FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 00:56
¡Buenas noches!

Me he descargao el capítulo para ver de nuevo las escenas, que me parece muy mal que la última escena de Mariloqui y Roberto no esté dentro de los mejores momentos del capítulo en la web de Antena 3... Y me he dicho, ya que lo tengo saco las escenas y las subo, y así cuando raulymarta vuelva para contarnos los pormenores de sus pesquisas ya tiene un poquito de trabajo hecho. Que la pobre siempre está atareada y encima le mandamos este trabajo extra y, últimamente, por desgracia yo siemrpe estoy aburrida cual ostra perlera.

Así que aquí teneis las escenas de hoy:

¡Buenas noches!
Dianahe
Dianahe
29/10/2011 01:00
Allegro, Cirene, si yo me pongo a pensar en lo coherente y creo que Roberto no puede liarse con la Mariloqui, porque es su prima (o eso cree él), porque si fue suficientemente racional como para aguantar no caer en la tentación cuando creía que Eugenia era su hermana y porque ha sido tan fuerte como para no suicidarse después de encontrar supuestamente muerta a Eugenia después de enterarse de que no eran hermanos... vamos que no le pega liarse con la loca porque se parezca a Eugenia... pero luego pienso en lo CRUELES que son los guionistas y me espero cualquier cosa...

Cirene, la Mariloqui es basicamente mala, vamos que es el personaje malo de la serie, ya lo dijo en su entrevista, así que no me sorprende para nada el avance del lunes...

Allegro, yo creo que por lo que vemos en la serie unido a los comentarios de Shapiro han dejado de momento el final de Eugenia abierto, pero no estoy segura de que sea porque Eugenia este viva, que ojala fuera así, porque independientemente de lo que quieran los guionistas eso depende de si la actriz puede volver a grabar y si se fue como se ha ido (casi sin salir en sus últimos capitulos de la serie) no tengo claro que pueda volver... Por lo que es muy probable que al final la loca la haya matado y estén alargando el cuento hasta que en la serie se descubra que Teresa es la amiga loca de Eugenia.

Además aquí lo realmente indignante no es que Sara Rivero se haya ido (que lo habrá hecho po su bien) sino que el hecho de que ella se fuera no implicaba que le direan un final tan cruel a su personaje, había mil formas de matarla menos crueles, es que ese TE ODIO como ultimas palabras a Roberto no es cruel, sino directamente sadico.

Bueno y después de este rollazo que os he soltado, me despido hasta el domingo, me voy el finde a ver a mi abuela, me llevaré la tablet por si consigo conexión a internet pero sino espero que no escribáis mucho que luego me eternizo para ponerme al día.

BUEN FINDE A TODAS!!! Y VIVA EL PURSADLU!!!!

Edito: Sigo con un pie dentro del carro y uno fuera, pero desdeo con todas mis fuerzas tener los dos dentro, pero es tan dificil!

Edito2: Lapija, que me iba de finde sin decirte na, me alegro que tu mami ya este en casa!
Mantecao
Mantecao
29/10/2011 01:13
Ayyyyyyyyyy que acabo de ver las escenas...

"Me turbas" dice Teresa... ¿y a quién no, chiquilla???

Roberto está totalmente descolocado cuando la mira porque ve a Eugenia, pobre, sale por patas de la sala, si hasta se le oye subir los escalones corriendo.

Ni Sita, ni Mariloqui, como Isak dijo en el VE, Roberto amará siempre a Eugenia!!! y por eso, hasta que ella vuelva, politiqueo al canto.

Eugenia está viva. Mariloqui ha dicho "SOMOS primas" aunque luego haya rectificado.

Y además, no os habéis dado cuenta que ha vuelto a aparecer la VELA??? La vela y el AGUA siempre aparecen cuando se habla de Eugenia, son sus símbolos.

OPTIMIXMO a tope ¡EUGENIA VIVE! y...

el cabecero de la cama servirá para algo más que para "coger polvo"... carcajada
Dianahe
Dianahe
29/10/2011 01:19
Mantecao ¿Pero que polvo va a coger el cabecero si hay esta Rocío dale que te dale con el plumero to el día????? jijijijiii

Ay! Si es que esta chiquilla desde que se ha ido Eugenia parece que la tienen contratada para hacernos publicidad de los "Plumeros EL CORTIJO, que quitan el polvo en un MOMENTIJO" carcajada

Ahora en serio me voy... Ah! LaPolaina gracias por las escenas!
loscabezas
loscabezas
29/10/2011 01:27
MANTECAO, totalmente de acuerdo contigo, queria comentar pero es lo mismo que has dicho tu.

