FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Fontana
Fontana
27/10/2011 23:58
Allegro los 350 , son puntos por conseguir sueños realizados . Con esos puentos consigues cachivaches , en los Sims 2 conseguias a tantos puntos , arbol del dinero, elexis de la eterna juventud y una pistola que al disparar con ella a la cabeza de la gente le robabas las ideas y quedaba a idiota .Ojala fuese esa pistola realidad y ya me encargaría yo de apuntar bien a Tirso Calero y cia , y pos supuesto a la loca jajajajaaa en los sims 3 es tres cuartos de lo msimo pero no me acuerdo de las recompensas ... fann esta genial , yo voto por pimero tuchilda que asi , Eugenia no pierde al niño.
loscabezas
loscabezas
28/10/2011 00:04
TOC TOC TOC ¿Hay alguien ahi?
¿Que os habeis ido todas a la presa sin mi?
¿Donde estais?
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 00:10
Jajaajaja, no loscabezas a la presa sin ti no nos vamos, descuida que yo personalmente pasaré a reogerte si llega ese fatidico día y nos tiramos de la manita por la presa!

Lo que pasa es que tras un capitulo sin Roberto y con Eugenia desaparecida, pues no hay mucho que decir... YO QUIERO QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS!!! ¿Tirso por qué nos has hecho esto??
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 00:12
¡Buenas! No estas sola, por aquí siempre hay alguien. Voy a terminar unas cositas y vengo a leeros y comentar :)
alilop
alilop
28/10/2011 00:32
Voy a dar mi aportación a la Robereukipedia.

ROBEREUGENISMO: Movimiento social-televisivo sobre la pareja de Roberto y Eugenia de la serie Bandolera, este movimiento fue creado en el FORO DE BANDOLERA, a través de un post llamado Roberto y Eugenia Post Oficial- Acompañado de una frase, su creadora es raulymarta (definición más adelante) y el propio movimiento tiene mascota (Trucha).
El grupo de individuos que conforma dicho movimiento se hace llamar ROBEREUGENISTAS y debaten, realizan videos, montajes, fotos y teorizan sobre el devenir de dicha pareja, ultimamente se encuentran centrados en LA BUSQUEDA DE PRUEBAS PARA CONFIRMAR QUE EUGENIA SIGUE VIVA.
Dentro de los propios Robereugenistas, existen diferentes corrientes, como son los/las Robertitas (definición más adelante) y Eugenistas (definción más adelante).
Ellos/as se definen en gran mayoria como ILUSOPTIMIXTAS (rama del propio movimiento cuya definción se verá más adelante) todas se encuentran subidas a un CARRO (Carro del Ilusoptimixmo definición más adelante), dicho Carro se encuentra situado al borde de una Presa.
Robereugenistas más destacados:
raulymarta: Madre y creadora de dicho movimiento, más Eugenista que Robertista (definición completa de la misma más adelante)
Roberta72: Veterana de dicho movimiento, y Robertista insigne (definición completa e informe psicológico más adelante)
Mantecao: Defensora a ultranza tanto del movimiento Robereugenista y el Robertista (definición completa y examen veterinario más adelante)

Más adelante daremos a conocer sobre el resto de Robereugenistas.

Palabras relacionadas: Robereugenista, ilusoptimista, isakitis, robertitis, eugenitis, Cacique Gran Reserva, Arazana Suicide Kit Plus, Mariloqui, Isak Ferriz, Sara Rivero.

Edito: He cambiado Robereugenistas, por Robereugenismo (ya que eso si se podia considerar un movimiento) jejeje!!! Si hay que añadirle algo o quitarselo o tiene alguna falta de ortografia solo teneis que decirlo y se cambia en un plis-plas.
loscabezas
loscabezas
28/10/2011 01:12
DIANAHE Y ALILOP, LA POLAINA, Que susto pensaba que estabais por la presa !!!!!

ALILOP me encanta ALILOPEDIA ¿es eso no?..

