FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 578 579 580 581 Siguiente
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.

Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)

Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE

Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
Algebar
Algebar
27/10/2011 01:29
LaPolaina, muchas gracias por tu aclaración. He sido yo la que he metido en el saco a Rafalín, Mantecao y al Chato y pido disculpas porque no quisiera que se fuera ninguno de ellos.

También comenté que pudiera ser Olmedo, pero ya me has hecho pensar más aun y quizás sea el Bankinter... aunque lo del dúo cómico como no sea con la cacatúa...

Tengo sólo una pregunta que hacerte, dices que no te cuadran las fechas del VE con las emisiones, ¿crees que Sara grababa por aquel entonces o crees que podría hacer un tiempo que no? Es que ahora van mas a destajo que antes y cuesta un poco hacer cábalas.
raulymarta
raulymarta
27/10/2011 01:35
Digo lo mismo que Algebar, gracias lapolaina Vale, pues.. se muere Olmedo, no?? eso es lo que yo entiendo por su último comentario.

Escenas de hoy

Sara.... que te veo las intenciones... (esta se ha fijado en lo mismo que yo jajjaja)

Bueno, hasta el viernes seguramente... ya os contaré ;)
Algebar
Algebar
27/10/2011 01:47
Jajajaja, Raulymarta, la inglesa ya ha visto a Roberto por delante... ahora tiene que echar una visual por detrás.

Good luck tomorrow!!
LaPolaina
LaPolaina
27/10/2011 02:09
No se si ya habeis comentao esto, es un mensaje en el twitter de @Martahazas:

Las 7:30 am no son horas para capturar mercenarios, asaltar gobernadores, ni soltar parrafadas de desamor

¿De qué gobernador estará hablando?
yoyospain
yoyospain
27/10/2011 02:18
HOLA!!
hacemos una apuesta:
Rodolfito YAGUE???
Edito: Tu lo puedes saber mejor, usa de forma privada a tus contactos!!!
Yo no tengo contacto alguno, pero a veces mis neuronas hacen sinapsis,jeje.ES BROMA uN BESO!!
eiza
eiza
27/10/2011 03:15
He dimitido en la 378, si hay algo resañable que ver, por favor avisadme.

Desde luego es que es imposible intentar pillaros cuando una se queda atrás, que si, que no vengo desde el jueves, pero es que llevo desde el domingo intentando cojeros y no hay tu tia, y claro digo, bueno mañana las pillo y comento, pero nada, que llevo leyendo desde la 358 y ya hoy viendo que me quedaban 10 paginas todavia y son las 3 de la mañana, mañana por la mañana curro y estoy en plena campaña de haloween me he dicho, mira bonita comenta ya y que sea lo que dios quiera!!

En verdad llevo unos dias de mierda en el curro, que odio y mania le tengo ha halloween lo peor es que despues de halloween viene navidad que es todavia peor, que epoca del año mas triste, deprimente, aborrecible y tocanarices, dios que sea abril otra vez....el caso es que aunque lleve la percha de leer que llevo y que me haya saltao tantas paginas, la percha reir no me la quita nadie, hasta se me ha olvidao que hoy man robao en el curro (lo siento por mis jefes pero la menda no da mas de si, si hay mas trabajo, deberia haber mas trabajadores, que una no puede hacer el trabajo de dos solay encima supervisar que no se lleven nada, pos ea, que arreen) , a sio leer la carta a los reyes magos de ALILOP y me he partió el culo, tanto como al leer la carta de ALGEBAR pero el remate ya ha sido el comentario de LAVIGNE “La hostia que le deba le cambiaba la voz” o el de ALILOP “esa no vale ni dos cabras”. Como imaginareis, después de ese atracón de reír se me ha olvidao porque llevaba un día de mierda, lo habré desechao de tanto “mear” de la risa, de verdad, he tenido k ir al baño por vuestra culpa, me desorino todavía si pienso en la cara de Álvaro al vernos llegar con el gato encerrao, genin y las truchas subías al carro. Eso por no hablar de la escenografia de la pillada de Rober cn la ropa de eu y el "Colacao" y por su puesto la de paco con el kit, que por cierto, la menda kiere dos, uno pa mi y otro pa mi madre, k ya la he convencio de k Eu esta viva, bueno en verdad me dijo mira niña, k si pa ti el duro y pa mi la peseta pero callate ya, si es k a cabezotas y cotorras, y en mi caso, pesa, no nos gana nadie!!

