FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Abril 22
Abril 22
31/10/2011 13:49
Si es lo que me decían en el otro post pero joer ponen político y claro jajajaja!

Ohhh es Hoy el BESO? Genial!!! Espero que el jueves o viernes Álvaro haga Algo yo creo que Lupe está colgada de él la escena de la Camisa vamos que no podía ni mirarlo sin camisa, con el baso de agua es tocarla y tiembla por eso se le cae el agua... yo lo veo muy claro!!!

No sé yo lo de Núria Gago y Ferriz nunca había escuchao ná y sobre Sara pues tampoco!
alilop
alilop
31/10/2011 13:58
Buenas tardes!!!

NO SABEIS LA SATISFACCIÓN QUE A UNA LE DA QUE OS GUSTE LAS COSAS QUE HAGO!!!

GRACIAS!!!

Sobre el tema de la Mariloki, pues que esta quiere el dinero del Bankinter, que va a pasar de Roberto, que esta como no se case con el banquero, se hace bandolera na más que para llevarselo calentito, o sea, que esta le gustan los billetes, mas que al DIONI!!! (lo mismo hasta son familia jejeje!!! que mala soy)

Lo de preguntar por Sara Rivero, ufff, tema delicado, no se yo, es que si tu tienes un contrato de confidencialidad (que seguro que lo tiene) te juegas mucho, y no lo digo que lo vayan a echar, pero como diga algo y se enteren que lo ha dicho, el pobre se va a comer un marron que pa que, y nosotros queremos que siga en la SERIE, Y QUE NO LO MATEN!!! QUE LOS DE DIAGONAL SON CAPACES DE DARLE UNA MUERTE ENTRE "TERRIBLES SUFRIMIENTOS", o sino fijaros que Arazana
que el cura se está forrando con los funerales.

Con respecto a Serrallonga, ufff, QUE ME GUSTA ESE HOMBRE!!! TODO, TODO, TODO (de Joan Sala). Ahora decir, que yo vi la peli después de empezar a ver Bandolera, y siento decir, que en la primera parte, a el pobrecito de Isak, le pusieron una peluca con el pelo liso, QUE ME TIRE MEDIA PELICULA CON LA MANO EN LA BOCA AGUANTANDOME LA RISA!!! LA PELUQUERA SE QUEDO DESCANSANDO!!! QUE PELUCA CON MÁS MALA LECHE!!! PARECIA QUE HABIA METIDO LOS DEDOS EN UN ENCHUFE!!! jajajaja!!!

Sobre el tema de la Gago, no me interesa y ni lo quiero saber. Isak que sea para quien quiera, Roberto siempre estará en mis sueños y fantasias, jajaja!!! Ay!!! HOY TENGO ATAQUE DE ROBERTITIS!!!

Besos os leo
LaPolaina
LaPolaina
31/10/2011 14:00
¡¡Muy buenas!!

Yo lo de decidirme a ir al encuentro Robereugenista, de primeras me encantaría, pero bueno cuando vayais concretando algo más de día y demás, pues ya os digo con seguridad si sí o si no.

Baudilio y Leonor matan a la gente por menos de un pimiento, espero que no hayan sido ellos los que se han cargado también a Eugenia, que era lo que faltaba...

Oye, ahora que habéis hablado de la escena de la camisa de Álvaro, me acabo de dar cuenta de que esa escena no la he encontrado entre los capítulos ¿Alguien sabe de que capítulo es? Es que empecé a mirar el canal de Xenia Tostado como referencia para ver en que captítulos había seucuencias con Ivan Hermes, pero hay un vacío entre el 185 y el 201... Supongo que estarán en ese margen, pero vaya, que los capítulos los he revisado y nada

EDITO: Lo encontré :)
Cirene7
Cirene7
31/10/2011 14:11
Yo creo que Isak se limitará a decir que de momento está muerta, pero que con Tirso Calero quién sabe jajaja

Cada vez estoy más intrigada con lo de Sara, con que no tengamos noticias de ningún proyecto
Dianahe
Dianahe
31/10/2011 14:14
Bueno ahora sí que me voy a comer...esta tarde vuelvo...

Pero antes como ha dicho alilop, la vida sentimental de Isak no debería importarnos, lo único que yo he dicho que si esta con esa chica o con quien sea que me alegro por él, que tener amor en la vida es mu bonito!!! ALAAAA QUE POÉTICA ME HE PUESTO, jijijijijiiii...

Lo que nos debe importar es Roberto y que le den un final decente a su historia con Eugenia!!! Ah! y seguir recreandonos la vista y los sentidos con las actuaciones del Sr. Ferriz!!! puff que no tienen despedicio ninguno guiño

Edito: Cirene si dice que Eugenia esta muerta pero que con tirso calero nunca se sabe vamos bien, porque si está muerta y requetemuerta que más le da decirnos que es así...
Cirene7
Cirene7
31/10/2011 14:18
Es una respuesta recurrente, el tema es que ni siquiera él lo sabrá. LO que es cierto es que así no nos cerraría del todo la puerta, aunque eso también lo dijo de la relación de Roberto y la sita en la entrevista de mizona

Qué cerquita estamos de la página 400, la 500 será más difícil

Me voy a ver algún vídeo de Lupe y Álvaro, que antes del Álvaro post muerte de Eugenia me llamaban la atención, además así me voy desintoxicando un poco de Roberto y Eugenia jajaja Hay que superar el tema jajaja
raulymarta
raulymarta
31/10/2011 14:21
Por fin hay avances! Aunque me he quedado igual que estaba..., como ha dicho Roberta, me aburren.

