FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
fann3
fann3
27/10/2011 17:29
En los avances la Mariloqui se niega a Alvaro a enseñarle el tobillo.
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 17:43
Que no LaPolaina, que Álvaro no nos puede gustar, que es un miserable, ACUERDATE DE LO QUE HIZO A EUGENIA, CUANDO LA TIRA POR LAS ESCALERAS O LE DECÍA QUE IBA A SER UNA MALA MADRE!!! Álvarito el primero que va para la PRESA!!!

Bueno por lo que veo el capítulo paso sin pena ni gloria... y sin rastro de nuestro Rober, no??? por cierto ¿tampoco sale Roberto en los avances de mañana???

Edito: Ah! y Rocío sospechosamente detrás de las conversaciones en el cortijo. Y la Sita habla de Roberto como un hermano, eso son BUENAS NOTICIAS!! sonriente
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 17:44
Sobre el avance, mañana tenemos escena de Roberto en la herrería, pero poco más parece. Parece ser que el capítulo de mañana empezará con la continuación de la escena del tobillo de la loca. Después de dos meses desde que leyéramos que Tobías abusaba de Ines, mañana se quita la careta y lo veremos en plan asqueroso total. Creo que entre que la muchacha parece que le va cogiendo el tranquillo al personaje, que su padre abusa de ella, que su novio está enamorado de su madre y que va a compartir dispensario con un marcial viudo... Al final le vamos a coger cariño, o al menos un poquito de lástima.

En fin, que si han tardado 2 meses en desenmascarar a Tobías... ¿Cuantos tardarán en desenmascarar a la Mariloqui? A saber...
Allegro
Allegro
27/10/2011 17:48
Dianahe, Sita le dice a mariloki que Roberto es como un hermano para elle, porque m ariloki le dice : "vaya, veo que tiene usted muy buene relacion co los hombres ricos de este pueblo .. o algo asÍ.

Bueno, yo continúo con el tema Rocíop, cada vez lo tengo más claro. Ayer comentábamos Mantecao y yo que últimamente siempre andaba con el plumero por detrás. En la escena de hoy de Alvaro y Lupe en el salón Ella estuvo todo el tiempo dale que dale al plumero y.. usto, cuando Alvaro se va, ella deja de limpìar el polvo y sale un poco apresuradamente cruzando el salón. !Que casualidad! ha tardado en limpiar el polvo justamente el mismo tiempo que Alvaro en hablar. Esta está pegando la oreja pero bien.

Otra vez el diario y la Mariloqui estudiándoselo, hoy ha estado más que claro, notas escritas y ella estudia que te estudia . Esas notas han sido escritas por eugenia ¿ por quién si no?.
Alvaro no se ha tragado nada, estaba claro, desde el principio.
A ver qué hace mañana, si le enseña el tobillo o no.Uun lunar o marca se lo podría pinta pero una cicatriz......ya es más difícil. en fin veremos qué sorpresa.

Al Rober hoy no le hemos visto el pelo, bueno, a ver si mañana con Pablo Iglesias sale por lo menos hablando de política.

Dianahe a ver si tenemis suerte y nos lo meten el política y dejan el mujerío quieto. Roberto, hasta que llegue Eugenia, !en el dique seco!, ea!. Cuando llegue Eu, ya que se abran las compuertas ! Ojúuuuuuuuu, cuando las abra el Robeeeeeerrrr! ! Ay omáaaaaaaaaaa!

EDITO: perdonadme que escrito mú malísimamente pero es que estoy con bulla y no me estoy esmerando jejeje
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 17:58
Sííííí, Allegro vamos A CRUZAR LOS DEDOS!!! A ver si dejan al Rober solo con sus lios de politiqueo...pero yo la verdad no estaré tranquila hasta que hagan el dichoso salto temporal, si después del salto solo se dedica a la política cantaré victoria!! (antes no, porque estos son capaces de hacer un salto temporal, hacer que el Rober este recuperao de la muerte de Eugenia y liarlo con la Mariloqui que para ese entonces ya se habrá cansado del Bankinter...)

