FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Cirene7
Cirene7
30/10/2011 14:27
Sí Allegro, tres jajaja Y tiene escenas de alto voltaje con crujir de somieres jeje Y nuestra pareja a pan y agua jaja Yo no me voy a quejar de la escena del pajar, que viendo lo que han hecho con la historia hasta me extraña que se animaran a hacerla jajaja

Sigo intentando buscar explicaciones a lo que han perpetrado los responsables de la serie con nuestra pareja, y ayer llegué a una nueva conclusión jajaja A mí en su época ya me preocupaba esto, pero no lo había pensado hasta ahora jaja Nuestra pareja tenía muchos detractores, solo había que entrar en el hilo de retransmisiones o comentarios de los capítulos para saberlo. Pues bien, puede ser que los guionistas se dieran un garbeo por ese post y actuaran en consecuencia, saphiro por ejemplo prácticamente solo entra en esos posts... Es que parecía que sus guiones y su final los escribieran los que no soportaban a la pareja jajajaja Como veis este le sigo dando vueltas al tema, es que no he visto nada igual
Allegro
Allegro
30/10/2011 14:50
Ojú Cirene entonces como yo vea eso ya me va a parecer que entre estos dos ( Rober y Eu) ni química ni ná. Con lo entusiasmada que estoy yo con esa química de la que tanto hablamos, que es que los veo y llego a pensar que hay algo de verdad, que eso no puede ser un simple actuación.
Gracias Cirene por informarme, ya íi que sé seguro que no la veré hasta el fin de la fiebre bandoleril, que me chafa la ilusión.
Cirene7
Cirene7
30/10/2011 15:02
Pero Allegro, por mucho que tenga química con otras actrices no dejara de tenerla con Sara. Además que lo de hacer crujir el somier no tiene nada que ver con la química, de hecho, muchas veces se acude a esto cuando no hay otra cosa que sacar, la mayoría de parejas telenoveleras ya pueden tener escenas y escenas de cama, pero la química escasea. Te lo digo yo que he visto telenovelas desde mi más tierna infancia, ahora hacía años que no veía ninguna, pero algún video suelto por youtube sí. Pues eso, que estos tienen muchísima química, y no les hace falta ninguna escena de cama para mostrarla. Pero mujer, con lo positiva que tú eres, que siempre has creído que Euge está viva, y ahora vas a dudar de la química de estos dos... ains. Estos tienen una química brutal, sin artificios, no necesitan de bonitos planos, ni uso de la musiquita sensiblera para llegar, como por ejemplo en mi opinión pasaba con Carles y Marta, no les hace falta nada, mirarse a los ojos y punto, eso por no hablar del lenguaje corporal...

A mí me gusta con sus compañeras de Serrallonga, aunque la verdad es que la tendría que volver a ver para assegurar lo que digo al 100 por 100. Con cada una tiene una relación muy distinta
LadySanlucar
LadySanlucar
30/10/2011 16:10
¡¡Hehehehehe!! perdonad que interrumpa vuestra conversación, pero entiendo a Allegro en el sentido de que a ver, yo soy fervorosa admiradora del papel de Viggo Mortensen en el papel de Aragorn ( y aún más admiradora de JRR Tolkien) y la química entre él y Liz Tayler en sus papeles de Aragorn y Arwen era tal que cuando luego los veo en otras películas manteniendo romance con otras, me choca mucho XD Suena raro, pero es verdad XP Pero lo cierto es que si lo piensas, Isaak y Roberto son distintas personas y que Roberto es Roberto y sólo para Sara, al igual que Aragorn es sólo para Arwen.
Por cierto que tengo ganas de ver a Serrallonga (¿se escribe asi?).
Oye, hoy está la cosa paradita, ¿verdad? ... ays este puente ...
Tenga ganas de saber lo que LosCabezas tiene que contarnos, ¡que intriga!.
Roberta72
Roberta72
30/10/2011 16:38
Hola guap@s, buenas tardes... seguimos dándole a la tecla que es un primor

La Salvatore, Yo no veo parecido entre Colin Firth e Isak… pero los dos me encantan. Y tiene razón los cabezas, TIENES que ver Serrallonga, que también tiene escena de baño (con cascada de fondo) ainssss. Y lo de las dos escenas e polvo salvaje…. También. ;);) ¡¡¡¡Ves cómo te iba a gustar…..!!!!!!