Tambien me a encantado el arbol geniacologico de lavigne y sus videos!!

Por cierto mantecao me ha encantao leer lo del congreso bandoleril como mola!!

Y lo de flor estaba cantadisimo, por cierto queria decirlo este finde y veo que alguna ya lo ha dicho pero para mi quien vuelve es clarisimamente COSME, porque? en la entrevista a la turpina dice algo asi como k el personaje cansara hasta al bueno de cosme, o algo asi, esk no le preste atencion a la mamarracha voz de pito de los cojones usurpadora de pacotilla mojon de mierda que no vale ni pa estiercol de abono, pero si que lei algo de cosme y dije si esta en madrid pencorra!! mira k es retrasa la monguola esta, pro claro ahora pensandolo he dicho ahhh pos mira quien vuelve, el abu, y ya he visto que loscabezas piensa igual, que por cierto disfruta de la obra!! y llevale impresa la carta de los reyes magos se va a tronchar!!

Otra cosa que tengo que decir respecto al comentario del indeseable inombrable, que digo yo, NI DE COÑA EL ROBER CON LA SITA, QUE NO COÑO, EL ROBER PA LA EU Y SI POR H O POR B LA EU NO REAPARECE (QUE VA A REAPARECER, PERO BUENO SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B) QUE SE LO TRAIGAN A VILLA ROBEREUGENISTA QUE YA NOS LO VAMOS TURNANDO UN DIA CADA UNA, PERO CON LA INSIPIDA DE LA SITA NO POR DIOS!!!

No soporto a la aburrifamili, con lo agusto k estabamos a principio de semana sin ellos, dios esk a la ines y a la adela las cogia y las crucificaba, pero amordazas k no kiero oirlas ni respirar!!

Estoy indignadisima, por k les gusta tanto a los guionistas joder personajes??? que digo yo el alvaro que tdas conocemos jamas de los jamases dejaria que nadie tocara las cosas de su hermana y menos una desconocida de la k no confia!!!! y no le echo la culpa a alvaro, si no a los guionistas, ese dia comieron brownies de maria!!

La cara de nuestro nene al ver a la usurpadora es todo un poema

Y esk ya lo habeis dicho todo, pero el tema de la figurita puede ser k no caiga en saco roto y yo tb pienso k la usurpadora estaba empollandose un guion, es verdad k le dice a roberto que va a l pueblo a refrescar sus recuerdos y esta sumida en lectura, vamos blanco y en botella horchata!!

me estare dejando algo seguro, pero mañana me levanto a las 9, k mierda mañana, hoy en unas 5 horas y pico asi que me voy si me dejo algo ya me acordare algun año.

Buenos dias a todaas!! y dulces sueños si hay alguna trasnochadora por aki!

PD: muy buenos los sims
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 08:07
Esta Sara... es capaz de invitar a vivir a Roberto con ella para que Fernando la deje tranquila. ¡Anda que no se iba a liar parda en el pueblo si se van a vivir juntos! Y Álvaro le iba a decir de todo a Roberto por irse a vivir con la enemiga. No tiene por donde cogerse esa historia, si Roberto y Cosme se trasladaron al cortijo para poder controlarlo mejor... ¿ahora se va a ir a vivir a otro cortijo?

La aburrifámily cada vez me aburre más y el plastacajero cada vez es más plasta y la mamá del banquero cada vez más cansina y el banquero cada vez más calzonazos y la mariloqui.... Ay la mariloqui que Álvaro cada vez está más mosqueado, ¿Conocemos a alguien de Córdoba?... Y Rocío sigue estando de segundo plano en todas las escenas...

Una cosa... están haciendo de jairo otro Roberto pero más light, si hasta se va a bañar al río como nuestro Rober. Eso si, Sres. guionistas... si no nos van a poner escenas del Rober en el río, vale; eso sí de Jairo NO QUIERO NI UNA.

