FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 14:34
¡Buenas tardes!

Ay que ver, he visto que en la imagen de cabecera de la web de mi zona tv se ha cambiao a la pobre Eu por Álvarito, y acabo de leer que Lupe se aleja del Chato pa arrimarse a él. Normal, si con el Chato solo discute y este tiene dineros y buenas palabras para ella... Ahora debería estar viva Eugenia para decirle: "Yo me enamoré de un jornalero convertido en terrateniente ¿Y tú? Tú te has enamorado de una prostituta convertida en sirvienta. Pero ¿sabes cual es la diferencia? Que yo te apoyo y espero que puedas ser feliz junto a ella algún día."

Bueno, espero que algún día vuelva y se lo diga.
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 14:47
YA nos han cambiado la cabecera.... esto mop puede ser... ¡que vuelva Eugenia! (no la he visto todavía).

Gracias por acordaros de mi trancazo, sigue conmigo pero ya lo voy dominando, es pequeñito y se deja.

VIRGOS La foto de la espalda de Roberto es la foto que aparece junto al nombre de Cirene, lástima que sea tan pequeñita...

No te pienses que eres la única de la que en casa piensan cosas raras porque pasa las horas muertas frente al ordenador. Mi madre está mosqueada y mi hermano me dice que le dé recuerdos de su parte a mi "ciberchurri", se piensan que tengo novio virtual... menuda cara puso mi hermanito cuando le dije que mirase la pantalla y le puse a leer algunos comentarios (los más light, por supuesto) desde entonces me mira con ganas de....¿llamo al loquero, o no llamo al loquero?

Un beso y a seguir currando, "queridas ciberchurris"
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 15:17
¿Como que no tenemos un CHURRI ? ROBERTO MONTORO, lo malo es que tan virtual que lo vemos pero no lo catamos. !!!! que pena tan grande !!!!!
A conformarse con su espalda.
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 15:36
Pero éste nuestro "ciberchurri" cumpartido no contesta a nuestras insinuaciones.
Veremos y a tí te hace caso, jejeje. Come te lo haga del soponcio que te pega no te recuperas en varios días, jejeje.
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 15:39
Pues si que me daria un soponcio si ,y un disgusto porque pensaria que esta enfermo, hay que ser realistas ROBERTA y una ya no esta para este ciberchurri. !!! OJALA !!!, veis si la que esta enferma, soy yo,
fann3
fann3
27/10/2011 15:48
Buenas a todas!

Entro para comentaros que mañana no creo que pueda poner sims...Ya que hoy no creo que pueda jugar..Porque estoy intentando descargar una expansion de los sims para casar a Eu y Ro como dios manda...Asi que..xD O a lo mejor parto las fotos de hoy y las pongo hoy y mañana como querais.

Bueno os leo!
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 15:49
Bah..... Tú lo que quieres es que te echemos flores y te digamos que eres una niña, que parece que tengas 25 años, que estás muy bien.... PRESUMIDA, jejeje.
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 15:51
Fann, haz la boda como las de las películas americanas con 25 damas de honor y nos pones a nosotras con vestido repolludo y pamela a juego, jejeje.
Te enviamos nuestra descripción y todo si quieres, ¡qué mala soy y cómo me divierto!
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 15:58
!!!! PERO QUE MALA ERES !!!!.

Hombre siempre se agradecen las flores, y la verdad con vuestro cariño mucho mas jajajajaj

Edito: voy a ver Salvame a medias con Bandolera, luego os comento, que cotilleos hay con los famopedorros y si sale Rober (hay, perdon MI Rober)
Allegro
Allegro
27/10/2011 15:59
¿ y como vamos con los vestidos repolludos en el carro o andando?
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 16:02
En el carro, siempre,