Estoy desdeando ver las secuencias de Rocío con la OREJA PUESTA!!! A ver si la chica en la entrevista que le hicieron a la actriz nos la metió dobla y sabía más de lo que contó!!

LaPolaina, aunque diga eso que digo de Álvaro, en el fondo tengo una relación AMOR-ODIO con ese personaje porque ayer le ví hablando con Lupe y me dio una ternura... pero luego pienso en lo CERDO que fue con Eugenia y me llevan los mil demonios...
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 18:17
Bueno, se acaba la semana, y esto sigue duna tras duna en el desierto, yo como os dicho antes lo he visto a medias. Creo que en estor momentos esta mas interesante, las peleas de Salvame. que Arazana City.
A Flor le queda un telediario, sale hasta en la sopa, y finiquitando bien su historia, !!!!!! HOY SE HAN DADO UN PICO !!!!!! hasta hoy solo habiamos visto abrazos (creo), pero la historia la cierran bien, en paz con su marido y con su amiga.

DIANAHE, pon las dos piernas dentro del carro, que TU Eugenia, todavia no se ha despedido.
La frontonprima, ¿os habeis dado cuenta que tiene cara de susto?, yo creo que es de los potingues que le ponen para parecer mas joven, y la estiran y estiran y se le va todo para la frente y los ojos, esta ojiplatica !!!!!!
Se nota que no tengo nada que decir del capitulo, otra vez ha sido un rollazo, solo destacar que ROCIO es un fenomeno, esta haciendo ese papel de chivo espiatorio, desde el accidente de las escaleras.
Alvaro y Lupe ya estan pillados. las historia se repite (Sr, Calero señorito y criada )

Me voy a dar un paseo/super hasta dentro de un rato.
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 18:19
Es que Álvaro ahora tiene sus dos caras, e Ivan Hermes lo hace muy bien, porque es complicado hacer que tu personaje sea capaz de caer tan mal, hacer que de tanta rabia verlo, hacer tanta gracia con comentarios como el de "el salón esta lleno de termitas", y a ahora mostrar una nueva faceta en la que se muestra realmente achuchable, porque con Martina también estuvo un poco enchochaete, pero esto de Lupe es diferente.

Eso sí, la conversación de hoy del Chato con Lupe me ha gustado mucho. Cuando ella le dice "No debes comparar tu dolor con el suyo, sois de dos mundos totalmente diferentes" y él le responde con cierta tristeza "Y tú prefieres el suyo..." ¡Ay! ¿Veis? Aquí los guionistas se lo han currado un poquito más, hacen que no sepa decir quien me parece mejor para la muchacha. Cuanto sufrimiento nos espera. Cómo dice mi hermana, solucionarán el problema cargándose a Lupe (espero que esté equivocada).

¿Pero de qué hablo? Si este es el post robreugenista... ¡EUGENIA VIVE!
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 19:14
Jajajajajajaaaaa LaPolaina, que grande tu hermana!!! jajajajajaa, me meo...

Edito: Reconozco que Iván Hermes lo hace genial, menos el "NOOOOOOO" sobreactuado de la no muerte de Eugenia en el río todo lo hace bien este chico...
Mariela74
Mariela74
27/10/2011 20:34
Lapolaina coincido con tu visión de Álvaro y de la actuación de Iván Hermés. A mí me encanta la pareja Álvaro-Lupe y me da mucha pena el Chato, porque está claro que de estos tres, el que va a terminar muerto va a ser el Chato.

Y otra cosa sobre Álvaro, pero ahora relacionada con la Mariloqui. Es sobre los vestidos de Eugenia. Lo dije el lunes en el post de comentarios del capítulo, pero como he visto que aquí también habéis hablado de este tema lo comento aquí también.