¿ Y ROBERTA ? alguien sabe algo de ella ?
DIANAHE buen finde/puente, no te aburras mucho sin nostras. Y ves preparando al pie que va tener compañia del otro, pero en el carro !!!Mira que te gusta llevar la contraria !!! ¿eh?

MANTECAO cuando llegue momento cabecero, estara Rocio ¿ "sacando el polvo"? espero que Rocio no este, pero nosotras si, haciendo de mironas jajajajajajaj
LaPolaina
LaPolaina
29/10/2011 02:22
Bueno, como mañana tenemos una hora más en el reloj yo me la he gastado por aquí confeccionando una lista de reproducción con la historia de Roberto y Eugenia para celebrar que a Mariloqui se le ha escapado una nueva señal de que Eugenia esta viva.

No sé si alguien había hecho una ya, pero como no la he encontrado aquí teneis el link para ver, una tras otra, las escenas que cuentan toda la historia de nuestra pareja hasta la muerte de Eugenia. La lista termina con la quema del diario, haciendo referencia a aquella metáfora a la que muchas aludisteis del Ave Fénix que renace de sus cenizas, como Eugenia...

La historia de Roberto y Eugenia en Bandolera

Se recomienda ver racionadamente, son casi 10 horas de la historia de amor más intensa,maravillosa y amarga (por el momento) de Bandolera. Todo, como siempre, gracias a los vídeos y la incansable labor de raulymarta.

Ahora sí, buenas noches.
alilop
alilop
29/10/2011 04:04
Buenas noches!!! Se que es muy tarde, os dejo una cosita y ya mañana me contais.

HE ESCRITO UNA CARTA PARA DARSELA A ISAK Y ALGUNA YA HABEIS HECHO MENCIÓN A ELLO, Y YA QUE LOS CABEZAS DESPUES DE VER LA OBRA HA QUEDADO CON EL PARA ENSEÑARLE UNAS COSITAS PUES QUE SE LA ENSEÑE.

Si no os gusta, si quereis que hagamos una entre todos u otra persona que crea que puede hacerla mejor, no me caeria mal, ni me importaria si tiene faltas de ortografia, si creeis que se tiene que quitar algo o añadir algo estoy dispuesta a cambiarlo, que tampoco me cae mal, decir que he querido reflejar un SENTIMIENTO GENERAL, y aunque es un poco larga (dos hojas formato word) creo que no me dejo ningún detalle y que describo bastante bien a nosotros y lo que sentimos.

LO DEJO EN DOS PARTES PORQUE ES MUY LARGA Y PARA LA QUE NO LO LEA LO PONDRÉ VARIAS VECES POR AQUÍ, SI ASÍ LO PEDIS. UN BESITO Y HABER QUE OPINAIS.

Estimado Sr Ferriz:

Aunque en el encabezamiento le hablemos de usted, permítanos que de ahora en adelante le tratemos de tu. Sí, de tu, porque aunque no todos tenemos la dicha de conocerte, para nosotros no eres ningún desconocido. Te has colado en nuestras vidas de forma indirecta a través de tu papel de Roberto en la serie de Bandolera.

¡Ah! Se nos olvidaba presentarnos, somos los/as Robereugenistas (ya sabemos que es un nombre difícil de pronunciar, pero es lo que hay). Ante todo, nos gustaría hacerte una breve presentación sobre este grupo/movimiento o como quieras llamarlo. No somos un club de fans, principalmente porque algunas/os no tenemos edad para esos menesteres, y tampoco nuestro comportamiento da pie a pensar en ello, no tenemos ni presidenta, ni número de afiliados, etc.
Si tenemos una creadora raulymarta (es un nick), si tenemos un lugar de encuentro en Internet, es un post dentro del Foro de Bandolera, de la Web de Formula TV. Un lugar en el que todos nos evadimos de la realidad que nos rodea, para la gran mayoría dura y difícil en general. Este lugar, es y será, esperemos que por mucho tiempo, un pequeño hogar y nosotros una pequeña familia, donde todo gira en torno al mismo tema Roberto y Eugenia, y por supuesto Isak Ferriz y Sara Rivero.