Sobre la quedada, yo mientras no sea lunes, martes, miércoles y jueves (a no ser que sean festivos), supongo que podré quedar. Así que ir diciendo fechas que os vengan bien vosotras que trabajáis y es más difícil concretar una fecha. Y como ha dicho lavigne, hay que preparar esto con tiempo.

Yo hoy supongo que veré el capítulo. No tengo otra cosa que hacer esta tarde...

Y poco más que comentar... Buenos días, que se me había olvidado!

edito: sí, ya casi 400 :)
Roberta72
Roberta72
31/10/2011 14:22
Pero qué quereis que le diga el pobre hombre a los cabezas:
"Vosotras tranquilas, que Eugenia vuelve en el capítulo 278 con un niño que ha pesado al nacer 3 kilos 897 gramos y ha medido 52 cm. Le ha puesto de nombre Roberto Germán porque ha nacido en Argentina a donde se ha ido a pasar el embarazo tranquilamente"

El chico es un poco dado a liarse y decir más de la cuenta, pero tanto...

Y en cuanto a con quién esté o no esté... sea quien sea, que le aproveche y le vaya bonito como dicen en Mexico. Nosotras nos vamos a tener que conformar con verle en pantalla; bueno, alguna más de cerca, ¿eh, los cabezas?
Mantecao
Mantecao
31/10/2011 14:25
Error.
Roberta72
Roberta72
31/10/2011 14:28
¿Cómo que error, Mantecao?

Larga por ese hociquito....
loscabezas
loscabezas
31/10/2011 15:05
ROBERTA plas.plas,plas,plas, eres genial tia, el peso y la talla, jajajajajaja
¿roberta te acuerdas que tenemos una quedada? asi hasta que te aburras y digas que si, sino te mando a Tirso Calero y ya veras que pronto te manda a otro mundo (yo , que para mi este tio es un psicopata frustrado).
MANTECAO error ¿de que? hija habla

Raulymarta y Cirene, la 500 llegara, antes "porque en ocasiones veremos muertos" y a teorizar no nos gana nadie.

Y con quien este Isak la verdad es que me da igual, a mi solo me importa con quien estara el domingo a 20H, que soy YO. jajajajajaj.
LaSalvatore
LaSalvatore
31/10/2011 15:21
Mantecao, loscabezas...todos y todas¡¡¡
Soy Andaluza de pura cepa, Malagueña.
Una que se va de paseo por el centro de su bella ciudad y me mudan de comunidad autonoma...XD
Vamos que quiero aclarlarlo, aunque no me molesta tampoco que me tomen por catalana (ojalá así tendría más cerca a Isák). Lo importante es que todas somos españolas y podemos reurninos en alguna ciudad del país...aunque como estan las cosas en mi casa, a Madrid tan pronto no voy a poder ir....snif
Ahora os voy leyendo y comentó.
EDITO: Ya os he leido: Cómo acerteis en que al final vuelve Eugenia pero para cargarsela, sería para coger el cabreo padre con el Tirso Calero.
Como ya he dicho lo del encuentro no voy a poder ir, lo que es una pena porque me encantaría conoceros.
Los avances como siempre no dicen nada.
Isák Ferriz esta enrrollada con una de las actrices de Serrallonga, yo no tenia ni idea...XD
Y por último ¡Feliz Halloween! (Dios mio como odio esta fiesta tan tonta).
Cirene7
Cirene7
31/10/2011 15:26
Es que prácticamente todas somos de los límites de la península, solo faltaría una gallega, creo que no hay. Lo que es seguro, es que ganáis las andaluzas por goleada jaja
loscabezas
loscabezas
31/10/2011 15:34
Si yoyospain es gallega
Roberta72
Roberta72
31/10/2011 15:35
Tú aprieta lo que quieras e intenta convencerme... pero si mi calendario dice que hay que fichar en fábrica... no hay quedada que valga. ¡mecagüen la mar!¿Por qué seré tan responsable?
Cirene7
Cirene7
31/10/2011 15:37
Pues ya tenemos la península bien rodeada, cada una/o de una punta. Yo tampoco sé si tendré puente
lavigne
lavigne
31/10/2011 15:44
Mirándolo todo desde el lado positivo, que vivamos cada una en una punta del país tiene sus ventajas, como por ejemplo que si Tirso Calero hace la cagada madre de todas las cagadas habidas y por haber no tendrá hueco en España para huir y si se quiere librar de la que le pudiera caer se tendría que ir al exilio.

Y una vez dicho esto, que me he quedado a gusto aunque sea una tontería, me voy que hoy no me apetece ver el capítulo de bandolera...Ya veré las escenas cuando estén subidas... que hoy tengo el aburrimiento subío y no me apetece tragarme a la aburrifamily y demás sin sentidos.

No obstante, os leeré por si han dado alguna pista.
LaSalvatore
LaSalvatore
31/10/2011 15:49
Yo tambien me despido que tengo que ver todavia 4 capitulos de ``Orgullo y Prejuicio´´...XD
Hasta la noche.
Roberta72
Roberta72
31/10/2011 15:55
Y yo, enseguida me voy a casita, hasta la noche
alilop
alilop
31/10/2011 16:11
Buenas de nuevo!!!

Hoy no puedo ver el capitulo entero porque me tengo que marchar antes de que acabe, a hacer una cosa, y tampoco poner el resumen, como se que alguna lo puede hacer pues que lo haga.

SOLO ESO, Muchos besitos, luego nos vemos!!!! carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 578 579 580 581 Siguiente