FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 13:05
Tan cierto como que su caballo se llama Tornado y son las 13:05
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 13:32
Bueno como son la 13.30 y seguimos sin avances voy a comentar lo que creo que puede pasar en el capítulo de hoy sobre el famoso tobillo de la Primafrotón:

1) Lo que ha dicho LaPolaina, que la loca ya tuviera la cicatriz de antes y que por eso se animará a suplantar a la prima. Por lo tanto Álvaro se quedaría con las ganas de descubrir que no es la verdarera Teresa Montoro.

2) Que no tiene cicatriz y Álvaro la descubre y decide encubrirla a cambio de que seduzca al Bankinter para así casarse con él y que le preste el dinero para comprarle su parte del cortijo a Roberto... que este Álvarito es muy retrocido y seguro que es capaz de idear un plan así... Es más estoy absolutamente convencida que le ha dejado la ropa de Eugenia a la loca solo para joder a Roberto.

3) Que a pesar de que los avances decían que Teresa le enseñaba el tobillo a Álvaro (como los avances no son muy de fiar) al final la loca se escapa sin enseñar na de na y nos dejan con la duda
lavigne
lavigne
28/10/2011 13:51
¡Buenas, Robereugenistas!

El atracón de leer que me he pegado, puesto que ayer no me pude pasar ni un segundo...

Solo puedo decir que estoy completa y absolutamente de acuerdo con el comentario de LaPolaina, sobre las pistas que nos hacen pensar y estar muy seguras de que Eugenia ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA. Otra explicación no habría para tantas pistas como esas... Ahora bien, si eso no son pistas que baje Dios y lo vea, porque de lo contrario sería lo más incoherente y sin sentido que ha hecho esta gente.

¡Me encanta la Robereukipedia! A ver que se me ocurre para aportar a nuestra enciclopedia personal.

¡Este finde llegamos a las 400 páginas! Tendremos que hacer algo para celebrarlo, ¿no?

¡PUEV! ¡PURSI! ¡PUREC!
lapija
lapija
28/10/2011 13:55
Hola chicas, por fin volvi, mi madre ya la tengo a mi lado, la operaron hace una semana y encima salio mal y la repitieron en menos de 24 horas, pero por fin la tengo sentada a mi lado, eso si con el peroné lleno de tornillos pero por fin en casa, ahora yo tengo que hacer todo, limpiar, cocinar, etc....pero no me importa, bueno chicas ¿ como va la cosa? ¿ algo sobre que eugenia puede estar viva? yo sigo creyendo que no, pero como me he tirado mas de una semana si leeros no se si ha pasado algo, chaito.
Xavier28
Xavier28
28/10/2011 14:03
lapija buena noticia tu madre contigo en casa y para echarte una mano robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 14:06
¡Bienvenida de nuevo, lapija! Me alegro que pese a las complicaciones todo haya salido bien. Espero que tu madre se ponga bien prontito y que te sea leve el llevar la casa 'palante' :)

Y si sobre hay cosas nuevas sobre si Eugenia esta viva... pues decirte que si pero no. La ausencia de cosas que aseguren que están muerta y las incoherencias la mantienen viva en este post. Lo más destacado:

- El cuadernito de notas que lleva la Loca para estudiar las anécdotas de Teresa Montoro y poder contarlas.

- Rocío siempre está detrás limpiando el polvo en todas las escenas donde se trata el tema Eugenia y/o Mariloqui.

Pero no aún no tenemos respuestas definitivas sobre nada de nada.
Algebar
Algebar
28/10/2011 14:07
Bienvenida lapija. Nos alegramos de que tu madre esté en casa y finalmente todo haya ido bien :)
lapija
lapija
28/10/2011 14:07
Gracias, jajaja, si me hace falta el aspirador.
lapija
lapija
28/10/2011 14:11
gracias y gracias, y chicas ¿ no han puesto ningun especial sobre eugenia en su pagina web oficial? o algun "el paso de eugenia montoro-Yague por bandolera".
Allegro
Allegro
28/10/2011 14:35
Lapija me alegro muchísimo de que tu madre esté ya en casa. !Ahora tú igual que Rocío, a limpiar el polvo!
!Qué pechá de limpiar el polvo que se está dando esa Rocío!. Y oye, siempre se llenan de polvo los muebles de los sitios donde están hablando Alvaro, Roberto, mariloqui... Y cuando acaban de hablar, acaba ella de limpiar.
No ha salido nada de flashback ni ninguna otra cosa nueva que nos confirme le muerte, así que estamos con el mismo ilusioptimixmo, pero con el nuevo dato de Rociito la relimpia, que antes no lo era tanto y el librito de instrucciones que se está estudiando la mariloqui y que se lo tiene que haber escrito Eu con todos los recuerdos porque si no ?de dónde lo va a sacar?. En fin, que te subas al carro, que se está mejor.

A estas horas y sin avances !qué raro!.