Di que sí Mantecao, que Rocío tiene la antena puesta para captar información y pasar el informe diario.

Ay, Cirene, que nos has limpiado la espalda del Rober, jejeje.

Fann, apuntame a la boda primero y después muchos truchildos y truchildas

Yo creo que la boda es la del plastacajero y la tontaina de la niña, y el fiambre... el general.

Yo también creo que Eugenia está reposando y engordando de tripita y cuando vuelva (sin baby) se van a quedar de piedra. No os asusteis, lo del ir sin baby es para ver cómo están los ánimos; porque, aunque Álvaro se está ablandando mucho, mejor no tentar a la suerte no vaya a ser que el sobrinito se le caiga por el balcón...

Como bien decís, Flor tiene un montón de escenas, ya se está empezando a despedir, pero Eugenia no tuvo ninguna, otra razón más para afirmar que sigue viva.

Ojalá lo del lucero del alba sea como decís y el salto temporal nos la traiga de vuelta, en cuanto a tu amig@ que te comenta sobre la serie... lo primero es la amistad, no te preocupes por nada más, si puedes seguir contando bien y si no también.

Yoyospain, hija, tranquilízate, que no es más que una serie y todas pensamos que las alforjas de Mantecao interpretan mejor que la pavisosa de Laia.

Hasta el viernes raulymarta, ya nos contarás....

Lapolaina, yo creo que le que volverá será el papá Yagüe, otra razón más para que vuelva Eugenia, pero sigo queriendo a Álvaro llevando a su hermana altar, nada de cualquiera de sus dos padres.

Eiza, siento que estés tan agobiada y lo del robo, pero tú sigue leyend que seguro que te ríes

Un beso (hoy también una hora para ponerme al día)
alilop
alilop
27/10/2011 08:47
Chicas!!! Buenos dias!!!

Solo paso para deciros que hoy no podré ver el capitulo y seguramente no podré entrar al foro hasta bien entrada la tarde o la noche, LA QUE PUEDA QUE LO RETRANSMITA, aunque tiene pinta de que nos vamos a perder poco.

Muchos besitos, nos vemos y no escribais tanto.
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 10:13
Buenos días chic@s!!

LaPolaina no hace falta que te disculpes, un despiste lo tiene cualquiera ;-) Por cierto después de tu último comentario yo voto porque Olmedo se carga a Mendoza.

En cuanto al retraso en las grabaciones si es tanto como decís solo hay dos explicaciones:

1)Sara Rivero mintió en el VE, por exigencias del guión, no podía desvelar que no estaba grabando.

2)Sí que estaba grabando en ese momento, habría vuelto por unos días pero lo raro es que si después de su vuelta Isak no ha dejado de grabar, cómo no haya vuelto para grabar el flashback de su muerte y se haya vuelto a ir, no entiendo na de na.

Yo particularmente me decanto por la primera opción. La segunda incluye flashback de la muerte y no mola.

Yoyospain, jajajajaja me parto con lo de “para tener una familia así no sé yo si es mejor ser huérfana” está claro que en este caso ser huérfana es mejor! Y NO TE ESTRESES QUE NO ES BUENO PARA LA SALUD, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Respecto al comentario en el Twitter de Marta Hazas. Yo voto por el Gobernador Yague, ahora mi pregunta es ¿para qué coño vuelve el Gobernador Yague si Eugenia ya no está???? (será que Eugenia ha vuelto) Y las parrafadas de desamor??? A ver si al final la Sita se nos va a pillar por el Bankinter y este le da calabazas como venganza por su rechazo del otro día??? Yo de los guionistas me espero cualquier cosa.

Edito: Eiza me encanta tu plan B por si Eugenia no vuelve, jajajajjajaaa YO ME APUNTO! (con permiso de las Robertistas claro)
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 10:44
Con respecto al mensaje del twitter de Marta...