Queremos destacar, también, que este grupo a pesar de formarse a principios de verano, las más veteranas del mismo y a su vez, las que más tiempo llevan participando en el Foro (desde que empezó la serie o antes de la formación de la pareja), han defendido a capa y espada el personaje de Roberto, cuando otros miembros del Foro no les agradaba mucho este personaje por pertenecer al famoso “triangulo”.

Nuestra función principalmente es la de comentar los capítulos, teorizar y realizar arduas investigaciones sobre las tramas de ambos personajes que acontecen en el momento, o sobre futuras tramas que incumben a esta pareja. También divertirnos y mucho, porque el sentido del humor no se nos ha quitado ni con la desaparición de Eugenia, de hecho, ya casi ninguno/a pensamos que Eugenia este muerta, y si quieres puedes pasarte, ya que, las puertas de esta casa están abiertas, no solo a ti, sino a cualquier persona, y comprobar nuestras “Teorías e investigaciones”, sobre esta “No muerte” de Eugenia. Todo ello acompañado por supuesto, de videos, fotos, montajes, historias, etc, que hacen más ameno la estancia en este maravilloso lugar. Y también escribimos sobre el trabajo de los pedazo de actores que sois, sí, porque sois unos “pedazo de actores”, que cada tarde nos regalais grandes escenas, aunque a veces, no son muy largas, nosotros nos sentimos satisfechos/as con esos momentos.
alilop
alilop
29/10/2011 04:05
Buscamos, información sobre vuestros trabajos, si hay algún video, imagen o algo relacionado tanto contigo, como de Sara Rivero, lo colgamos en el post, y si el tiempo y la economía nos lo permite hacemos todo lo posible por disfrutar de vuestro trabajo fuera de la serie, como por ejemplo ir a ver obras de teatro donde trabajéis, o comprar películas como la de Serrallonga en catalán si tener ni puta idea de esta lengua, entre otras muchas cosas. Siempre con respeto, y sin importarnos nada más que vuestro trabajo.

Somos un grupo dispar, algunos/as son estudiantes, otros/as trabajadores, universitarios/as, parados/as, etc. Con edades variadas, que van desde chicos/as de instituto, hasta madres con hijos adolescentes, no somos ni quinceañeras, ni abuelas jubiladas que no tienen otra cosa que hacer por las tardes que ver el culebrón que ponen después del telediario . Somos de distintos puntos del país, e incluso de fuera. Algunas/os nos cuesta incluso reconocer a nuestras personas cercanas que vemos la serie o que participamos en el Foro, ya que es algo que no va muy acorde con nuestra forma de ser, ni con nuestro estilo de vida.

La definición sobre nosotros/as no ha sido al final breve, pero creemos que necesaria, para que entiendas la clase de personas que somos, y como anteriormente hemos mencionado, no somos ni fans histéricas, y que tenemos total conocimiento de que lo que estamos viendo es una serie diaria o culebrón, y no una gran producción de Hollywood.

No por ello, Isak, menospreciamos tu trabajo, al contrario, lo valoramos y mucho, sabiendo el tipo de serie que es, las limitaciones que la misma conlleva y las incoherencias que la misma tiene, pero a la vez, tanto tu como Sara habéis sabido darle calidad a la misma, vuestras interpretaciones nos han fascinado, sinceramente, habéis hecho grandes las pequeñas escenas.

