FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 16:54
Con la emoción del casi descubrimiento de la impostora se me ha olvidado felicitar a loscabezas :) Eres la envidia de todo el post ¡Enhorabuena!

Al final la posada no cierra, al Lucero no le montan la plaza en Arazana XD

PD: Si yo no estoy será tú la que tengas que hacer las curas, le dice el galeno a Inés... Esta de enfermera se convierte en médico con la depre del doctor.
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 16:59
Ais Álvaro iba genial esta falsa monea sabe mucho Eugenia debió tontarle TODO!!! A ver si mete la pata y la pillan los Montoro Brothers ais!!!
lavigne
lavigne
28/10/2011 17:23
Aish, Álvarito, Álvarito... apuntito has estado de pillar a la usurpadora esta o, como tu bien la has llamado sin falta de razón: ¡IMPOSTORA y MENTIROSA!

Me escama que la Loca esta tenga la cicatriz. Mucha casualidad sería que la tuviese realmente María, y que no sea una estrategia para que no la pillen. No sé... que tenga un cicatriz en el mismo tobillo en el que la tenía que tener Teresa... mucha coincidencia... Más bien creo que esa cicatriz no tiene más de 20 años ni de coña... Porque sino sería demasiada casualidad.

El regalito que le ha hecho Álvaro a Lupe era de la adultera... Dice que si su madre la viese a ella llevar puesto el colgante se alegraría ¡JAJAJAJAJAJAJAJ! Álvaro, perdona que te diga, pero si tu madre viese a Lupe con esa gargantilla le corta la cabeza para recuperarla. ¿Todavía no te has enterado que de santa tiene lo que María de Eugenia? ¡NADA!

¡Hija de puta! Se ha puesto el camisón blanco... ¡HIJA PUTA! (Escribo esto mientras veo la serie)
Roberto sigue recordando a Eugenia cuando ve a la loca con sus cosas... El pobre se va muy triste a su cuarto porque no lo soporta. ¡Que achuchable está!
(Lleva la bata blanca, pero debajo supongo que será el camisón blanco)

Repito por si no se me ha entendido bien: ¡HIJA PUTA!

Id preparando el cortacésped, que la Mariloqui se merece una rapada en toda regla y Tirso y sus secuaces una patada en la boca, por darnos estos hachazos.

Edito: La Loca le dice que a veces cuando Roberto la mira le turba... Yo si te iba a turbar a ti, pero de una guantá con la mano abierta.
¡Que suplicio de tía!

Edito 2: Pufff... En el avance Álvaro alarmado porque ha visto el pasquín con la noticia de que Pablo Iglesias va a ir a Arazana (la asquerosa está con él en el comedor). Después se ve a Roberto en el despacho discutiendo con su hermanito del alma y le dice que Iglesias va a ir al cortijo y que esta invitado (álvaro) a la reunión. Por último, que recuerde, sale Álvaro besando a Lupe.
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 17:32
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La semana que viene Álvaro besa a Lupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ais qué bonitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Pero ese no era el Camisón? NO? Era Blanco en plan griego!!! Claro que ese es el último que lució... Y la bata rosada no?
Cirene7
Cirene7
28/10/2011 17:34
Que mal rollito con lo que dice lavigne y lo que leo en el post de las retransmisiones. Estos, con Tirso Calero a la cabeza, se están riendo de nosotras a base de bien, también se han atrevido con el famoso camisón...

