FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
anna30
anna30
20/07/2011 18:21
me ha echo mucha gracia carmen diciendo, esperamos que no sea demasiado tarde y no ayan echo nada............ si ella supiera...
por cierto me ha gustado mucho la entrevista a isak!!!!
rupherta
rupherta
20/07/2011 18:55
Yo si que creo que les dirán que son hermanos, porque si simplemente les dicen que no pueden verse, por la razón que sea, ellos seguirán con sus encuentros clandestinos ¡anda que no se cuela Roberto facilmente en el cortijo para ver a Eugenia!
anna30
anna30
20/07/2011 19:04
seguro que a eugenia ahora la van a vigilar aun mas, lo que me estraña es lo de la paliza, eso significa que hermano se entera del romance y envia a alguien, sino no me lo explico!!!
rupherta
rupherta
20/07/2011 19:27
Alvaro lo sabe, supongo que se lo dice el padre, porque en la escena en que Eugenia dice que si no la dejan ver a Roberto se corta las venas, estaban D. Germán y Alvaro. Mandará que le den la paliza porque no podrá soportar la idea de que su hermana tenga una relación con un don nadie, como diría él. Lo que no creo que sepa es por qué su padre no quiere que se vean, o sea, que no sabrá que son hermanos.
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 19:34
A mi lo de la paliza me parece un poco fuerte. Aquí dejo algunas escenas del capítulo de hoy, aunque no hay mucho que ver.. cada vez los sacan menos

Y con lo de robereugenistas que hacemos? cambiamos por otro, lo dejamos o qué os parece?
anna30
anna30
20/07/2011 19:43
a mi el nombre me gusta, pero isak dice que no suena bien!!! pues no se yo lo dejaria asi.
FanBandolera
FanBandolera
20/07/2011 19:49
Por mi dejaría el nombre de robereugenistas,pero como preferáis las demás...
Roberta72
Roberta72
20/07/2011 20:09
En cuanto al nombre podemos esperar un poco a ver cómo se desarrolla el asunto... No vaya a ser que.... Elucubremos (cómo me gusta esto)

Hace ya veintitantos años... la señora Montoro (la difunta) tuvo una niña, Eugenia. A los pocos meses y durante un viaje de Germán a sabe Dios dónde, la pequeña Eugenia falleció, y dieron el cambiazo por la hija de unos jornaleros que iban de paso y no podían mantenerla.

Carmen estaba de vacaciones de verano (por eso no se enteró) y Germán es muy despistao (no se enteró tampoco). La niña de los jormaleros se llamaba Silvestra
así que ahora hay que llamar al "movimiento" Silvesroberistas.

¡¡Ahí queda eso!!

En serio, seguro que hay algo relacionado con el nombre... estos no dan puntada sin hilo.

Lo de Silvestra lo he dicho por lo de... Me pareció haber visto un lindo gatito... que ha comentado Isak en la entrevista. El lindo gatito se llamaba Silvestre...
lapija
lapija
20/07/2011 20:17
Jajaja que imaginación tenis algunas jajaja, pero no es mala idea lo del cambio de niñas, pero si german cree que eugenia es su hija, no se como se va a solucionar este lio.
raulymarta
raulymarta
20/07/2011 21:49
Yo como queráis vosotas, si queréis lo cambiamos, xD realmente no se por qué lo habrá dicho lo del cambio jajja

Y lo del cambio de niñas me gustaría que sería algo así. El pobre don Germán no gana para disgustos, que en realidad no es más que una víxtima en todo esto... si es que se acababa de enterar de que Roberto era hijo suyo! si se hubiese enterado a tiempo, estoy segura de que hubiesen huído los tres juntos o algo

y lo de la escenita en el río, nada de nada de momento no lo han grabado, por lo que dice Isak en la entrevista... así que guionistasss!!! os estamos pidiendo la escenaa valee??? xD a ver si cuela y la incluyen en los guiones de esta siguiente temporada :)
EBenet
EBenet
20/07/2011 22:18
Que os he dicho yo que carmen iba corriendo a decirselo a german, si es que no puedo con ella , tiene un hijo maravilloso pero ella es que no la trago... Y sobre eugenia yo diria que es hermana de sara y asin pues todo perfecto sara la apoyaria y roberto y ella podrian continuar con su amor sin el apoyo de los perez ni de los montoro, y si sara los ayuda la perdono toooooooo lo que me ha hecho sufrir...
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 22:30
La clave está en que el nombre es poco musical. Pero ha de ser Musical por algo? No me enterooooooooo y me muero de la Risa con Silvestra la linda gatitacarcajada!!!! Qué bueno Robertabravo bravo bravo!!!