Isak, ¿Has tenido alguna vez la sensación en la que se te forma un nudo en el estomago y se te pone la piel de gallina ante algo? Eso es lo que nosotros sentimos cuando hemos visto o vemos alguna escena de amor tuya junto a Sara Rivero. O la impotencia que hemos sentido cuando veíamos que esta gran pareja no podía estar unida. O la ilusión que despertaba cualquier mínima posibilidad de que acabaran juntos, o la sensación de vacío cuando no nos dieron ese final feliz que tanto anhelábamos. Por supuesto, esos momentos de tensión que se creaba en el cortijo tanto con Sara Rivero o en las disputas junto a Iván Hermés, todo esto y mucho más, ha dado pie a que más de una vez en el Foro exclamásemos esta frase “GRANDE SR FERRIZ”, aunque todo ello venga en un guión dentro de la propia serie, tenemos que reconocer que su trabajo ha sido y está siendo “magnifico” y que sepas que no todo el mundo o más bien, no todos los actores sabe hacer, lo que tú solo o junto a Sara Rivero o junto a otros personajes de esta serie sabes hacer que es “transmitir”, sí, traspasar la pantalla, hacer que lo que el personaje siente, se vea reflejado en el espectador, y de esta forma conseguir que Roberto, se convierta en parte de nuestra vida, de nuestro día a día y para nosotros no sea un extraño.

Roberto centra gran parte de nuestras conversaciones en el Foro, algunas/os se enfadan con él cuando no le gusta la actitud que tiene con Eugenia ante determinadas situaciones, o cuando no muestra su dolor por la muerte de ella de una forma abierta, otros/as cada vez empatizan más con él, dentro de este grupo, nos dividimos también en dos clases de seguidores, los/as Robertistas y lo/as Eugenistas, los/as Robertistas defiende siempre a muerte a Roberto, alguna de vez en cuando, también se enfada con él, también destacar que en gran mayoría son mujeres y que padecen una enfermedad que aún no tiene cura y que se llama “Isakitis” o “Robertitis”, ¿Quién tiene la culpa de ello?.

Aunque parezca una tontería, tenemos en el Foro hasta una mascota, ¿Cuál cree que es? Pues una trucha, ¡Como, no!, y que en su honor bautizamos al que pudo haber sido hijo de Roberto y Eugenia como “Truchilda/o” (esto es para hacer un poco más desenfadada la carta, pero es verdad, como anteriormente hemos expuesto, el buen humor nunca falta en el Foro).

Decirte que todos los que componemos este grupo te deseamos los mejor en tu carrera como actor, porque este maravilloso trabajo que haces, tendrá una merecida recompensa, sigue así, porque llegaras lejos. Que sepas que has dado con un grupo de personas que tienen muy “buen gusto”, y que por lo tanto debes sentirte orgulloso de tener estos seguidores, que tengas en cuenta que de ahora en adelante vamos a seguir todos tus pasos, tus futuros proyectos que seguramente tendrás, y que nosotros estaremos encantados de disfrutarlos, por lo tanto aparte de ser tus seguidores, seremos los clientes de tus futuros proyectos. Y, ya sabes, cuando quieras pásate por nuestra casa que también es la tuya. Únicamente, decirte, que a través de esta carta hemos querido hacerte llegar el sentimiento general de todos. Gracias.

LOS/AS ROBEREUGENISTAS

Nuestra dirección:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/984/1/roberto-y-eugenia-rye---post-oficial---un-mal-final-puede-ser-un-buen-comienzo---tenemos-robereuegesims---eugenia/
Dianahe
Dianahe
29/10/2011 08:34
Buenos días...

Lo se tengo un problema de adicción... estoy desyunando y viendo el foro antes de irme de fin de semana... solo pensaba leeros pero después de la carta de alilop tengo que decir algo:

Alilop MUCHAS GRACIAS POR LA CARTA!!! ESTA GENIAL!!! bravo De hecho creo que Loscabezas debería darle la carta lo primero a Isak y que la lea antes de que le de los trabajos del foro... más que nada para que no se asuste de lo locas que estamos, jijiijijiiiii

Alilop lo único que yo añadiría en el parrafo que hablas de que no nos creemos la muerte de Eugenia es "que estamos desando que Sara Rivero pueda volver por un tiempo a Bandolera y darle el final que se me merece a la historia de Roberto y Eugenia" para que se vea que no somos unas ilusas y que sabemos que Sara se ha ido, pero que creemos en su no-muerte porque tenemos esa esperanza, que ella vuelva.

Pero si no os parece bien añadirlo, no pasa nada. la carta esta GENIAL igualmente!!!