Álvaro no se fía de la Mariloqui y no cree que sea su prima. Le pidió que se pusiera los vestidos de Eugenia no por pena porque Mariloqui no tenía casi ropa o para que los vestidos los usara alguien. No. Lo hizo adrede, aunque ya he leído que alguna de vosotras piensa que no puede ser así, porque Álvaro quería mucho a Eugenia y no permitiría nunca que nadie usara sus vestidos. Pero es que esta es ya la segunda vez que Álvaro hace una maniobra así. La primera vez lo hizo con Martina cuando llegó al cortijo. Le pidió que se pusiera el vestido que su adorada madre llevaba en el retrato del salón para que Germán la viera con él puesto y se enfadara con Martina. Y le salió mal la jugada, porque Germán cuando vio a Martina así vestida, se le cayó la baba. Ahora pretendía que Roberto se enfadara con Mariloqui y la echara del cortijo. Pero le ha vuelto a salir mal la jugada. Roberto es demasiado buena persona para enfadarse con Mariloqui y aceptó lo que ella le dijo.

Perdón por el inciso, ya sé que este es el post Robereugenista, pero es que os he leído y no he podido resitirme a comentar.

Diahne, sobre lo que me preguntaste sobre en qué escenas habían recurrido los guionistas al truco de hacer decir a un personaje frases de otro, te diré que este mes de agosto, cuando Roberto y Eugenia tuvieron que separarse porque eran hermanos, había escenas que tenían todo el sentido si las veías desde el punto de vista de la trama de ellos, pero que te dabas también cuenta de que había frases que chirriaban porque no eran propias de ellos sino de Miguel y Sara. Yo decía que Roberto representaba simbólicamente a Miguel y Eugenia a Sara. Y con las escenas de Roberto y Eugenia donde él le decía que no podían estar juntos y ella insistía en que sí podían, nos estaban adelantando la trama del descubrimiento que iba a hacer Miguel de que Sara era la bandolera del rifle. No sólo pasó con Roberto y Eugenia. Por ejemplo, recuerdo la despedida de Carmen y Juanito en la que Carmen dijo una frase sobre que no podría olvidar los ojos de Juanito que me hizo pensar en Sara y Miguel, porque ellos también habían tenido diálogos sobre reconocerse por los ojos y no olvidar sus ojos, cosa lógica, porque lo único que se le ve a Sara cuando va de bandolera son los ojos. También hemos tenido escenas en las que un personaje concreto de repente ha hecho un gesto que no era propio de él, sino de otro personaje. Por ejemplo, cuando Sara devolvió el cáliz al cura durante la procesión que hizo éste con las beatas (también en agosto), apareció Rafaelín y cuando Sara entregó el cáliz hizo unos gestos que no eran suyos, sino que eran clarísimamente de Miguel. También hace dos o tres semanas, cuando Fernando le contó a su madre que Sara le había pedido información sobre Gonzalo Vázquez y ella le respondió enfadada, Fernando hizo el mismo gesto que hacía Miguel cuando mostraba irónicamente sorpresa.

En fin, es una teoría un tanto complicada, como puedes ver. El quiz de la cuestión es que de repente se ve o se oye a un personaje decir o hacer algo que no es propio de él, y que sin embargo es típico y muy característico de otro personaje.

Espero haberte ayudado.

¡Ah! Y supongo que ya sabéis que yo soy ilusa y optimista. Estoy convencida de que Miguel está vivo y va a volver (para mí es el viejo conocido del que habló Shapiro). Y como las parejas Sara-Miguel, Roberto-Eugenia están relacionadas, también estoy convencida de que Eugenia también está viva y va a volver.

Es más, me gusta vuestra teoría de que Rocío tiene que ver en la no-muerte de Eugenia y que ahora nada plumero en mano por todo el cortijo poniendo la oreja.