En cuanto a la cena… para empezar me temo que te va a decir que no, los fines de semana los tiene ocupados con el teatro y no creo que le guste, por muy amable y cercano que sea, mezclar su trabajo con su vida privada. Además, yo soy MUY cortada, sería incapaz de ir, pero las valientes…¡adelante! Por probar…

Ya comenté ayer, pero es que la escena de Roberto y Teresa es tal y como decís. Roberto mira a Teresa pero ve a Eugenia y mientras la loca siga en el cortijo, Roberto tendrá a Eugenia presente, lo que va a suponer que no pueda olvidarla jamás
Fann, que lata haber perdido parte de lo que tenías…

Allegro, tú misma si no quieres ver Serrallonga, pero te advierto que no te va a parecer que estas viendo a Roberto, el look de ambos personajes es muy diferente.
meawmeaw
meawmeaw
30/10/2011 17:04
La kedada es limitada a Robereugenistas? Que me gustó tanto la experiencia del Congreso que si es en Madrid y puedo me apunto para vivirlo desde el punto de vista de ser la minoria :P

Un besito wapas y espero que el encuentro con Isak sea maravilloso :)
Roberta72
Roberta72
30/10/2011 17:10
meawmeaw, no creo que la quedada sea cerrada a nadie, al igual que no lo fue la de la semana pasada, pero eso sí... el tema de conversación va a ser totalmente distinto al del 22-O.

Al menos a mi no me parecería lógico, pero tan solo es una opinión.

Bueno, me desconecto a ver si avanzo algo en mi historieta
Cirene7
Cirene7
30/10/2011 17:13
Acabo de ver la escena de Roberto con la mariloqui y no me gusta nada de nada, me da igual si en vez de verla a ella ve a Eugenia. Cuando la Eugenia de carne y hueso estaba en el cortijo no la miraba así. Me temo que estoy totalmente desencantada
Dianahe
Dianahe
30/10/2011 17:17
Buenas tardes!!

Ay LadySanlucar estoy entusiasmada con tu teoría del menosprecio de la Mariloqui a Roberto, si como dices tú la loca acabase viendo a Roberto como un muerto de hambre en un puesto que le viene grande YO ENCANTADA DE LA VIDA... vamos que firmo ya que la Mariloqui se alie con Álvaro para hacerle la vida imporsible a Roberto, cualquier cosa antes de que acaben juntos, VIVA EL PURSALUD!

Allegro, sí que me refería a tu anterior comentario. Por cierto, ¿¿En qué video dices que sale Isak desnudo de noche saliendo de un río??? asombrado Yo quiero VERLOOOOO!!

Cinere con tanto comentario de Isak crujiendo cabeceros de cama en Serrallonga me parece que este chico menos en Bandolera (por desgracia pa nosotras) se ha puesto bien las botas actuando, no?? A ver si me da tiempo de Serrallonga esta tarde (pero no prometo na que tengo un jarta de cosas que hacer en casa…)

Genial Fann3, me alegro mucho que no hayas perdido todo lo de los sims!!!!! bravo

Edito: Yo estoy con Roberta en lo de que creo que será dificil que Isak se viniera a comer con nosotras pero insisto en que se puede hacer la quedada igualmente.

meawmeaw, yo tampoco creo que la quedada sea cerrada, pero como dice Roberta será montemática y puede que a veces no muy favorable al personaje de la Reeves, siempre desde el cariño claro guiño

Edito2: Cirene no te desencantes!!! yo también pense eso al principio y me cabree mucho mucho, pero no dejes que los pensamientos negativos te invadan, piensa en la teoria del brebaje de Mantecao que es mejor para la salud!
anna30
anna30
30/10/2011 17:24
holaaa!!! como va el domingo!!!!??? os sigo leyendo cuando puedo y paso un buen rato con todo lo que comentais... la serie ya no tengo tiempo de verla pero me entero de lo que pasa por lo que escribis... espero que roberto no salga con la mariloqui...

muy buena idea lo de la quedada robereugenista ya me gustaria ir pero si la haceis en madrid me pilla lejos!!!!
Cirene7
Cirene7
30/10/2011 17:31
Me es imposible en ciertos momentos abstraerme de lo que nos están mostrando, el resto son conjeturas, pero lo que ya ha pasado...

Ni una escena con cierta tensión "sexual" entre Rob y Eug, la del viernes con la primafrontón va por ese camino. Y como no entiendo lo que ha debido pasar, si ha pasado algo, para que nos dieran la mierda que nos dieron, y la burla actual con la loquis vestida y peinada como Eugenia... No he visto nada igual

Pues eso
meawmeaw
meawmeaw
30/10/2011 17:38
Nada tranquilas yo me adapto a todo... si tengo que defender a la Riss y al teniente se les defiende jajajaja Y sino voy como Olmedista y Alvarista de pro :)

Si va a adelante mantenerme informada que ahora me paso menos y este post me cuesta seguirlo porque le dáis mucho a la tecla.

Por cierto la mariloqui es un pelín insufrible.. Aiss señor llévame pronto jajajajaja
fermariamil
fermariamil
30/10/2011 17:45
A mí lo de la Mari-loqui en el salón mirando a Roberto también me parce bastante raro, a saber cuánto rato llevaba ahí mirándolo. Si es que da miedo!