Y los muy ... tendrán la poca verguenza de no mostrarnos ni una miradita de Roberto a la Eugenia de carne y hueso cuando esta estaba viva en el cortijo, y me lo liaran con esta porque le recuerda a Eugenia. Y con esta, según cree él, si que tiene parentesco, primos hermanitos. Que ascazooo. Y de lo de Tobías y Inés no quiero saber nada, pero que desagradable es esta gente

edito: de cara al espectador no hay peor forma de mancillar la historia de Roberto y Eugenia, ¿se os ocurre algo peor de lo que están haciendo? A mí no, es increíble. Yo alucino, esto está sobrepasando incluso a todas las barbaridades que han hecho con las parejas de los revueltos. Y raulymarta hablaba del pésimo final que le dieron a Fermín, lo que están haciendo ahora es como si María tuviera viviendo en su casa a cualquier tío (evidentemente aquí no hay problema) y le dejara la ropa de Fermín, y después ya nos podemos imaginar lo que vendría...
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 17:35
Jajajajajajaja Lavigne y tu guantá con la mano abierta...

Pues sí, la escena de Roberto con la Mariloqui ha sido un poco chunga, pero lo que lleva puesto no me suena de Eugenia. El se ha quedado mirándola unos segundos... se parecía un poco a la manera que tenía de mirar a Eu cuando ya sabía que era su hermana...

Eso sí, hablando Roberto ha vuelto a hacer referencia a la resurección comparando a Álvaro con Santo Tomás, Mariloqui ha vuelto a hacer hincapié en que Roberto le tiene mucho cariño a Eugenia y la hecha mucho de menos, ha estao a punto de contar más creo yo pero se ha callao... Y Mariloqui ha dicho: Eugenia es... era mi prima.
lavigne
lavigne
28/10/2011 17:35
Mmmm pues ahora que lo dices... me has creado la duda.
Yo la he visto con una bata blanca (creo que era blanca...hum) y parece ser que el camisón también lo era... ya estoy dudando.

Ya no se que pensar... cuando estén las escenas me fijaré mejor... aunque me hierva la sangre de verla en esa guisa.

Edito: Ahora sois dos las que me creáis dudas. Tal vez al verla de noche, con el pelo suelto y de blanco y ya me ha entrado la mala leche.

No me había fijado en ese detalle LaPolaina... ¿ha dicho 'Eugenai ES... era mi prima'? Buena observación. Y meter en ese mismo diálogo lo de la resurrección hace que nuestras dudas se incrementen.
alilop
alilop
28/10/2011 17:36
Retransmisión del capítulo de hoy. Interesante, interesante.

-Alvarito discute con la Mariloqui, no se fia de ella, la prima se siente ofendida y le dice que no se le va ha enseñar la cicatriz y que si incluso duda de ella se irá del córtijo, al final le acaba enseñando la cicatriz que tenia más pinta de haberselo hecho con un rotulador que ser una cicatriz de verdad.Modo salon parte 1 y 2.

-Roberto acude a la herreria, allí está el Galeno y el Satur, no recuerdo muy bien lo que le ha dicho Roberto el Galeno pero me ha llamado la atención. El Satur le enseña a Roberto una carta donde dice que va a venir una delegación del PSOE, con Pablo Iglesias a la cabeza, más las revindicaciones agricolas que estos hacen. Modo salon parte 2 aunque puede haber pillado algo de la parte 3.

-Alvarito hablando con la Lupe, pero no me he enterado bien porque estaba ayudando a mi hermana a hacer una cosa, le ha regalado una gargantilla de la madre, y la Lupe no la queria aceptar, al final la ha acabado aceptando. Modo salon parte 4 o 5.