Pues esperaos que no vaya por ahí el asunto y Eugenia no se llame Eugenia.

Hermana de Sara ya es muy rebuscado no? O aquí todo valecarcajada?

A ver qué hace Tirso Calerocarcajada!!!
eiza
eiza
21/07/2011 00:30
A mi me gusta robereugenistas, nombres peores se han visto jejeje es que decir que somos el "MOVIMIENTO PRO EUGENIA&ROBERTO" es demasiado largo no se, este niño, la que nos va a liar ahora jejejeje

Valla mierda el capitulo de hoy, no nos han puesto na de na de na de na y encima, a Carmen la cogia y la hinchaba de hostias, que mal me cae, respecto a lo de los avances lo de la paliza me a dejao muerta, alvaro es capaz de eso, lo se, pero german no, asi que casi que espero que sea alvaro porque si no no entendere nada, a ver si con la paliza, encuentra mas oro, seria un buen escarmiento, que por algo que hagan roberto encuentre oro de verdad, o agua que tanto la buscaba jejeje, espero que no se dejen separar, quiero escenas juntos!!!

Leñe se nos ha olvida preguntarse si robertin tiene buena punteria jejejejeje
marijose68
marijose68
21/07/2011 00:34
Hoy estoy negativa!!! no sé por qué me he acordado de una telenovela (de estas sudamericanas de hace un montón de años como unos 17) que se llamaba "La Revancha" (hay varias con este nombre pero es una de hace un montón de años) que la hermana de la prota (que en un principio era mala pero luego pasó a ser buena, como es costumbre en las telenovelas sudamericanas) que se enamoró de un muchacho y él de ella y resultaron ser hermanos y se tuvieron que separar... y me ha dado por pensar que igual nos dejan en la misma tesitura... no me gustaria nada de nada....

ROBERTO Y EUGENIA PARA SIEMPRE
roberyeugenia
roberyeugenia
21/07/2011 01:03
Me ha gustado mucho la entrevista con Isak, se le ve que le gusta su profesión y que intenta hacerlo lo mejor posible.
Y tiene razón cuando dice que la historia de amor entre nuestra parejita está bien construida y es coherente, porque es así. Desde el momento que Roberto salva a Eugenia ya intuimos que ahi empezaba algo, y ha ido avanzando el tema poco a poco, con detalles y gestos de ellos dos. Además de la estupenda quimica que tienen los actores cuando están juntos..( esa forma de besarse y de mirarse. xD!!!) .por eso la historia ha enganchado a la gente.
Con respecto a la idea de que Sara acoga a Eugenia, a mi también se me habia ocurrido. Seria interesante presenciar el encuentro entre ellas dos, porque acordaros que en un principio Eugenia no tenia demasiada buena opinion de ella...
Pero es que estos necesitan un apoyo de alguien que pueda plantar cara a los Montoro y esa es Sara. Que ahora que es dueña de los viñedos tiene ya su misma categoria y les puede mirar de frente, cosa que ya ha hecho con lo del intento de Alvaro de quitarle los trabajadores...Me encanto como le planto cara en su propia casa.
Ojala hasta que les digan que no se pueden seguir viendo todavia podamos disfrutar de alguna escena más de ellos juntos, y si no, a seguir viendo los videos...
Con respecto al nombre, a mi no me parece mal...yo dejaria el actual de "Robereugenistas"
Abril 22
Abril 22
21/07/2011 14:07
La Revancha en la que salía Danna García? Tanto tiempo ha pasado de esa Novela? Yo estaba enganchadísima además me encantaba el malo qué cabronzocarcajada
anna30
anna30
21/07/2011 14:22
hola a ver si hoy salen la parejita!!! tengo otra teoria que eugenia sea adoptada y que el chato sea su hermano...no se me da a mi que el chato al final sera hermano o hijo de alguien... jejejje
anna30
anna30
21/07/2011 16:08
me da a mi que hoy tampoco tendremos un encuentro entre roberto y eugenia, eugenia seguro que sale en el capitulo de hoy pero en el resumen no sale roberto!!!! que pena
Abril 22
Abril 22
21/07/2011 17:03
Genial la frase de Eugenia a Martina a quién últimamente todo el mundo pone en su lugar. Sólo espero que Eugenia cuando sepa la verdad sobre Roberto se fugue del Cortijo. Casa Sara o Posada Maña mil veces mejor que estar ahí con Martina intentando manipularla!

El Amor no se compra ni se vende Se Sientebravo bravo bravo
anna30
anna30
21/07/2011 19:06
como he dicho ninguna escena de ellos, me da a mi que los guionistas al principio los ponian mucho para que la gente se enganchara a la serie y ahora no salen ni 2 seg.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 578 579 580 581 Siguiente