Si no fuese porque estamos hablando del siglo XIX creería que lo único que ha pasado es que Eugenia se ha hecho la cirugía y se ha hecho un cabio radical para pasar de ser Eugenia a ser la mari-loqui.

Mantecao pues sí que tuviste un día muy Robereugenista!!
Allergo no vas a ver Serrallonga de momento??? Yo te recomiendo que la veas eh..!! Me he visto esa peli ya 3 veces y no me canso. Y lo de verlo besando a otra que no sea Eugenia te entiendo, pero te recomiendo que si no la ves no sea por eso, porque no tiene nada que ver un personaje con el otro, lo estás viendo y no estás viendo para nada a Roberto. Esa es una de las cosas por las que me encanta como actúa Isak!

Jaja Cirene7 si es Isak el del avatar, por supuesto!! acaso lo dudabas? jajaja la captura es de “El cónsul de Sodoma”, bueno yo la he coguido de su [url=iQtgn-eQLx8]videobook[/url] pero es de esa peli.

Yo a Colin Firth le veo más parecido con Pep Munné que con Isak, pero en alguna foto igual sí que le veo algo de parecido también con Isak.

A mí al ver a Roberto mirar de esa forma a la Mari-loqui me dio mucha pena. Pero me encanta que esté así, porque si sigue así a Eugenia no se la quita de la cabeza ni Tirso Calero ni nadie!

Meawmeaw yo tampoco creo que la quedada sea Robereugenista exclusivamente, sí que sería más el tema ese pero no creo que sea cerrada para nada. Y lo de que vaya Isak lo veo muy difícil, pero bueno todo es intentarlo, por probar nada se pierde.
Dianahe
Dianahe
30/10/2011 17:54
meawmeaw, ¿cómo puedes decir que la Mariloqui es solo un poquito insufrible??? es 100 X 100 INSUFRIBLE-INSOPORTABLE-INAGUANTABLE!

Cirene, yo no creo que la mirada de Roberto a la Mariloqui denote tensión sexual, ¿las demás vistéis tensión sexual??? yo lo que vi era una tremenda pena mezclada con la ilusión de estar viendo a Eugenia, pero de hay a que hubiera tensión sexual.... NO LO TENGO CLARO, para mi solo había tensión a secas.

Y cuando Eugenia estaba en el cortijo después de escaparse del convento, yo si ví tensión sexual, sobre todo cuando se queda en pelotas en el pasillo y luego Roberto se queda al otro lado de la puerta o cuando ella le recuerda cuándo iba a verle al terruño y le llama "hermano" y le besa en la mejilla... PARA MI ESO ERA TENSIÓN SEXUAL. Lo que pasa es que después de que Eugenia le dijera a Roberto lo del bebe, la cosa se enfrio porque Roberto tenía cargos de conciencia por lo del niño y directamente ni se permitía el lujo de mirar a Eugenia... vamos si estuvo a punto de huir a Madrid con Juanito, el caso era escapar de esa casa...

AY QUE MIERDA DE GUIONES NOS DEDICO EL SR. CALERO.... el muy... (mejor no lo escribo que no tengo ganas de que se me hinché la vena)
Cirene7
Cirene7
30/10/2011 18:06
No he dicho que lo sea, sino que va por ese camino. Tensión sexual con Eugenia en el cortijo después del convento ni una, ni una medio decente. No hablo de Roberto, hablo de los guionistas. No quisieron, por algo sería, y ese algo iba muy relacionado con la mierda de final

En la escena del pasillo no me pareció que hubiera tensión sexual por ninguna parte, más bien me pareció desagradable. Eugenia se arrastraba y lo presionaba cuando ya se veía que el no iba a ceder. Y en la que ella le recuerda que la enseñó a cavar, ví nostalgia por parte de Roberto (un segundín, no fuera a ser que nos malacostumbraramos), pero nada más

Que ánimos me gasto jajaja
Dianahe
Dianahe
30/10/2011 18:25
Ostras Cirene, es verdad vaya animos mujer!!!

Pues yo creo que cuando Eugenia se desnuda en el pasillo hay un momento, un instante en la mirada de Roberto de si pudiera te comia toa!!! por lo demás es verdad que fue un poco desagradable.

Y en la del recuerdo de cavar yo creo que cuando ella le dice que esta orgullosa de él, le llama hermanito y le besa en la mejilla si que hay tensión sexual, o al menos eso me parece a mi.

Sobre los guionistas tienes razón, es que son unos capullos...

Y sobre la tensión sexual en la mirada de Roberto a la Mariloqui, te había entendido que ya existía dicha tensión sexual, no que fuera a exisitir... aun así no tengo claro que vaya haber dicha tensión sexual, yo creo que si Roberto acaba fijandose en la loca (Dios, es decir, los guionistas no lo quieran así) será más por como le recuerda a Eugenia que porque le ponga como una moto la Primafrontón esa!!!