-Roberto y Mariloqui, ella en camisón (el camisón no me suena, pero a lo mejor es de Eugenia, yo no he visto la serie desde el principio) el recordando consejos sobre el tema politico, daba la sensación de que este se está planteando seriamente su vida política. Llega la loca y le pregunta que si desconfia de ella, el le dice que no y ella le cuenta lo que le habia pasado con Alvaro por la mañana, no me ha gustado cuando le ha puesto la mano encima de la pierna, la loca se ha sentido incomoda, dice que la turba cuando la mira (de la ostia que le voy a meter se va a quedar turbá del to), el le dice que lo ha hecho porque le recuerda mucho a Eugenia, y ella le dice que para algo "SOMOS", ha dudado y ha dicho "ERAMOS" primas. PUEDO CONFIRMAR DESDE YA QUE EUGENIA ESTÁ VIVA, Y QUE ESTÁ COMPINCHADA CON LA MARILOQUI, SI, SI SI!!! LO SABIAMOS, CHICAS/OS EUGENIA ESTA MÁS VIVA QUE NUNCA, LA MARILOQUI SE HA DELATADO SOLITA!!!.
Roberto se va y la Mariloquí se queda leyendo el panfleto, a parte, creo que ella respeta a Eugenia, y que le ha incomodado lo de Roberto, ella sabe que ROBERTO ES DE EUGENIA, Y QUE COMO SE ARRIME MÁS DE LA CUENTA POR NUESTRA PARTE SE QUEDA SIN PELOS.
Modo Salon Parte 5.

Avances:
-Alvaro enfadado con la llegada de Pablo Iglesias, sale desayunando con Mariloqui.
-Roberto le dice a Alvaro que está tarde irá Pablo Iglesias ha tomar cafe al cortijo, Alvaro se indigna.
-Primer beso Alvaro-Lupe.

EUGENIA ESTÁ VIVA!!!
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 17:38
¡Ah! ¡Cierto! El lunes momentazo Lupealvarista, aunque eso no exista XD Y el pobre chato malito de celos, y eso si, con el pelo un poquito más corto, que falta le hacía
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 17:41
A ver qué carajo hacen con ESAS MIRADAS Falsa Teresa Roberto!!! Qué carajo HACEN??? Y va ella y le dice que cuando la mira la Turba Venga YAdiablo!!!!!

Ais qué bonito yo quiero ver la Reacción de Lupe. Le dirá que no puede o le dará un buen muerdocarcajada!!!!

Locacabezas!!!!

Pero Qué GRANDE es Isak y qué majo!!!! Vaya carta Chula la verdad es que vi un video que rula por ahí de la obra de teatro y me decojoné sólo con el Video!!!! Que es rara la Obra si pero que pinta a un gran descojone pues también!!! Ya contarás qué tal la Obra y Volem la Foto al Forocarcajada!!!! Me parece muy Fuerte que te escribiese una carta, que llegase a tu buzón y que te de Consentimiento pa colgar la foto en el FORO!!!

Nuevo grito Volem la Foto al Forocarcajada!!!!

Lo dicho qué Grande Es!!! Él e Iván de lo Mejor de la Serie!!!
lavigne
lavigne
28/10/2011 17:45
Pues nada... ya sois 3 las que me creáis dudas con respecto a la bata/camisón.

Si no es el de Eugenia, pido disculpas por liar al personal que no lo ha podido ver y que se traga primero la retrasmisión que hacemos la que lo vemos... Solo puedo decir en mi favor que me he quedado muy a gusto y que aunque no sea la bata/camisón de Eu, María sigue siendo una ¡Japuta!, pero una japuta que se delata ella solita...

No lo he escuchado muy bien, pero si ya sois dos las que decís que ha dicho 'Eugenia ES... era mi prima'/'Eugenia y yo SOMOS... eramos primas'(Lo pongo de las dos formas, porque no se como lo ha dicho), lo habrá dicho y si lo ha dicho es por algo.

Edito: ¡Copón! (por no ser más soez de lo que he sido en mis otros comentarios) Me releo a mi misma el comentario que he puesto durante la retrasmisión y me doy miedo... Yo no soy así... es esta mujer que me enerva. Eso sí, la guantá se la daba igualmente.

