FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Allegro
Allegro
28/10/2011 18:13
!Que síiiii Alilop, que yo estoy contigo!!!. Ya has leido mis comentarios, que yo veo por parte de ella ganas de sonsacar al rober y por parte de él tristeza infinita.
Ojalá no me equivoque ! que sois capaces de pelarme a mí con la bici pelamoños, que sois mú lobas toas! ( bueno yo también, jejeje en lo tocante al rober..... me como a quien sea)
lavigne
lavigne
28/10/2011 18:17
Antes de irme os dejo aqui un par de capturas con dos de los camisones blancos que ha lucido nuestra Eu.

Las comparaciones son odiosas, pero a veces son inevitables jejejeje

Las que se han fijado mejor que juzguen por si solas.

Luego os leo.

¡Ciao!
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 18:24
Pero este camisón lo trajo Eugenia al volver del Convento antes tenía otros. Igual falsa moneda lleva otros y no ese... pero yo el camisón de la falsa no lo había visto... que igual si y no lo recuerdo... Eugenia siempre iba en bata rosada o últimamente que iba con el camisón en plan diosa griega jajaja!
fann3
fann3
28/10/2011 19:48
Buenas a todas!Por fin os leo que o he tenido tiempo en todo el dia!Y encima me he llevado un susto con los sims que creia que habia perdido la partida y todo por intentar instalar la expansion pirata....Al final he restaurado el sistema y ha vuelto a la normalidad...Pero la mala noticia es que la boda me parece que va a a ser muy normalita...`xD

Sobre la Mariloqui como ese sea el camison de la pequeña Eugenia vera....Es que vamos a ir todas y yocarcajadaY la dejamos calva y vizca asi ya no podra distinguir mas camisones y no se los pondra....

Por cierto lascabezas si has conseguido dar con Isaak no podrias hacer lo mismo con Sara?Y como has conseguido contactar con el?

Ah os traduzco si no os importa lo que ha puesto lascabezas por si alguien no lo ha entendido ya que soy valenciano.

Hola Rosa,

M'alegro que vinguis a veure l'Ara estem d'acord estem d'acord, és un espectacle al que li tenim molta estima, ja que tot i fer quatre anys de la seva estrena, encara intentem treure bolos d'on sigui, i no precissament pels calers que poguem fer amb ell (que són més aviat pocs) sino pq disfrutem com a nens fent-lo. Espero que'l disfrutis!

Evidenment que no tindré cap problema en fer-me una foto amb tu i que la pengis al foro... I en rebre els documents/treballs que hagueu fet... Segurament és millor després de la funció, a la sortida, ja que abans estem escalfant.

Me alegro de que venga a verme,(Nombre de la obra),es un espectaculo al que le tenemos mucho cariño,ya que a pesar de hacer cuatro años de su estreno aun intentamos sacar bolos de donde sea y no precisamente por el dinero que podamos hacer con el(que son mas bien pocos)sino porque disfrutamos como niños haciendolo espero que lo disfrutes

Evidenteme no tengo ningun problema en hacerme una foto contigo y que la pongas en el foro,y en recibir los documentos/trabajos que hayas echo.Seguramente sera mejor despues de la funcion,a la salida,ya que antes estamos ensañando

Isak.

EDITO:Hoy no podre poner sims pero estoy pensando en que si os gusto la historia de ayer hacer un pequeño relato para hoy ya vorem...
lapija
lapija
28/10/2011 20:39
Chicas os leo y creo que la Mariloqui se va a enamorar de Roberto y él, no se, pero puedo caer, cuando tengamos ese salto en el tiempo ( ¿ se sabe cuando será? ) roberto estará mas recuperado y podrá caer.
Allegro
Allegro
28/10/2011 21:10
Vamos a ver mi razonamiento es el siguiente:
Mariloki sabe perfectamente lo que pasa a Roberto, ella no hace más que preguntar por lo mismo, que por qué Roberto está tan devastado, ésa fue la palabra que utilizó creo que anteayer. Si ella sabe que Roberto está devastado y sabe la razón de su estado anímico ¿ cómo se va a creer que la mira a ella porque ella le gusta, si lo está viendo con una cara de pena que pa qué?.