Edito: y como el caballo lo tiene Mi Rober, que nos vaya tirando MANTECAO jajajajajaj !!!!!!!!
Eso si, te pondremos bien mona, con guirnaldas y cascabeles, y algun lacito y si quieres te pondremos un sombrerito goyesco, !!!! PERO QUE MONA ESTARA NUESTRA MANTECAO, COÑO !!!!
Allegro
Allegro
27/10/2011 16:20
Tienes razón el carro es nuestra seña de identidad. Lo que ya no tengo tan claro es que a Mantecao le guste el plan. A ver cuando llegue , pa mí que no va a colar.
fann3
fann3
27/10/2011 16:25
Por cierto vamos 5 2 me parece...
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 16:49
Jajajajjajaaa, ya me estoy imaginando el carro con nosotras dentro vestidas de boda, carcajada carcajada carcajada

Bueno y para la ocasión os informo que meteré las dos patas en el carro, que sino no va haber forma de llevar un vestido de fiesta de forma decente, jajajajajaa

Fann3 tu sube las fotos cuando te apetezca!!

Edito: la que este viendo el capitulo que lo comente, aunque me parece a mi que será un rollo según vimos en los avances.
fann3
fann3
27/10/2011 17:00
Mariloqui le pide a Fernando que le acompañe a dar un paseo,este le dice que si y que de paso le podria decir los lugares que le recuerdan a su niñez,y esta dice que mejor no porque Arazana ha cambiado mucho y le dice a Fernando que le haga el de guia.

Vuelven del paseo,y esta le dice a Fernando que echa de menos a su madre ante tanto recuerdo suyo en Arazana y este le dice que tambien el echa de menos a su padre.

Alvaro duda de que la Mariloqui sea su prima con Lupe,y Rocio detras...

Y tambien comentar que Rocio ha salido en primer plano en una escena con Lupe
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 17:07
La cosa hoy está sosa sosa. Por ahora lo mejor del capítulo ha sido Jairo cachondeándose de Inesosa, con eso ya os podeis hacer una idea de lo aburrido que está siendo. Hoy parece que Roberto no dará señales de vida, se lo están reservando para sacarlo cuando venga Pablo Iglesias.

En fin, que la Mariloqui parece ir detrás del banquero con bastante descaro para la época. Roberto está seguro. Y como dice fann3 Rocío sigue por detrás y en una conversación con Lupe, a la que iba a contarle algo que hizo Álvaro como muestra de lo malo que es, pero este se ha presentado en el salón para pedirle disculpas a su amada.

Bueno, ya está Flor anunciando alarmas. A ver que pasa...
fann3
fann3
27/10/2011 17:11
A la Mariloqui le cae mal Sara y le dice al banquero que le ha parecido algo engreida por lo que le ha dicho,ya que la Mariloqui le ha dicho que le gusta rodearse de los hombres ricos de Arazana despues de que Sara le dijera que como una hermana de Roberto..

Siento si no me he explicado bien pero estoy encorvado y viendolo a la vez...
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 17:15
Ay fann3, me he perdido... ¿¿quieres decir que la Revees le dice a la Mariloqui que ella (la Sita) es como una hermana para Roberto??
fann3
fann3
27/10/2011 17:22
Mariloqui leyendo el diario cuando de repente entra Alvaro y lo guarda,este le hace pregunta con segundas y le acusa de cosas,y pone en duda que sea Teresa y le dice que no se fia de nadie.

EDITO:Si

EDITO2:Alvaro le dice recuerdo de la niñez y le pregunta que higos le gustaban mas y le pregunta que paso en la tarde de la guerra de higos y ella se queda con cara de no saber que dice,ella se lo cuenta y dice que se cayo al pozo y se torcio el tobillo y Alvaro le pide la cicatriz que se hizo en el tobillo...Muy exigente por cierto
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 17:25
¡Magistrar Álvaro fustigando a Mariloqui y poniéndola contra las cuerdas! Este nuevo Álvaro enamoraito de Lupe, soportable con Roberto y desconfiado con Mariloqui, me gusta :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 578 579 580 581 Siguiente