Por cierto, que del furor del momento se me ha pasado. ¡Qué suerte Loscabezas, vas a tener un ratito para ti a Isak! Hazle el tercer grado, que no se diga de las robereugenistas. ¡Disfruta mucho de la obra y de su compañía!
Cirene7
Cirene7
28/10/2011 17:48
Da igual lavigne jajaja, aunque hoy no llevara el camisón se sigue poniendo la ropa de la Euge, y además de escenas importantes con Roberto. La verdad es que es raro si ha hablado primero en presente y luego ha rectificado.

loscabezas pregúntale a Isak a ver que te suelta, y fijate en el careto que ponga jajaja, dile que de aquí no sale lo que te diga jajaja
Allegro
Allegro
28/10/2011 17:49
No, ése no era el camisón de Eugenia, se parecía pero no, ése tenía bordados por delante.Pero se parecía mucho a ella. La cara de pena del Rober ha sido antológica, su expresión, su mirada eran de un sufrimiento intenso. Esta va a traer el Rober recuerdos que lo van a traer por la calle de la amargura al pobre.
Yo, puede que me equivoque, pero a mí no me parece casualidad que mariloki quiera parecerse tanto a Eugenia. Además la escena de hoy cuando entra en el salón con la bata y el pelo suelto me dio la impresión de que era como hecho a propósito, como que quería recordarle a Eugenia. Ella podría haber evitado entrar allí, no tenía por qué presentarse allí de esa guisa delante de él. Roberto le dijo ya que le recordaba mucho a Eugenia y a mí me ha dado la impresión de que ella buscaba recordársela.
No sé por qué pero me ha parecido así. Y ha vuelto otra vez a insistir sobre el sentimiento de él y lo unido que estaba a Eugenia, !eso no se lo dice a Alvaro!, sólo insiste con Roberto.
Yo no he visto en esa escena nada peligroso, no sé si en otras......no sé, pero hoy he visto a Rober desolado con una imitación Eugenia enfrente y la pena le salía por los ojos.
No me he dado mucha cuenta de lo de somos..éramos. Veré esta noche la escena.
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 17:49
Bueno ¿¿ENTONCES SE HA PUESTO O NO EL CAMISÓN?????!!!! MADRE MIA QUE ME ESTA ENTRANDO EL ESTRES, Allegro ¿¿DÓNDE ESTAS???

Pensándolo bien, da igual si se ha puesto o no el camisón...
¿¿¿QUÉ MIERDA ES ESA DE QUE CUÁNDO ROBERTO LA MIRA SE TRUBA???

Y lo peor ¿¿¿QUÉ CLASE DE MIRADAS LE ESTÁ ECHANDO ROBERTO PARA QUE LA SIESA ESA SE TURBE????

(Odio a los guionistas, serán desgraciados, cuando Eugenia estaba en el cortijo el Rober ni se dignaba a mirarla y a esta "LA TURBA CON LA MIRDA" diablodiablo)

A este pienso mandar ahora mismo al cortijo a que le haga un buen apaño a la PRIMAFRONTON DE LOS HUEVOS...

Edito: Chicas lo siento pero cada día tengo más claro que a la loca nos la lían con Roberto y se quedan tan anchos...

Edito2: Allegro menos mal que has llegado que YA SE ME ESTABA HINCHANDO LA VENA...
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 17:52
Si si nos la lían con el Rober porque entre que a él le recuerda a Eugenia y ella está a cero coma, el canto un duro y sinónimos de irle a cuello pues.... arggggggggggggggdiablo!
alilop
alilop
28/10/2011 17:57
Vamos a ver, o nadie lee o nadie ha visto lo mismo que yo en el capitulo de hoy solo Lavigne.

QUE LA MARILOQUI SE LE HA ESCAPADO: "PARA ALGO EUGENIA Y YO SOMOS" (ha dudado, yo creo que se ha dado cuenta que la cagado, y derrepente ha reaccionado, eso está hecho aposta por los guionistas) "ERAMOS PRIMAS".

Que la Mariloquí está compichada con Eugenia, no se ha dado más nadie cuenta???

QUE DEBERIAMOS ESTAR TODAS PEGANDO VOTES AHORA MISMO, QUE EUGENIA ESTA VIVA
PUEV, PUEV, PUEV, PUEV... Si quereis lo escribo más vecessssssssssssssss
lavigne
lavigne
28/10/2011 18:02
De verdad que siento haberla liado con el camisón... pero es que la he visto así y... uff que mala leche me ha entrado.