Estoy aburrida, ya he visto 3 capitulos de Lost (si, lo se, voy con retraso) mis hijos duermen, vosotras no estais por la labor de cotillear, ROBERTA;MANTECAO,RAULYMARTA (Esta tiene excusa)
y todas las demas, deben estar de parranda.
Huy!!! me acabo de dar cuenta del tio que tengo a mi izquierda en calzoncillos, nos lo podrian cambiar por nuestro chico.
Sres. guionistas denos un poco de caña, si no aqui, se nos acaban las ideas.

Venga hoy en castellano Buenas noches y para MI Rober bona nit trempat ( !!!! mal pensadas significa, simpatico, despierto,dispuesto ,guapo !!!)
VIRGOS
VIRGOS
28/10/2011 01:32
wenas xicas veo q esta esto un poco dormido no yo acabo de terminar de ver lo q me kedaba del capítulo, hoy he podido ver un poco en directo hasta el primer anuncio xro vaya rollo no ha pasado nada hsta lo q pude ver solo salía prima de las narices (q mal me cae está tía yo también me apunto a una sesión de pelukeria soys geniales) aburrifamili no veas la q han dado con el vestidito de la niña para k encima el cajero no se de cuenta y se lo ensucien se ha fijado más el médico q el otro, mira q me cansa y mxo esta niña xro me da penita xk vaya madre q tine para esto mejor no tenerla xk sabiendo q ese xico no kiere a su hija y ella solo kiere tenerlo ahí pa poder verlo todos los días aunk sea con su hija se lo kiere beneficiar (q mal suena esto xicas)

Ahhhhhhhh x cierto me ha gustado mxo la idea de la enciclopedía nose el nombre q le habeis puesto pero muy bueno no veas lo q me animais de verdad lo paso genial y me gusta entrar a leeros xk haceis q se olviden los pequeños problemas cotidianos q la mayoría de las personas podems tener aunk hay días q se esta de bajón y mal xro este foro es una buena terapia xk te exas unas carcajadas y se olvidan esos problemas x un rato xicas mxas gracias x compartir estos ratos con todas nosotras.

Y para termiinar kería deciros algo q me ha parecido raro, xicas realmente estoy empezando a plantearme q tengo un serio problema estoy viendo la serie y estoy fijandome en todo los detalles estoy obsesionad con q nuestra eugenia no está muerta (es qsoy un poco cabezota y esto de ke aki en mi casa y algunas compis me digan q está muerta q estoy majara q no q no q llevo razón y q nuest eu esta vivita y coleando) weno pues a lo q iba q hoy escuchando la escena ntre la sita y morales hablando sobre q ya han saben a q se dedican olmedo y gonzalo vázquez lo del contrabando lasita kiere denunciar a olmedo xk cree q es el quien mató a miguel xk éstelos descubrio xro morales le dice q no se adelante q ya le ocurrió otra vez cuando culpo aolmedo x haber envenenado al teniente siendo eugenia la q le dio el brebaje ESTO XICA ME XIRRIA MXO XK NO ENTIENDO A KE VIENE AHORA ESTA CONVERSACIÓN SALIR OTRA VEZ LO DE EUGENIA LO DEL BREBAJE CMO SI NOS KISIERAN DCIR ALGO INCONSCIENTEMENTE ADEMÁS CUANDO HE ESCUXADO ESTO ME ACORDE DE LA TEORÍA DE MANTECAO EN LA Q NOS PUSO LA IMAGEN DE UN XUPITO NOSE SI OS ACORDAREIS. yO CREO Q LOS GUIONISTA NO SON TONTOS (AUNK A VECES LO PARECEN Y NOS HAGAN ENFADARNOS)XRO NOS ESTÁN SOLTANDO INFORMACI´N PARA Q LO COJAMOS NO SE Q OS PARECE A VOSOTRAS

weno xicas q ahora si me despido perdón xeste toxazo pero necesitaba decirlo ahora si q puedo decir q estoy mu pallá no me puedo creer q este teorizando y pensando en esto pero es lo q hay weno hasta mañana niñas q deskanseis y haber si mañana sale mi robertito q ese sike me tiene pallá me encantaaaaaaaaaaaaaa tengo una isakitis q no veas pero q wuap es xaoooooooooooooo
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 01:55
¡Muy buenas noches!