Además está claro, por ahora, que a Rober lo están liando con la política !!pero si van a poner en Arazana al mismísimo Pablo iglesias!!, . Lo llevarán para que Roberto lo conozca personalmente, hable con él de la lucha de los trabajadores y encauce por ahí su vida , si no ¿ a santo de qué se van a inventar los lionistas que Pablo iglesias va a Arazana?. Al rober me lo meten a político durante un tiempo, yo no veo que la trama del Rober vaya de amoríos. Yo veo que va de su lucha política, peleándose con Alvaro con sus visiones tan contrapuestas en cuanto al cotijo. Así estará , porque algo tienen que hacer con el personaje, hasta que Eugenia aparezca no sé cuándo ni cómo y entonces, todo lo que su vida sea en ese momento se va desmoronar y se va a poner patas arriba y todo el amor que siente por ella va a volver a saltar al primer plano y, si él creía que lo mantenía a raya se va a equivocar bien equivocao.

Incluso, aunque cayeran en la tentación de que el Rober tuviera un romance con mariloki, nunca sería por ella, sino porque ve a Eugenia y su recuerdo no lo deja en paz y cuando ella vuelva ! La mariloki a tomar por c***!
LaSalvatore
LaSalvatore
28/10/2011 21:50
Buenas noches:
Me meto cinco minutos y me marcho.
Allegro yo tampoco creo que a Roberto lo enrrollen con Mariloqui, pero es que como los lionistas estos son los reyes de las incoerencias pues una se puede esperar cualquier cosa.
Dinahe desde luego que le vendria bien otro peinadito de los que haces a la Mariloqui y que se entere que al Rober ni tocarlo.
Y por último: Loscabezas que suerte....y que envidia...(quien pudiera...) Y que amable Isá., Lo que no se es como te has puesto en contacto con él, ¿has conseguido su cuenta de correo electronico?, y como han dicho las demás nos lo tienes que contar con todo lujo de detalles...
Y raulymarta? donde está? a quien hizo una visita?
Bueno os dejo que me voy a cenar y a reirme un rato con ``La Hora de José Mota´´.
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 21:59
No la tomeis con la pobre Mariloqui y hacer caso a Alilop, que hoy Mariloqui se ha confundido y ha hablado de Eugenia en presente, a ver si después de tanto fustigarla está ayudando a Eugenia a "estar muerta".

Mi teoría es que Eugenia y María han conspirado juntas y en colaboración para hacerles creer a todos que Eugenia está muerta y que María es Teresa. Creo que por eso Teresa pregunta tanto por qué Roberto está tan mal por la muerte de Eugenia y que por eso se ha sentido tan violenta con las miradas de Roberto... Ella sabe que ese es el hombre de su mejor amiga, de hecho ella prefiere irse de paseo con Fernando del Caz. Lo que sí creo que puede pasar es que con tanta miradita del Rober, ella pueda empezar a sentir algo por él y que cuando Eugenia quiera volver, quizá Mariloqui ya no esté tan de acuerdo con su regreso.

Entre lo de hoy, los veintitanto argumentos que expuse anoche y ciertas cosas... Hoy estoy más segura que nunca: EUGENIA ESTÁ VIVA.

Hoy estoy ilusoptimixta total :)
fann3
fann3
28/10/2011 22:11
Bueno ya tambien me voy ya,pero antes decir que yo tambien me apunto al corte intensivo a la Marlioqui...XD

Bueno buenas noches y que durmais bien..Mañana mas sims!
Allegro
Allegro
28/10/2011 22:26
Oye eso digo yo ¿ qué le pasa a raulymarta? ¿a quién ha hecho una visita?
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 22:44
raulymarta está en misión secleta, como Rafalín. A ver si vuelve y nos cuenta algo interesante...
loscabezas
loscabezas
28/10/2011 23:00
HOLA !!!!