Edito: Mierda, como no encuente en un wifi al que enchufarme este finde en casa de mi abuela me va a dar algo sin leeros... ostras se me acaba de ocurrir que mi tía tiene internet! sonriente

Edito2: Loscabezas no había leido lo de que me encanta llevar la contaria, jajajajaaaa, ahora que lo dices es verdad, jajajjaa pero que conste que no lo hago a posta, me sale así de forma natural!!! y la vidilla que le da a este foro poner un toque de discordia, ¿eh? guiño
Allegro
Allegro
29/10/2011 09:42
La Polaina, muak, muak, y remuak. Gracias , no sabes lo bien que viene tener así a mano los capitulos de nuestra historia de amor preferida y nuestros personajes favoritos.

Alilop, a mí la carta me parece bien pero, yo, quitaría la expresión: ni puta idea, porque para nosotras, para estar por casa, está bien. Pero no me parece buena idea colarlo en la carta que se le va a entregar. Nosotras, las Robereugenistas nos hemos enamorado de esta pareja, y de sus actores e interpretaciones porque tenemos buen gusto. Pues hagamos gala de él. Elegantes hasta el fin.

Looscabezas con tanto comentario se me olvidó felicitarte por tu entrevista con el señor Ferriz, ya se que dejarás el pabellón Robereugenista muy alto. Ya nos contarás.
En el momento polvocabecero Rocío no estará pero a nosostras se los van a salir los ojos de las órbitas mirando. Cuando esos dos se encierren el el cuarto, no se les ve el pelo en una semana jajajaj, ! No veas el polvo que va a tener que quitar Rocío después, jajajajajajaja!.

Bueno a ver qué inventamos este fin de semana para que esto no esté aburrío. Yo tengo muchas cosas que hacer pero echaré ojo de vez en cuando al foro.

¿ Quién ha preguntado por Roberta? ¿ no estaba en una boda?.
¿ Y Raulymarta cuando llega?. Tengo una intriga que no vivo. Casi casi tanto como con la muerte de Eug.
loscabezas
loscabezas
29/10/2011 11:59
Buenos dias !!!

Yo tambien desayuno con el foro !!!! esto es esnfermedad cronica.
ALLEGRO, no te preocupes ya de daba por felicitada, pero yo solo soy una pequeñisima representacion de todas vosotras, por mi generacion, lo de hacer videos, montajes, y poner fotos no tengo ni idea, asi que las grandes sois vosotras.

ALILOP ¿hija,que no duermes? yo a estas horas ya sueño con el "angelito"
La carta es genial, te prometo que se la hare firmar y dedicar a este rincon de NUESTRO FORO,
hare copias y para todas las que me querais mandar vuestra direccion os la enviare, por correo o por email.
Ya tengo mil ideas por si se resiste a firmarla, todas ellas pasan por el SUPER KIT PLUS.
En cuanto a la "palabrota" pensar que Isak es de todo menos pijo remilgado. (yo lo definiria como moderno, progre,indignado 15M, bastante cultureta, osea perroflauta y esto lo se buenas tinta, buceando por internet, encontre algo MUY Importante. (el y yo tenemos un movimiento social catalan en comun, y hasta aqui puedo leer.......)

LA POLAINA, que el cambio de hora es hoy !!!!! bueno esta madrugada jajajajaja

¿La boda era este fin de semana? ROBERTA ojo con el alcohol, que luego hay resaca, y aqui no se puede bajar la guardia, que nos apoderamos de todo !!!!!! jijiji

RAULYMARTA, !!!! me tienes en un sin vivir !!!!
FERMARIAMIL !!! tu tambien, me tienes en un sin vivir !!!!!
¿ no os habran dado algun trabajillo extra? !!!! OJALA!!!!

Me voy a jod*** el dia, tengo que ir a comprar ropa con mi hijo, que es adolescente, esto es lo peor de los cambio de temporada, vendre amargadita de la vida, escribir mucho, para que asi cuando llegue se me pase la mala leche.........
Adeu.
fann3
fann3
29/10/2011 12:18
Buenos dias(retardados)a todas!