Ay que ver esos sims subiditos de tono con esa Lupe paseándose en camisón por la casa XD

Me postulo a favor de la Robereugepedia o Robereukipedia o como sea. Es algo necesario y, como todo lo que suge de este post, divertido. Hoy me he metido en la web de Antena 3 de puente viejo y hablan del movimiento chozogozo, ¿por qué no podemos tener también nuestro hueco en los anales del fenómeno de la serie en internet con la Wikipedia del Robereugenismo? La verdad es que Bandolera al completo daría para muchos artículos de la wikipedia. Mariloqui sería, desde luego, la palabra con más sinónimos.

Sobre el capítulo de hoy, poco hay que comentar. Solo que nos han enseñado el cuaderno de notas del temario que tiene que estudiar la Mariloqui en un par de planos detalle, por si nadie se había dado cuenta de que la muchacha repasa en sus tiempos muertos. Un poquito más cerca y podríamos haber visto que había escrito. Llamadme loca, pero he arrimao el ojo después en el modo salón a ver si pillaba algo, que dijo Oriol que en Bandolera eso se llevaba muy bien, que los telegramas y esas cosas ponían lo que según la trama debían poner. Pero nada, no ha habido suerte.

Nos quieren hacer creer que Eugenia está muerta, pero...

- Carranza, el marqués de Benamazahara y "Teresa Montoro"resucitaron.Roberto también resucitó para Germán, porque ese niño para él había muerto.

- 22 días después de la no-muerte de Eugenia, seguimos sin un apartado especial para despedir a su personaje en la web como se merece.

- 15 capítulos después de la no-muerte, sigue sin aclararse nada aún sabiendo que no se trataba de un suicidio, de hecho la muerte de Eugenia se tiene ya como algo asumido y nadie se cuestiona el suicidio ni la muerte ni nada de nada.

- A sus familiares más allegados, y en concreto a Germán y Carmen, no se les ha comunicado su muerte. Germán sigue esperando que Eugenia coja un barco hacia Argentina para reunirse con él.

- Eugenia murió odiando al hombre de su vida, cuando casi todos los personajes buenos han muerto unidos a la persona que amaban.

- Eugenia murió sin saber que Roberto y ella no eran hermanos, cuando todos los personajes de la serie han muerto conociendo los respectivos secretos que se les ocultaba.

- Rocío está presente en todas las escenas donde se cuece algo importante desde que Eugenia desapareció. Ella fue quien preparó el cuerpo para el entierro. Ella estaba cerca cuando Roberto le dijo a Álvaro que iba a casarse con Eugenia y él iba a llevarla al altar.

- Se ha destruido la única prueba física de que Eugenia es hija de Yagüe.

- Sólo tres personas saben que Eugenia es hija de Yagüe, una ya se lo calló una vez, las otras dos se prometieron a sí mismas y el uno al otro no volver a hablar del tema ni siquiera entre ellos mismos.

- El elegido por los guionistas como padre de Eugenia, no es cualquier exportador de vinos o hombre de negocios desconocido. Es el ex-gobernador Rodolfo Yagüe, que nos enseñan con un flash-back por si nos habíamos olvidado de su cara y que pintaron como un hombre mujeriego y sinvergüenza incapaz de hacer feliz a ninguna dama en los dos capítulos en los que le vimos.

- El médico que certíficó la muerte de Eugenia es el mismo que no fue capaz de dilucidar que Miguel tenía dos puñaladas post-mortem (esto queda a expensas de que el médico estuviera implicado en una simulación de la muerte de Miguel e incluso de la de Eugenia).

- Volvió a Arazana el Lucero de Linares y, además, recordándonos en diversas ocasiones que estuvo estrechamente relacionado con Eugenia (aunque la relación en realidad no fuera para tanto).

- Tras pasar medio embarazo metida en cama y el embarazo entero penando por las esquinas, Eugenia se levanta lozana y dispuesta un día después de perder al hijo que esperaba para irse a pasear al río sin olvidarse la sombrilla y diciendo que todo va a cambiar a partir de ese día.