Hoy estoy como una quinceañera, muy muy muy contenta. Ahora y todavia no lo conozco, ya me declaro superfan de Isak Ferriz, po lo AMABLE, SIMPATICO Y PROFESIONAL QUE ES.

Mis hijos me relagaron las entradas para ir al teatro a verlo, y entonces con ayuda de una persona, que le he cojido mucho cariño, contacte con Isak via email. Le comente como me llamaba, que era de Barcelona, que voy a ir a verlo el dia 6/11 al teatro, le comente que estaba en este foro, robereugenista, y que l@s chic@s de aqui se lo curraban muchisimo, que si antes o despues de la obra me podia atender, para entrgarle algunos de los trabajos que aqui de hacen.
(lo escribi en catalan) y hacerme algunas fotos con el , y si me daba permiso para colgarlas en el foro.
Y VOILA me a contestado !!!!!!!! en dos dias !!!!!

Ahora os lo explico porque el me ha dado permiso, solo lo sabien 3 personas del foro, porque yo tambien tuve, que pedir permiso para imprimir esos " Trabajos".

El capitulo de hoy todavai no lo he visto, lo vere mañana, pero por vuestra retransmision, la
primafronton, de momento se ha salido por los pelos con Alvarito.
La Lupe y Alvaro, estaba mas cantado, que la Traviata.
Y si nuestro Rober la Turba cuando la mira, no me extraña yo creo que le esta contado las neuronas frontales, con la de espacio que tienen deben de ser XXL.
Bueno cuando lo vea, comentare mas cositas.

LA PIJA: Me alegro de que ya esteis en casa, con tu mami, y ahora como no se puede mover mucho, la enganchas a Bandolera al foro y lo que sea. Y mientras tu a limpiar, cocinar, lavar, planchar, comprar, a separar reciclaje (esto lo odio), sacar el polvo. hacer los baños........ Has visto como me sale la retahila del tiron ¿por que sera? Ah y a ti te faltan los niños.

CIRENE: Que espalda !!! que todo, no creo que tenga narices de pedirselo, pero si tubiera un par....... le diria ¿ te la puedo medir (la espalda)? es para mi ciberamiga Cirene, y te juro que se la hacia firmar y todo, Pero no te hagas ilusiones por que no creo que me atreva.

FANN : ¿Eres catalan? gracias por traducir la carta, cuando la he puesto me tenia que ir no me daba tiempo. No se como contactar con Sara Rivero, con Isak a sido por lo del teatro.
Si tu me das permiso, imprimire alguna captura de tus Sims, para poder entregarselo, tiene tiempo de hacer alguna que te pueda gustas hasta el dia 5/11.

ALILOP: Cuenta ya con tu tira comica, firmada y requetefirmada por Isak, si quieres puedes hacer mas, yo encantada. Tendras que mandarme un privado (Cuando la tenga firmada) para darme tu direccion (si quieres, claro), Ha y si la firma hare foto del momentazo.

DIANAHE: no tenia muchas esperanzas de que me contestara, y toma ya, no me lo puedo creer, eso es profesionalidad, y lo demas son tonterias, este chico se sabe verder muy bien !!!!!!!

LA POLAINA,ABRIL,LAVIGNE,LA SALVATORE y TODAS LAS DEMAS, GRACIAS,GRACIAS.

Ahora sere mas recatada con los comentarios, por si acoso nos lee, que yo creo que si, algo si

RAULYMARTA, espero noticias tuyas pronto, supongo ya mañana te pasaras por aqui, creo que has tenido suerte ........ o ¿esta en Barcelona ?

Entre todas tendriamos que hacerle una carta como la del VE, y que nos la dedicara, Chic@s manos a la obra.

!!! AH y si alguien se quiere apuntar, todavia hay entradas, es el dia 6/11 a las 19 H, en Granollers, ciudad a 25 Km al Norte de Barcelona, en mi coche caben 2 mas !!!

Bona nit y hasta mañana.