Alilop la carta esta muy bien,solo que como ya han dicho,si puedes,quita la expresion "de puta madre"

Loscabezas soy valenciano no catalancarcajadaY si te doy permiso para darle una de mis capturas de los sims y se la firma mejor carcajadaElije tu de las 100 la que mas te guste!
Dianahe
Dianahe
29/10/2011 13:04
Hola de nuevo!! Tengo un cabreo... me he quedado sin fin de semana con mi abuela.. ha sido subirse al coche y ha dado un fallo de no se que y acabo de llegar del taller... conclusión 1 semana si coche diablo

Bueno, dicho esto solo comentar que yo estoy con loscabezas sobre la palabrota en la carta, no creo que importe mucho, de hecho yo al leerla no me había dado ni cuenta, pero si creeis que hay que quitarla por mi OK.

Ahora a ver si me largo corriendo a ver que compro para comer que como no tenía pensado quedarme en casa ahora no tengo na de na...
Cirene7
Cirene7
29/10/2011 13:15
Yo estoy como Allegro, que intriga con lo de raulymarta, ¿y fermariamil también? Iluminadnos jajaja

Yo tampoco creo que importe lo de la palabrota, pienso como loscabezas. Otra intriga más, ¿qué compatis tú y Isak? No hace falta que me respondas, pero es que estáis muy enigmáticas humhum

Pedazo de carta alilop, que curro te has pegado. Al leerla me ha sonado muy seria, no sé... quizás le falte el toque de humor que nos gastamos en el foro, pero para humor ya tiene tus historietas, que son geniales
Abril 22
Abril 22
29/10/2011 14:11
Alillop me parto con la carta jajajajajajajajajajajacarcajada yo creo que cuando el Sr. Ferriz (es muy bueno!!!) lea la carta fijo acaba llorando de la risa jajajajajaja!!!

Qué carajo ha pasado con los avances en la Teleprograma? Hay serie el Lunes o estos hacen Puente? Yo el lunes no tengo clase en un uni hacen puente igual la tv también que espero que haya serie!!! Tengo que darme el chute semanal de Bandolera me veo 4 capitulos del tirón en vena menuda sobredosis que me pegocarcajada! Es lo que tiene ir a clase por las tardes jajajaja!

Que no se te olvide Volem la foto al Forocarcajada!
Allegro
Allegro
29/10/2011 14:44
Loscabezas las historietas de Alilop se las llevarás ¿verdad?. Cuando vea la de los Reyes magos, se mea, como me pasó a mí. Bueno y con todas, porque la de la Bella Durmiente es genial, la del kit de Suicidios Plus con principe azul incluido y la del colacao de Rocio, bueno bueno, cuando se vea con la cara y el bocadillo diciendo Hostia, el que hizo el casting se quedó descansando, !y la pinta de la mariloqui! diciendo Po zí! jajajajajajajaja. A éste nos lo ganamos con las historietas y el buen humor que nos gastamos por aquí.
Hay también cosas buenísimas de Mantecao en el post El rincón de Los Pérez, las gasllipérez son geniales y siempre que escribe porque es buenísima ¿ te enteras, que no sólo te digo loba jajajajaj?

Buenos chicas a comer y hasta la tarde a ver si se sabe algo de...... algo leche , ni avances, ni raulymarta, ni ná. No hay ná nuevo de lo que enterarse.

Cirene , has hecho muy requetebién en quitar el letrero. Se ve mejor .
Roberta72
Roberta72
29/10/2011 14:45
YA estoy aquí.....no os volvais locas....

La boda es el día 12, pero ando con la última prueba del vestido (yo creo que ni la novia ha tenído tantas pruebas de vestido), los zapatos, el bolso, acompañar a mi madre, a mi tía, a mi prímo... Esta semana he viosto comprar más ropa que en los últimos 2 años (ufff, qie estrés) Y la semana que viene no tengo puente y seguro que me lían para 20.000 cosas más...

Por dónde empezar... ah, sí, que ayer vi la escena de Roberto y la usurpadora. Me encantó la cara con la que la miraba recordando a Eugenia, tenía una carita de angustia...
GRANDE SR. FERRIZ.

El camisón no es ninguno de los de Eugenia, pero sí es muy parecido, lo que no me gustó nada es el avance. ¿Por qué trata la loca de enemistar a los hermanos? Eugenia siempre quiso que se llevaran bien...

Los cabezas, eres una artista. Disfruta por todas nosotras que seguro que nos acordamos todas de tí el próximo domingo estemos donde estemos. Me apunto a que me envies todo lo que te firme. FOTO; FOTO; FOTO, jejeje.