- Llega María al pueblo, una amiga de Eugenia en el convento, sabiendo que Eugenia no está ya en Arazana pero unos cuantos días después de su muerte.

- María trae consigo un cuadernito de notas en el que, con todo lujo de detalles, se cuentan anécdotas de Teresa Montoro en el cortijo de una época en la que Eugenia tenía apenas 5 años (no los suficientes para escribir y no ldemasiados como para recordar tanto detalle). Semanas antes, Álvaro enseñó a Eugenia unas cartas de su madre donde se hablaba de travesuras de los niños en el cortijo.

- María insiste mucho en preguntar por qué Roberto está tan afectado por la muerte de Eugenia, pese a que conoce la razón y esa pregunta muede incomodar a aquellos a quienes tiene que engañar para hacerse pasar por Teresa.

- Muchas frases sospechosas han pululado por labios de los personajes, esfozándose en recalcarnos que Eugenia ha muerto y jamás podrá ser feliz, que el milagro de que Germán y Carmen se despidan de ella no se podrá realizar nunca, o que si Eugenia hubiera luchado tanto contra las falsedades del cortijo no se hubiera quitado la vida... Además de otras sobre vueltas a la vida y segundas oportunidades con respecto a Teresa Montoro, y la ya citada "Es usted como el lucero del alba que anuncia la llegada del día" de Lucero a Teresa.

- Muchas frases sospechosas que dijo Eugenia antes de desaparecer como haré lo que sea necesario para que Roberto recuerde que soy la mujer de su vida, por mucho que me controles siempre habrá cosas que se te escapen, ya no me creo nada que venga de Álvaro y de ti (unamoslo con la quema del diario), a partir de hoy no voy a permitir que nadie dirija mi vida...

A esto hay que unir que:

- Ni en la web ni en la página de facebook (que se actualiza casi a diario) de su representante hay noticia alguna de que Sara Rivero se haya despedido de Bandolera o haya iniciado otro proyecto.

- Sara Rivero (si no mintió, que no tenía por qué) estaba grabando el día del Video Encuentro, 14 de Septiembre. Sólo 3 semanas antes de su muerte, cuando llevan más de un mes de retraso entre grabaciones y emisión. Y si mintió en que estaba grabando, aún estaba ligada por contrato a la productora y la cadena para aparecer en un evento relacionado con la serie como parte de ella.

- "Con Eugenia NADA es lo que parece".

- Demás incongluencias como ahogarse metiendo los pies en el agua, avances hablando sobre estados catatónicos, piedras en bolsillos inexistentes, etc, etc, etc.

- Una semana o dos antes de matar a Miguel, ya se veía al bankinter interesando en Sara pero ¿y Roberto? Después de 3 semanas desde la muerte de Eugenia ni Sara (que es como una hermana), ni Mariloqui (que se va de paseo con Fernando del Caz) parecen querer nada con él. Lo mantienen soltero y con tramas políticas.

Lo siento, pero para mí es más complicado creer que Eugenia esta muerta a creer que esta viva ¡PUEV!

Y después de este canto (largo y jondo) al ilusoptimixmo... Buenas noches.

EDITO: ¿Con quien aparecerá el cura en la cabecera cuando Flor se caiga del caballo?
Roberta72
Roberta72
28/10/2011 07:33
Chicas, que tengo una temporada que si no os sigo de mañanita... luego no puedo. Que estuve ayer recogiendo el vestido para la boda (y no es coña)

Ayyyyy, que ayer llegue a casa tarde y me fui pronto y solo vi 10 minutos de capítulo, pero lo que vi me gustó MUCHO.

Para empezar la mariloqui, tratando a Fernandito cual Golum a su anillo.... ¡Mi tesoro! y todo delante de Sara y ésta tan pancha diciendo que Roberto ya la había hablado de ella ( de la mariloqui) y que Roberto es como un hermano para ella (para Sara) (¡Dios, qué mal redacto!) Coclusión: Roberto está a salvo....al menos por parte de Sara, pero la mariloqui... esta va a terminar queriendo comprobar si lo que Eugenia decía de su Roberto era verdad.