.
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 23:16
¡Ay loscabezas! ¡Qué feliz te veo! ¡Qué bien! Pues si quieres llevarle una cartita, nos ponemos manos a la obra y en estos días redactamos unas cuantas palabras entre todas contándole cuanto se le quiere por aquí, que se lo merece.

Una cosita en la que me he fijado. Dijo Eugenia "Yo sólo soy el arma arrojadiza con la que Roberto y tú os atacais mutuamente, pero eso va a cambiar" y coge la Mariloqui y, tras confundirse y hablar de Eugenia en presenta y después corregirse, agarra la noticia sobre que Pablo Iglesias llega a Arazana y se la enseña a Álvaro el lunes para ponerlo de uñas con Roberto ahora que parecía que habían llegado a un acuerdo con el manejo del cortijo...

Lo dicho ¡PUEV!

Hoy que la escenita ha sido digna de mención, no está aqui raulymarta para que las que no habeis podido ver el capítulo podais analizarla y decirnos que os parece... ¡Vuelve, oh creadora de este post y madre del Robereugenismo!
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 23:19
Ya vi las escenas de hoy... las comento:

Me ha encantado Álvaro metiéndole caña a la Mariloqui, QUE GRANDE!! Y qué me decís cuando dice que si no la cree se va (venga ya bonita eso no te lo crees ni tú… a ti no te sacan del cortijo ni con agua ardiendo…)

POR AMOR DE DIOS SI ESA CICATRIZ SE HA HECHO CON UN ROTULADOR!!!! VENGA YA!!!
Y que penosa es intentando llorar, pero si parecía que estaba estreñida!! Ay que asquito la tengo a la pobre y aun no visto la escena de “ME TURBAS”…

Bueno lo primero, esta claro que a Roberto nos le meten en política después de los flashback de hoy. EL CAMISÓN NO SE VE SI ES DE EUGENIA POR LA BATA Y LA BATA A MI NO ME SUENA DE NA (al menos no se ha puesto la bata rosa de volantes, entre eso y que no le han dado la habitación de Eugenia podemos darnos por contentas)

Uffff, yo no sé cómo interpretar la escena… La cara de Roberto es de entre pena y atontao… ya quisiéramos nosotras que hubiera mirado así a Eugenia cuando ella estaba en el cortijo (JODER ES QUE NI A MIRABA COÑO) Cuando él dice que se parece a Eugenia y ella contesta es normal SOMOS… ERAMOS PRIMAS, lo primero que pienso es y un cuerno si la Eu es hija del Yague y lo segundo que puede ser una señal de que Eugenia este viva o no… vamos que ha dejado un poco fría… Lo que no me ha gustado es cuando la loca ha vuelto a decir que ella no es Eugenia pero que espera mitigar su ausencia, Y DIGO YO CÓMO, PONIENDOTE TODO SU ARMARIO… PUES VAYA FORMA DE AYUDAR…

Conclusión que hoy no tengo el día, porque por un lao creo que Roberto se meterá en política y ya está y por otro creo que nos le lian con la loca fijo… vamos que tengo un lio que no veáis… menos mal que LaPolaina y Allegro tienen un ataque de positivismo!!!

Por cierto, ¿qué me decis de que hoy no haya avances??? Y de que lo de Flor no sea un accidente sino un asesinato, ¿PERO QUIEN COÑO VA A QUERER MATAR A FLOR??

Edito: Yo digo como Fann3, ¿no hay alguna forma de contactar con Sara Rivero?? Yo me ofrezco voluntaria para hacerle la entrevista!!!
Allegro
Allegro
28/10/2011 23:40
Claro que la cara de rober es de pena y de atontao, pero no tontao con ella !por dios! sino porque tienedelante una réploca de Eugenia. Hace unos días ha perdido al amor de su vida, está sufriendo como un animal y encima llega al cortijo una que , cuando la mira es como si la viese a ella. ¿ qué cara quieres que se le quede? , si está viendo a Eugenia cada vez que ve a Mariloki. La mira atontao !claro que sí! si es que no da crédito a lo que ve, quiere ir recuperando la paz y ! mira con lo que se encuentra!. Yo lo pienso, y, si me ocurriera a mí, la cara que se me quedaría sería mucho más lela que la de Rober.

