssssss...

no se porque los guionistas no dejaron que augenia muriera sin mas, no encima nos machacan descubriendo que no son hermanos.... por algo sera que se descubriera!!!!!!!!!!
Algebar
Algebar
31/10/2011 20:44
Bieeeeeen, me gusta esta historia mucho más que lo que vemos por la tele...

¿La historia sigue, no? Es que me está gustando mucho...

Enhorabuena robereugenistas, la mayoría de todas ilusoptimixtas y las demás, a punto de serlo... PUREC.

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
loscabezas
loscabezas
31/10/2011 20:46
!!! Que bonito, sigue, sigue!!!!!

Pero entre nosotras, si se me aparece alguien a la que supuestamente e enterrado hace dos años me da el parraque y 2 años ¿no puede ser menos?, es que dos años dandole a la tecla......
Esto es una paranoya mia. ajajajajajaj

TU, SIGUE,SIGUE
raulymarta
raulymarta
31/10/2011 20:50
Me alegra de que os esté gustando jaja

Loscabezas, no puede ser menos xD. Pero es que en mi fic fan también ha habido paso del tiempo, no tendríamos que esperar tanto xD

Y sí que sigue la historia, tengo más escrito y tengo que seguir escribiendo hasta acabar la historia.
LaPolaina
LaPolaina
31/10/2011 20:51
Felicidades a todas por las 400 páginas y felicidades a raulymarta por el inicio de su relato, que espero que sea laaaargo y continúe mucho más para seguir disfrutando. Que con sus fotitos y todoya no puede una dejar de imaginar como sería que algo así pasara de verdad a las 4 y media de la tarde al poner Antena 3.
lavigne
lavigne
31/10/2011 21:29
fiesta fiesta fiesta fiesta ¡¡¡FELICES CUATROCIENTAS PÁGINAS!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

Menuda forma de celebración, con un magnífico fic. El comienzo es digno de verse en la tele, raulymarta. Fantástico.

Yo, sinceramente, no sé si Eugenia vendrá con marido, churumbel o un perro (porque a Isak los gatos no le van mucho, y él se lo pierde), pero ese momento va a ser digno de ver, porque la cara que se le va a quedar a todo el pueblo pero, especialmente, a sus queridisimos hermanos no va a tener precio.
Encima que tiene que venir guerrera... ¡Ojalá y nos den ese momento!

¡VIVA EL ILUSOPTIMIXMO, EL ROBEREUGENISMO, LA ROBERTITIS, LA ISAKITIS, LA EUGENITIS, LA SARARIVERITIS, EL PUEV, EL PURSI Y TODAS LAS PLATAFORMAS QUE VAYAN SURGIENDO! PERO SOBRETODO ¡QUE VIVA EL PUREC!
LaSalvatore
LaSalvatore
31/10/2011 21:34
Me despido hasta mañana no sin antes decir:
Raulymarta estoy deseando la segunda parte del fan fic.
Pues lo dicho, hasta mañana.
EDITO: Se me olvido colgar una cosa...ahora la pongo y me marcho.
alilop
alilop
31/10/2011 21:41
Buenas chicas!!!

Sigo liada, y la verdad que no he visto aun las escenas de Lupe y Alvaro.

Ah!! Que casi me olvido.

ENORABUENA POR ESAS 400 PÁGINAS!!! AHORA A POR LAS 500!!!

raulymarta, sabes que ahora vas a tener un problema??? Si, porque si nos haces este fic tan maravillosos, tendras que darnos una racion diaria POR LO MENOS!!! jajaja!!! que me encanta!!
Tu sigue escribiendo, pero que Eugenia sea más cabroncilla con Roberto, (que si que yo defiendo a Roberto) pero tengo ganas de verlo celoso, no llorando por las esquinas, CELOSO!!!
Por cierto, en la historia no sobra alguien??? (Marido) en esa época no existia el divorcio, que lo vas a matar??? Ten cuidado haber si al final te ha poseido el espiritu de Tirso Calero, jajaja!!!

Besitos y os leo.
Abril 22
Abril 22
31/10/2011 21:51
Nenas 400 paginazas madreeeeeeeeeeeeeeeee fiesta fiesta fiesta bravo bravo bravo!!!!

El corto ese yo ya lo ví cuando estaba el post de recopilar trabajos anteriores de ISAK que era el post de Roberta creo que era ahí vamos jajaja!

Ais mañana no hay Serie es fiesta Argggggggggggggg!
LaSalvatore
LaSalvatore
31/10/2011 21:53
Como ya os estuve comentando Isak Ferriz me recordaba muchisimo a Colin Firth para muestra he colgado una foto de Colin Firth más o menos con la edad actual de Isak Ferriz, espero que no os importe que la foto de Isak la haya cogido del foro. Por favor dejad vuestra opinión y decidme si estoy un poco pirada o no...XD.

PD:Ahora si que me marcho, hasta mañana.
PD2:Que me salgan las fotos...angel.
Abril 22
Abril 22
31/10/2011 21:59
Ahhh ahora si que veo cierto parecido jajajaja!
fann3
fann3
31/10/2011 22:19
Felices 400 paginas!!!Bueno ya 401...Os tengo que decir que ya tengo solucionado el problema de los sims!!!

Y decir que lo han comentado por hay que aparte de RoberEugenista hasta la medula tambien soy LupeAlvarista xD,,Y a quien le guste tambien voy a ha hacer sus momentos en los sims...(Solo que a Lupe no le he encontrado el vestido de sirvienta...)Asi que bueno....

Bueno ya buenas noches y pasar una noche terrorifica de Hallowen(Y a ver si resucita Eugeniacarcajada)

Hasta Mañana!
lavigne
lavigne
31/10/2011 22:25
Os dejo aquí una canción para que la escuchéis y me digáis que os parece. La he escuchado y considero que podría ser perfectamente el himno oficial para el Post Robereugenista.

Si os parece bien, me ofrezco a realizar un vídeo de la parejita con esta canción. Es OPTIMIXTA TOTAL, como la nosotros.

El vídeo es de una actuación, yo usaría la canción del disco, que es totalmente cantada por la vocalista del grupo, nada del público jejeje

Vosotras decidís si os parece bien o no.

¡PUREC!
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 578 579 580 581 Siguiente