Y después Álvaro diciéndole a Lupe en el salón que hay algo que no le gusta de su prima, que no se fía y al fondo de la imagen Rocío quitando polvo de un lado y poniéndolo en otro para tener siempre trabajo que hacer. En cuanto Álvaro deja la escena, nuestra Rocío sale corriendo... ¿A dónde? A decirle a Eugenia que su hermanito no se fía de la usurpadora infiltrada, jajaja.

Pero bueno, todo esto ya lo habéis contado.....

Por cierto tmbién hemos conocido a Tornado... blanquito, muy mono él. Le pega más el nombre a un caballo negro.

Mariela, tú comenta lo que quieras, sin problema.

Ayyyy, Fann, yo de los sims... ni idea y de subir videos.... menos. Como ya he dicho en más de una ocasión soy una analfabeta informática. Por cierto, menuda noche loca la de los sims, que has metido a toda la familia en la misma habitación (Roberto, Eugenia, Lupe y Álvaro) uyyyyyyy.

Alilop, ¿Tú sabes en la que te estás metiendo? No ha habído quien le haya echado narices para hacerme un estúdio psicológico? Eso quiero leerlo, jejeje. Y lo del informe veterinario de Mantecao, para partirse.... Sigue, sigue....

Lapolaina.... totalmente de acuerdo contigo en el magnífico resumen que has hecho de nuestra teoría.

Y hoy viernes.... Avances de la próxima semana. A ver si nos cuentan algo más que el trastazo que se va a meter Flor con su Tornado.
Allegro
Allegro
28/10/2011 07:40
Buenos días.

Loscabezas !que yo acababa de acostarme cuando has escrito, qué parranda ni parranda, que hay que madrugar muuuuuuho!. Imagino que las demás tampoco , Roberta estaría con el "trancacito" a ver si se lo quita de encima y Mantecao la pobre corrigiendo exámenes, no se ha enterado que tenemos ni de vestuario para la boda R&E y que nos vamos en el carro, al que habrá que ponerle toas las flores y los perifollos que se nos ocurran. Seguro que alguna encuentra unos adornos chulos pal carro.

Y tú no te preocupes que, hasta que Eu aparezca, aquí no nos calla ni Dios. Ya inventaremos tonterías varias pa mearnos de risa y esperar que acabe la travesía del desierto.
No te apropies del Rober, que mira que aquí El Monumento es un tema mú sensible y hay que repartir !no me seas loba , que lo quieres tó pa tí!.

Lapolaina, largo pero estupendo y muy completo tu comentario. !Qué peazos de tochos escribimos aquí, me encanta!.

Alilop ¿ no podemos meter en la Robereugepedia o como se llame, a las mascotas?. Te has olvidado de Gato Encerrao y Genín. Son importantísimos en nuestras pesquisas.
Ah! y también creo que debieran formar parte los diferentes instrumentos de "peluquería" que utliza el movimiento para espantar a posibles mosconas, lagartas y usurpadoras de nuestra Eugenia. A mí el que más me gusta es la bici pelamoños !me meo!.
Ah! ( coñe , que no me voy) Primafontón, esta es geniaal. Inclúyela del tirón.

Primafrontón: Amiga de Eugenia de su época conventil, que está como un cencerro, y que llega al cortijo haciéndose pasar por la prima Teresa.
Principal actividad: ponerse el vestuario de eugenia completito y estudiarse un librito de instrucciones.
Su nombre viene dado por un rasgo especial de su fisonomía facial: Un peazo frente que bien podría servir para lo que su nombre indica.
Otra característica de la primafronton es que está siendo especialmente vigilada por las seguidoras del movimiento, que se le tienen sentenciada: Como se acerque al Rober, se queda sin moño.
Ahora sí. Hasta luego
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 10:06
¡Muy buenos días por la mañana!

¿Qué nos depararán los avances para la semana que viene? ¿A qué hora habremos de esperar para verlos? Los de Puente Viejo ya están en la página de teleprograma... Esperemos que no se demoren demasiado.
alilop
alilop
28/10/2011 11:07
Buenos dias!!! Aqui una escaqueandose un ratillo.