Ya lo he dicho antes, si Rober tiene un romance con la mariloki no me cabe ninguna duda de que es porque es como Eugenia, lo que lo podría empujar hacia ella, es que ve a Eu, es su ropa, su peinado, hace lo posibe por parecerse a Eugenia y él, en su deseperación la ve y sólo eso creo que podría empujarlo hacie ella, si es que eso ocurre.
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 23:58
Si ya se Allegro que si al final lian a Roberto con la loca será con la excusa de que ve en ella a Eugenia, pero a mi eso NO ME VALE, NO PUEDEN LIARLO CON LA LOCA, QUE NO, NO, NO Y NO.

Sería demasiado para el body que se liara con la tía que puede haber asesinado a Eugenia, imaginate que al final la Maritere ha matado a Eu y Roberto acaba con ella, ES QUE SERÍA EL COLMO!!!!

Yo sé que muchas de vosotras pensáis que esto que voy a decir ahora es una aberración pero yo si Eugenia no vuelve prefiero mil millones de veces a Roberto con la Sita que con la loca, DE HECHO ANTES MUERTO QUE CON LA LOCA!!! Ala ya lo he dicho!!! y ahora las Robertistas me matan...

Edito: Propongo una nueva plataforma PURSADLU (Por un Roberto siempre alejado de la Usurpadora)
Cirene7
Cirene7
29/10/2011 00:15
jjajaja que bueno el nombre de la nueva plataforma jaja

Que perra te ha entrado con lo de la sita Dianahe jeje Ni con una ni con la otra, antes prefiero que le busquen a otra moza jaja

Que Roberto tenga algo con la primafrontón me parece una incoherencia brutal. Justificamos la falta de escenas de Roberto penando por Eugenia diciendo que nuestro Rober es un tío que se viste por los pies, es un superviviente... Después de todo lo que ha aguantado, ¿ahora se va a liar con su prima hermana, eso cree él, porque le recuerda a Eugenia y ese recuerdo lo arrastra a ella? Lo normal sería que le produjera el efecto contrario. Un tío que nos lo están mostrando tan racional no se liaría con la loquis para alargar su sufrimiento, porque esto es lo que le provocaria la primafrontón. Me explico fatal, pero yo me entiendo jajaja

Por cierto, todavía no nos han dado una escenita con el pañuelo, ni siquiera un recuerdo... petardos so petardos

loscabezas no me he enterado muy bien jeje, ¿firmar el qué? jajaja Tu tranquila, yo también me moriría de verguenza jaja

Oye, estoy intrigadísima con lo de raulymarta, si no se puede poner por aquí mandarme un privado jajaja

edito: ¿habéis leído el avance del lunes? Parece que el verdadero carácter de la primafrontón empieza a aflorar. Si Eugenia está viva preferiría que no estuviera aliada con la loquis, podrían haber planeado entre las dos la suplantación, pero antes de que la loca se escapara del convento Eugenia tuvo que desaparecer para salvar a Truchildo (ahora va a ser chico jaja). De la Mariloqui no va a salir nada bueno, no me guztaaaaa
Allegro
Allegro
29/10/2011 00:24
¿ Pero de verdad crees que Mariloki ha matado a Eugenia y Roberto se liará con ella?.
Es que yo no creo que esté muerta por eso no veo las cosas igual. A mí me daría ochocientas patás en el estómago si Roberto se liara con la mariloki, pero también sé que esas cosas ocurren en los folletines , pero la loca, si es culpable de la muerte de Eu se descubrirá y Roberto ¿ qué hará entonces, seguir con ella?.! pero si roberto no quiere ni querrá a nadie más que a Eugenia! y, si se lía con mariloki, será por no estar sólo o, porque hay algo en esa mujer que es como Eugenia, por lo que sea pero no porque la quiera. El nunca dejará de amar a Eu, ya lo dijo Isak en el VE y lo dijo con contundencia.