Si comenta que siguen persiguiendo mercenarios es que Mendoza no es el muerto.
El desamor, seguro que se enamora del bankinter ahora que él va a andar con al mariloqui.
El comentario del gobernador... conocemos al Yagüe y a Abel Hermida, Abel murió y el Yagüe nos interesa que aparezca para traer de nuevo a su niña.
Si sumamos que:
Eugenia no se despidió de nadie
No nos creemos su muerte
Rocío tiene la antena puesta a todas horas
Hablan de nuevo del gobernador
La mariloqui sabe demasiado
El torero y la mariloqui se han presentado si que nadie les llamase
y sobre todo...
NO NOS DA LA REAL GANA DE QUE ESTO TERMINE ASÍ

Seguimos pensando que Eugenia sigue viva
Algebar
Algebar
27/10/2011 10:51
Estoy de acuerdo contigo, Roberta. Sara Rivero ha tomado un receso mientras graba algo superimportante y supersecreto que nadie conoce, pero ha de volver, porque mucho de la trama montoril está girando en cierta forma entorno a ella... parece como que quieren que nos olvidemos, pero por otro lado, no... Sospechoso. Menos mal que Genín está alerta... No preocuparse.
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 11:00
A ver si nuestro servicio de espionaje detectivesco descubre algo...
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 11:39
En los preavances sale esto de Roberto:

MIERCOLES:
Pablo Iglesias llega a Arazana. Roberto le recibe en su casa para disgusto de Álvaro. Teresa Montoro y Leonor siguen haciendo buenas migas.

ESO, ESO, QUE SE META EN POLÍTICA Y QUE NO TENGA TIEMPO PARA NA MÁS.

PURSI, PURSI, PURSI FOREVER!!!

Edito: ¿Si Arazana es un pueblucho perdido de la mano de Dios, cómo es posible que tanta gente acabe allí?? si ahora hasta Pablo Iglesias les visita!!! asombrado
loscabezas
loscabezas
27/10/2011 11:48
Buenos dias.!!
Antes de irme, quiero deciros que, creo que los muertos seran Olmedo y Mendoza, o bien, la Mami banquera y el Baudilio.
¿os extraña, que el banquero tenga ilusiones con la Sita?. a mi no, en mi epoca eso se llamaba Calientabraguetas !!!!!!, las frases que le dice la tipa, tienen tela, "eres muy importante para mi en estor momentos....." " me hacen bien tus visitas........."
Luego le dice que nastic de plastic, el otro se retira del tema, y ella dale que te pego, y esas caritas que le pone, lo siento pero NO, y luego el comentario en su Twiter, el metodo de trabajo de esta actriz NO ES CREIBLE, se que esta en guion, pero es la forma de interpretarlo (lo siento por las SaraMiguelistas, os respeto mucho pero es mi opinion personal, y es que llevo viendo eso 200 capitulos. ¿ esta Sra. cuando tiene tiempo de estudiar, esta con teatro, la serie y todos los saraos que se le pongan por delante ? A si le sale despues..... En cambio nuestra parejita, son discretos, se centran en trabajar y VIVIR. (Jo, ya me ha dado el brote).

Bueno, despues de todo el rollo que he soltado (es que le tengo ganas, no puedo con ella, lo siento) me voy a mis obligaciones que no son pocas.

ROBERTA, ya la mande ayer, y espero respuesta ¿ la tendre ?.

Adeu
Algebar
Algebar
27/10/2011 11:53
Dianahe, todo tiene explicación. Arazana se encuentra en un universo paralelo, donde no rigen las mismas estructuras espacio-temporales que conocemos... Sólo así se explica que el año 1882 tuviera 15 meses (puede que más, porque el salto temporal está cercano...) y que en un pueblo se supone que más pequeño que Ronda y que Antequera se den cita, simultáneamente, todo un grupo de conspiradores conservadores y a Pablo Iglesias. Como encima aparezca de nuevo el general, creo que la bronca del general con Roberto va a quedar en un juego de niños...

Sí, verdaderamente en Arazana pasan cosas muy extrañas... Ya os comenté una vez si no habría que cambiarle el nombre y poner "El sexto sentido"... porque parece que hay más muertos que vivos por allí, entre los que se mueren y los que no tienen sangre en las venas... (sí, aburrifamily, va por tí...).
Dianahe
Dianahe
27/10/2011 11:59
JAJAJAJAAAAAA carcajada

Algebar, me encanta tu explicación GRACIAS!!!