Decir que he estado leyendo el comentario de la Polaina, y en verdad tiene mucho sentido lo que dices, sobre todo con la Maritere.

-La Maritere ha venido sabiendo ya lo de la "presunta" muerte de Eugenia, porque sino de que serviria el cuaderno verde???, ya que si Eugenia estuviese en el cortijo, ella misma le haria recordar las cosas, de hecho yo creo que incluso Eugenia la taparia en mas de una ocasión.
Tenemos dos opciones:

1-Maritere mato a Eugenia, los apuntes los cojio en el convento ya que desde que estuvieron en el convento juntas ella queria matarla y hacerse pasar por la prima (porque es imposible que esos apuntes los tuviese despues) a no ser que

2-Este compinchada con Eugenia, y los apuntes se los haya dado después, pero basandome tambien en lo dicho anteriormente por La Polaina, y tiene que ver con las cartas de la MONTORO

Basandonos en que con 5 años es muy dificil saber escribir una frase, mucho menos un diario, bien, cuando tenemos edad suficiente para poder redactar un diario, lo que falla es la memoria, existen recuerdos, pero leves o no muy concretos, yo creo que EUGENIA leyó las cartas de la Montoro, porque Alvaro nos hace saber a nosotros que son cartas de la madre a la tia, DONDE HABLAN DE LAS TRASTADAS DEL CORTIJO, y CUALES SON LOS RECUERDOS QUE TIENE MARILOQUI??? MAYORMENTE PUES LAS TRASTADAS DEL CORTIJO, no se si Eugenia pudo leer el diario, ya que creo que lo tenia en un falso fondo del baul, pero creo que las cartas si las leyó.

POR LO TANTO LA POLAINA APOYO TU TEORIA DE QUE EUGENIA ESTÁ MÁS QUE VIVA.

Otra cosa que me llama la atención es lo de la cicatriz, la traeria de fabrica??? o se la hizo antes de llegar al cortijo para no levantar sospechas??? Pero para tener una cicatriz debe de pasar bastante tiempo digo yo??

DECIR QUE LA ROBEREUKIPEDIA QUE NO LA VOY A HACER SOLO YO, ES PARA QUE PARTICIPE TODO EL MUNDO DE ECHO ALLEGRO Y DIANHAE YA LO HAN HECHO, A QUE ESTAIS ESPERANDO???

OS LEO.
alilop
alilop
28/10/2011 11:28
Ah!!! Otra cosa, quiero recalcarla en otro mensajes.

Es sobre la frase que Eugenia le dijo a Alvaro: "Las cosas van a cambiar de ahora en adelante" (no se si es literal, no me he vuelto a mirar el video)
Bien, esta frase, se la dijo antes de irse al rio, bien, la misma podia dar a entender que EUGENIA IBA A SUICIDARSE, pero me llama la atención y más sabiendo la buena memoria de Alvaro, que en ningún momento esta frase se atribuya al "SUICIDIO DE EUGENIA", tanto el como Roberto no han sospechado de las intenciones que tenia Eugenia de suicidarse, más teniendo dos intentos fallidos anteriormente, y yo creo sobre todo en la conversación que Alvaro mantiene con el Galeno, donde le pregunta si no habia forma de haberlo evitado???
Pues creo que si fuese asi, lo tenia delante de su cara y no se dio cuenta, escuchando lo que escuchó podia haberse enfadado con Eugenia y no dejarla salir (ya que el no se fia ni de su sombra) y si esta frase se ha dicho y en Bandolera, las cosas no caen en saco roto, y en ningun momento se ha visto a Alvaro ni siquiera repetirla, ni asociarla a la "presunta muerte" (creo que no la ha vuelto a decir, si es asi que alguien me corrija), yo creo que ESTA DICHOSA FRASE TIENE MUCHO QUE VER CON EL FUTURO DE EUGENIA.