(Perdonad por el rollo).
fann3
fann3
27/10/2011 20:44
Por cierto hoy tardare un poco en poner las fotos,las pondre en este comentario ya porque voy ha empezar ahora,pero me tendre que cenar por el medio y tardaran un rato xD¿Y por cierto alguien se presta voluntaria a colgar un video que tengo en la recamara?Es que no se colgarlo yo del ordenador a aqui

EDITO:Mañana no se si pondre fotos,ya que estoy intentando descargar la expansion de los Sims de Menuda Familia para que se puedan casar en condiciones y no me aclaro mucho..Alguien me sabria ayudar?Ya lo tengo descargado,descomprimido e instalado,pero me falta algo porque no va.En la pagina que lo encontre ponia que habia que copiar los elementos de la carpeta crack de la descarga a La de los sims 3/game/bin menos un elemento como algo asi como jutex o algo asi..Pero el problema es que de los tres archivos que hay en la carpeta crack no se cual es el jutex o algo asi..Siento el rollo pero si alguien me puede ayudar colaborara a la boda de Eugenia y Robertocarcajada
yoyospain
yoyospain
27/10/2011 20:56
HOLA!!!
Fann 3 , el video tienes que subirlo al youtube o al daylimotion!!!
Yo podria subirlo pero para eso tendrías que mandarmre un link de descarga en megaupload del video.
Para subirlo al you o al dayli tienes que tener una cuenta, te registras,creando una cuenta, le da a upload y vas a donde lo tienes en tu pc y lo subes, ese proceso tarda un time, no se si me he explicado bien !!!
alilop
alilop
27/10/2011 21:02
Buenas chicas!!! Que dia llevo ufff!!!

Solo he visto un cachito del capitulo, porque estaba cambiandome de ropa y es cuando Alvaro habla con la Primafrontón o la prima de graná (en honor a Lady Sanlucar) si me resultó curioso, a parte de sus intentos por pillarla, Alvaro y ella tienen un tema en común los "higos y las brevas" y yo creo que eso es una pista, y pensareis y QUE TIENE QUE VER ESO???

Bien dentro de mis propias deducciones, ya sabeis que yo deduzco menos cosas coherentes, de todo, me ha dado que pensar y también algo que lei ayer de limpiar el polvo, me he puesto a mirar en la Alilopkipedia (wikipedia de Alilop) y he sacado la siguiente deducción, los higos y las brevas son dos frutos que salen de la misma planta, la higuera, pero a su vez se utilizan para hacer mención a ciertas partes de la anatomia femenina:

Ejemplo:
¡Vaya par de brevas que esa tiene!
¡Me teneis hasta el higo!

Por lo tanto hacen mención zonas intimas de la anatomia femenina.

Con respecto a lo de limpiar el polvo, yo creo que es también haciendo referencia a dicha palabra, polvo utilizado de otra forma, se podria asociar con el acto sexual. Y como nos muestran constantemente a la Rocio limpiando concretamente el polvo, no está ni con la fregona, ni con el cristasol, ni con el trapito y el pronto para los muebles, ESO TAMBIÉN SIGNIFICA ALGO.

Mi deducción: Los guionistas quieren hacernos el cuerpo de que en el cortijo va a haber MUCHA PASIÓN, como quienes hablan de ello son Alvaro y la Maritere (pues le tocará a uno de los dos), yo creo que ya mismo va a haber crujir de somier, de sofa o yo aportaria más por MESA DE PLANCHADO!!!

ESTO A SU VEZ, ME HA DADO QUE PENSAR QUE PODIAMOS HACER LA ROBEREUKIPEDIA (WIKIPEDIA ROBEREUGENISTA) YA QUE POR AQUÍ, SE HAN CREADO BONITOS PALABROS, SOBRE ESTA PAREJITA Y TODO LO QUE LES RODEA.

PD: Es de cachondeo, yo soy muy mala para darme cuenta de las cosas, con esto no estoy metiendome con aquellas personas que si saben interpretar de forma magistral, las cuales admiro porque saben sacarle punta a todo, y muchas veces aciertan. Esto es solo una forma de divertirnos y pasar el rato.

Mariela, gracias por darnos un poquito de luz, no sabemos ya que pensar con lo de Eugenia.

Fann, no se subir videos, sino te lo subiria de verdad.

OS LEO.
fann3
fann3
27/10/2011 21:59
Que buena tu teoria AliliopcarcajadaMe parece que con la explicacion que me ha dado yoyospain(Gracias por cierto) ya se..Mañana que tendre mas tiempo intentare colgarlo..