La verdad es que a Arazana solo le falta el niño del Sexto Sentido para tener el lote completo... OSTRAS!!! IGUAL ESA ERA LA MALDICIÓN QUE DIJO ÁLVARO QUE TENDRÍA EL HIJO DE EUGENIA Y ROBERTO!!! Os imagináis, pobrete, como nazca, la Eu decida volver a Arazana y el crío vea muertos no va a dar a basto con tanto fantasma que hay en ese pueblo, jajajajajaaa
Roberta72
Roberta72
27/10/2011 12:05
Los cabezas, confío en que sí y sea afirmativa
Allegro
Allegro
27/10/2011 12:10
No he leido nada porque hay mucho y estoy trabajando, a ver si me aclaro un poquito de papeles.
Pero quería decirte a tí Roberta que me alegro de que tu trancazo se quitara con las dos pastillas. ! No te pongas mala por dios, que como falle una de las que tiramos del carro se va tó al garete!

Edito: Repaso por encima y veo que Pablo Iglesias llega a Arazana . Rober le invita al cortijo ! Eso, eso, política y más política, al mujerío que lo deje tranquilo!. Aquí la que parte el bacalao es Eugenia!. A mí me gusta más el Roberto enamorado que el político pero yo con tal de que se entretenga y no se fije en mujeres ( ni sita, ni mariloqui ni nadie) , que se meta a lo que sea, que cuandollegue la Eu se le van a quitar de sopetón toas las tonterías y le va a faltar tiempo pa correr a ver si la trinca en un rincón. jejeje.
Yo no quiero política ni na de ná yo quiero ... lo que quiero con Eu pero como no nos lo van a dar por ahora ,lo dicho, política antes que otra cosa
Fontana
Fontana
27/10/2011 13:23
O sea por lo que dice yoyospain del twitter de Marta Hazas vuelve el gobernador Yagüe , es decir tenemos a Eugenia mas viva aún que cuando estaba en el cortijo, yo ya no estoy en el carro del optimixmo debo de estar ya desenterrando la tumba de Eugenia para que se vea que Eugenia esta viva y preparando los voladores para cuando venga jajjajaaaa aunque mejor ser cauta y pensar que lo del gobernador puede ser Yagüe o el actual al que ya atracaron pero vamos , que sea el actual no cuadra mucho ... pero como los lionistas estan en una realidad donde te ahogas por los pies pues igual si.
VIRGOS
VIRGOS
27/10/2011 14:19
buenas xicas!!!!!!!!!!!! aunke no comento mxo deciros q os sigo leyendo de verdad me doy una de reir con vosotras sois geniales.

Ahhhhhh q se me olvidaba cirene (no se si se escribe así perdón) mepuedes decir donde está esa foto de la espalda de robertito???????????? yo la kiero verrrrrrrrrr xfiiiiii decirme donde puedo verla xk todo lo q sea referente al cuerpo de robertito me interesa jajaja

Xicas sigo subida al carro y leyendo vuestras teorías es difícil no estarlo xro me están poniendo de majareta y a veces pienso q estoy un poco. Mi madre y mi hermano no paran de reirse demi y decirme q estoy paya q eugenia no puede estar viva y yo les digo las teorías del foro y se parten aunk creo q les hago dudar, además como alilop me ha pasado lo mismo mi madre piensa q estoy conociendo a alguien xk como lo único q hago cuando estoy en casa es estar con el ordenador cree q tengo algo yo n le digo nada xk como le comente lo del foro si ke me va a decir q estoy fatal.

weno xicas os dejo y kería decir q opino lo mismo q mantecao y raulymarta q si la mariloki conocía la relación entre roberto yeugenia y lo sabía xk en la carta q le escribío eu le decía q roberto era lo más importante, lo único q está haciendo mariloki es recabar información, kiere ver como reacciona alvarito y robertito a como era su relacción. Xicas q todo cuadra q esto no termina así q cada vez hay más indicios de q llevamos razón xk toda la trama de los montoros va en relación con eugenia.

weno está tarde os leo besitosssssss y un saludo a todas las robereugenistas xao
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 578 579 580 581 Siguiente