Me pongo a hacer cosas, os leo.
Algebar
Algebar
28/10/2011 11:44
Buenos dias chicas. No tengo mucho tiempo, pero os he leido y estoy de acuerdo con las teorias de LaPolaina y de Alilop. Tan solo deciros que Bandolera, al ser una serie, lo que dicen entre ellos esta dirigido al público y no solo a ellos... Las pistas que dejan por el camino son para nosotros. Eugenia está viva, solo que recuperando fuerzas... ¿Vendrá dando guerra cuando regrese?PUEV!!! Besos, os leo mas tarde.
LaSalvatore
LaSalvatore
28/10/2011 11:58
Buenos días:
Hoy por fin me he podido escabullir un poco y leeros un poco que llevo una semana horrible, pero vosotras siempre conseguies arrancarme una sonrisa, !PUREC¡
A ver si este maravilloso puente en el cual yo tengo vacaciones, eso si de viaje nada que estamos en crisis. Me pongo un maraton Bandorelil y me veo el aborto y muerte de Eugenia, como lo deje de ver ese fatidico viernes con los avances sobre la ``muerte´´de Eugenia, a ver si saco conclusiones, porque vamos con vuestras super teorias sobre la no-muerte de Eugenia haceis que no me baje del carro, aunque de Bandolera ya me haya desenganchado (las dos primeraa semanas costo bastante), sigo alvergando la esperanza de que Eugenia vuelva, asi que seguiré leyendoos como sigo haciendo pero ultimamente estoy muy ocupada y no puedo hacerlo todo lo que querria.
LaPolaina me encanta la teoria que has espuesto, coincido en todo lo que dices la muerte de Eugenia por lo que habeis comentado y expuesto (a ver si veo la muerte de una vez) es mu extraña y encima el mensajito de Shapiro, tiene que ser un asesinato o simplemente no estar muerta.
Y no se quien fue la que escribio la conversación de la Mariloqui que parecia más bien de Eugenia, estoy de acuerdo y nunca eso yo de buscar segundo sentidos en Bandolera.
Hoy tengo el día más libre y comentaré algo más, por lo menos eso espero.
PD: Me he desenganchado de la serie pero no del foro, eso es más dificil...
yoyospain
yoyospain
28/10/2011 12:09
HOLA!!!
SOLO paso a SALUDAROS que me espera un día oinfernal y tengo unas agujetas del ejercicio que hice en el curso esta semana que pa que os voy a contar!!!EStoy remuerta/frita!!!
Dejo 2 videos para ayudaros a vosotras a GENIN Y AL GATO!!!:

En este se deduce que volvera con bEBE , al cual protegerá al precio que sea(Yo quería que fuese niña pero pa darle por el saco a ALVARITO será niño, pa darle quebraderos de cabeza al CHALEQUITOS en cuanto a la herencia, ACORDAOS QUE ES UN MONTORO YAGUE Y ES EL PRIMOGËNITO!!!!)Al principio lo tendrá con ella pero oculto de los brothers y de loca que está visto que tienen un PELIGRO!!!

POR CIERTO EUGE ANTES DE PERDONAR A ALVARIÑO; HARA QUE PAGUE CON LAGRIMAS DE SANGRE EL PERJUICIO QUE LE HA HECHO, faltaría más que este gilipollas se saliera de ROSITAS después de todas las maldades y muertitos que lleva a cuestas, por más tierno que se ponga con LUPE, EUGENIA ayudará a LUPE para que ALVARITO la valore, porque está visto que le da unas guantás con mucho arte nuestra EUGE!!Iván es un gran actor pero ALVARO ha sido uN CABRÓN CON SU SANGRE Y ESO TE PASA FACTURA!!!
UN BESO OS LEO!!!COTORREAD MUCHO!!
LaPolaina
LaPolaina
28/10/2011 12:15
¡Hola otra vez!

Leí hace días un comentario en la web de Antena 3 con respecto a la cicatriz en el tobillo que puede tener sentido. La verdad, no sé si se diría por aquí, porque se escriben tantos comentarios durante el día que a veces es imposible no saltarse ninguno.