Bueno al menos yo lo veo así, porque como nos pongan a Roberto en celo detras de la Mariloqui va a ser algo demasiado desagradable incluso para el SR. TIRSO CALERO. Es decir, yo veo más probable que si los lian sea la Mariloqui la que vaya detras de Roberto y él al final caiga confundido por como la loca le recuerda a Eugenia, que porque haya atracción entre elllos (o eso espero)

Edito: aunque de verdad lo que espero es que LadySanlucar tenga razón y la Mariloqui le coja manía a Roberto!
lavigne
lavigne
30/10/2011 18:29
¡Buenas tardes!

Veo los ánimos algo decaidillos.

¡Qué no se diga! Que somos las Robereugenistas, sufridoras natas, pero con mucho arte y desparpajo. Sabemos salir del pozo sin cuerda.

Ya llevamos unas 2 semanas sin Eugenia y el carro está a rebosar, pese a que tenemos que lidiar con un maniquí inexpresivo que se viste con las ropas de Eu y alguna cosilla de Martina (Ayer viendo el principio de la historia me fijé en la escena en la que Eu casi pilla a Martina con Jorge en la cocina, que la cubana llevaba un camisón entre blanco y beige y pensé que podría ser ese el que llevaba la usur (por reducir el nombre) en la escena del viernes. Aunque ya he leído que raulymarta también lo ha comentado. Gracias =D)

Apoyo totalmente la teoría de Mantecao del chupito de licor de hierbas, cuya receta está en el libro que usó para 'enamorar' al teniente... como se le fue la pinza ahí. Aish... como maduró esta niña, a base de palos, pero maduró.

Sobre la quedada, a mi me parece bien, pero habría que ir mirando fechas y demás que yo creo que soy la que más lejos vive de Madrid (cruzando el Mediterráneo, cerca del estrecho Gibraltar)...
Y opino como Roberta, fermariamil y Dianahe, no creo que la quedada sea exclusivamente robereugenista. Que se apunte to' el mundo que quiera, que cuanta más gente, más ambiente y más debates.
Roberta72
Roberta72
30/10/2011 18:32
No os rompais la cabeza.... que roberto no va a querer saber nada de la prima loca
Allegro
Allegro
30/10/2011 18:39
¿Pa qué habré dicho yo ná de Serrallonga?.
Roberta que SI la quiero ver pero cuando acabe con Roberto.

Cirene está visto que tú y yo no coincidimos casi nunca en esto de la interpretación de los personajes jajajaja.
Entiendo tu cabreo ( porque yo me los cojo también de campeonato), pero es que no es lo mismo cómo miraba a Eu últimamente y cómo mira a Mariloki.
A Eu la tenía que mirar de esa manera porque se tenía que contener, porque era su hermano. En el momento en que se enteró que no eran hermanos ¿ qué hizo?
1.- Pegarle una paliza a Alvaro.
2.- Decir que iba a devolverle casi segundo de felicidad, a casarse con ella y a tener tantos hijos como ella quisiera.
3.- Salir corriendo a buscarla para decirle lo mucho que la quería.
!Es que antes no podía, era su hermana!.

Caso de mariloki: Es no hay ni que considerarlo , es que a mariloki no la ve, es que no la ve, es que él no mira lo que tiene delante, él mira lo que ve su corazón y lo que ve su corazón es Eugenia.
No tiene nada, absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Yo creo que si se lleva a cabo el cónclave robereugenista, no está cerrado para nadie, al menos yo no creo que deba ser así y, conociendo el talante del personal que hay por aquí, creo que tampoco. Así que si se hace, que se apunte meawmeaw y quien quiera.
Eso sí el tema va a ser Roberto y Eugenia, que nos va a salir hasta por los pelos.
Porque con el carro y tó lo que tenemos aquí liao no va a dar tiempo de hablar de otra cosa.

LadySanlúcar yo no sé si podré por la fecha y eso, pero yo también estoy en la punta del pie de Expaña y muy cerquita de tí, po te vienes a Sevilla, quedamos y desde aquí cogemos al AVE.

Dianahe , en un video de escenas de Serrallonga que he visto en youtube y por poco me caigo de la silla y claro me dije : Eso se lo va a comer tó nuestra Eu.
Búscalo y verás, verás , después me cuentas. Llevate algo, un abanico, o algo, un periódico lo que sea pa echarte aire.

Edito:

Dianahe, ahí lo llevas. son escenas varias. ! No te olvides el abanico, que te van a entrar unos sofocos que pa qué!
Roberta72
Roberta72
30/10/2011 20:40
Bueno preciosidades, yo ya me desconecto por hoy, nos leemos mañana.
Soñad con el monumento guiño guiño guiño

Besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 578 579 580 581 Siguiente