Pero bueno ahora las fotos se ha dicho...

AVANCE:
Relato hot,erotico,o como lo querais llamar junto con las fotos de la noche de pasion.

Roberto y Eugenia coquetean en el terruño despues de Roberto aceptar la formalizacion de la relacion.Y le dice a Eugenia lo que le va ha hacer esa nochecarcajada

Eugenia esta de acuerdo con Roberto y se tira a sus brazos y le dice otras ideas al oido.

Con la idea los dos en la cabeza,no pueden esperar a la noche y se besan.

Mientras tanto Alvaro aprovecha para "consolarse" en Lupe

Alvaro vuelve a discutir con Roberto,el cual ya estaba camino de la alcoba con Eugenia.

Alvaro no puede mas y le pega una bofetada a Roberto,el cual,como un hombre,se va y no se la devuelve.

Los dos enamorados,cenan bajo la intensa mirada de la luna y sus hijas las estrellas.

Los dos amantes ya estan en el lecho,abrazados,antes del momento magico.

Se besan apasionadamene antes de quitarse las ropas y ver sus cuerpos desnudos.

Los dos van a comenzar el momento magico de la noche.Y los dos estan decididos porque se aman con todas su fuerzas.

(Bajo las sabanas)
Los dos enamorados se besan y poco a poco se van desnudando uno a otro.Roberto empieza con Eugenia y le quita la chaquetilla resvalandola por sus brazos dejandola caer a la cama,Esta se queda solo con una camisetilla y el corse,ahora es el turno de Eugenia,le quita la camisa a Roberto hasta dejar al descubierto su torso desnudo,el cual besa con pasion haciendo soltar a Roberto unos pequeños jadeos.Entonces Roberto preso de la pasion le quita la camisetilla a Eugenia y le rompe el corse literalment hasta dejar sus senos al descubierto.Entonces empieza a besar el pecho de Eugenia,y esta a gemir presa de la pasion.Los dos enamorados ya no pueden resistir estar el uno sin el otro.Entonces sin despojarse de la parte de abajo.Solo lo justo para poder juntarse en uno.Roberto tumba a Eugenia en la cama,y la hace suya,esta suelta una pequeña lagrima,la cual Roberto la seca con un beso.Entonces Roberto comienza con un ritmo suave para no hacer daño a su fragil Eugenia,mientras esta grita de placer y felicidad a la vez.Llego el momento,Roberto y Eugenia se funden en uno y los dos gimen mas fuerte que nunca.Nunca nadie los podra separar ya .Los dos se miran a los ojos.Y duermen desnudos y abrazados hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguient los dos se besan nada mas despertarse recordando la maravillosa experiencia vivida la noche anterior.

Alvaro se entera tambien mediante Lupe ya que oyo jadeos la noche anterior y este no lo puede soportar.

Pero Eugenia y Roberto estan felices y nadie ni nada lo podra impedir ya que se aman por encima de todo.(El plato sucio corta un poco el rollo pero buenocarcajada)

Espero que os hayan gustado las fotos y el mini relato...carcajada

Por cierto vamos 5-3 ganando primero truchilda...carcajada

AVANCE MAÑANA:
CAMPING(Lo quiero hacer)
Y acepto peticiones!
fann3
fann3
27/10/2011 22:11
Por cierto yo me voy ya a dormir.(Que mañana hay que madrugar,en contra de mi voluntad ya que querria ver El Barco)..Asi que las opiniones que me pongais las vere mañana...

Bueno descansar y dormir bien y mañana no se si podre poner sims ya que tambien quiero ver el capitulo de el barco mañana en modo salon...Ah!Lo bueno que tiene el no saber si mañana voy ha hacer sims es que todo lo que me pongais que quiera que pase,y pueda hacerlo y no sea la boda,lo hare asi que acepto propuestas!