El comentario venía a decir que cuando Eugenia estaba en el convento vió que María tenía una cicatriz en el tobillo izquierdo y que de ahí surgió la idea de que esta pudiera hacerse pasar por su prima. Básicamente, no es que Mariloqui se haga la cicatriz de un día para otro para parecer Teresa, sino que aprovecha que tiene una cicatriz en el tobillo como la que debería tener Teresa para hacerse pasar por ella. Si esta teoría fuera cierta, creo que es más evidente aún que Eugenia está implicada en la farsa.

Alilop! Me alegro de que te guste la extensa relación de argumentos a favor de la no-muerte, pero es que son demasiados para pensar que este realmente muerta para siempre. Yo me niego a creerlo.

EDITO: Este tocho lo escribía mientras comentábais las demás, así que me alegros de que todas esteis de acuerdo con la relación de argumentos que avalan la tesis de que Eugenia vive. El carro está a rebosar :)

Mis aportaciones a la Robereukipedia...

Cartas/Diario de la difunta: Este conjunto de palabras configura un elemento con el que se especuló desde que comenzó la relación de Roberto y Eugenia como una posible solución al problema de consanguinidad de la pareja y que debía estar escondido en la casona propiedad de la difunta señora Montoro y que Sara Reeves compró. Finalmente, los guionistas tomaron esta idea y la llevaron a la pantalla. El capataz de sara encontró las cartas y el diario de la difunta señora de Montoro en el sótano de la casona. En el diario se revelaba que Roberto y Eugenia no son realmente hermanos.

Diario de la difunta señora montoro: Pequeño libro manuscrito por María, señora de Montoro, escondido en el doble fondo de un cofre, dónde se relatan sus relaciones extramatrimoniales con Rodolfo Yagüe y queda de manifiesto que Eugenia no es hija de Don Germán Montoro. El diario y su contenido fueron celosamente escondidos por Álvaro Montoro hasta el día del supuesto suicidio de su hermana. Tras la muerte de esta, el diario fue quemado eliminándose toda prueba del verdadero origen de Eugenia Yagüe.

Patucos: Complemento que tejió la propia Eugenia para su hijo y el de Roberto. En una discusión con Roberto, Eugenia arrojó los patucos al suelo. Cosme los encontró y los recogió del suelo. Nunca jamás se supo.

Alianza: Anillo que Roberto le regaló a Eugenia el día en que pidió su mano, fabricado con el oro de la mina que Roberto montó en su terruño tras descubrir en un apasionado beso con Eugenia, que el terreno albergaba un yacimiento de este valioso metal. Eugenia lució en su dedo el anillo, que quiso vender para pagar los estudios de su futuro cuñado Juanito, pero Roberto se negó. Nunca más se supo.

Cama de Eugenia: Lugar donde pasó metida gran parte de su embarazo Eugenia, empeñada en no comer. El cabecero y pies de la cama eran de forja, aunque no llegaron a aprovecharse nunca como es debido, por el supuesto suicidio prematuro de la joven.
yoyospain
yoyospain
28/10/2011 12:23
HOLA!!!
jaja jajijijiMe meo de la risa con los vocablos de ROBEREUKIPEDIA o como se diga!!!
ES que lo del catre tiene delito!!!Es pa matar a TIRSO Y CIA!!Mira que tener a este parejón, con la química que desprenden en todo sentido y desaprovecharlios asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Es otro guionista y ya estaba el catre echando humo y los muelles destrozaitos por el uso jijiESTO ES UN CLARO CASO PARA ESTUDIAR POR GENIN!!!
Seguiremos informando !!!
Dianahe
Dianahe
28/10/2011 12:30
Hoy estoy hasta la bola de curro y no tengo mucho tiempo...

Solo comentar que los avances de hoy se harán de rogar porque seguro que anuncian la muerte de Flor y como hicieron cuando anunciaron la no-muerte de Eugenia saldrán a las mil...

LaPolaina, leo tu explicación detallada de la no-muerte de Eugenia y hasta me dan ganas de subir las dos patas al carro del Ilusioptimixmo, jajajjaa
Abril 22
Abril 22
28/10/2011 13:00
Muerte de Flor? Pero es cierto o un rumor? Joer pobre Galeno cómo se pasan no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 578 579 580 581 Siguiente