EDito: Me ha pasado por el post de avances , que no había leidoel avance detallado de hoy y resulta que Primafrontón tiene cicatriz en el tobillo. Eso lo sabía yo. Así que , como no es Maritere ésta tenía que tener una cicatriz antigua, como decía Lapolaina, no puede ser que se haga una herida expresamente para hacerse pasar por maritere. Además en tan pocos días la herida estaría fresca, no iba a colar que fuese una cicatriz ! de hace 20 años!
Cirene7
Cirene7
28/10/2011 14:58
Bienvenida de nuevo lapija, espero que tu madre se recupere lo más pronto posible y vuelva todo a la normalidad

jajaja la robereugipedia (o como se llame) jaja acordaros de hacer referencia a las plataformas jeje

fann, pedazo faena que te pegas con los sims esos jajaja, me hacen mucha las posturas jajaja

Si que ha dado de sí mi avatar jaja. Voy a poner la foto de la que creo hice mi avatar y otra captura que he hecho jeje La espalda del Rober merece ser mencionada en la robereugipedia jajaja

LaSalvatore
LaSalvatore
28/10/2011 15:03
Hola de nuevo:
Lapija me alegro de que tu madre este mejor y que siga así, se lo que es tener familiares enfermos y es dificil de llevar y más cuando son familiares tan cercanos.
Allegro gracias por comentar el adelanto para hoy. ¿Cómo que la Mariloqui tiene la cicatriz? que fuerte, que fuerte... Esta ha aprovechado la cicatriz para hacerse pasar por la prima de graná.
Bueno pos eso que fuerte nooo

PD: Yo me lo tomo mejor que esta señora, porque eso significa que continuamos en el carro del ilusoptimixmo, pero es que a la pobre mujer la Mariloqui la pone muy mala y se la queria quitar de encima... carcajada.

EDITO: Cuelgo esto y me encuentro con estas fotos, hay Cirene que me pierdo con la espalda perfecta del Rober...hay quien tuviera uno en casa.
Roberta72
Roberta72
28/10/2011 15:27
LApija, me alegro mucho de que estés de vuelta y de tu madre esté bien (dentro de lo que cabe)

No tenemos avances, solo la portada de la revista en la que pone que Flor es asesinada. Ya veremos qué tipo de asesinato, igual el asesino es el pobre caballito que no tiene culpa de nada...

Cada vez veo más claro que Eugenia está de vacaciones en el Caribe cuidando de Roberto montoro Jr. (porque va a ser niño)

Raulymarta sigue sin dar señales de vida, ¿no? ¿Dónde se habrá metido?

Ayyyyyyyyyy, que día más loco llevo, menos mal que enseguida me voy a casa
LaSalvatore
LaSalvatore
28/10/2011 15:42
¿Hoy no hay avances? ¿Solo sabemos que Flor la palma?
A todo esto van más o menos a muerto cada dos semanas...asombrado
Bueno me despido hasta la tarde o la noche, depende de lo ajetreado del día.
loscabezas
loscabezas
28/10/2011 15:51
CHIC@S NO HE LEIDO NADA, PERO ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE LLEGO A CASA ABRO EN CORREO Y MIRAR QUE ME ENCUENTRO..,,.........

Hola Rosa,

M'alegro que vinguis a veure l'Ara estem d'acord estem d'acord, és un espectacle al que li tenim molta estima, ja que tot i fer quatre anys de la seva estrena, encara intentem treure bolos d'on sigui, i no precissament pels calers que poguem fer amb ell (que són més aviat pocs) sino pq disfrutem com a nens fent-lo. Espero que'l disfrutis!

Evidenment que no tindré cap problema en fer-me una foto amb tu i que la pengis al foro... I en rebre els documents/treballs que hagueu fet... Segurament és millor després de la funció, a la sortida, ja que abans estem escalfant.

Res més, un petó i fins diumenge!

Isak

!!!!!! TOMA; TOMA Y TOMA ESTOY FLIPANDO!!!!

AHORA Y SIN PERMISO YA ES MI ROBER !!!!! jajajajajaj

Luego cuando tenga un rato a la noche la traduzco y la pongo, y vosotras manios a la obra y a currar...
alilop
alilop
28/10/2011 16:32
Buenas tardes!!!

loscabezas, que envidia!!! si he visto lo que has escrito y me he puesto atacaaaaa!!!! ufff!!!

Cuando acabe el capitulo, pongo resumen y sitio donde podeis verlo en el modo salon.

Y los AVANCES??? QUE SECRETISMO NO???

BESOS OS LEO.
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 16:34
¡ERES UNA IMPOSTORA! Le grita Álvaro a Mariloqui...

Pero nada, le ha enseñao el churro ese que le han pintao en el pie, y se ha disculpado.
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 16:39
Roberto acude a la cita de Satur que quiere decirle que viene Pablo Iglesias, y tiene un encuentro bastante estúpido con el Galeno que estaba allí sin motivo aparente hablando de la muela de no se quien. Pero vamos que creo que esto iba más por el galeno que le ha dicho "perder a un ser querido siempre es duro" o algo así. Ninguna pista de que el Galeno sepa algo más de lo que dice.

EDITO: sigue un poco más la escena diciendole Satur que parece un jornalero y que es un terrateniente.
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 16:43
Solo tengo 2 minutos y son para decir:

LOSCABEZAS ERES LA MEJOR!!!! TE MERECES ESA PEDAZO DE ENTREVISTA QUE VAS A TENER CON ISAK!!! QUE ENVIDIA SANA ME DAS!!! (ya estas ensayando delante del espejo para poner tu cara más persuasiva y conseguir que nos diga si hay alguna posibilidad de que Sara Rivero vuelva a darle un final decente a Eugenia)

Ah! Roberta, Raulymarta esta bien, ya os contará ella cuando pueda solo os adelanto que la visita que hizo ayer estuvo muy bien aunque podría haber estado mejor...
Cirene7
Cirene7
28/10/2011 16:50
Que majo Isak. loscabezas, que te lo pases muy bien y hazle caso a Dianahe y ensaya delante del espejo jajaja Ya nos escribirás una crónica bien detallada jeje

No me entero de nada, ¿qué visita de raulymarta? Últimamente he podido entrar poquito y me habré perdido algo
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 578 579 580 581 Siguiente