Y yo, por otra parte veo que a roberto lo lian con la política y se nos va a ir a dar mítines y a arengar a los jornaleros y.. veremos a ver si no se pone hasta en el punto de mira del duo cacatúa. Lo veo más por ahí que protagonizando otra historia amorosa que no sentiría, eso no se lo cree ni él.

A lo mejor lo ponen con un romance en el que él mismo se mete sin sentirlo, sólo por intetar rehacer su vida y olvidar, quizá se deje querer y, cuando más tranquilo esté aparece Eu y le pone su mundo del revés y... entonces será cuando Roberto empiece de verdad su calvario

Cirene la mente tienen vericuetos muy raros sobre todo para librarse del sufrimiento y el "lio"con la primafronton puede que aunque le hiciera sufrir le provocara una especie de ilusión o de ensoñación de que está con Eugenia.

Bueno chicas me voy a dormir ya

.Buenas noches ,
Cirene7
Cirene7
29/10/2011 00:35
Pero eso no sería típico de Roberto. No son capaces de ponernos una escena de él solito sufriendo y lamentándose de la muerte de Eugenia y de todo lo que ha pasado desde que esta volvió al cortijo, (que impotencia debería sentir... mare) ¿y va a vivir engañándose en una especie de ensoñación eugenística jaja con la primafrontón? Como que no, eso sí, Tirso Calero es capaz. Estos se han pillado un rebote tremendo con la marcha de Sara y nos toca sufrir a nosotras las consecuencias jajajaja Sigo buscándole explicación a los disparates que venimos sufriendo desde que Eugenia volvió del convento jeje
Mantecao
Mantecao
29/10/2011 00:53
Chicas, chicas, chicas.... Ayer por la noche sufrí un "poblema tésnico" con mi ordenador ¡se negaba a conectarse a internete!!!... No veáis qué sufrimiento pensar que me venía de puente cuatro días a casa de mis padres y no iba a poder entrar en el foro, pero como tengo un cuñao que es la mar de resalao y sabe un porrón de informática, aquí estoy con el problema solucionado.

Varias cosas que comentar, la primera, que no he visto el capítulo, pero me encanta ese "somos, bueno...éramos primas" y en cuanto a lo de la mirada de Roberto, me parece normal que esté descolado con una mujer que le recuerda tanto a Eugenia. Eso no hace más que reafirmarme en nuestra tesis, Eugenia está viva.

No sé si lo habréis comentado o no, pero me llamó muchísimo la atención que Morales ayer sin venir a cuento mencionara lo de que Eugenia casi envenena a Miguel con un bebedizo. Me hizo pensar que tal vez mi teoría del "chupito de hierbas" sea verdadera.

Me encantan Lupe y Alvaro, lo siento por el Chato que es un amor, pero me encanta Alvaro en modo mimosín.

Pablo Iglesias en Arazana...¡en cualquier momento se presenta Alfonso XII, jajajaja...

Lapija, me alegro que tu madre esté mejor.

Cirene ¡qué espalda!

Loscabezas ¡qué envidia!!! Isak es muy, pero que muy grande, disfruta del momento, y saca muchas fotos. Dale recuerdos de todas nosotras, dile que aunque este foro ha sido mayoritariamente miguelista, que desde el principio hubo foreras que le defendían con uñas y dientes cuando su personaje era el más criticado. Si quieres, también le puedes llevar alguna de los capítulos del RINCÓN DE LOS PÉREZ para que lo firme. Molaría mucho hacerle una carta como la del videoencuentro. Por favor,no pierdas detalle, graba en tu memoria todos lo que veas tanto dentro como fuera de la obra y luego nos lo cuentas ¡arriba Isak!

AHHHHHH, Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE... MANTECAO NO PIENSA TIRAR DE NINGÚN CARRO, YO COMO EL RESTO, TÓ MONA, DE VESTIDO A LA BODA, FALTARÍA MÁS carcajada

Por hoy no se me ocurre nada más, me voy a dormir que estoy muerta...

Un beso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 578 579 580 581 Siguiente