Menos mal que hay quienes se fijan mejor y pueden calmar los ánimos e informar mejor.

Dianahe, Roberto la estaba mirando con pena y congoja, porque tenía delante de sí a Eugenia... bueno a la copia que nos intentan meter a la fuerza. Y la Loca ve fantasmas donde no los hay... ella se turbará cuando Roberto la mira, pero el ha salido escopetado, porque no soporta tenerla a ella delante y que no sea Eugenia.

No sé, dejando ya de lado el tema camisón, para mi que Roberto no se va a liar con ésta tipeja ni borracho. Cada vez que la ve le embriaga la pena y se tiene que ir por no derrumbarse delante suya. Va a ser al contrario, Roberto cada vez que la vea no va a querer a penas ni mirarla, porque le vendrá el recuerdo de Eugenia y se morirá de pena; porque verá que 'Teresa' no es Eugenia, por mucho que se le parezca (que es en NADA, por mucho que intenten).

Por tanto, NO va a pasar nada. Roberto con sus temas de politiqueo y la Loca a ligarse al banquero. Así tanto Robereugenistas como Saramiguelistas estaremos relajadas hasta que nuestros respectivos vuelvan.
Cirene7
Cirene7
28/10/2011 18:06
Yo no he visto el capi jajaja, pero lo que he leído en el post de retransmisiones me ha dado muy mal rollito, lo de la primafrontón y Roberto, por otra parte creo que nadie ha comentado lo del titubeo de la loquis. A mí ahora no me apetece verlo, es que no puedo con la copia mal hecha de Eugenia. Y me da mucha rabia que vaya a tener algo con Roberto, leñes, yo hubiera entendido perfectamente que Roberto en la época en la que creía que eran hermanos se hubiera liado con cuantas hubiera querido tratando de olvidar, pero ahora no
Allegro
Allegro
28/10/2011 18:07
1DIANAHEEEE! que estaba encima de tí leches. Escuaha salté del sillón como una .posesa ( perdonadme por favor) cagándome en la p*** madre de la mariloki aunque no tenga la culpa la buena mujer. Pero el camisón no era el de Eu.
Vamos que no me calmé mucho con esto, pero , de verdad, que la mirada de roberto era de una pena infinita, cuando puedas mira la escena en el modo salón , mírala con atención y ya verás como roberto está desolado, por eso la mira. Y ella, mariloki, sabe que es por eso, porque ve a Eugenia y se lo dice para saber qué siente, si es que no ha dejado de incidir en eso desde que ha llegado. Esta noche tenemos que comentar la escena. Ahora me voy a mi clase cantarina pero esta noche tienes que decirme , bueno y a todas, lo que te ha parecido la escena ! CON UN TILA AL LADO QUE ME PONES NERVIOSA A MI TAMBIÉN Y Y NO DOY PIE CON BOLA!, que yo también estoy cagá de miedo cuando la mariloki se arrima al Robe aunque sea de lejos. !Poítica, mucha política.!
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 18:12
Ay Lavigne, ojalá sea como dices... pero temo tanto el salto temporal!!!

Que los lionistas son capaces de ponernos a Roberto recuperado de la pena tras unos meses ya dispuestisimo a hacerle caso a la loca... PARECE MENTIRA QUE NO LOS CONOZCÁIS...

Y pa mi que la loca al Bankinter le va a hacer caso hasta que se enamore de verdad... y de quién creéis que se va a enamorar????? DEL PEDAZO DE HOMBRETÓN DE LA SIRIE!!! NUESTRO ROBER..snif snif snif

Edito: Allegro ¿qué haría yo sin tí??? VALE ESPERARE A VER LA ESCENA ESTA NOCHE EN MI CASA (con la tila al lado) GRACIAS GUAPA!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 578 579 580 581 Siguiente