Bueno ahora ya si,buenas noches!Bona nit!Y boines noites(Hoy con esto basta)carcajada

EDITO:Siento hacer dos mensajes seguidos,es que me he liado con el mensaje tan largo de los sims...Decir esto abajo ni se notaria...carcajada
Allegro
Allegro
27/10/2011 22:51
¿¿¿Pero roberto se ha acostao con la chaqueta y la pajarita y tooo??. Y Eugenia no se ha quitado ni el cinturón de la falda. !vaya trabajera quitarse to eso debajo de la manta!.
Y los 350 ¿ qué son? ¿que están haciendo cuentas?.
alilop
alilop
27/10/2011 23:01
jajaja!!! Los 350 es que estaban calculando lo que les va a costar el convite.
Algebar
Algebar
27/10/2011 23:05
Jajaja, pues podrían invitar a todas las robereugenistas... total, mas o menos somos 100... y al menos nos reiríamos bastante todas... Es que no creo que lleguen en Arazana, todos juntos ni a la mitad... y al menos haríamos relleno.
alilop
alilop
27/10/2011 23:09
o tambien los invitados de la boda, con nosotras más de 100 y del pueblo yo creo que iran los que queden vivos, y como no se casen pronto, creo que a la boda vamos nada más que nosotras,

Yo creo que se van a tener que casar por lo civil, porque no va a quedar ni el CURA!!!
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 23:37
Jajajajajajaaaa, me parto con vosotras y los invitados de la boda, como nos dejaran a nosotras les íbamos a organizar el bodorrio del siglo!!

Fann3 a mi tu relato de la noche de pasión ME HA ENCANTADO, GRACIAS!!

Mariela74, gracias por la explicación sobre vuestra teoría, me ha ayudado mucho, ojala sea porque Sara Rivero va a volver a darle el final que se merece a Eugenia.

Ah y Alilop, hay dejo mi aportación a la ROBEREUKIPEDIA:
Truchilinda: Hija no nata (por el momento y hasta que Tirso Calero diga lo contrario) de Roberto y Eugenia.

Mariloqui, alias “la primafrontón”: Amiga loca de Eugenia que suplanta a la prima muerta de los Montoro y se apodera de todo el armario de Eugenia (hasta que Tirso Calero no se digne a destapar la verdad no sabemos si es la mala asesina o la buena colaboradora en la no muerte de Eugenia)

El Chalequitos: Álvaro Montoro, alias “el bipolar”, tan pronto es un hijo p*** al que hay que tirar el 1º por la presa, como es achuchable a más no poder cuando le pone ojitos a la Lupe (solo Tirso Calero sabe si se redimirá algún día)

Edito: He visto la escena de Álvaro y la loca y VALE LO RECONOZCO, ME ENCANTA EL CHALEQUITOS, esta para hacerle la ola, jijiijiiiijiiiiiii Pero claro luego me acuerdo de que le ha dado toda la ropa de la Eu a la Primafrontón y me entra una mala leche!!

Ay que penita me ha dado la pavisosa de la aburrifamily, esta es otra que va a acabar muerta y sucida poque vaya panorama tiene la pobre, un padrastro que abusa de ella y una madre que le va a poner los tochos con el marido!!! VAYA TELA! (y eso que es una telenovela para las 4 de la tarde)
Allegro
Allegro
27/10/2011 23:58
!Es que así no se puede vivir, la hora que es , yo acabando de enjaretar una partitura y con el ojo puesto en el foro!, Así ni me voy a aprender la pieza ni ná.

Dianahe el relato que tanto te ha gustado pues olvídate porque ése se va a quedar pa los muñecos. No tendremos la suerte de que nos pongan una como esa jejejeje, bueno ni parecida.
Pero vamos que ya se podian estirar cuando Eu ya perdone el Rober porque con German y Carmen bien poco que les importó el horario ni leches. Sería que como llevaban casi 30 años en blanco, los pobres.
Pero.. .. nuestro Rober el día que le eche mano a Eugenia !!arde Troya!!!, no sé si lo veremos aunque seaun poquito !pero arderá! ( nos lo enseñarán un poco ¿no?)

Bueno hasta mañana a la hora del tobillo.
buenas noches .
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 578 579 580 581 Siguiente