LaPolaina, gracias por el link, raulymarta, ¿podrías colgarlo en el primer mensaje para tenerlo a mano y bien cerquita? Ya está Roberta la pedigüeña...

Alilop, la carta genial, y lo de ni puta idea.... como quieras, yo soy la panoli que se ha visto Serrallonga en catalán 3 ó 4 veces sin tener eso, npi, de catalán....

Besos y buen fin de semana
Abril 22
Abril 22
29/10/2011 15:48
La de Serrallonga también la puso TVE doblada al castellano y creo recordad que eran los propios actores los que se doblaban... por si quieres saber qué dicen jajajaja!
Allegro
Allegro
29/10/2011 16:17
!Hombre Roberta! pues yo te hacía ya poniéndote de grana y oro en la boda jajaja.

Pues es verdad lo que dices del avance, es que como se nos puso el cuerpo malo con la escenita de rober y mariloqui en el sofa ( a unas más que a otras), pues no hemos comentado casi nada del avance , pero es verdad, mariloki le enseña a Alvaro el pasquín que ha dejado Roberto que como salió escopeteado se le olvidó en el salón. pero ¿ tratará de enemistarlos? ¿ sabe mariloki que los dos tienen puntos de vista tan diferentes?. Ella no les ha visto discutir acaloradamente como ellos suelen hacerlo, por lo menos yo no me acuerdo. Quizá ella le haya dado el papel a Alvaro para ver cómo reacciona y saber más de la situación real de los hermanos en el cortijo y en cuanto a la relación entre ellos, todo para hacerse una idea exacta de las cosas que están ocurriendo e informar.
O quizá quiera echar leña al fuego y enemistar a los dos hermanos, y aprovechar ella la situación para irse colando, y si entre ellos hay gresca, hacer de mediadora o hacerse la imprescindible, el elemento conciliador o algo así. Ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores y a ésta me parece a mí que le gustaría pescar y no a Roberto ni a Fernando concretamente sino una buena vidorra.
Eugenia siempre intentó que se llevaran bien pero, dado como ella se sintió tratada por los dos, ya no creo que le importe eso mucho. Ella dijo en su último dia en el cortijo que se sentía como el arma arrojadiza que utilizaban los dos para hacerse daño el uno al otro y ahí, no hizo distingos, metio en el mismo saco a Rober y a Alvaro. Se sentía sin valor para ellos, sólo se sentía utilizada por ambos. Por esto pienso que a Eu ya la amistad o enemistad de los dos hermanos le importa ahora un comino.
Roberta72
Roberta72
29/10/2011 16:17
Ayyyyyy, Abril. ¿Cómo te crees que descubrí a Isak Ferriz? Pues haciendo zapping un jueves de diciembre más allá de la media noche.
Vi la última media hora del segundo capítulo de Serrallonga y me quedé a los títulos de crédito a ver quién era el muchacho. Me fui a la habitación repitiéndo Isak Ferriz, Isak Ferriz, Isak Ferriz... en voz baja por el pasillo, para que no se me olvidara el nombre, hasta poder conectarme a internet y ver quién era... y desde entonces... la enfermedad se va agravando peligrosamente.

Edito: Pues no, la boda es el 12 y nada de grana y oro...
Si lo dices por el vestido.... negro y verde
Si lo dices por ir pimplada.... tengo que llevar coche
Así que de todas todas.... a ser una niña buena (una buena... pieza que diría mi madre)

En cuanto a enemistar a los dos hermanos... ya ha hablado con ambos y los dos le han dicho que la relación entre ellos es de todo menos cordial, por lo que no sé a qué viene el seguir chinchando, creo que esto viene más por cosecha propia que por indicaciones de Eugenia

Cambiando de tercio ya que no tiene nada que ver con nuestra parejita... lo que me puso de verdad de muy mal cuerpo fue la escena de ayer de Ines y Tobias. Eran las 17:18 y nos pusieron semejante escena. Los actores he de reconocer que bordaron el papel porque me usiero de una mala leche..... pero los de Diagonal y Antena 3 se han vuelto a pasar la ley del menor... por el arco del triunfo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 578 579 580 581 Siguiente